Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema al iniciar una partida DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Problema al iniciar una partida CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Problema al iniciar una partida CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Problema al iniciar una partida CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Problema al iniciar una partida CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Problema al iniciar una partida CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Problema al iniciar una partida CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Problema al iniciar una partida CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Problema al iniciar una partida CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Problema al iniciar una partida CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Problema al iniciar una partida CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Problema al iniciar una partida CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Problema al iniciar una partida CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Problema al iniciar una partida CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema al iniciar una partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema al iniciar una partida

Mensaje por Nubealiense Miér 14 Feb 2024, 17:59

Hola, tengo un pequeño (o gran) problema, al iniciar una partida se cierra el juego, en resumen, abro una partida (a una sola le sucede esto) se abre por unos 3 o 2 segundos, se raba y se cierra el juego, y me pasa siempre, me estuvo pasando aprox la semana pasada, lo que pienso yo que pudo haber pasado es que, como estuve haciendo aventuras desde el menú para subir de rango al capitán, haya ocurrido algún error y no me deje ingresar a su partida, lamentablemente no puedo subir un video o foto porque se genera otro error que el video o foto no me deja abrirlo, si sirve, tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas pero trucho. No tengo ningún mod, muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por UFHDE Jue 15 Feb 2024, 00:35

Creo que la razón más probable para tu problema es que tal vez exista algún problema de compatibilidad con el computador ya que al ser un juego antiguo y más por ser pirata no se sincroniza con el hardware del pc. Esto dependerá también de las propiedades de cada dispositivo, en este caso recomiendo poner modo de compatibilidad a Spore en las propiedades, o también buscar parches como por ejemplo este: https://www.sporepedia2.com/t24583-todo-lo-que-debes-saber-para-poner-los-graficos-de-spore-al-maximo-spore-en-hd-60-fps-y-usando-4-gb-de-ram

También dependiendo de tu hardware y de la configuración de tu Spore, te recomiendo no tener abiertas otras ventanas mientras juegas al Spore.

Más allá de esto no me se ocurren otras explicaciones para este problema, ya que muchos usuarios con PCs modernas encontraron problemas similares a este. Espero que esta solución te sea de utilidad Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por Nubealiense Vie 16 Feb 2024, 16:07

Hola, la 1 er solución no me funciono, pero la de los parches no la entiendo, como se instalan parches? en donde se encuentran? si llega a haber otra solución se lo agradezco mucho

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por FlairDreamer Vie 16 Feb 2024, 17:54

¿El problema cuándo surge exactamente? ¿Al entrar al juego? ¿Al crear una nueva partida? ¿Al cargar?

Puede que haya sido algún tipo de error extraño como mencionas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por Nubealiense Vie 16 Feb 2024, 20:16

el error es cuando cargo una partida, se carga, se abre unos 3 o 5 segundos y luego se cierra el spore, pero solo pasa con esa partida, con otras no sucede lo mismo. Ocurrió después de que juegue con el capitán para subir de rango en aventuras galácticas, que aparece la opción en el menu del juego

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por FlairDreamer Lun 19 Feb 2024, 12:30

Rayos. Si ese es el caso, posiblemente tu partida se haya corrompido por algún error y eso... Que pena. No creo que tenga solución, pero si podés jugar otras partidas... te diría que hagas eso, entonces.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por Nubealiense Lun 19 Feb 2024, 19:15

Bueno, creo que tendré que quedarme con esa noticia, ya que no hay soluciones, esperare un poco mas, pero espero que haya alguna solución.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por UFHDE Mar 20 Feb 2024, 15:10

Pues sí, a mi también se me han corrompido partidas; una vez llegué a espacio y me llegó la misión de ser un capitan en vat tego y tras terminada esa mision se crasheaba el juego y ya no se podia pasar ya que en Aventuras Galácticas es necesario pasar esa aventura si vas con capitan en una partida.

Si has avanzado en alguna parte o te quedaste en algún estadio, tus creaciones de partida se guardan automáticamente con los atributos conseguidos en cada estadio (hasta civilización), y el arquetipo en caso de haber llegado a espacio, por lo que es posible hacer una nueva partida en el estadio donde te quedaste sin tener que hacer todo desde cero.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por FlairDreamer Dom 25 Feb 2024, 10:53

Antes de cerrar el tema... Una cosa que se puede hacer es guardar la partida en otro lado.

La partida de Spore normalmente se guarda en C:\Users\[tuNombreDeUsuario]\AppData\Roaming\Spore. Todo lo que está ahí tiene que ver con todas las partidas y todo lo que ha sucedido en ellas.

Incluso se guarda los datos de inicio de sesión (si es que has iniciado). Mi consejo es que hagas un backup cada tanto, para que si se vuelve a corromper o pase algo raro, puedas regresar atrás.

Problema al iniciar una partida XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Problema al iniciar una partida

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.