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Mensaje por XleandroX el Jue 30 Abr 2020, 18:23

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!



Luego de 9 meses, un día y una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie (Puede tener vestimenta tribal)
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo
    * Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado). Este correo electrónico debe ser creado y se recomienda no usar el correo privado de uno mismo, aunque se puede aceptar el correo privado de todas formas.



¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Sin embargo, la mayor diferencia entre los principios de RoC 2 y la beta del bot es que el bot utiliza roleos cifrados y un servicio de Mail para enviar información que se mantenga en secreto. Este fue el mayor cambio del juego, ya que se puede aplicar todo tipo de estrategias y poder llevarlas a cabo sin que te agarren.
Si necesitas saber más del juego, puedes ver la Wikia de Rise of Cults

Fases de pruebas y sus explicaciones:

Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)

Fase 1:

La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:

  1. Detección y registrado de roleos.
  2. Cifrado y descifrado de roleos.
  3. Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
  4. Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.

Fase 2:

La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:

  1. Registrado de edificios.
  2. Creación de edificios.
  3. Desmantelado de edificios.

Fase 3:

Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:

  1. Ventajas de sistemas de gobierno.
  2. Cambios de gobierno y anarquía.

Fase 4:

En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:

  1. Comprobación de las sumas y restas de recursos.
  2. Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
  3. Comprobación de la función de eventos de rebelión.
  4. Alguna que otra mejora al sistema de eventos.

Fase 5:

En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.

  1. Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
  2. Verificar que los precios funcionen como debe.

Fase 6:

En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:

  1. Enfermedades y sus niveles.
  2. Uso de la cuarentena.
  3. Uso de los médicos.
  4. Combate y uso de las enfermedades.

Fase 7:

La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:

  1. Roleos con varias ciudades.
  2. Interacción del mapa y los jugadores.
  3. Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
  4. Visión del jugador en el mapa.

Fase 8:

Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:

  1. Creación de alianzas.
  2. Eliminado de alianzas.
  3. Ventajas de alianzas.

Fase 9:

En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:

  1. Representación de la ocupación de las regiones.
  2. Definición de los límites de las regiones.
  3. Intercambio de regiones entre jugadores.
  4. Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
  5. Rutas comerciales entre jugadores.

Fase 10:

Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:

  1. Regiones y áreas bloqueadas
  2. Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
  3. Detección y registrado de unidades militares
  4. Uso de la conquista.
  5. Uso del saqueo.
  6. Uso del asedio.
  7. Uso de la intercepción.

Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.
Es posible que se sigan agregando fases de prueba o se cambien el orden en el que se hacen, se seguirá haciendo cambios mientras sea necesario con tal de hacer que el juego completo funcione bien.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)



Lista de jugadores
[/tr][/tr]
JugadorArquetipoGobiernoPNG
Imperio de los Cambiantes.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) GjszDEx
Campamento Torkul.ChamánJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) PlnzFWa
La Comuna.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Noldor_V3_Macho_1
Republica Do Peloo.EcologistaRepúblicaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 501059890590
Clan Indereli.GuerreroTecnocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) MYgJlhF

Tribu de Tyro.
CientíficoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) PxWCI94
Autocracia del Senado CordoxGuerreroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) YlI7oGa
Familias GeodesasComercianteOligarquíaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) BCf6NyA
Comunión de TénorDiplomáticoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) QWo7u0W


Fase actual: Fase 5. Testeos de Tecnologías de Edad I y más.


Última edición por XleandroX el Dom 13 Sep 2020, 19:54, editado 15 veces

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link el Jue 02 Jul 2020, 23:31

Me uniría a la beta, pero como no conozco muy bien el juego no podría diferenciar lo que es un bug y lo que es una función normal

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot el Vie 03 Jul 2020, 00:00

va a tener "tema flood del staff" y terminar como el otro juego? por que si es asi no cuenten conmigo

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link el Dom 12 Jul 2020, 15:01

Pues, al final decidí que si me voy a registrar, voy a usar la misma raza que usare con el juego principal

Nombre de la Raza: Intercao

Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes

Arquetipo: Caballero

Png de la especie: Sin armadura - Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) GjszDEx
Con armadura - Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) KbCPB9q

Requisitos de ambos: Spore Parche 1.05 Creepy and Cute (Y no estoy seguro de si use) Exoesqueleto

Y también hice una Palo-Ma con la misma temática Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) I5RDtJA (tiene los mismos rquisitos)

Bandera: (Es provisional)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 1r4gZJ6

Sistema de gobierno: Autocracia

Primer gobernante: ? (Ya lo explique por privado)

Color: #2754a3

Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"


Última edición por Link el Miér 15 Jul 2020, 10:03, editado 4 veces

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Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul 2020, 02:51

Alguien que me explique que es esto??? 🤔
Es un juego real?

