Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro - Página 53 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Errores en el Foro - Página 53 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Errores en el Foro

Mensaje por Wigazo Lun 16 Abr 2012, 12:13

Recuerdo del primer mensaje :

Si ven que hay algún error, ya sea de escritura (falta ortográfica, gramática, sintáctica, error en un link, etc.), estético (imagen caída, fallos en el diseño, etc.), de funcionamiento o cualquier cosa que notes que pueda ser un fallo en Sporepedia 2, infórmenlo aquí para que podamos saberlo y así arreglarlo.

Pueden ser errores en el mismo foro (descripción de subforos, por ejemplo), posts de reglas del foro, de concursos o eventos (que todavía estén en curso), de talleres oficiales, algo mal implementado, o cualquiera que creas que no debe tener errores.

Se tendrá en cuenta en el momento. Si es simple de arreglar, se suele hacer inmediatamente, sino se puede discutir cómo hacerlo e ir trabajándolo. Si el error existe, pero no está en nuestras manos el poder solucionarlo, siempre podemos llevarlo al foro de soporte de Foroactivo, ya sea en forma de problema o sugerencia. En este último caso, es siempre bienvenido tu apoyo para que la sugerencia sea tenida en cuenta allí.

Apreciamos mucho que hayan ojos bien atentos al más mínimo detalle y que se tomen la molestia de comunicarnos todo.

¡Muchas gracias! Very Happy


Última edición por Wigazo el Mar 07 Jun 2016, 10:45, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo


Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Lun 06 Mayo 2024, 20:36

FlairDreamer escribió:Parece que fue corregido, considerando que tenés el premio de "alguien lo notó". Bien hecho, en cualquier caso.

Gracias!

Me parece que vi otra frase celebre con el mismo problema, si lo veo aviso Wink .

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 11:02

Por las dudas, aclaro de que no estoy haciendo doble post, ya que han pasado más de 24 horas desde el último mensaje.



Quería informar de dos errores:

La primera es de que el widget de temas recientes se volvió a caer como paso hace unas semanas atrás (se muestra brevemente y, después de unos segundos, desaparecen todos los temas y lo único que queda es el botón de refresh).

Y el segundo es de un problema a la hora de citar mensajes, ya que si se previsualiza un mensaje a enviar se creara un espacio entre la cita y nuestro mensaje, ejemplo:

Ejemplo:

EDIT: Editando este mensaje, me acabo de dar cuenta que si usas también el [code] sucede lo mismo que con el [quote] Scratch .

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por FlairDreamer Dom 30 Jun 2024, 11:36

No hay necesidad de aclarar, podemos ver claramente la fecha entre un mensaje y otro.

Yo sigo viendo el widget de "últimos temas" e incluso funciona el botón de actualizar.
Spoiler:

Para futuras referencias, intenta también adjuntar pruebas, como una foto.

Respecto a lo segundo, eso es un error que viene pasando desde hace banda, y no tengo idea de a qué se debe, o siquiera si es un error de nuestra parte o del mismo Foroactivo. Como tampoco influye demasiado en el funcionamiento del foro, no hay necesidad de "arreglarlo".

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 12:31

FlairDreamer escribió:No hay necesidad de aclarar, podemos ver claramente la fecha entre un mensaje y otro.

Yo lo aclaro solo por las dudas Ejem... xD.

FlairDreamer escribió:Yo sigo viendo el widget de "últimos temas" e incluso funciona el botón de actualizar.
Spoiler:

Para futuras referencias, intenta también adjuntar pruebas, como una foto.

Se me presenta así:

Errores en el Foro - Página 53 M2Y8kUa

Me pasa más cuando estoy en la página principal, cuando estoy en otros temas también me sucede pero con menos frecuencia.

Y este error me empezó a aparecer ayer, ya que los demás días andaba perfecto.

FlairDreamer escribió:Respecto a lo segundo, eso es un error que viene pasando desde hace banda, y no tengo idea de a qué se debe, o siquiera si es un error de nuestra parte o del mismo Foroactivo. Como tampoco influye demasiado en el funcionamiento del foro, no hay necesidad de "arreglarlo".

Ah ok, yo lo decía porque se hace medio molesto cuando editas varias veces un mensaje queda antiestético y es medio molesto tener que volver a editar el mensaje para quitar todos esos espacios. Pero es cierto que tampoco es algo que sea "crítico".

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Quincho96 Dom 30 Jun 2024, 15:12

Pregunta, no se si esto cuenta como error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cayeron las imagenes

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 19:36

Quincho96 escribió:Pregunta, no se si esto cuenta como error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cayeron las imagenes

No es un error. Las páginas donde almacenaban dichas imágenes cerraron o tienen otro tipo de problema (por lo general es porque cerraron).

