Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por Marcob2 Sáb 30 Mar 2024, 16:52


"Mientras quedaban tan solo unos días para el comienzo de la fiesta de Pascuas, entre el bullicio de los conejos que llegaban a hacer entregas de sus magníficas creaciones, cuatro conejos misteriosos aparecieron para presentar las suyas."


Margarita la hueva

Este huevo es una réplica del huevo que se vendió a 1.000.000 de Conejomonedas en una subasta hace un par de años. ¿El motivo? Ese huevo había sido hecho por el mismísimo maestro repostero "Conejo de Pascuas". Sin embargo, este no llega a ser ni el 10% de asombroso en comparación al original. Pero al menos, una particularidad es que todos sus accesorios y decoraciones son totalmente comestibles.

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] YHaC0B4
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] QEvcNKoSpore


Huevas de cangrejo

50% caramelo, 50% chocolate. Este huevo representa a una madre cangrejo protegiendo sus huevos, hechos de un jugoso caramelo. Su creador, es conocido por tener todo tipo de crustáceos mascota en su cabaña del bosque.

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] XcG1WyP
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] SXFjnQ1Spore

Huevo skytree

Todo comenzó cuando un conejo arquitecto diseñaba una maqueta para su próximo proyecto. Sin embargo, el proyecto fue desechado y terminó convirtiéndose en un diseño de huevo de pascuas. Debajo de una cobertura metálica y servido en una bandeja comestible con golosinas, este huevo de un metro de altura se recomienda comer entre varios conejos debido a su alto contenido de azúcar.

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] GDebvbA
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] LIrHO2l Spore

Huevo frito ?

Parece que algún conejo graciosillo se ha infiltrado para entregar un huevo frito. ¡Y encima quemado!

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] DjCTYJo
[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] FyzDEEA Spore

Esto evidentemente no les cayó bien al resto de los conejos y lo echaron a patadas...

Volver arriba Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty Re: [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por Davitroon Sáb 30 Mar 2024, 19:56

Damn, si que hiciste grandes los edificios xD
Se ven genial, todos están muy detallados y chulos, mola que cada uno tenga una temática distinta y el huevo frito me dio gracia XD
Chulisimo, solo diría que el 2º huevo las pinzas del cangrejo se ven un poco raras pero es un detalle menor, se ven genial!

Volver arriba Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty Re: [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por FlairDreamer Sáb 30 Mar 2024, 20:09

Que demonios, parecen como cuando se ponen a hacer muñecos de nieve y le meten cualquier mamada encima. [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] RDT-20240103-1710333451978570399959287

Me encantan. XD Me dio risa el huevo frito, lol.

Volver arriba Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty Re: [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por HANIEL10072000 Dom 31 Mar 2024, 15:37

Waos
Primero digo "A que curioso el huevo comestible que parece muñeco de nieve" y luego pum, un cangrejo gigante, un edificio y un huevo frito, totalmente random
Me parto de risa xD

Volver arriba Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty Re: [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por astin Lun 01 Abr 2024, 14:26

Me puedo casar con Margarita la hueva?

Para todas las creaciones: 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

[HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H] Empty Re: [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.