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Mensaje por Paul_q_f el Lun 13 Jul 2020, 18:27

Campamento Torkul
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 340?cb=20161211004843

Arquetipo: Chamán
Raza: Trwn [torwu'n]
Sistema de gobierno: Jefatura
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 3wj9afG
Jefa: Ptoni la Iluminada
Color: #c9b169
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) PlnzFWa
Aldeano Trwn

Los Trwn habitaron en algún momento en una eterna y laberíntica caverna dominada por la esclavitud, sin embargo en un punto incierto aconteció una sublevación y aprovecharon para escapar a las luminosas tierras de la superficie. Posterior a la rebelión de los dioses y al gran cataclismo su inicial grupo se esparció por las rocosas montañas de Henderal Este en busca de una tierra idílica donde habitar sin las catástrofes producidas por los dioses.

Iluminada por una profecía, una joven promesa de la tribu Skotag afirma haber presenciado al Dios Belorum, una antigua deidad adorada bajo las cavernas, quien le dijo que debía llevar a sus hermanos a una tierra prometida. Emprendiendo un camino de peregrinación hacia tierras inciertas, unos cuantos hermanos eligieron seguirla, dejando al resto de los Skotag con la incertidumbre de si algún día su visión se haría realidad.

Cansados por la sed y el hambre, los Trwn miran una vez más el trayecto humedecido por el rocío de la mañana que tienen por delante...

A pesar de tener una apariencia grotesca, su pueblo tiene una profunda conexión con la tierra, la cual defienden ferozmente en caso de invasiones. Adoran a un dios del agua, pues en su tierra natal carecen de ese elemento y aprovechan al máximo cada lluvia.


Última edición por Paul_q_f el Mar 14 Jul 2020, 19:58, editado 1 vez

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Mensaje por lPokerFace el Mar 14 Jul 2020, 13:23

La Comuna

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Nueva_Bandera

Información:

Arquetipo
Raza
Color
Sistema de Gobierno
Líder
Caballero
Caballero
Noldor
#a31c2a
Autocracia
Erika Olhausen

Historia: el Resurgimiento:
Los Noldor son un pueblo que sobre todo destaca por su orgullo e intensidad. Un noldor tratará de defender aquello en lo que cree con todas sus fuerzas y luchará hasta el final para proteger a su pueblo de cualquier tipo de amenaza externa. Son un pueblo belicoso con aquellos que consideran que son una amenaza y muy cooperativos con sus aliados.

Entre ellos la cosa cambia bastante. Los Noldor suelen organizar grandes debates y tertulias y disfrutan de las discusiones acaloradas que suelen tener lugar entre ellos. Estas discusiones suelen ser muy intensas pero nunca terminan en conflicto, pues los argumentos se combaten con argumentos y no con los puños.

Los Noldor se organizan en una comuna. Entre ellos no existe el dinero y cada persona produce lo que puede y recoge lo que necesita. Cualquier tipo de intento de quebrantar este sistema es fuertemente castigado. Esta Comuna está dirigida por un líder que normalmente destaca por su carisma y capacidad de análisis ya que para que el resto de miembros de la Comuna acepten sus decisiones, el líder debe convencerles de hacerlo.

Criaturas:


Macho
Hembra
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Noldor_V3_Macho_1
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) Noldor_V3_Hembra_2

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 14 Jul 2020, 17:22

no tengo nada que perder...

