Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por VERMINORD Jue 02 Mayo 2013, 09:00

Hola, después de buscar por varios sitios, llegué a la información de la posición del Sol para encontrar la Tierra;"225.06 grados y 7.295,43(pc).
Pero mi problema es que no se como hacer para que en el juego me aparezcan las coordenadas en las que estoy para poder guiarme.
Alguna ayuda por favor.
Un saludo y gracias por las molestias.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 02 Mayo 2013, 09:20

la mejor forma es guiarte por los brazos de la galaxia.

acá tengo varias fotos:

Spoiler:


Para llegar a ella simplemente te guias con esas fotos buscando el brazo en tu galaxia de Spore, fijate que la forma se igual del brazo que en la foto. y compara, y de ahí te guías, lo extraño

fue que yo no encontré la tierra si no hasta en el 2011, una tarde tranquilo, sin ningun logro, será que tuve suerte, que sin darme cuenta, llegue al Sol o_O Y Quedé con una cara de asombro total, 2 pero , yo la encontré sin imágenes, y de pura casualidad o_O..


guíate con las fotos como te dije. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por Mx3brainpower Jue 02 Mayo 2013, 09:54

Encontré un tutorial: https://www.sporepedia2.com/t938-la-existencia-del-planeta-tierra-en-spore

Y también un video:



Todo estaba en el foro. No había que hacer más que buscarlo. No se

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por VERMINORD Vie 03 Mayo 2013, 08:02

Muchas gracias por las aportaciones, ahora creo que si sabré encontrarla, pero tengo que empezar una nueva partida mas cerca, porque con la que tengo en marcha, tendría que atravesar toda la Galaxia, pues estoy en el otro lado.
Un saludo por las molestias, y para que conste, si había leído lo que estaba en la Sporopedia, pero no lo había entendido.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por Mx3brainpower Vie 03 Mayo 2013, 08:28

Con determinación y paciencia se puede recorrer toda la galaxia Wink

Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como saber la posición en la Galaxia, para encontrar la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.