Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRAyer a las 08:45 por Vaalderbeel

» Subforo mods
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRAyer a las 08:25 por Vaalderbeel

» Ascenso al Trono
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRAyer a las 01:32 por El Destructor de Especies

» La partida más difícil de Spore
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 22:13 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 20:45 por Sane

» La Profundidad del Bosque
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 19:43 por Sane

» Blood Moon[Aventura]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 18:12 por HANIEL10072000

» war tank collection 3#
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 18:00 por Vaalderbeel

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 17 Mayo 2024, 17:30 por Sane

» TEMA FLOOD
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 19:02 por ZTark

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 18:39 por FlairDreamer

» Pack AG criaturas
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 05:03 por Sane

» Bob esponja y el secreto de las kangreburgers
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 03:05 por El Destructor de Especies

» Criaturas mías
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 16 Mayo 2024, 01:41 por El Destructor de Especies

» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 22:29 por HANIEL10072000

» Galactic Skyhopper [Reto contra Brad-4]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:23 por Max

» El regreso del destructor
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 20:04 por Max

» Tanque Y APC
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:30 por El Destructor de Especies

» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 19:09 por El Destructor de Especies

» El Sepultador
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Mayo 2024, 06:33 por Sane

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 14 Mayo 2024, 18:02 por HANIEL10072000

» Mi progreso en Spore al 100%
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 21:54 por HANIEL10072000

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 12:03 por FlairDreamer

» Antiguo Horror maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 07:19 por Sane

» The Dark
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 03:25 por joqqerfran

» Hola soy destru, no soy tan nuevo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 13 Mayo 2024, 00:26 por astin

» abanuco maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 17:58 por joqqerfran

» se me cierra spore
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:40 por FlairDreamer

» Aver maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:29 por joqqerfran

» Broncù maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:28 por joqqerfran

» Gato negro
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 13:14 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 12:09 por Vaalderbeel

» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:38 por Max

» Comparto mis Capitanes
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 11:19 por Vaalderbeel

» Saludos.... se vienen cositas :D
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 12 Mayo 2024, 09:18 por Max

» Cambios de Nick
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 22:57 por BAD_DATA

» Creación de sporecast
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 19:38 por Vaalderbeel

» La Estatua de El Malvadisimo.
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 11 Mayo 2024, 14:11 por FlairDreamer

» un escorpion
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 07 Mayo 2024, 18:35 por Vaalderbeel

» Firmas Arquetípicas
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000

» ¡Terror de impacto!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel

» Errores en el Foro
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer

» Pack de Edificios para Aventuras
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000

» Reina Cangrejo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel

» Langostino
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel

» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000

» Regreso
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000

» Set Offline Name [v1.1]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel

» Pequeña aucencia
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark

» Buforianos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000

» Zigra
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer

» Logros Automaticos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel

» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000

» mini colleccion tribal
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000

» Lightbot
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer

» Tareas de otro mundo - Aventura
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark

» war tank collection #2
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark

» Numox
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRJue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor

» Guerreros del Vacío
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000

» Zombies
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas

» Gokssj1 v2
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark

» Snitterling
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark

» Los Arquetipos
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark

» HANIEL10072000
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer

» ZTark
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer

» MGX32
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer

» war tanks collection #1
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000

» Eaten! [SO]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000

» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000

» Splyxer
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 17 Abr 2024, 18:41 por Max

» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox

» Spore codigo
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer

» Cum de UFHDE
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin

» Lanza de Adún (INTENTO)
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel

» Advanced Creature Paint [v1.1]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer

» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel

» 'Makov' MVI-24
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel

» De regreso por aquí
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel

» Insecto del vacio
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRVie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel

» Se puede cambiar el nombre
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer

» Problema con mods
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMiér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRMar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel

» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000

» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE

» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 14:26 por astin

» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRLun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000

» Se busca gente para el banner de los 14 años
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000

» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000

» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000

» Tanque
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark

» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000

» Regreso M.T
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark

» [HS] Bonejos [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRDom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000

» [HS] Bnnuys [C]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon

» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 CVRdAIRSáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Building & Vehicle Fusion

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower Dom 22 Sep 2013, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Building & Vehicle Fusion

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 BampV%202_zps4yq4gfnn

(A falta de un título e icono más originales)

Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 BampV2_zpsmdekbqju

Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 BampV3_zpsg8tce4zz

Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 BampV1_zpslxf6olnf

Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado Forzar Guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el Forzar Guardado , ni lo necesita.

