Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por BAD_DATA Lun 25 Mar 2024, 21:52

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Bueno, este evento de pascua me dio una idea tonta, pero que al poco a poco ir tomando forma en el editor de edificios mi idea paso de ser un “chiste y a ver si pega”, a un “Hey, ¡that’s pretty good!" (?, entonces procedo a presentar formalmente mis cuatro Huevos de Pascua basados en los miembros del "Escuadrón Rabbit" de Blue Archive.

La verdad me tomo mucho más tiempo de lo que esperaba terminar los 4 huevos, más que nada por falta de tiempo por mi trabajo, además la prohibición del uso de mods me hizo volverme loco con el uso de los conectores del editor de edificios (?, cosa que también me obstaculizo el desarrollar mi idea más cómodamente... o al menos fácilmente (?, así que espero admiren mi esfuerzo para plasmar mi idea lo mejor posible what is this racket what is this racket what is this racket

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] 3OOBuPD
(De Izquierda a derecha: Miyako, Moe, Miyu y Saki)


Huevo Rabbit 1: "Tsukiyuki Miyako"

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] 76KAt7B

Información: Miyako es la líder del pelotón Rabbit, no suele mostrar sus sentimientos y sus expresiones faciales rara vez cambian, por lo que la gente a su alrededor suele pensar que es poco sociable, sin embargo, es una líder de buen corazón que siempre se preocupa por los demás miembros de su pelotón.

Imágenes Extras:

Edificio:
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] G7F14tT

Requisitos:
Spore

Huevo Rabbit 2: "Sorai Saki"

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] CpGZN3y

Información: Miembro del pelotón Rabbit, suele guiar las misiones de exploración del equipo. Carga consigo sus libros de texto en los que normalmente confía para saber qué hacer ante cualquier eventualidad.

Imágenes Extras:

Edificio:
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] 9DqrRwz

Requisitos:
Spore

Huevo Rabbit 3: "Kazekura Moe"

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] 0Tt0dh6

Información: Miembro del pelotón Rabbit, es una chica extremadamente peligrosa que ama usar explosivos y utilizar armamento pesado para crear explosiones y caos a la primera oportunidad sin importar las consecuencias a corto y largo plazo que pueda provocar.

Imágenes Extras:

Edificio:
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] FIpPFa6

Requisitos:
Spore

Huevo Rabbit 4: "Kasumizawa Miyu"

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] DO2iWp4

Información: Miembro del pelotón Rabbit, Es una francotiradora muy talentosa, sin embargo, es una persona muy tímida y con baja autoestima por lo que siempre pareciera ser invisible para los demás en público, por lo que es común que choque con la gente pues no parece ser vista ni por las puertas automáticas de las tiendas.

Imágenes Extras:

Edificio:
[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] 0Q6gD3G

Requisitos:
Spore

Curiosidades:
* El color de cada Huevo retoma el color de los ojos de cada Rabbit.
* La cantidad de conectores que tuve que utilizar me dio pesadillas, mas cuando su servilleta suele ser perfeccionista. (?

Analizando a cada Rabbit me di cuenta que cada una tiene un tamaño diferente en sus adornos de orejas de conejo, lol.


Última edición por BAD_DATA el Lun 20 Mayo 2024, 18:15, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por FlairDreamer Lun 25 Mar 2024, 22:10

Boludo. Te fuiste al carajo JAA, JA, JA, JA, JA, JA ,AJ ,A JA, ME ENCANTAN, LPM.

Eso sí que es salirse del molde. Simplemente sublime.

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por UFHDE Lun 25 Mar 2024, 22:28

Con todos los detalles en especial los de arriba, que parecen que están flotando, no tengo muchas palabras que decir de estos huevos. 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por HANIEL10072000 Miér 27 Mar 2024, 22:35

¡¡¡QUÉ HUEVOS!!!
Nunca mejor antes dicho, no puedo parar de reír y preguntarme cómo k´rajo hizo las aureolas o lo que sea que vuelan, que no están conectadas, debió ser un dolor de huevos *(comedia)*
Simplemente espectacular

5/5 5/5 5/5

Psdt: Decidí investigar qué es Blue Archive, ya conocía su existencia pero no entendía lo que era, seguramente le pegaría un vicio pero mi celular está cansado jefe y necesito cambiarlo, y ni pa jugarlo en mi pc, ya que seguro me explota mi pc del gobierno que apenas abre juegos 2007 para bajo en calidad media y minecraft a 2 chunks con optifine.
Cielos, me vi un video de un tal Alpha y ahora tengo ganas de jugarlo, por cierto, conocía el juego por su material canónico :b


Última edición por HANIEL10072000 el Vie 29 Mar 2024, 03:56, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por ElAloch Vie 29 Mar 2024, 01:51

Se miran muy asombrosas! , me encantan mucho los detalles de las aureolas y las decoraciones de la vestimenta de cada huevo.

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por Davitroon Sáb 30 Mar 2024, 19:58

TREMENDOS. No conozco de nada a Blue Archive pero lol, los huevos se ven genial y se nota le metiste muchísimo trabajo
Igual que dije con tus conejos, 10 de 10
No sabría decirte ninguna queja literalmente xD

Volver arriba Ir abajo

[HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H] Empty Re: [HS]Huevos de Pascua "Pelotón Rabbit"[H]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.