Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] Empty [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]

Mensaje por Gharvass_0a Dom 31 Mar 2024, 17:02

Proyecto de generacion artificial de vida.


Los Geotopeanos llegaron con potencia a una expedición hacia la Tierra a fin de juntar muestras de los especimenes que allí habitan y seguir sus poryectos de "creación de vida" para esclavizar. Bajo el evento humano de Pascua, idearon un especimen que represente aquella extraña festividad terricola.

Solo que justo los encargados de esa expedición no son muy experimentados en su labor...


Coneja venida de mundos Geotopianos

Por: Agente Rretakash y Veryik


Konagalys

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] XSImaQT
Información general del proyecto:
Estas criaturas fueron formadas a base de ADN de varios roedores como Conejos, cuyos, canguros, langostas, y algo que ya no recordamos.
Las langostas no eran otra cosa?
Nah. Bueno igual no importa.
Como decía, estas cosas son gigantes, tamaño de 2 metros, poder y belleza bajo estandares terricolas y quizá Pleyadianos.
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] AweTsmG

Los especimenes han sido confeccionados para suo domestico y algun que otro que los ciudadanos de Merkoplex decidan. Si hay incidentes, no duden en llamar al departamento de ingenieria genetica de nuestra gente Geotopiana en Getopia-Prime.

A continuación, varias imagenes a su recinto en el zoologico xenobiologico central.
Esperamos sus visitas para la exhibición.
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] ZtKXoxx
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] W4r0tXL
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] NzBD3nE



Conclusion del proyecto:


Los agentes Rretakash y Veryik serán despedidos



Mis post todo rancio con mi creación toda rancia para este evento al que dudo que haga algo ajaja
Espero les haya gustado!
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] 17I1Xm2

El PNG en cuestión para tenerla xd
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] 33faxv6
Requisitos:
[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] LxfTrnQ [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] FkTptFm [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] EVNI81a [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] WaBqOm3

Volver arriba Ir abajo

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] Empty Re: [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]

Mensaje por FlairDreamer Dom 31 Mar 2024, 17:40

Se ve bastante bien, muy colorida y alegre, lol.

EDIT: La criatura tiene demasiadas partes. ¿Has utilizado algún mod o truco de complejidad o similares?

Puedo verla en la Sporepedia, pero no me deja agregarlo a una aventura.


Me olvidé de Freedom, mala mía. Sí está permitida esta creación como participante.

Volver arriba Ir abajo

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] Empty Re: [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]

Mensaje por HANIEL10072000 Dom 31 Mar 2024, 20:49

Que "conejo" tan llamativo e interesante, me gusta mucho la cantidad de detalles que lleva, aunque no me cuadra mucho el "pelaje" en sus brazos y pecho, pero muy currado la verdad Very Happy 5/5

Volver arriba Ir abajo

[HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C] Empty Re: [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.