Republica Do Peloo
arquetipo
Ecologista
estandarte:
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) G6WvCyR
sistema de gobierno:
Republica
aldeanos:
Hembra
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 501059883800
macho
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) 501059890590
requieren Spore Creepy and Cute
Presidente actual: Berto Mexico Fujimori Fushimori​
Color: #00ff21

Historia: el Resurgimiento:
Son una especie medio medio humanoide y medio pajarracoide. Tienen ojos negros como de caricatura viejita, parecen vacios. El macho tiene colores llamativos, la hembra no. los Peloo-anos comen Palo-mas, sus recetas favoritas son la palo-ma frita estilo kentuky, la palo-ma rostizada, la palo-ma asada a la leña, el caldo de palo-ma, el sandwich de palo-ma, la palo-ma violada, la palo-ma al tamarindo y la palo-ma a la naranja. Tambien se alimentan de frutas y puercos, pero no consumen ni reses ni cereales.
Son una raza ecologista que vive en casas modulares de 3 cuartitos con una piscina/bañera, creen en la armonia con las demas especies y la cadena alimenticia sobre todas las cosas.
Las palo-mas no solo sirven para comerse, sino tambien como correo, fuente de plumas para almuadas y entretenimiento casual.
Son una especie que se muestra amable con cualquiera, pero no ven con buenos ojos a aquellos que se dedican a la diseccion o el estudio de otras especies animales. Para ellos la busqueda del conocimiento lleva al camino de la maldad que debe ser erradicada. No consideran la lujuria como pecado, ni la gula, ni la soberbia, ni la ira.

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Mensaje por XleandroX el Mar 14 Jul 2020, 21:19

Viendo que esto se está llenando de participantes, voy a darles un spoiler de lo que se viene.
SPOILER:
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) VoEHUlY
Vamos a ir haciendo explicaciones de cada cosa.
A la derecha, pueden ver la información de la ciudad seleccionada (La cual también se apunta en el mapa con unos remarcos negros). Ahí se ve todo lo que tiene la ciudad, en la parte inferior de ese mismo cuadro también se encuentran las coordenadas, que en este caso, apuntan a la ciudad que estoy seleccionando.
A la izquierda, se puede ver que acciones pueden hacerse, en las que se incluyen 6 imágenes, si haces clic en alguna de ellas, se agregará una acción a la cola y podrás asignar cuantos aldeanos quieres enviar a ello. Más abajo ven el botón de listo, que sirve para que los movimientos de la ciudad se guarden.
En la parte inferior, se puede ver que hay una barra con tres botones, la Guía, el mapa y Cifrar Roleo. La guía trae una explicación más completa de como usar todo, mientras que el mapa te trae toda esa interfaz para que puedas rolear con tus ciudades con un buen entorno visual. Cifrar roleo, en cambio, te muestra una sección con lo que parece que son caracteres aleatorios, en realidad es tu roleo, cifrado para que puedas publicarlo en el post sin que nadie excepto el Bot sepa qué carajo estás haciendo.

Todo esto puede que cambie durante la beta, todo para mejorar, tanto estéticamente como funcionalmente (Tal vez haya hasta una opción para que puedas automatizar algún movimiento en especial)
Si se preguntan porqué me estoy tardando más de lo debido, es por problemas, algunos por bugs del registrado de jugadores y envío de mails y otros por falta de tiempo, y sin olvidar nunca a mi internet que funciona cuando lo desea (He pasado por muchos problemas solo para ponerlos en la tabla del post).
Como sea, cuando finalmente llegue a un resultado que se pueda usar, les aviso por acá.

Ah, sí... También los agregué en el post a todos los que se registraron.

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Mensaje por Link el Miér 15 Jul 2020, 16:12

Te esta quedando muy bien Leo, nice

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Mensaje por Link el Mar 04 Ago 2020, 10:54

Espero que pronto se solucionen los bugs que ha tenido el bot para que la beta pueda comenzar, ademas, tener un par de jugadores para la beta no vendría mal, xD

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Mensaje por SartekChaos el Mar 04 Ago 2020, 22:38

* PNG de la especie (Puede tener vestimenta tribal)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) MYgJlhF

* Requisitos de la creación. (Spore, Creepy and Cute, etc)
Spore Aventuras Galácticas
* Nombre del reino
Clan Indereli

* Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Tecnocracia

* Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
#ffcc00

* Nombre del primer gobernante.
Atahuareli

* Arquetipo
Guerrero

* Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado).

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Mensaje por XleandroX el Vie 07 Ago 2020, 21:02

Vengo a decir que para el sábado 8 de agosto, hora 23:59 de Argentina, se hará el primer pase de turno.

