Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRAyer a las 08:45 por Vaalderbeel

» Subforo mods
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRAyer a las 08:25 por Vaalderbeel

» Ascenso al Trono
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRAyer a las 01:32 por El Destructor de Especies

» La partida más difícil de Spore
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 22:13 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 20:45 por Sane

» La Profundidad del Bosque
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 19:43 por Sane

» Blood Moon[Aventura]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 18:12 por HANIEL10072000

» war tank collection 3#
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 18:00 por Vaalderbeel

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 17:30 por Sane

» TEMA FLOOD
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 19:02 por ZTark

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 18:39 por FlairDreamer

» Pack AG criaturas
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 05:03 por Sane

» Bob esponja y el secreto de las kangreburgers
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 03:05 por El Destructor de Especies

» Criaturas mías
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 01:41 por El Destructor de Especies

» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 22:29 por HANIEL10072000

» Galactic Skyhopper [Reto contra Brad-4]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:23 por Max

» El regreso del destructor
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:04 por Max

» Tanque Y APC
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:30 por El Destructor de Especies

» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:09 por El Destructor de Especies

» El Sepultador
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 06:33 por Sane

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 14 Mayo 2024, 18:02 por HANIEL10072000

» Mi progreso en Spore al 100%
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 21:54 por HANIEL10072000

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 12:03 por FlairDreamer

» Antiguo Horror maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 07:19 por Sane

» The Dark
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 03:25 por joqqerfran

» Hola soy destru, no soy tan nuevo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 00:26 por astin

» abanuco maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 17:58 por joqqerfran

» se me cierra spore
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:40 por FlairDreamer

» Aver maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:29 por joqqerfran

» Broncù maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:28 por joqqerfran

» Gato negro
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:14 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 12:09 por Vaalderbeel

» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:38 por Max

» Comparto mis Capitanes
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:19 por Vaalderbeel

» Saludos.... se vienen cositas :D
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 09:18 por Max

» Cambios de Nick
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 22:57 por BAD_DATA

» Creación de sporecast
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 19:38 por Vaalderbeel

» La Estatua de El Malvadisimo.
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 14:11 por FlairDreamer

» un escorpion
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 07 Mayo 2024, 18:35 por Vaalderbeel

» Firmas Arquetípicas
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000

» ¡Terror de impacto!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel

» Errores en el Foro
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer

» Pack de Edificios para Aventuras
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000

» Reina Cangrejo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel

» Langostino
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel

» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000

» Regreso
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000

» Set Offline Name [v1.1]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel

» Pequeña aucencia
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark

» Buforianos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000

» Zigra
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer

» Logros Automaticos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel

» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000

» mini colleccion tribal
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000

» Lightbot
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer

» Tareas de otro mundo - Aventura
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark

» war tank collection #2
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark

» Numox
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor

» Guerreros del Vacío
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000

» Zombies
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas

» Gokssj1 v2
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark

» Snitterling
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark

» Los Arquetipos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark

» HANIEL10072000
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer

» ZTark
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer

» MGX32
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer

» war tanks collection #1
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000

» Eaten! [SO]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000

» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000

» Splyxer
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 17 Abr 2024, 18:41 por Max

» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox

» Spore codigo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer

» Cum de UFHDE
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin

» Lanza de Adún (INTENTO)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel

» Advanced Creature Paint [v1.1]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer

» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel

» 'Makov' MVI-24
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel

» De regreso por aquí
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel

» Insecto del vacio
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRVie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel

» Se puede cambiar el nombre
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer

» Problema con mods
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMiér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRMar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel

» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000

» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE

» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 14:26 por astin

» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000

» Se busca gente para el banner de los 14 años
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000

» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000

» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000

» Tanque
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark

» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000

» Regreso M.T
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark

» [HS] Bonejos [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000

» [HS] Bnnuys [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon

» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 CVRdAIRSáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Building & Vehicle Fusion

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower Dom 22 Sep 2013, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Building & Vehicle Fusion

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 BampV%202_zps4yq4gfnn

(A falta de un título e icono más originales)

Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 BampV2_zpsmdekbqju

Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 BampV3_zpsg8tce4zz

Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 BampV1_zpslxf6olnf

Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado Forzar Guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el Forzar Guardado , ni lo necesita.

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores (supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el Dark Injection !

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!

*Modo Comerciante OFF*


Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: B&VMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas.

Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo Parche 1.05 sin el Aventuras Galácticas .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore


Cambios de la versión 1.1:
* Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
* Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
* Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.


