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Building & Vehicle Fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Building & Vehicle Fusion
Building & Vehicle Fusion

(A falta de un título e icono más originales)

(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!

Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!

Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!

Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.

Ya no tiene el

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del


Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo


Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.

Cambios de la versión 1.1:



Cambios de la versión 1.2:

- imagen:
Cambios de la versión 1.3:


- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:

Cambios de la versión 1.3.2:

Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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Edad : 29
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
No esta nada mal el mod. Los creadores de Vehciulos y edificios no son tantos como los creadores de criaturas, pero eso no quita el hecho de que es muy buena idea.

veterano de guerra
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
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Sexo :
Edad : 2019
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Excelente, es genial que tengamos buenos modders en el foro. Felicitaciones Mx3! 


Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
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Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Podré crear la casa voladora de mis sueños. Gracias, Brain.
Es hermozo.



Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
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Fecha de nacimiento : 23/03/1900
Localización : El país de los dowayos
¿Algo que decir? : Ching chang chong
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Gracias
.
Sólo espero que se use y no quede juntando telarañas como la mayoría de mis otros mods
A propósito, ya llevo varios. Cuando mi conexión me funcione bien añadiré los links a mi álbum.

Sólo espero que se use y no quede juntando telarañas como la mayoría de mis otros mods

A propósito, ya llevo varios. Cuando mi conexión me funcione bien añadiré los links a mi álbum.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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Edad : 29
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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-
Re: Building & Vehicle Fusion
Buen mod
Ojala que tambien haiga un mod como de: Creatures, Building & Vehicle Fusion.
Osea, que en el editor de criaturas tenga partes de edificios y vehiculos.

Ojala que tambien haiga un mod como de: Creatures, Building & Vehicle Fusion.
Osea, que en el editor de criaturas tenga partes de edificios y vehiculos.


Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
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Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/06/1999
¿Algo que decir? : Imagenes raras y Gatas doncellas.
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Regularmente no me gustan los mods de spore por que siento que excluyen a mucha gente de obtener el contenido que se postea en el foro.... aunque tambien hay que decir "honor a quien honor merece"
Tu mod es tan bueno que hasta estoy considerando el agregarlo, las partes incluso se pintan bien, tienen valor de complejidad y estan organizadas... TODO LO CONTRARIO A UN MOD COMO :ds: , el cual, sinceramente es un asco.
Estaba pensando en que si alguna vez rompia el bushido de Spore seria para crear la nave capital unpredator (el Yggdrassil) ya que una nave tan grande requeriria usar freedom y eso no me simpatiza.
Mx3 acabas de probar ya no ser un debilucho, lo que acabas de hacer requiere ser completamente marcial con el codigo, cuando te dije que no te ayudaria con un mod pense que lograrias mas sin mi ayuda... y no me equivoque.
Creeme que hare uso de este mod
no va a juntar telarañas
Tu mod es tan bueno que hasta estoy considerando el agregarlo, las partes incluso se pintan bien, tienen valor de complejidad y estan organizadas... TODO LO CONTRARIO A UN MOD COMO :ds: , el cual, sinceramente es un asco.
Estaba pensando en que si alguna vez rompia el bushido de Spore seria para crear la nave capital unpredator (el Yggdrassil) ya que una nave tan grande requeriria usar freedom y eso no me simpatiza.
Mx3 acabas de probar ya no ser un debilucho, lo que acabas de hacer requiere ser completamente marcial con el codigo, cuando te dije que no te ayudaria con un mod pense que lograrias mas sin mi ayuda... y no me equivoque.
Creeme que hare uso de este mod



no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Ecologista Clonador
- Puntos de Capitán : 554
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Sexo :
Localización : over the painful memories
¿Algo que decir? : Listen up, maggots! You are not special. You are not a beautiful or unique snowflake. You are the same decaying organic matter as everything else. We are the all-singing, all-dancing crap of the world.
Fecha de inscripción : 17/05/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
Es normal que las partes se pinten bien y en el
no. Las partes de edificios y vehículos son el mismo tipo, mientras que las de criatura son diferentes (lo que hace que lo que ha propuesto Bato sea imposible)


Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
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Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Es mi sueño hecho realidad gracias por crear este tan maravilloso mod


Vivir, sufrir y no temer nunca a la muerte. Para un alma pura no existe vida sin victoria.
Tengo:
- I was the sun, before it was cool:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
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Barra de Respeto :Mensajes : 1183
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Hace eones que se extinguieron los Grox, el Omnipotente Josgrox está en un planeta tropical descansando y creando creaciones. Por favor deje su mensaje después de la señal.....
¿Algo que decir? : El 42 es la respuesta a la vida.
Fecha de inscripción : 07/07/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
Emd, habrás querido decir :os: , no?
El Orbit Spore permite el uso de las partes de vehículos, edificios y plantas en el editor de criaturas, y es como has dicho, no se pintan nada bien.
La pintura es escencial al momento de introducir partes a cualquier editor. Si no se ven bien no valen la pena. Pero hace tiempo que vengo observando que se pueden usar las texturas de edificios y vehículos por igual, así que sus partes deberían y son compatibles entre si.
De ahí la idea de este mod.
El Orbit Spore permite el uso de las partes de vehículos, edificios y plantas en el editor de criaturas, y es como has dicho, no se pintan nada bien.
La pintura es escencial al momento de introducir partes a cualquier editor. Si no se ven bien no valen la pena. Pero hace tiempo que vengo observando que se pueden usar las texturas de edificios y vehículos por igual, así que sus partes deberían y son compatibles entre si.
De ahí la idea de este mod.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Si, quería decir :os: xD
Exacto, son el mismo tipo, igual que son el mismo tipo de pintura. Ahora que lo pienso, las partes de vehículos en los edificios vendrán con sus habilidades, no? No traerá eso algún problema?
Exacto, son el mismo tipo, igual que son el mismo tipo de pintura. Ahora que lo pienso, las partes de vehículos en los edificios vendrán con sus habilidades, no? No traerá eso algún problema?

Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Building & Vehicle Fusion
No lo creo. Esos bloques de edificios no le aportaban nada al vehículo cuando los usaba. Ni su salud, velocidad o potencia.
Tampoco harán que un edificio se pueda desplazar o pueda disparar, pero sería genial
Tampoco harán que un edificio se pueda desplazar o pueda disparar, pero sería genial

Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Este mod es asombroso, creo que podría incluso romper mi flojera y descargarlo...
Naaah
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Zarkhator 2- Científico Técnico
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Localización : Mis huevos moreno
¿Algo que decir? : Acho
Fecha de inscripción : 05/01/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Y para que necesitarias que un edificio se pueda desplazar, si ahora se pueden crear vehiculos en forma de edificios? xD

Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Fecha de inscripción : 16/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
esta muy bueno pero ni por el c*ño me atrevo a bajarlos siempre me pasan cosas extrañas con los mods y spore


JDF01 [OMY]- Civilización
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Localización : Escondiendome de los testigos de jehova
¿Algo que decir? : ¿Ola K ase?
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
No hay nada que temer, ya que si te fijás se pueden descargar esas creaciones de prueba sin tener instalado este mod. Sólo no podrás editarlos, pero podrás verlos.
Estaba jugando con las partes un rato y me di cuenta que las de los vehículos al ser más pequeñas tienen un texturizado más fino:

Una buena escusa para tener partes repetidas, ya que al pintarse de forma diferente se pueden conseguir otros efectos.
Estaba jugando con las partes un rato y me di cuenta que las de los vehículos al ser más pequeñas tienen un texturizado más fino:

Una buena escusa para tener partes repetidas, ya que al pintarse de forma diferente se pueden conseguir otros efectos.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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