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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![Spore](/users/1615/20/07/68/smiles/2019692177.png)
![Creepy and Cute](/users/1615/20/07/68/smiles/961705.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
![*](/users/1615/20/07/68/smiles/2145037518.png)
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Lista de jugadores
Jugador | Arquetipo | Gobierno | PNG |
Tribu Tvindrland | ![]() | Jefatura | ![]() |
Ciudades libres de Roktos | ![]() | Oligarquía | ![]() |
Unified States of Murica | ![]() | República | ![]() |
Compañía mercenaria Dam'eren | ![]() | Autocracia | ??? | Hippada Survanipar | ![]() | Jefatura | ![]() | [/tr]
Fase actual: Sin definir.
Última edición por XleandroX el Sáb 18 Nov 2023, 17:47, editado 20 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 1418
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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-
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y otro roleo más. La otra vez me olvidé de editarlo, pero esta vez planeo acordarme. Los puntos de cultura son mucho más importantes de lo que creen.
Ah, y en alguna actualización debería agregar algo para la creación masiva de grupos, es demasiado denso cuando querés hacer varios grupos constructores. 63 acciones no son tan fáciles de hacer.
Años han pasado desde que los devoradores descubrieron la tierra de Edarre, la exploraron en gran medida y la marcaron con pilares. Maestre Tántalo ha ordenado que ciertas tierras se usen para encontrar más madera, dando así la fundación de las aldeas de Ruserodala, Eroserodala y Adeiserodaci.
Mientras tanto, en la casa del jefe:
—Y esa es la idea.
—¿Donde planean sacar un árbol tan grande?— Dijo el Maestre Tántalo.— Árboles para las canoas hay muchos, pero ninguno puede ser tan grande como lo que ustedes quieren. Y no tenemos la vida para esperar a que uno de estos árboles crezca.
—¿Que tal si lo construimos nosotros mismos?
—¿Construir? ¿Planean hacer una abominación podrida como los de la leyenda?
La leyenda de las abominaciones podridas fue una leyenda originada aproximadamente durante época en la que los devoradores apenas empezaban a usar pieles como armadura. Cuenta como un día en Norayeno empezaron a aparecer seres con olor a podrido y partes de animales distintos conocidos y desconocidos. Ellos mataban animales que luego volvían a la vida como uno de ellos. A pesar de que los devoradores viven cazándose entre sí, se tuvieron que unir en varias tribus para combatir contra la invasión de las abominaciones podridas. El resultado de el enfrentamiento terminó con los devoradores cazando hasta última abominación podrida. Fue el único momento en la historia en que los devoradores se unieron con una idea en común, o eso fue hasta que llegó el Maestre Tántalo.
—Algo así, hay que ver como unir toda la carne de cada árbol. Nadie pudo ver cómo se puede hacerlo.
—Espero que lo encuentren pronto. Debemos descubrir que tienen las tierras entre el cielo y el mar.
El maestre pensó. Los barcos les ayudarán a hacer viajes más largos que las canoas, pero el cómo crear un barco no es tan simple como una canoa.
Este pensamiento le consumirá mucho tiempo de su vida.
Ah, y en alguna actualización debería agregar algo para la creación masiva de grupos, es demasiado denso cuando querés hacer varios grupos constructores. 63 acciones no son tan fáciles de hacer.
Territorio Omnífago, Año 134
Años han pasado desde que los devoradores descubrieron la tierra de Edarre, la exploraron en gran medida y la marcaron con pilares. Maestre Tántalo ha ordenado que ciertas tierras se usen para encontrar más madera, dando así la fundación de las aldeas de Ruserodala, Eroserodala y Adeiserodaci.
Mientras tanto, en la casa del jefe:
—Y esa es la idea.
—¿Donde planean sacar un árbol tan grande?— Dijo el Maestre Tántalo.— Árboles para las canoas hay muchos, pero ninguno puede ser tan grande como lo que ustedes quieren. Y no tenemos la vida para esperar a que uno de estos árboles crezca.
—¿Que tal si lo construimos nosotros mismos?
—¿Construir? ¿Planean hacer una abominación podrida como los de la leyenda?