Jugadores iniciales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Clan Indereli)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (República do Peloo)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La Comuna)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Imperio de los Cambiantes)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está porque aún no pasó su mail (El requisito más importante...). Recuerda hacerlo antes del pase de turno o no participarás en el primer turno de la Beta Abierta (Sin embargo, eso no significa que no te puedes registrar durante otro momento de la beta).
En mi caso, por el momento no voy a participar dentro de la beta ya que ya hago testeos en un mundo de pruebas, aunque no niego que es posible que alguna vez entre para cosas que requieran más personas jugando.

Todos los que tienen su registro completo iniciarán con un kit de inicio de 3 aldeanos de su raza y una casa del jefe en el pase de turno.

Configuraciones:
- Los pases de turno se harán cada 1 semana, empezando desde el sábado 23:59 hasta el próximo.
- Cada revisión que hace el bot ocurre en los minutos 0, 15, 30 y 45. En esas revisiones se recolectarán todos los roleos y, si es que el jugador ya hizo unos movimientos, puede sobrescribirlos al hacer otro roleo editando su mensaje o creando uno nuevo.

Sistemas activados:
- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)

Lo que no esté activado (Como el consumo de alimento de los aldeanos), se va a activar después, ya que hay que hacer testeos y evitar que se mezclen errores que vienen de distintos lados.

Cifrador de roleos:
Aquí.

Instrucciones del turno:
En ese turno la cosa va a estar simple, ustedes solo traten de ver si las recolecciones funcionan como debe, y, si es que quieren, traten de enfrentar al bot mandándole números exagerados (¿Qué ustedes iniciaron con 3 aldeanos? ¿Qué tal si mandan un trillón de aldeanos a recolectar alimento?). Quiero ver si puede hacer algo tan básico como hacer las recolecciones y sin que se rompa.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de Roleos (El link que pasé arriba), y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
También estamos en las primeras impresiones de la beta, y va a haber muchos cambios en el Cifrador de Roleos, así que estaría muy bien que digan que se siente que falta, qué es incómodo, qué se ve feo, y así.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.



Para terminar, voy a hacer ediciones en el post, además de agregar a los nuevos jugadores, modificaré las fases y cambiaré algunos ordenes.


Última edición por XleandroX el Sáb 08 Ago 2020, 13:28, editado 1 vez

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Mensaje por Max el Sáb 08 Ago 2020, 09:19

Tribu Tyro
[#cca61d]

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) DlS2187

Arquetipo: Científico

Nombre de la especie:
Tyros

Sistema de Gobierno:
Jefatura

Primer Gobernante:
Daven'Jorn


PNG

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) PxWCI94

Spore Exoesqueleto Creepy and Cute

·- Correo Enviado -·

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Mensaje por XleandroX el Dom 09 Ago 2020, 00:01

Pase de turno número 1Este mensaje es automático.
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si aún no te ha llegado el mail, espera un par de minutos, puede haber un retraso en el bot o en el servidor del proveedor de tu mail.

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Mensaje por Paul_q_f el Dom 09 Ago 2020, 03:48

Capítulo I
Delusión

Tres días en el vasto océano, Ptoni contemplaba dos horizontales eternas, pintadas de azul y celeste. Suspendido en medio del cielo se encontraba siempre vigilante el sofocante sol, que con sus rayos torturaba la existencia de la joven. Se escucha un crujido en la balsa, era Nalbek destapando uno de los últimos dos recipientes con agua dulce que quedaban

— Quisiera no beber desmedidamente, sólo tenemos agua para 1 día más, y este clima no ayuda —exclamó mirando a los ojos a Ptoni—. Espero que los dioses nos perdonen por semejante atrocidad.
— Es designio del gran Belorum esta travesía y en sus manos están nuestras acciones, desearía tan solo una visión de él donde nos mostrase el rumbo, pero mientras pasan las horas mis esperanzas menguan —contestó Ptoni—. Al menos conocimos estos dominios de agua eterna... ¿Quién sabe dónde terminarán?
— Sólo hay que aguantar un poco más, por suerte la vela se está alzando —dijo entusiasmada Jilikar antes de fijarse en el ventarrón que golpeó con fuerza la barca.

U2FsdGVkX19PqR+p4h+3P4Vj6xmFYkiI9bKsMXDS9/M=


Última edición por Paul_q_f el Lun 10 Ago 2020, 20:35, editado 1 vez

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