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» Elienx [RS]
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» A ver por donde empiezo...
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» Corcanta [BW] [A]
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MisiónXSpore
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Mensaje por XleandroX el Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!



Luego de 9 meses, un día y una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie (Puede tener vestimenta tribal)
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo
    * Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado). Este correo electrónico debe ser creado y se recomienda no usar el correo privado de uno mismo, aunque se puede aceptar el correo privado de todas formas.



¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Sin embargo, la mayor diferencia entre los principios de RoC 2 y la beta del bot es que el bot utiliza roleos cifrados y un servicio de Mail para enviar información que se mantenga en secreto. Este fue el mayor cambio del juego, ya que se puede aplicar todo tipo de estrategias y poder llevarlas a cabo sin que te agarren.
Si necesitas saber más del juego, puedes ver la Wikia de Rise of Cults

Fases de pruebas y sus explicaciones:

Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)

Fase 1:

La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:

  1. Detección y registrado de roleos.
  2. Cifrado y descifrado de roleos.
  3. Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
  4. Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.

Fase 2:

La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:

  1. Registrado de edificios.
  2. Creación de edificios.
  3. Desmantelado de edificios.

Fase 3:

Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:

  1. Ventajas de sistemas de gobierno.
  2. Cambios de gobierno y anarquía.

Fase 4:

En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:

  1. Comprobación de las sumas y restas de recursos.
  2. Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
  3. Comprobación de la función de eventos de rebelión.
  4. Alguna que otra mejora al sistema de eventos.

Fase 5:

En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.

  1. Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
  2. Verificar que los precios funcionen como debe.

Fase 6:

En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:

  1. Enfermedades y sus niveles.
  2. Uso de la cuarentena.
  3. Uso de los médicos.
  4. Combate y uso de las enfermedades.

Fase 7:

La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:

  1. Roleos con varias ciudades.
  2. Interacción del mapa y los jugadores.
  3. Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
  4. Visión del jugador en el mapa.

Fase 8:

Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:

  1. Creación de alianzas.
  2. Eliminado de alianzas.
  3. Ventajas de alianzas.

Fase 9:

En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:

  1. Representación de la ocupación de las regiones.
  2. Definición de los límites de las regiones.
  3. Intercambio de regiones entre jugadores.
  4. Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
  5. Rutas comerciales entre jugadores.

Fase 10:

Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:

  1. Regiones y áreas bloqueadas
  2. Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
  3. Detección y registrado de unidades militares
  4. Uso de la conquista.
  5. Uso del saqueo.
  6. Uso del asedio.
  7. Uso de la intercepción.

Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.
Es posible que se sigan agregando fases de prueba o se cambien el orden en el que se hacen, se seguirá haciendo cambios mientras sea necesario con tal de hacer que el juego completo funcione bien.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)



Lista de jugadores
[/tr][/tr]
JugadorArquetipoGobiernoPNG
Imperio de los Cambiantes.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 GjszDEx
Campamento Torkul.ChamánJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 PlnzFWa
La Comuna.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 Noldor_V3_Macho_1
Republica Do Peloo.EcologistaRepúblicaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 501059890590
Clan Indereli.GuerreroTecnocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 MYgJlhF

Tribu de Tyro.
CientíficoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 PxWCI94
Autocracia del Senado CordoxGuerreroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 YlI7oGa
Familias GeodesasComercianteOligarquíaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 BCf6NyA
Comunión de TénorDiplomáticoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 QWo7u0W


Fase actual: Fase 5. Testeos de Tecnologías de Edad I y más.


