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Building & Vehicle Fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
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*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Ya descargue este mod y es el primero que bajo, la verdad esta muy bueno aunque hay algunos aspectos que dejan que desear para una futura versión mejorada.
Por Ejemplo: Estaría bueno que cuando vayas a hacer un ayuntamiento estén las partes de casa ocio y fabricas, y no solo de los vehículos
Agrupar un poco mas las cosas de los vehículos para no tener tantas pestañas no vendría mal (aunque es lo de menos eso)
Lograr poder achicar mas las partes de edificios y agrandar mas las partes de vehículos para que ambos estén parejos vendría de 10
Y si te agradece mucho el mod ya que con el podre hacer mejores edificios para futuras aventuras (como por ej torretas jeje)
P.D.: Mis sugerencias son desde mi ignorancia en cuanto a la dificultad que debe tener hacer los mod
Por Ejemplo: Estaría bueno que cuando vayas a hacer un ayuntamiento estén las partes de casa ocio y fabricas, y no solo de los vehículos
Agrupar un poco mas las cosas de los vehículos para no tener tantas pestañas no vendría mal (aunque es lo de menos eso)
Lograr poder achicar mas las partes de edificios y agrandar mas las partes de vehículos para que ambos estén parejos vendría de 10
Y si te agradece mucho el mod ya que con el podre hacer mejores edificios para futuras aventuras (como por ej torretas jeje)
P.D.: Mis sugerencias son desde mi ignorancia en cuanto a la dificultad que debe tener hacer los mod
Yo tengo B&Vmod
Repxar- Célula
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Fecha de inscripción : 10/10/2013
Re: Building & Vehicle Fusion
Antes que nada, agradezco tus ideas para mejorar el mod, Repxar.
Hecho!
Ahora las partes estarán mucho más parejas en todos los editores, y además se podrán crear vehículos enormes y edificios minúsculos
Y respecto a la dificultad, una vez que se encuentran los archivos y se entiende cómo funcionan no resulta nada complicado. Sin embargo para arreglar lo de los tamaños máximos y mínimos tuve que editar más de 400 archivos :fuck:
Bien, agrego la versión 1.1 mejorada en el post principal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes había pensado que no sería necesario, pero considerándolo mejor, si una casa puede tener ruedas, por qué no podría tener maquinaria o televisores?Estaría bueno que cuando vayas a hacer un ayuntamiento estén las partes de casa ocio y fabricas, y no solo de los vehículos
Hecho!
Esto lo veía muy necesario, así que ya estaba viendo cómo arreglarlo. Y acabo de terminarlo. Hecho!Lograr poder achicar mas las partes de edificios y agrandar mas las partes de vehículos para que ambos estén parejos vendría de 10
Ahora las partes estarán mucho más parejas en todos los editores, y además se podrán crear vehículos enormes y edificios minúsculos
Creo que esto mismo había sugerido Davo. No me parece relevante. Buscar en una misma categoría con muchas pestañas me parece igual que buscar las partes en diferentes categorías, así que esto no lo hice (además no se muy bien cómo podría hacerlo).Agrupar un poco mas las cosas de los vehículos para no tener tantas pestañas no vendría mal (aunque es lo de menos eso)
Y respecto a la dificultad, una vez que se encuentran los archivos y se entiende cómo funcionan no resulta nada complicado. Sin embargo para arreglar lo de los tamaños máximos y mínimos tuve que editar más de 400 archivos :fuck:
Bien, agrego la versión 1.1 mejorada en el post principal.
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Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Desde ya se te agradece, luego te hago un altar
No esperaba que luego de mi post al día siguiente ya estuviese la versión mejorada jeje
Con este mod yo te doy
No esperaba que luego de mi post al día siguiente ya estuviese la versión mejorada jeje
Con este mod yo te doy
Yo tengo B&Vmod
Repxar- Célula
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Fecha de inscripción : 10/10/2013
Re: Building & Vehicle Fusion
En realidad fueron unas 5 horas y media :yeah: (?)Repxar escribió:No esperaba que luego de mi post al día siguiente ya estuviese la versión mejorada jeje
Si se te ocurre alguna idea más no dudes en avisar
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Building & Vehicle Fusion
Vaya! Todavía no puedo creer que Maxis haya ocultado esto que acabo de descubrir ayer.
Resulta que estaba contando el número de texturas que habían en los packages del juego y no me cerraban los números. Según mis cálculos, en total deberían haber 240 texturas (20 texturas por página, por 12 páginas), pero en el juego habían más de 400 0_0
Me puse a revisar una por una y entre las que se repetían o no servían logré rescatar 144. Eso es!
No me costó mucho añadir esas 8 páginas extras de texturas (de las cuales la última sólo tiene 4). Lo que más tiempo me llevó es hacer cada uno de los íconos.
Iba a ser un mod a parte, pero como las activé en todos los editores de vehículos, edificios y ovnis me pareció muy relacionado con mi mod del B&V, así que hice una versión nueva con estas texturas.
Una curiosidad, las creaciones hechas con este mod en realidad no requieren de este mod para funcionar . Con tan sólo teniendo instalado el mod de forzar guardado o algún otro mod que lo tenga incorporado es suficiente. Y creo que es porque las texturas ya están instaladas, sólo que ocultas.