Cambios de la versión 1.2:
* Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
imagen:


Cambios de la versión 1.3:
* Eliminado el mod de forzar guardado Forzar Guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
imagen:


Cambios de la versión 1.3.1:
* Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.


Cambios de la versión 1.3.2:
* Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.


Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB

Versiones anteriores:


creaciones usadas en las ilustraciones:


Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)

Volver arriba Ir abajo


Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 22 Oct 2013, 14:31

Con las demás partes te refieres a las de celulas evolucionadas? Esas no estan "ocultas" . Con ocultas me refería a que no tenemos su nombre en los archivos y no sabemos bien que es.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Pachi3080 Mar 26 Nov 2013, 17:29

Este tema lleva tiempo inactivo... pero... Es un mod tan cool Forever Alone
y de Mx3 Forever AloneForever Alone
5/5

PD: Si uno carga una creación hecha con este mod, sin tener el mod, solo se necesita Forzar Guardado ?

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Fede850 Jue 05 Dic 2013, 20:26

Computer Guy  Parece interesante ...
Lo descargaré :fuck: 
Si es como dice que es esta muy bueno :awesome:

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 06 Dic 2013, 14:58

está muy bueno 5/5 5/5 

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Dufen Lun 13 Ene 2014, 22:05

No me funciona, alguien ayudeme Sad

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Lun 13 Ene 2014, 22:20

Puedes crear un tema aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así te ayudaremos más fácilmente. Smile

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Mar 21 Ene 2014, 17:28

Me descargué este genial mod, lo usaré para estas ofrendas. :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Vie 07 Feb 2014, 04:06

Veo que nadie reportó este error. El mod de forzar guardado (al menos el que tengo yo) no me permite usar freedom (me dice que solo puedo usarlo fuera de la partida). Entonces, al tener incorporado el mod, se me hace imposible usar el cheat. ¿Será sencillo encontrar una solución?

No puedo terminar mi edificio para OF2, veré si me las arreglo de alguna forma. :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por sefirok Vie 07 Feb 2014, 09:39

Yo tengo el  Forzar Guardado y puedo usar el freedom tanto en ingame como en offgame, es posible que sea la versión del Forzar Guardado que tienes (¿ese mod tiene versiones diferentes?)

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Vie 07 Feb 2014, 09:44

Es que hay distintos mods para forzar guardado ( Building & Vehicle F en parte lo es), o eso creo... Después me fijo en la PC cómo se llama el que tengo.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 07 Feb 2014, 14:43

Todos los mods de forzar guardado hacen lo mismo. Sin embargo, si que existe una manera de eliminar el forzar guardado pero que las creaciones guarden, el Spore Resurrection 1.2 lo traerá. Está tarde edito el Building & Vehicle F , si puedo Computer Guy

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Vie 07 Feb 2014, 22:26

El mod de Forzar Guardado que tengo se llama ForceSave.package. No sé de dónde lo saqué, pero el archivo es exactamente igual al blazesRusmond.package ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no sé que tiene que ver con Buzzsphere :momento: ).



Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 08 Feb 2014, 07:40

Y si te fijas el archivo de dentro será igual o casi igual al del SporeCraft, Spore Resurrection , Dark Injection xD
Hoy lo hago, que la he cagado y tengo que volver a descargar xD

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por davcon194 Lun 10 Feb 2014, 20:56

Esto está genial!!

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por omega68 Sáb 15 Feb 2014, 10:45

ELmod es realmente bueno Sos Groso! , lo siguiente que se podria hacer seria agrandar el espacio de los editores para poder hacer ciudades enteras o naves espaciales gigantes como por ejemplo las de halo o star wars ya que eso es lo que mas molesta a la hora de hacer edificios o behiculos , yo siempre he querido hacer una nave espacia grande para mis aventuras pero eso y la complejidad cortaban mi imaginacion NOOO y me daban ganas de hacer  WAAHH!  T_T  tambien se me ocurre que ¿podriais hacer que las texturas se vieran bien en las aventuras?No se si me pasa solo a mi pero la diferencia entre el editor y las aventuras es avismal.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 15 Feb 2014, 18:35

Lo de agrandar el tamaño del editor se puede hacer, aunque creo que hasta un cierto límite. Además aparece un bug en que los deformadores salen muy grandes.
Y con lo de la diferencia, a que te refieres exactamente. Podrías mostrar fotos?
Tengo una idea de lo que podría ser, pero al acumular muchos edificios podría empezar a bajar el rendimiento.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 4 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.