Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
ZTark | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
Mozokas | ||||
Vaalderbeel | ||||
UFHDE | ||||
Shurin | ||||
MatrixLord | ||||
VexxThePrecursor | ||||
XleandroX |
Los posteadores más activos del mes
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
Vaalderbeel | ||||
UFHDE | ||||
Mozokas | ||||
Endy | ||||
Ismatrox | ||||
Shurin | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Building & Vehicle Fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 23:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Alepando- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 12
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 06/06/2000
Localización : chille
¿Algo que decir? : no
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Re: Building & Vehicle Fusion
Alepando, mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo descargalo y ya :v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo descargalo y ya :v
- Mi Filosofia:
- "Mi Filosofia, es un hibrido entre los , , , , nuestro proposito es estudiar el mundo que nos rodea, pero de una forma cuidadosa, preocupandonos por el mundo que nos rodea y la naturaleza, la cual no debe ser maltratada. En los aprietos politicos buscamos una forma de resolver nuestros problemas, y consideramos que los Grox y sus aliados son una verguenza tanto para la comunidad cientifica como para la galactica"
- Tengo::
DinoKiller65- Científico Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 262
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 19/09/2002
Localización : Forja Estelar, sobre Rakata Prime
¿Algo que decir? : Behold, I'm Darth Revan and before me, you are nothing...
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
muy bueno este me hacia falta
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
tengo
megusta crear colonias aunq se pasa mas facil siendo
Lordenkidu- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Torretas, ciudades moviles, creo que este mod es bueno y valeria la pena probarlo, aver que cosas nuevas se pueden hacer
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
Eres una persona muy modesta , este es uno de los mejores mods que he visto! El otro es
Dragonprincess- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 191
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 06/05/2001
Localización : La Habana , Cuba
¿Algo que decir? : Ehh...no?
Fecha de inscripción : 29/10/2019
Re: Building & Vehicle Fusion
Ok por alguna razón la ultima versión me baja todas las texturas de los vehículos a pesar de que tenga la configuración de las texturas al máximo. Llega a ser molesto cuando tomo fotos o capturas del juego
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
av93- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
Invitado- Invitado
Re: Building & Vehicle Fusion
El destructor de especies escribió:av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps"
av93- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
av93 escribió:El destructor de especies escribió:av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?
Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones
De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps"
Weno al menos en el editor de edificios si salia
Invitado- Invitado
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Premios :
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Building & Vehicle Fusion (No me funciona)
» Texturas Building and vehicle fusion
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
» Nave Fusión (METROID FUSION)
» Más naves de METROID
» Texturas Building and vehicle fusion
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
» Nave Fusión (METROID FUSION)
» Más naves de METROID
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 19:53 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Ayer a las 18:06 por ZTark
» TEMA FLOOD
Ayer a las 04:31 por Vaalderbeel
» Buforianos
Ayer a las 03:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Ayer a las 01:31 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Ayer a las 01:17 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 23:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 16:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 16:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 16:21 por Vaalderbeel
» ¿Que música están escuchando?
Vie 26 Abr 2024, 19:42 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 19:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 19:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 19:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 18:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 17:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 15:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Jue 25 Abr 2024, 02:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 18:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 15:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Miér 24 Abr 2024, 02:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 20:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Mar 23 Abr 2024, 00:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Lun 22 Abr 2024, 00:38 por FlairDreamer
» ZTark
Lun 22 Abr 2024, 00:30 por FlairDreamer
» MGX32
Lun 22 Abr 2024, 00:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 19:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Sáb 20 Abr 2024, 01:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Sáb 20 Abr 2024, 01:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 22:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 16:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 13:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Lun 08 Abr 2024, 02:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 14:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Dom 07 Abr 2024, 00:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 14:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 14:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 14:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 22:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 18:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 17:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 17:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 22:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 19:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 18:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 17:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Lun 01 Abr 2024, 02:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Lun 01 Abr 2024, 00:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Lun 01 Abr 2024, 00:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 20:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 19:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 19:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 17:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 23:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 22:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 22:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 22:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 20:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 16:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 07:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 22:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Jue 28 Mar 2024, 00:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 20:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 21:28 por Shurin
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 04:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 14:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 13:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 08:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Jue 14 Mar 2024, 01:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Miér 13 Mar 2024, 01:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 03:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 14:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Dom 10 Mar 2024, 02:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Dom 10 Mar 2024, 02:10 por UFHDE
» Jirafa
Lun 04 Mar 2024, 00:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 18:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 17:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 13:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 20:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 20:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 20:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 20:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 16:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 16:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Mar 13 Feb 2024, 01:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 15:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 22:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 11:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Sáb 10 Feb 2024, 02:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 23:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 21:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 04:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 04:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Sáb 03 Feb 2024, 02:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Sáb 03 Feb 2024, 02:12 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 16:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 13:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 03:12 por Mozokas