Última edición por XleandroX el Dom 13 Sep 2020, 19:54, editado 15 veces

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot el Lun 17 Ago 2020, 21:00

U2FsdGVkX18d4wKNkeRYRAVcdJYzLyDWmY5T8rR4FYSOMeFwG7HvGQQnaTMpP+CgWSfUsn9IqMl1jry5UbdF77A0bdnudzNso4pXi1+l8aAt0w1fwB14OWoViatd8qyXsTScbx2TkfEW8vPV7YT6Gw==

Los supervivientes de la vieja republica do Peloo finalmente han decidido asentarse en un nuevo lugar, una vez mas, la capital se llama Limón. No ha habido muchos conflictos, pero tampoco ha habido muchos movimientos. Sin embargo, se han encontrado Palo-mas en esta region, que de todos es bien sabido, las palo-mas son el alimento preferido de los Peloo-anos

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Mensaje por lPokerFace el Sáb 22 Ago 2020, 09:46



Capítulo 2: Avistamientos

Historia:
Erika jadeaba. No recordaba la última vez que no había estado cansada, pero ese día había sido especialmente duro, incluso para lo que estaban acostumbrados. Una zona con gran cantidad de desniveles les había estado retrasando el paso desde hace una horas, pero no podían parar. Si el sentido de la orientación de Rufu no se equivocaba, y pocas veces lo hacía, debían de estar ya cerca del Las Pedras de lus Anteviantes. Erika había dado la orden de mantener la marcha hasta encontrar el lugar o hasta que la luna se alzase justo encima de sus cabezas.

Una aparentemente interminable colina era lo que dificultaba el camino ahora al pequeño grupo de Noldor, que como pequeñas hormigas, en fila y juntos, habían remontado la cuesta con lo que quedaba de sus fuerzas. Sus esfuerzos, sin embargo, se vieron recompensados. Más que recompensados. Delante de sus narices, en un pequeño valle formado entre las colinas, se encontraba lo que llevaban incontables días buscando.

Las Pedras de lus Anteviantes no era más que un pequeño círculo de columnas desiguales talladas en roca con un pequeño altar en el medio y una roca con un agujero en su centro en uno de los extremos. Se dice que en los solsticios de invierno, cuando el pueblo Noldor deben reunirse para decidir el rumbo a seguir en el año siguiente, todos los habitantes con propuestas se colocan alrededor del altar, con un objeto de valor encima de este. En ese momento, la luz de la luna pasará a través del monolito, señalando uno de los objetos y dando la razón a ese individuo. Es la única decisión que no se toma con el consenso de todos pues, ¿quién va a saber más que la luna?

Claro que los tres Noldor que ahora se hallaban frente a algo mucho más grande que ellos sólo habían escuchado eso en las historias que les contaban los ancianos. Hacía mucho tiempo que ningún Noldor pisaba esas piedras ni tocaba esas columnas. Hacía mucho tiempo que los Noldor habían abandonado ese lugar para nunca volver. O eso creían ellos.

Los ánimos estuvieron bastante animados esa noche al organizar el campamento. El grupo de Noldor estuvo de acuerdo en asentarse a unos cuantos minutos de distancia de Las Pedras de lus Anteviantes. Varios debates se sucedieron durante toda la noche, pensando en qué deberían hacer a partir de ese momento. Con la primeras luces de la mañana, comenzó la construcción de una pequeña choza de madera. Algo básico para proteger a los Noldor de las inclemencias del frío. Además, se decidió que ese evento era suficiente como para comenzar un nuevo ciclo temporal. Esa mañana comenzaría el primer día del primer año del ciclo “De la Chegada”. Un nuevo ciclo para una nueva era para los Noldor.


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Mensaje por SartekChaos el Sáb 22 Ago 2020, 23:37


Inicios Indereli 2

La cazería de unas pocas criaturas ha comenzado, mientras la misteriosa Indereli seguía enfocada en su mapa.




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Última edición por SartekChaos el Dom 23 Ago 2020, 01:16, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX el Dom 23 Ago 2020, 00:07

Pase de turno número 3Este mensaje es automático.
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si aún no te ha llegado el mail, espera un par de minutos, puede haber un retraso en el bot o en el servidor del proveedor de tu mail.