Lo que si importa es si la creación (el png) o el link de descarga están caídos. Si lo están, tenes que leer el apartado de "Reportes de Creaciones Caídas" en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entenderlo mejor.

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por FlairDreamer Lun 01 Jul 2024, 10:53

Vaalderbeel escribió:Se me presenta así:

Errores en el Foro - Página 53 M2Y8kUa

Me pasa más cuando estoy en la página principal, cuando estoy en otros temas también me sucede pero con menos frecuencia.

Y este error me empezó a aparecer ayer, ya que los demás días andaba perfecto.

Probá cambiando de navegador. Yo uso Firefox y me va bien... Por otro lado, ¿qué mierda es ese recuadro blanco que está arriba? Errores en el Foro - Página 53 RDT-20240103-1710333451978570399959287

Quincho96 escribió:Pregunta, no se si esto cuenta como error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cayeron las imagenes

Es un error, pero no del foro. Eso ocurre cuando el gestor de imágenes en donde está alojada dicha imagen, la borra. Hemos tenido muchos casos similares, y lamentablemente, se han perdido muchas creaciones así.

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Lun 01 Jul 2024, 12:52

FlairDreamer escribió:Probá cambiando de navegador. Yo uso Firefox y me va bien... Por otro lado, ¿qué mierda es ese recuadro blanco que está arriba? Errores en el Foro - Página 53 RDT-20240103-1710333451978570399959287

Es un anuncio...

Ahora que lo pienso, quizás sea el anuncio que aparece ahí cada tanto el que provoca el problema Pensativo T_T .

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por FlairDreamer Lun 01 Jul 2024, 14:20

¿Un anuncio...? No debería salirte ahí un anuncio, sino acá. Errores en el Foro - Página 53 PoliAngy Errores en el Foro - Página 53 9E1yEim

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Lun 01 Jul 2024, 15:55

FlairDreamer escribió:¿Un anuncio...? No debería salirte ahí un anuncio, sino acá. Errores en el Foro - Página 53 PoliAngy Errores en el Foro - Página 53 9E1yEim

Ese anuncio si aparece:

Errores en el Foro - Página 53 DBfjzzY

De hecho, me estuve fijando de que este error solo sucede en la página principal, ya que estando dentro de un tema (como este mismo por ejemplo) sale todo correctamente.

Aparte, el día en el que saque la captura si salió un anuncio pero ahora no, solo sale un espacio vacío que varia de lugar cada que se reinicia la página (es decir, sale entre un widget y otro):

Errores en el Foro - Página 53 4iZ83uN

PD: No se porque aparece blanco, cuando me fije y saque la captura recién era un espacio vacío, no se veía nada más que el fondo Scratch .

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por FlairDreamer Mar 02 Jul 2024, 11:09

Yo utilizo bloqueadores de publicidad y demás mierdas, por eso, a mí me aparece así. No me aparece la publicidad pero sí un espacio vacío donde se supone estaría dicha publicidad.

Lo que digo es que se supone que la publicidad solo debería aparecer en ese recuadro, no en otros lados... A menos que algo haya cambiado. Más allá de la publicidad o no, es extraño que te siga mostrando un error en Últimos Temas... Ahora mismo estoy usando Opera GX, y no tengo ningún drama tampoco. Es probable que sea más bien algo tuyo que algo nuestro. Ignoro qué podría ser.

ver imágenes:

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Vaalderbeel Miér 03 Jul 2024, 18:00

FlairDreamer escribió:Yo utilizo bloqueadores de publicidad y demás mierdas, por eso, a mí me aparece así. No me aparece la publicidad pero sí un espacio vacío donde se supone estaría dicha publicidad.

Lo que digo es que se supone que la publicidad solo debería aparecer en ese recuadro, no en otros lados... A menos que algo haya cambiado. Más allá de la publicidad o no, es extraño que te siga mostrando un error en Últimos Temas... Ahora mismo estoy usando Opera GX, y no tengo ningún drama tampoco. Es probable que sea más bien algo tuyo que algo nuestro. Ignoro qué podría ser.

ver imágenes:

Parece que el widget de últimos temas se arreglo solo, por lo menos por ahora...

Errores en el Foro - Página 53 PwCX30R

En cuanto a ese espacio vació, a veces aparece y otras veces no Shrug .

Y en cuanto a la publicidad, a mi me aparece por varios lugares y no solo en ese recuadro.

Volver arriba Ir abajo

Errores en el Foro - Página 53 Empty Re: Errores en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.