La leyenda de las abominaciones podridas fue una leyenda originada aproximadamente durante época en la que los devoradores apenas empezaban a usar pieles como armadura. Cuenta como un día en Norayeno empezaron a aparecer seres con olor a podrido y partes de animales distintos conocidos y desconocidos. Ellos mataban animales que luego volvían a la vida como uno de ellos. A pesar de que los devoradores viven cazándose entre sí, se tuvieron que unir en varias tribus para combatir contra la invasión de las abominaciones podridas. El resultado de el enfrentamiento terminó con los devoradores cazando hasta última abominación podrida. Fue el único momento en la historia en que los devoradores se unieron con una idea en común, o eso fue hasta que llegó el Maestre Tántalo.
—Algo así, hay que ver como unir toda la carne de cada árbol. Nadie pudo ver cómo se puede hacerlo.
—Espero que lo encuentren pronto. Debemos descubrir que tienen las tierras entre el cielo y el mar.
El maestre pensó. Los barcos les ayudarán a hacer viajes más largos que las canoas, pero el cómo crear un barco no es tan simple como una canoa.
Este pensamiento le consumirá mucho tiempo de su vida.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El único roleo de este turno fue el mío y eso es preocupante. Ya sé que algunos no tendrán el tiempo para hacer roleos, pero si la tendencia sigue así tendré que cerrar la beta hasta nuevo aviso.
Pero bueno, siguiendo con lo del turno anterior, vamos a ver un par de cambios de balance en arquetipos y las estabilidades. Aún no he visto a nadie proponiéndose como administrador de creaciones, sin uno entonces no avanzaremos de esta parte.
Orden
Ahora las ciudades tienen un Orden que tiene sus estabilidades e inestabilidades. Todo esto reemplaza al antiguo sistema de rebelión y celebración.
Todo está en la sección Eventos y Estabilidades de la guía desde la reapertura de la beta, si no se acuerdan vuelvan a leerlo
![Yao Ming](/users/1615/20/07/68/smiles/1459140577.png)
Arquetipos
Diplomáticos
- El buff Gran Consejo ha sido reemplazado
- Nuevo buff, "Estado Benefactor": Cada moneda del mercado genera 0.5 Puntos de Cultura (PC)
- El buff "Sociedad Burocrática" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Sociedad Satisfecha": Generación de inestabilidad por Delincuencia es reducida un 50%
Visitantes
- El debuff Ingenería Deficiente ha sido reemplazado
- Nuevo debuff, "Individuos Marginales": Generación de inestabilidad por Delincuencia aumentada un 30%.
Cifrador de Roleos (0.15.1a)
- Ahora hay un orden en específico al visualizar grupos, por lo que debería dar menos problemas visuales.
- Los botones de la información de ciudades fueron reordenados.
- Ahora le mapa se centra correctamente en el medio de tus ciudades.
- Al lado del selector de coordenadas, hay un botón para alternar la visualización de grupos.
- El botón para marcar coordenadas ahora también te muestra el bioma de esa coordenada y sus abundancias estimadas.
- El descuento de tecnologías en el arquetipo científico ahora es visualizado.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO
ciudades libres de roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO
Territorio Omnífago:
Roleo: Sí
Estado: VIVO
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y otro roleo más. Con este ya tengo todas las tecnologías.
Esta vez no se olviden de rolear.
Esta vez no se olviden de rolear.
Última edición por XleandroX el Jue 01 Feb 2024, 21:52, editado 2 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No jefe, quién sería capaz de olvidarse?
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.
Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO
ciudades libres de roktos:
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Estado: VIVO
Territorio Omnífago:
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ya sé que nadie se quiere proponer como administrador de creaciones, pero en serio, es necesario tener uno temporal para al menos pasar de esta parte. La fase de guerra se está empezando a atrasar por eso.
Y de paso, otro roleo, que probablemente no edite![Yao Ming](/users/1615/20/07/68/smiles/1459140577.png)
Y de paso, otro roleo, que probablemente no edite
![Yao Ming](/users/1615/20/07/68/smiles/1459140577.png)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje no es automático. Otra vez el anti-doblepost evitó el posteo.
Por la clara falta de actividad, la beta abierta falló en la parte de los testeos. Quedó atorada en la fase de creación de ciudades y administración de creaciones. Y por lo que estoy viendo, no vamos a avanzar de eso. Es por eso que cerraré la beta temporalmente, de nuevo.
Como ya tienen la llave de este turno, ustedes podrán rolear cuando quieran, pero el próximo pase de ronda no tiene fecha.
No me pregunten cuando va a seguir la beta de nuevo, no sé cuando habrán jugadores activos.
Tribu Tvindrland:
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Roleo: No
Estado: VIVO
Territorio Omnífago:
Roleo: Sí
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