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal
Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

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Mensaje por Link el Dom 23 Ago 2020, 16:48

Tercer turno-U2FsdGVkX1/iuwKiFYKwQejmnyhIDLnPGUUwpsjKBF1hV9va9Yq1gdgJrq/+S/ixx+Vy2eyGMGVKjlp414VOASoE+8tEB7Bkx28KoLU7PVmFluaNlb7gNmeNPK5YI1xp7uU3lVa64o5xtxHtQGXGAKjsceqmzH+2leoc/oai1ohSUKst7zk8XOA3vObnp9Na2qvUw/7cL2PvAp+bdw4RzA==

- En la mañana del día 3.750 desde su llegada dos individuos mas llegaron, las tres criaturas que llegaron aquí originalmente se habían preparado para sus llegadas, y dejaron herramientas varias junto a pequeñas cantidades de alimento para los recien llegados, todo continuo como iba hasta ahora, no parece que hayan hecho mucho progreso desde que llegaron-


Última edición por Link el Dom 30 Ago 2020, 01:23, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot el Dom 23 Ago 2020, 17:38

En la ciudad de Limón, una de las supervivientes ha alcanzado la mayoría de edad, y se incorpora a la vida productiva del resto de la población. La concentración de palo-mas en este nuevo asentamiento es la ideal para seguir con el proyecto de restauración de la República do Peloo.
U2FsdGVkX1/ETGXpATnBdsOYHnVjepQ6R/nnbNVJ+AqqKBMWkO6AvSwl89OS4/OUBdobY7bRRnB2KnppsOA6ZmD9BrIFPdkeFvM2UMmGiTjoXEO75xGzLRaR8K0gtBPXNEwFP1DebdST9uG+0GYZk1qbHqot7Xi1xSiibRT6cxY=

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Mensaje por XleandroX el Dom 23 Ago 2020, 17:40

Primero que nada, tengo que decir que en este turno se han notado varios bugs, que he resuelto, pero tomen en cuenta esto:
- El mail que tiene la llave de este turno no es "Turno 3", es "Turno 2 (FINAL-3)". Todas las demás están mal y el bot no leerá roleos cifrados con ellas.
Sin más que decir, seguimos con la rutina de la semana.


Seguimos en la Fase 2
Ahora vamos a ir a por la segunda parte de esta fase. La construcción de almacenes, reservas, y también la deconstrucción de edificios.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería: Mandarás aldeanos a cazar animales y tomarán diversos riesgos. Los animales pueden escapar o incluso asesinar al cazador, ¡ten cuidado!
- - Cada cazador tiene una probabilidad de 70% de cazar 1 animal, 20% para cazar 2 y 10% para cazar 3.
- - Cada animal tiene una chance de 5% de huir.
- - Hay 3 tipos de animales. Pacíficos, Neutrales y Agresivos.
- - Los animales pacíficos dan entre 10 y 12 de alimento.
- - Los animales neutrales dan entre 12 y 18 de alimento. Tiene una chance 10% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 5% de matar a su cazador.
- - Los animales agresivos dan entre 10 y 25 de alimento. Tienen una chance de 35% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 25% para a su cazador.
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.0!
- Se cambia la sección de "Información y Acciones" a solo "Acciones".
- Se cambia el diseño de la sección del mapa. Ahora el mapa se extiende por mayor parte de la pantalla y los cuadros de información izquierdos y derechos tienen cierta transparencia y desenfoque para mejorar el detalle.
- Ahora los cuadros izquierdos y derechos ahora tienen una animación que se activa cuando se selecciona una ciudad.
- Ahora, al hacer doble clic en algún lugar del mapa no solo se quedarán congeladas las coordenadas, ahora aparecerá información del bioma del lugar.
- * MÓVIL * Ahora hay un botón al lado de coordenadas que al presionarlo, se permitirá seleccionar algún lugar del mapa y ver la información de la coordenada.
- Se reemplaza el "Gobernado por [JUGADOR]" por sólo "[JUGADOR]" ya que queda redundante y demasiado largo en algunos nombres.
- El fondo de seleccionar acciones (Construcciones, recolecciones), ha sido cambiado a uno más lindo.
- Ahora en la ventana derecha se encuentra dos botones nuevos. Recursos y Edificios. El botón de recursos muestra los recursos de la ciudad, el de edificios muestra los edificios de la ciudad.
- El cifrador de roleos ahora incluye las fuentes que usa.
- Ahora se puede construir reservas en la sección de edificios.
- Ahora se puede construir almacenes en la sección de edificios.
- Ahora se puede deconstruir edificios en un botón de la sección de edificios.
- Ahora se pueden hacer cacerías, y se puede seleccionar cuantos aldeanos quieres enviar y el tipo de animal en que se concentrarán.