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores (supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el Dark Injection !

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!

*Modo Comerciante OFF*


Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: B&VMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas.

Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo Parche 1.05 sin el Aventuras Galácticas .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore


Cambios de la versión 1.1:
* Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
* Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
* Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.


Cambios de la versión 1.2:
* Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
imagen:


Cambios de la versión 1.3:
* Eliminado el mod de forzar guardado Forzar Guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
imagen:


Cambios de la versión 1.3.1:
* Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.


Cambios de la versión 1.3.2:
* Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.


Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB

Versiones anteriores:


creaciones usadas en las ilustraciones:


Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)

Volver arriba Ir abajo


Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por davo Miér 09 Oct 2013, 16:09

I think that you should just add a page like i do in dark injection that just adds the abilities to the vehicles.
essentially, an abilities page, and you should copy over the fx page from dark injection as well.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower Miér 09 Oct 2013, 19:11

Translate it for yourself, Davo.

Por eso no me gusta llevar mis mods a tu foro. Cuando un nuevo modder aparece, en lugar de recibirlo con los brazos abiertos, en lugar de festejar "¡Un nuevo analista del Spore, bienvenido!", pasa todo lo contrario.
Encima mis mods son publicados gratuitamente sin buscar ningún beneficio personal, sino la iniciativa de mantener vivo este juego por un tiempo más.
¿Por qué siempre priorizan el mérito de los descubrimientos en lugar del descubrimiento mismo?
Cuándo entenderán que esto no es una guerra para saber quién es el mejor?
No ataques a quien viene con una buena idea, sino al final te quedarás solo.

Sé que eres un gran modder, Davo, pero con ese comentario me das para pensar muchas otras cosas.
Vienes a mi casa y lo primero que tratas de hacer es minimizar mi descubrimiento. "Sólo añade unas páginas" dices. Si era tan fácil, ¿Por qué nadie aún lo había hecho? ¿Por qué no lo has hecho tú primero?
Lo que sucede es que estás celoso de que este mod es tan simple que te sientes molesto porque no te diste cuenta antes de lo fácil que era hacerlo.

Esos celos te llevan a la segunda parte de tu crítica. Te convences a tí mismo de que "Esto ya lo había descubierto yo, lo tenía en el Dark Injection y me robaste la idea de allí", sólo para satisfacer tu ego de "soy el mejor modder del Spore". :dissapointed:
Nunca me baso en ningún mod existente. Nadie aún había modificado las músicas de las aventuras, nadie aún había modificado los editores de vehículos. Eso es a lo que yo me dedico: Introducirme en terrenos no explorados, al igual que hago con los himnos.
Innovar es difícil cuando siempre se está dando vueltas sobre el mismo tema, y sobre el mismo mod.

No me esperaba esto viniendo de tí, Davo.

Sencillo o no, este mod es genial. Instalarlo es fácil y usarlo mucho más. No tiene errores como otros que he probado y su tamaño es el mínimo.
Facilidad y comodidad, es lo que le faltan a tus mods super pesados.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Xhaps Miér 09 Oct 2013, 19:18

Oh...vaya. No se de que punto de vista tomar esto.
Por cierto, el mod está realmente bien hecho. Si pudiera te pagaría por ello

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Miér 09 Oct 2013, 19:45

El mundo de los mods de Spore es siempre una guerra, una guerra contra el monopolio de Davo. ¡Muerte a davo! Ok, es broma. xD

Call of Davo: Modders's Warfare 23 - Mx3's Revenge

La verdad es que coincido en eso de la simpleza. La simpleza muchas veces es algo bueno, no malo. La verdad que yo vi el DI y me pareció bastante complicado (ni hablar la instalación), más allá de que sea un bueno mod.

Bueno, sigan así, expandiendo el mundo de Spore. La verdad aprecio mucho lo que hacen. Smile

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Xhaps Miér 09 Oct 2013, 20:08

Igual no presionen mucho a Davo. Tal vez sus intenciones no eran... TAN malas

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por davo Jue 10 Oct 2013, 02:00

i think the translation messed up....

i like this mod...
i have no complaints...

i didnt even compare it to anything...
i am confused...


you mentioned that you didnt have abilities set for the building parts. i mentioned what if you made a page of all vehicle abilities like i did for creatures on DI. that way if some one wanted to make a vehicle of all building parts, they can just add the specific ability.



as far as you saying that i am ego driven, the only ones bringing that shit up is you guys here.
not me.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Razor Jue 10 Oct 2013, 02:35

Mx3brainpower [ASR] escribió:Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Los ángeles te bendicen, tiene un trono preparado para ti, puedes morir en paz.