Para que lo prueben:
Como siempre, dándole alguna utilidad a lo que Maxis dejó olvidado
Resulta que estaba contando el número de texturas que habían en los packages del juego y no me cerraban los números. Según mis cálculos, en total deberían haber 240 texturas (20 texturas por página, por 12 páginas), pero en el juego habían más de 400 0_0
Me puse a revisar una por una y entre las que se repetían o no servían logré rescatar 144. Eso es!
144 texturas ocultas en el Spore, reactivadas para su uso!
- Algunas texturas:
No me costó mucho añadir esas 8 páginas extras de texturas (de las cuales la última sólo tiene 4). Lo que más tiempo me llevó es hacer cada uno de los íconos.
Iba a ser un mod a parte, pero como las activé en todos los editores de vehículos, edificios y ovnis me pareció muy relacionado con mi mod del B&V, así que hice una versión nueva con estas texturas.
Una curiosidad, las creaciones hechas con este mod en realidad no requieren de este mod para funcionar . Con tan sólo teniendo instalado el mod de forzar guardado o algún otro mod que lo tenga incorporado es suficiente. Y creo que es porque las texturas ya están instaladas, sólo que ocultas.
Para que lo prueben:
Como siempre, dándole alguna utilidad a lo que Maxis dejó olvidado
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Nunca entenderemos el motivo de ocultar esto. Las cosechadoras por ejemoplo seguro es un fail, pero....Esto, tan útil....
veterano de guerra
Totoi- Chamán Recluta
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
:motherofgod:
Si seguís así vas a descubrir el estadio acuático y luego incluso vas a hacer un mod que te deja el Spore como en su versión del 2005. xD
Si seguís así vas a descubrir el estadio acuático y luego incluso vas a hacer un mod que te deja el Spore como en su versión del 2005. xD
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¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
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Wigazo- Bardo Pionero
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¿Algo que decir? : 23
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Re: Building & Vehicle Fusion
Veo que algunas de las nuevas texturas son como de heno o paja. Quizá estaban disponibles para crear las granjas del estadio ciudad pero luego las quitaron del editor de edificios.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Building & Vehicle Fusion
TE ODIO WILL
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- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
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¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
sería bueno que redujeras el número de pestañas, la verdad que me confunde un poco llegar a las partes netas de edificios, en el creador de edificios!! T__T
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
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¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Fecha de inscripción : 22/02/2012
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Re: Building & Vehicle Fusion
Podría reacomodar las listas y hacer que entraran 30 o más texturas por página, así se reduciría el número. Pero no le veo mucha utilidad.
Ah, y revisando sé que el es el que te permite usar las texturas de edificios en los vehículos y viceversa.
Ah, y revisando sé que el es el que te permite usar las texturas de edificios en los vehículos y viceversa.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
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Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
O Maxis son unos idiotas, o tenían preparado algo, y jamás lo hicieron......
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Sexo :
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Fecha de nacimiento : 15/11/2001
Localización : Me olvide
¿Algo que decir? : La verdad no se
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
RECAPITULEMOS:
1.- Tenemos un editor de vehículos terrestres oculto que no tiene ningun tipo de arma que identifique al vehículo como Colonial, Religioso, Militar o Económico, el cual podría ser el creador de cosechadoras del estadio de civilisacion.
2.- Tenemos el detalle de que cuando colocas en el acceso directo este código al final:
(-state:PlannerThumbnailGen)
en el recuadro blanco de selección de tipo de edificio, aparte de ocio, fabrica, casa y ayuntamiento hay uno que dice granja.
3.- Ahora sumemos el detalle de estas texturas en el que se pueden ver la forma de paja a si como materiales tejidos entre si como un canasto del campo...
si, yo creo que podemos decir que esto era parte de aquel estadio olvidado por el tiempo... y MAXIS
1.- Tenemos un editor de vehículos terrestres oculto que no tiene ningun tipo de arma que identifique al vehículo como Colonial, Religioso, Militar o Económico, el cual podría ser el creador de cosechadoras del estadio de civilisacion.
2.- Tenemos el detalle de que cuando colocas en el acceso directo este código al final:
(-state:PlannerThumbnailGen)
en el recuadro blanco de selección de tipo de edificio, aparte de ocio, fabrica, casa y ayuntamiento hay uno que dice granja.
3.- Ahora sumemos el detalle de estas texturas en el que se pueden ver la forma de paja a si como materiales tejidos entre si como un canasto del campo...
si, yo creo que podemos decir que esto era parte de aquel estadio olvidado por el tiempo... y MAXIS
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BAD_DATA- Científico Profesor
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Edad : 27
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Localización : Ciudad de México, México.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Por desgracia, las únicas partes de criatura ocultas son las de los Grox.
Y no solo en el PlannerThumbnailGen se ve el editor de granjas, si no también en el editor completo de edificios (BuildingEditor) . El editor de granjas ya no existe como tal pero si el tipo de edificio. De hecho, habían mas tipos: mercados, diplomáticos, etc
Y no solo en el PlannerThumbnailGen se ve el editor de granjas, si no también en el editor completo de edificios (BuildingEditor) . El editor de granjas ya no existe como tal pero si el tipo de edificio. De hecho, habían mas tipos: mercados, diplomáticos, etc
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
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Barra de Respeto : Mensajes : 4823
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
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Re: Building & Vehicle Fusion
No te olvides de las demás partes del , aunque parece estar todo sobre escrito.Emd4600 [ASR] escribió:Por desgracia, las únicas partes de criatura ocultas son las de los Grox.
Aunque todo lo bueno esta más que desaparecido ... solo han dejado colgando lo que no importaba demasiado para ellos supongo.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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