Descarga: Aquí

Instrucciones del turno:
Vamos a seguir con los testeos de los edificios agregando la posibilidad de saber cuáles tienen.
Esta vez quiero que investiguen qué pasa con los números negativos de edificios, ya que por lo que me ha contado Link, es posible que haya un bug por ahí, o tal vez no.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- | * Posible bug * | Números de edificios negativos pueden llegar a ayudar a aumentar los recursos del jugador * Resuelto * Los números de edificios negativos hacían que se sume el recurso 6 veces. Eso ya fue resuelto y el error ya no existirá para la versión 0.4.0 de la Beta.


Última edición por XleandroX el Mar 25 Ago 2020, 22:44, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos el Dom 23 Ago 2020, 20:09


Inicios Indereli 3



Los Indereli encontraron un nuevo oasis, numerosos animales habitaban en las profundidades de aquel surco en el desierto lleno de palmeras. se podía ver una estructura en forma piramidal apenas resaltando en lo alto de dichas palmeras, una estructura que era muchas veces mas grande que el zigurat que habían construido a las afueras del Oasis.

¿Acaso encontraron aquello que tan arduamente buscaban?


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 CfoSJCL


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Última edición por SartekChaos el Lun 24 Ago 2020, 17:04, editado 1 vez

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Mensaje por jiijijijijijiji el Lun 24 Ago 2020, 10:16

Tercer Turno
Preparativos
Cuando Insetto vio que todo lo que le rodeaba eran palmeras, se lo penso dos veces pero debido a que el y sus compañeros no tenian nada mejor que hacer decidio formar un pequeño campamento mientras pensaba o mas bien esperara su proxima oportunidad de conseguir algo, al menos una pepita. pero espero y espero y nada. Insetto ya estaba decepcionado por como habia acabado en una isla donde no habia mas que palmeras y algun que otro animal. Sin embargo cuando ya tenia la autoestima por los suelos llego desde los arbusto un gedosiano. Alto y con Armadura extraña, Insetto se sorprendio y sacando la vieja navaja de su padre amenaza a la figura con temor y escalofrio. El geodes procede a presentarse diciendo que se llama Crabbio y que no es una amenaza, todo lo contrario que era un bastardo geodes que encayo en esta isla maldita y que buscaba un lugar para acentarse y aprovechar las riquesas de esta. Insetto aun confundido le pregunta por el nombre de la isla y es cuando se entera que esta en Zouziman.
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Mensaje por Samuel_111 el Mar 25 Ago 2020, 05:00

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La procreación fue próspera pero aun no eran suficientes como para hacer grandes cosas.Tenían suficiente comida para no tener la necesidad.Se repartió el trabajo para contrarrestar la poca edad de los nuevos nativos.Mientras dos investigaban nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje el mayor de los tres enseño a talar madera a los dos niños,aun eran eso,niños pero pronto serian jóvenes con mas fuerza q el los cuales podrían hacer diversas tareas y cuidar de los mayores cuando ya no pudiesen hacer múltiples tareas.En una exploración rutinaria avistaron unas figuras a lo lejos,no eran Cordox pero si tenían capacidad para moverse y parecían tener una inteligencia similar. Otro día deberán de explorar lo q había mas alla y q eran esas entidades,pero aun no estaban preparados para una exploración tan grande.