Cielos, me viene bien para la aventura que estoy haciendo, espero que con ella se animen más personas a instalar este mod que no daña spore y es de lo más útil.

por cierto, un nuevo call of davo?, ahora sacarán uno cada mes, pero la gente los seguirá consumiendo (?)

Creo que es un mal entendido, no es por defender a davo, pero creo que se refiere a que al juntar las páginas de edificios y vehículos es algo molesto poder elegirlas por que son varias pestañas, supongo que davo estaba sugiriendo poner las partes de vehículo en una sola pestaña en la parte de edificios y viceversa, no que "sólo agrega una página" así que, mx3, desde mi punto de vista, deberías pedir una disculpa. O tal vez alguien esté leyendo este post desde una papa (?)

Davo, I think you shouldn't be so surprised with the answers we give you 'cause you're in a spanish forum so, it's obvious that that kind of misunderstandings are supposed to happen in the "process" of translating sooner or later and most of the times you comment something. It's not personal with you, it's personal with the language (?)

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower Jue 10 Oct 2013, 09:06

Si, fue una equivocación. Mi inglés ya está oxidado y creo que debería comenzar a utilizar mucho más el traductor de google.
Mis más sinceras disculpas.


Y no puedo evitar notar que esto de la internet es tan parecido a la televisión. Un escándalo atrajo la mirada de más usuarios a este tema.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 10 Oct 2013, 11:07

Bueno, aun eso tu respuesta no era del todo mala, Mx3. Hay que tener en cuenta lo que le dijo a DG en uno de sus comentarios. Apuesto a que DG diría lo mismo que tu aunque el comentario no hubiese sido el que es.
No le veo sentido poner una paleta de habilidades de vehículos en el editor de edificios. Primero, por que las parte de vehículos ya las traen, pero no les afectan en nada a los edificios. Y eso es el segundo, que los edificios no tienen habilidades.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por dekarserverbot Jue 10 Oct 2013, 11:28

Emd4600 [ASR] escribió:I see no purpose on adding a page of vehicle abilties in the building editor. First, just because the vehicles already had them, but adding it to the building makes no point. Second, buildings HAVE NO abilities.
Don't fix what is not broken, davo. THAT'S THE BIGGEST FAILURE IN DARKINJECTION.
I've tested this mod and i like it, it doesn't affect gameplay like yours do, i had to delete the darkinjection in order to keep my game stable: YOU NEVER fixed the textures, you removed complexity limits causing the game to breakdown (do yo know what a dry run is? or reverse engineering? doubt so), and you are keeping so bloated of yourself that you can realize how much wrong you are.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Imperatrum DG Jue 10 Oct 2013, 12:17

Para empezar: Davo, no pienso hablarte en inglés, ya que tu no te molestas en traducir tus mensajes, yo tampoco lo haré. Y, ah, ¿sabes que debería hacer Brain? borrar tu comentario y banearte. Sí, exactamente igual que tu haces en tu querida página (que, hablando de ego, tiene tu nombre) cada vez que alguien critica uno de tus mods. Pero aquí no somos tan hipócritas, no te preocupes.

En ningún momento nadie hizo nada para parecerse a tí en lo que a ególatra se refiere, no devuelvas la realidad hacia los demás como un niño pequeño.

Y, por último, solo te diré que no se necesita añadir nada más al mod, como tu hiciste con DI, que está tan sobrecargado y lleno de cosas inútiles que ha convertido el mod en una porquería aun mayor de lo que ya era en el principio. Quiero decir ¿en algún momento te molestaste en arreglar las texturas? NO, solo agregaste un montón de idioteces que el juego no necesitaba para nada.

Es lo único que tengo que decir.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por davo Jue 10 Oct 2013, 18:56

wat... o.O

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo Jue 10 Oct 2013, 19:07

Con razón, yo pensé que la discusión venía de davoonline. xD

DG, ya pasó, fue un malentendido.

Aunque muchos temas tratados fueron interesantes...

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Xhaps Jue 10 Oct 2013, 21:20

Me siento como cuando hablaban de chinos

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Imperatrum DG Vie 11 Oct 2013, 11:17

Me importa un comino, alguien se lo tenía que decir.

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por davo Vie 11 Oct 2013, 18:42

lol

Volver arriba Ir abajo

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 2 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.