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Building & Vehicle Fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Building & Vehicle Fusion
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
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Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
No esta nada mal el mod. Los creadores de Vehciulos y edificios no son tantos como los creadores de criaturas, pero eso no quita el hecho de que es muy buena idea.
veterano de guerra
Totoi- Chamán Recluta
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Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
Excelente, es genial que tengamos buenos modders en el foro. Felicitaciones Mx3!
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
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Fecha de nacimiento : 23/10/1995
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¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Podré crear la casa voladora de mis sueños. Gracias, Brain.
Es hermozo.
Es hermozo.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
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Edad : 123
Fecha de nacimiento : 23/03/1900
Localización : El país de los dowayos
¿Algo que decir? : Ching chang chong
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Gracias .
Sólo espero que se use y no quede juntando telarañas como la mayoría de mis otros mods
A propósito, ya llevo varios. Cuando mi conexión me funcione bien añadiré los links a mi álbum.
Sólo espero que se use y no quede juntando telarañas como la mayoría de mis otros mods
A propósito, ya llevo varios. Cuando mi conexión me funcione bien añadiré los links a mi álbum.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Buen mod
Ojala que tambien haiga un mod como de: Creatures, Building & Vehicle Fusion.
Osea, que en el editor de criaturas tenga partes de edificios y vehiculos.
Ojala que tambien haiga un mod como de: Creatures, Building & Vehicle Fusion.
Osea, que en el editor de criaturas tenga partes de edificios y vehiculos.
Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
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Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/06/1999
¿Algo que decir? : Imagenes raras y Gatas doncellas.
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Regularmente no me gustan los mods de spore por que siento que excluyen a mucha gente de obtener el contenido que se postea en el foro.... aunque tambien hay que decir "honor a quien honor merece"
Tu mod es tan bueno que hasta estoy considerando el agregarlo, las partes incluso se pintan bien, tienen valor de complejidad y estan organizadas... TODO LO CONTRARIO A UN MOD COMO :ds: , el cual, sinceramente es un asco.
Estaba pensando en que si alguna vez rompia el bushido de Spore seria para crear la nave capital unpredator (el Yggdrassil) ya que una nave tan grande requeriria usar freedom y eso no me simpatiza.
Mx3 acabas de probar ya no ser un debilucho, lo que acabas de hacer requiere ser completamente marcial con el codigo, cuando te dije que no te ayudaria con un mod pense que lograrias mas sin mi ayuda... y no me equivoque.
Creeme que hare uso de este mod no va a juntar telarañas
Tu mod es tan bueno que hasta estoy considerando el agregarlo, las partes incluso se pintan bien, tienen valor de complejidad y estan organizadas... TODO LO CONTRARIO A UN MOD COMO :ds: , el cual, sinceramente es un asco.
Estaba pensando en que si alguna vez rompia el bushido de Spore seria para crear la nave capital unpredator (el Yggdrassil) ya que una nave tan grande requeriria usar freedom y eso no me simpatiza.
Mx3 acabas de probar ya no ser un debilucho, lo que acabas de hacer requiere ser completamente marcial con el codigo, cuando te dije que no te ayudaria con un mod pense que lograrias mas sin mi ayuda... y no me equivoque.
Creeme que hare uso de este mod no va a juntar telarañas
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
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Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Es normal que las partes se pinten bien y en el no. Las partes de edificios y vehículos son el mismo tipo, mientras que las de criatura son diferentes (lo que hace que lo que ha propuesto Bato sea imposible)
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Es mi sueño hecho realidad gracias por crear este tan maravilloso mod
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
Emd, habrás querido decir :os: , no?
El Orbit Spore permite el uso de las partes de vehículos, edificios y plantas en el editor de criaturas, y es como has dicho, no se pintan nada bien.
La pintura es escencial al momento de introducir partes a cualquier editor. Si no se ven bien no valen la pena. Pero hace tiempo que vengo observando que se pueden usar las texturas de edificios y vehículos por igual, así que sus partes deberían y son compatibles entre si.
De ahí la idea de este mod.
El Orbit Spore permite el uso de las partes de vehículos, edificios y plantas en el editor de criaturas, y es como has dicho, no se pintan nada bien.
La pintura es escencial al momento de introducir partes a cualquier editor. Si no se ven bien no valen la pena. Pero hace tiempo que vengo observando que se pueden usar las texturas de edificios y vehículos por igual, así que sus partes deberían y son compatibles entre si.
De ahí la idea de este mod.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Building & Vehicle Fusion
Si, quería decir :os: xD
Exacto, son el mismo tipo, igual que son el mismo tipo de pintura. Ahora que lo pienso, las partes de vehículos en los edificios vendrán con sus habilidades, no? No traerá eso algún problema?
Exacto, son el mismo tipo, igual que son el mismo tipo de pintura. Ahora que lo pienso, las partes de vehículos en los edificios vendrán con sus habilidades, no? No traerá eso algún problema?
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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¿Algo que decir? : -RELLENAR-
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Re: Building & Vehicle Fusion
No lo creo. Esos bloques de edificios no le aportaban nada al vehículo cuando los usaba. Ni su salud, velocidad o potencia.
Tampoco harán que un edificio se pueda desplazar o pueda disparar, pero sería genial
Tampoco harán que un edificio se pueda desplazar o pueda disparar, pero sería genial
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Building & Vehicle Fusion
Este mod es asombroso, creo que podría incluso romper mi flojera y descargarlo...
Naaah
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Zarkhator 2- Científico Técnico
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Localización : Mis huevos moreno
¿Algo que decir? : Acho
Fecha de inscripción : 05/01/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Y para que necesitarias que un edificio se pueda desplazar, si ahora se pueden crear vehiculos en forma de edificios? xD
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
esta muy bueno pero ni por el c*ño me atrevo a bajarlos siempre me pasan cosas extrañas con los mods y spore
JDF01 [OMY]- Espacio
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Fecha de nacimiento : 12/01/1998
Localización : Escondiendome de los testigos de jehova
¿Algo que decir? : ¿Ola K ase?
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Re: Building & Vehicle Fusion
No hay nada que temer, ya que si te fijás se pueden descargar esas creaciones de prueba sin tener instalado este mod. Sólo no podrás editarlos, pero podrás verlos.
Estaba jugando con las partes un rato y me di cuenta que las de los vehículos al ser más pequeñas tienen un texturizado más fino:
Una buena escusa para tener partes repetidas, ya que al pintarse de forma diferente se pueden conseguir otros efectos.
Estaba jugando con las partes un rato y me di cuenta que las de los vehículos al ser más pequeñas tienen un texturizado más fino:
Una buena escusa para tener partes repetidas, ya que al pintarse de forma diferente se pueden conseguir otros efectos.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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