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Mensaje por Paul_q_f el Mar 25 Ago 2020, 20:07

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Capítulo III
Juramento de Devoción
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 DQx5Imn
Bahía Clamaluz

Con mucho esfuerzo y una cuerda, Nalbek pudo arrastrar la barca hasta la orilla, colocándola sobre unas piedras para que la marea nocturna no se la llevara nuevamente. Aprovechó de examinar y rescató unos cuantos bienes, quedaban unas carnes curadas envueltas en pellejo de oveja que se salvaron, pero llevar las maderas de la barca hasta el olivo iba a ser imposible, por lo que el joven héroe solo cargó con la comida.


En los escarpados montes por la noche Ptoni soñó que era una niña corriendo por las calles en su aldea natal, en un momento la pequeña se alejaba de sus padres y se encontraba perdida frente a un templo, ella se adentró y vio sombras, inciensos encendidos que se desmaterializaban por los aires y torcían la realidad ahí adentro, muchos trwun con capuchas grises estaban ahí, encorvados frente a una estatua de basalto.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 Fm0g3Ox
El monte Orshal


Era la diosa Belsa'mar, justiciera del pueblo que premiaba o castigaba a los seres por la rectitud y servidumbre de su alma. La pequeña, asustada salió corriendo en busca de una dirección reconocible, sin embargo se halló perdida otra vez, la noche amenazaba con alejarla por siempre de sus padres, pero hubo un acontecimiento impactante, en el cielo se veía una humareda negra, la choza de Belsa'mar se estaba quemando y todos los habitantes del pueblo se dirigieron hacia allá, incluyendo a los padres de Ptoni, que pudieron encontrarla gracias a este gran infortunio.

En ese momento despertó y comenzó a recordar las formas de los cadáveres, los sacerdotes ennegrecidos, en posición fetal y contraídos. Nuevamente apareció el olor a los inciensos en su imaginación.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 JPchnTx
De izquierda a derecha Ptoni y Jilikar


Pero hoy no era un día para lamentaciones, Jilikar y Ptoni habían terminado la construcción de la base, un pequeño montículo de madera y bloques de tierra con adobe, pintada su torre de rojo y blanco con los tintes que encontraron en animales y piedras respectivamente. Esta torre se erguía sobre una colina en nombre de Belorum, el gran dios protector. Ptoni en ese momento jura servicio eterno a la deidad, que los está llevando raudos a su destino, ya no terrenal, sino espiritual.

Nalbek echó un vistazo hacia la orilla del mar, que le relajaba tanto, y vio algo en el horizonte... ¿Qué será eso que se acerca? Al parecer lo descubrió en un minuto e instintivamente fue hacia el campamento base para avisar.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 6hdaV0Y
Templo Belkui


Última edición por Paul_q_f el Mar 25 Ago 2020, 20:42, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 25 Ago 2020, 20:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos que volver a rolear?

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Mensaje por Paul_q_f el Mar 25 Ago 2020, 20:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos que volver a rolear?

Se supone que sí, porque estamos en el turno 3, pero Leo explicó todo tan mal que hasta yo me confundí (?, aparte los pases de turno no son reconocibles a primera vista y por eso uno se pierde.

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Mensaje por Max el Sáb 29 Ago 2020, 10:59

Nómadas Tyro


diario del viajero (lo ocurrido en un turno anterior):
Los dias habian sido largos ultimamente, Covy, Ngor y Daven'Jorn reposaban arrimados al cauce de un rio, acomodados sobre piedras. Ahora ellos cargaban con mas leña y alimentos, y parecia ser que el final del recorrido estaba cercano, el dia estaba lluvioso, y ellos, agotados.

- Todo luce tan tranquilo... - comentó Covy, quien se encontraba mucho mas arrimada hacia el Lecho...

Las copas de los arboles se agitaban junto a el tranquilo soplar del viento y dejaban caer sus hojas sobre las fluctuantes aguas.

- No nos queda mucho, animate Covy, seguramente sera un sitio recurrente. Despues de tantos años de recorrido, parece que el terreno y la situacion nos favorece - Dijo Daven, que, tras esas palabras volteo a mirar su collar, cual en ese momento sostenia entre sus manos. - Estamos cerca de cumplir finalmente aquella promesa, si tan solo...
pudieras vernos...

Ngor observaba a Daven, el se encontraba algo mas alejado y su mirada mas preocupada que la de cualquiera en ese sitio...-
No creen que deberiamos continuar? Todo fue mejor desde que comenzamos a viajar, tenemos comida y lo suficiente como para construir algo movil y vivir asi. - dijo Ngor - Todo aquello por lo que luchabamos, simplemente ya no existe... Solo nos tenemos a nosotros mismos, piensan entonces abandonar esta vida que ningun problema nos ha dado?

Covy miro hacia abajo y tapo su cabeza tras sus brazos. - Ya no se que vamos a hacer...

Las hojas sonaron al ras del viento y hubo un breve silencio...
...Hasta el suspiro de Covy
- Sinceramente estoy cansada, nos hemos estado moviendo por los ultimos 5 años y de esa manera descubrimos que una vida nomada nos hace blancos dificiles... Pero... Realmente me siento abrumada, los paisajes pasan y pasan.. Y nunca volvimos a ver uno, nunca volvimos a mirar hacia atras...
Porque si recordaramos lo que... paso

- Silencio! - Exclamo estrepitosamente Daven. Ngor y Covy lo miraban atentamente, Daven tenia sus ojos cerrados - Crean en que aun queda algo por lo que luchar, aun mantenemos viva una creencia... - Daven se paro y tras unos pasos se acerco mucho mas al rio, al lado de Covy. - ... - Daven procedio a arrancarse del cuello su collar, Ngor y Covy miraron sorprendidos, y en ese momento, el extendio su mano con la cual lo sostenia por encima del rio - Debemos dejar todo lo que nos ata a ese recuerdo...
Daven solto su amuleto al rio, y este fluyo rapidamente a traves del mismo... y momentaneamente se perdio entre las hojas y rocas...

- Me acompañarian? Covy y Ngor, quienes me siguieron por tanto tiempo... porque aun saben que queda una lucha que combatir, aunque intenten olvidarla. - Daven extendió su mano a Covy - Veremos estos bonitos paisajes una vez mas, y un dia tendras un hijo que sea el inicio de generaciones de Tyros que caminaran sobre él. - Covy aun parecia intentar asimilarlo... Ambos voltearon hacia Ngor, Covy lo miraba con preocupacion y atencion.

- Estan... Seguros? - Dijo Ngor, atento a la mirada de Covy... Y aprentando sus manos, miro a Daven, con determinacion. - Daven... Si recuerdo nuestra Lucha. Y tal vez perdimos el camino... crees que si nos quedamos haremos, esta vez, de un futuro feliz para todos?.

- No... Pero si nunca intentamos nada, jamas lo sabremos. En nosotros esta el conocimiento que pasaremos a nuestros hijos y nietos para que nunca vuelva a suceder lo mismo, es de lo que estoy mas seguro que nada. - Dijo daven, sonriente hacia ambos.

En ese momento, Covy sostuvo la mano de Daven y se paro junto a él

- Y valdra todo el sufrimiento que sea posible, para que un dia, nuestro reino sea tan prospero y feliz, sobre estas tierras. - Daven volteó hacia el camino, y ante la mirada ahora sonriente de Covy hacia Ngor, él se paró.

Los 3 cargaron las provisiones y Cruzaron el rio...

- Piensan ponerle un nombre? - Dijo Daven, mirando hacia Rio, atras de ellos.

- Onekass... (Esperanza en Tyro) - Dijo Covy...

Turno actual

Habian pasado los meses y Covy finalmente habia dado a luz, los días anteriores fueron pesados, muy complicados de superar y cada momento se hacia tedioso, sin embargo aquel ideal determinante los llevo a hacer lo imposible... el mantenimiento de la embaraza era la prioridad y el alimento había estado escaseando en la época de invierno, la cueva actualmente se mantenía cálida y la primavera empujaba al frio Invierno.

Cuando Dodiss nació trajo luz a los ojos de Daven y Ngor... Ngor era el padre, y fue aquel primero en tenerla en brazos, Daven se mantuvo al ras, tranquilo y observando.
No habían olvidado aquella promesa de futuro, y el nacimiento de Dodiss era la prueba fehaciente de que habían empezado a cumplir, y, de que la vida podía mejorar nuevamente, para todos.





U2FsdGVkX1+yL44UAI1Y9GRDvHIE80IEMzSnfFrUWwtkWsum43JebzFH1ehPGcP+eTEWdfZGA9a3vv/aSGa7oB+soT/b1/44E5QL/pz8w2U2yALqQ7KlubYSRXd6cTOgU9dFTcUonLZ9iagjkR9PY3SFym34orchmEw2OZ3dSuqhNItUL7WlH5sZi7dsVFek

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Mensaje por lPokerFace el Sáb 29 Ago 2020, 16:23



Capítulo 3: Visitas

Historia:
Erika

Los primero rayos de sol de la mañana golpearon a Erika en la cara, provocando que, con un gruñido de cansancio, empezase a desperezarse. La luz se colaba por las pequeñas ventanas de la casa que ahora compartían los tres Noldor, cada uno en una habitación del rudimentario edificio. No era nada del otro mundo, pero tras pasar varios meses durmiendo a la intemperie tras caminatas kilométricas parecía una estancia del más alto nivel.

Habían pasado casi dos meses Noldor desde que se encontraron con las Pedras de lus Anteviantes y su campamento comenzaba a coger forma como a poco. La casa estaba terminada y habían recogido piedra para ampliar la estancia incluso más. Tenían alimento de sobra obtenido de los alrededores y habían logrado hacer un pozo de agua fresca no demasiado lejos de donde estaban. De hecho, allí se dirigía Erika, dispuesta a empezar una nueva mañana con energía. El sol la golpeaba de frente, cegándola ligeramente y envolviéndola de un calor que la reconfortaba en el frío del gélido amanecer. Por primera vez en un buen tiempo, la vida era buena. Erika se lavó la cara con un poco de agua del pozo y se puso a observar el horizonte.

Y el sol no fue lo único que vio

Allí a lo lejos una figura avanzaba de forma accidentada hacia ella, de espaldas al sol. De momento no era más que una pequeña mancha en la gran bola amarilla que flotaba en el horizonte cercano, pero indudablemente avanzaba, y avanzaba hacia ellos. Erika dejó caer el cubo con agua que retenía en sus manos y salió corriendo en dirección al campamento. Donde ella, Rufu y Tagariniu recogieron sus improvisadas armas de madera y piedra y salieron al encuentro de la figura.

Unos minutos más tardes, cuatro, y no tres, figuras se encontraban en el interior de la casa. Un bulto tembloroso se cubría con una manta bastante básica, hecha por Rufu con materiales que encontró en una de sus exploraciones. Bajo esa manta había otra Noldor. Demacrada, débil y delgada, pero viva y en relativas buenas condiciones. Una miembro perdida de una de tantas expediciones que partieron antes que ellos. Prácticamente un milagro mismo.

Tras unos días de recuperación, las muchacha, llamada Trotanda, se unió al grupo, pues no tenía a ningún otro lugar al que ir.
Tagariniu

«Nun sou fatu». Tagariniu avanzaba por una zona de arbustos altos, apartándolos dificultosamente con un palo que había encontrado en el suelo.«Sei que lu piensan, ren al mieu llombu, peru nun lu sei». El abrupto camino que Tagariniu estaba formando a su paso al partir de ramas rotas y hojas caídas llegó a su fin en lo alto de la colina que estaba remontando. Había subido a ella pues Rufu afirmaba haber visto humo en el horizonte. Por supuesto, Rufu nunca hablaba, pero se hacía entender, y sobre todo nunca fallaba. No como Tagariniu, el tonto Tagariniu, inútil y bobo.

Suspirando, el Noldo decidió parar unos minutos a retomar el aliente, agudizando la vista hacia el horizonte. No se le daban demasiado bien las labores de exploración, pero Erika le había mandado a él ya que Rufu era un esmirriau que no soportaría el ataque de ningún bicho salvaje, y esa zona no estaba en sus zonas exploradas de momento. Aunque le doliese, Tagariniu sabía que los argumentos eran contundentes, así que no pudo hacer otra cosa que aceptar la proposición de sus compañeros.

«Nun habrá res, son tous imaxinaciones de Rufu. Tornaré al campamentu y Rufu quedará cumu’n fatu». Tagariniu sonrió ante la idea de ver la normalmente indescifrable cara de Rufu sonrojada y avergonzada, pero el que acabó con el rostro sonrojado fue en realidad él. A lo lejos, apenas unas manchas imperceptibles, figuras como hormigas se movían por las praderas. Claramente no eran animales salvajes, si no sapientes. Justo lo que Rufu había predicho.

Sin embargo, en ese momento su propio orgullo le pareció el menor de los asuntos. Habían sapientes con ellos, y no demasiado lejos. Era algo a tener en cuenta, podrían profenar las Pedras de lus Anteviantes o, peor aún, ser agresivos y atacar su precario campamento. Había que informar inmediatamente y comenzar los debates sobre qué hacer a continuación. SIn perder el tiempo. Puede que no fuese el más listo de los Noldor, pero al menos Targaniriu no era tonto, y sabía cuando hay problemas que van más allás de lo personal.

Este era uno de esos momento.



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Última edición por lPokerFace el Vie 04 Sep 2020, 18:07, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX el Dom 30 Ago 2020, 00:53

Turno IV
¡Bienvenidos a la Fase 3!
(Aunque es una parte pequeña de la Fase 3)
Ahora veremos los gobiernos y sus funciones. Aunque desgraciadamente descubrí que sólo se puede testear un efecto de solo un gobierno, así esta fase estará unida a varios de los efectos de arquetipos.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería: Mandarás aldeanos a cazar animales y tomarán diversos riesgos. Los animales pueden escapar o incluso asesinar al cazador, ¡ten cuidado!
- - Cada cazador tiene una probabilidad de 70% de cazar 1 animal, 20% para cazar 2 y 10% para cazar 3.
- - Cada animal tiene una chance de 5% de huir.
- - Hay 3 tipos de animales. Pacíficos, Neutrales y Agresivos.
- - Los animales pacíficos dan entre 10 y 12 de alimento.
- - Los animales neutrales dan entre 12 y 18 de alimento. Tiene una chance 10% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 5% de matar a su cazador.
- - Los animales agresivos dan entre 10 y 25 de alimento. Tienen una chance de 35% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 25% para a su cazador.
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.

- Efectos de Arquetipos -

- - * Guerrero GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * Científico CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * Chamán CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * Diplomático DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * Ecologista ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * Visitante VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * Zelote ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * Zelote ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * Caballero CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * Comerciante COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)

- Efectos de Gobiernos -

- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos

- Regiones -
- Ahora por cada aldeano enviado se consume 1 punto de la abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.



Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.


Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.1!
- Se agrega un nuevo botón al lado de edificios y recursos. Abundancias. -
- Se agrega una barra de scroll estilizada en algunas secciones porque algunos tienen problemas para scrollear -
- Se corrige un error en las destrucciones que hacía que ninguna destrucción sea válida -

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
Ahora cada uno que sea afectado por los efectos, recuerden explotarlos y decir si funcionan correctamente.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- | * Bug * | Las construcciones vacían los almacenes independiente de si hay exceso de recursos.





Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: Sí
Estado: normal

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