Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto de aventura: [REDACTED]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Mar 30 Oct 2018, 12:55

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Mi proyecto de aventura ha vuelto!!
¡Tras 6 años estando en el cementerio, este proyecto vuelve a la carga! Punche


Anteriormente este proyecto era sobre una version alternativa de mi avatar teniendo que resolver un misterio en una ciudad ambientada en la Sporepedia 2...
No ha muy envejecido bien esa idea XD


He estado pensando en nuevas ideas y muchas cosas que mejorar de la idea original, además que con la guía para crear aventuras galácticas se puede llevar el editor a su limite y hacer algo en condiciones.

Esta aventura galáctica será orientada al foro, muchos usuarios han hecho aventuras relacionadas con la Sporepedia 2 y quiero aportar mi idea.  
No quiero dar detalles por ahora de los planes que tengo por que estoy pensando y descartando ideas, por ello que esta aventura aun no tenga titulo.

La jugabilidad de esta aventura será parecido a la idea que tenia de 2018, una aventura de exploración. Tendrás que inspeccionar todo lo que te rodea, visitar edificios, revisar objetos,  hablar con los NPCs (los usuarios del foro)... tendrás que seguir pistas para progresar en la aventura.

No únicamente será todo de exploración, estaré haciendo pruebas con el editor de aventuras a ver que cosas se me ocurren.
Los objetivos para terminar los capítulos de la aventura la mayoría serán ocultos, así el jugador tendrá que explorar el mundo y podré hacer la aventura bastante mas larga que de lo común.


Ya sabéis como soy, seguramente vaya a agregar muchos detalles, meta referencias, secretos y demás... Si fuese posible claro  Genio

Para agregar a los usuarios necesito sus creaciones representativas, y una gran parte de los usuarios activos hoy en día no tienen ninguna creación publicada en la lista oficial, por lo que agradecería bastante si pudiesen compartir los avatares con los que os gastaría estar los que no tengan creación en la lista Merg-sad

No es que tenga mucho tiempo libre últimamente pero esto ira avanzando.
Espero que cuando lo acabe os guste a todos Bye!


Última edición por Davitroon el Vie 17 Mayo 2024, 16:18, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo


Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Sáb 12 Ene 2019, 08:04

Bueno, me lo he estado pensando y prefiero cancelar estre proyecto, el mod de complejidad no funciona y me hubiese venido genial para esta aventura, aparte de que se haya borrado la aventura y tenga que volver a hacerla junto a las pocas ganas que tengo...pues no No se

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Mar 05 Feb 2019, 11:43

Ahora si que si Ji Ji
Cerrado a petición del autor Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Max Jue 16 Mayo 2024, 14:18

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 SmH8lJI Reabierto a petición del autor Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Dmk1Fwp

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Sane Jue 16 Mayo 2024, 15:07

Max escribió:
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 SmH8lJI Reabierto a petición del autor Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Dmk1Fwp


Tito max siendo el dios temportal del foro

Me gustaria ver como va este proyectito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 16 Mayo 2024, 15:43

Dejo mi precioso capitán aquí Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 3O2FWPc Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05
quiero salir igual en la aventura.


Última edición por El Destructor de Especies el Miér 22 Mayo 2024, 01:05, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Jue 16 Mayo 2024, 17:05

Se me adelantaron xD
Bueno, esta aventura es un proyecto que lleva desde 2018 en mente, lo abandone por que perdí todo el progreso y no estaba con ánimos en re hacerlo todo de nuevo.
Estos días he estado pensando y... tengo ideas nuevas y frescas Ahamm
Desde el principio siempre he querido hacer una aventura relacionada a la Sporepedia 2, y ya veo que han habido mas con la misma idea en mente.
https://www.sporepedia2.com/t5190-ciudad-sporepedia-2-aventura-en-series?highlight=ciudad
https://www.sporepedia2.com/t24707-la-nacion-sporepedia-2-proyecto-de-aventura
https://www.sporepedia2.com/t17208-proyecto-aventura-museo-de-la-s2
https://www.sporepedia2.com/t24973-ciudad-sporepedia-2-la-secuela-no-official

Unos ejemplos solo, hay muchos mas usuarios que han querido hacer aventuras influenciadas por nuestro foro, y me gastaría hacer algo similar.

Lo mas probable que vayan a cambiar muchas cosas de la idea original de este post. Diría que demasiado... La idea original me parece muy sosa, tengo en mente planes mucho mas interesantes XD

Quería saber, ¿Alguien quiere que use un capitán suyo especifico o que sea agregado en la aventura? Si no, tomaría avatares representativos de cada usuario... Cosa que es mas tediosa la verdad Mareo
Además de que la mayoría de usuarios nuevos no tienen creaciones publicadas en la lista oficial...
Destru ya me ha dejado el suyo menos mal xD

Si veo que el proyecto tiene apoyo e interés, iré publicando avances o ideas. Si no se va al cementerio de nuevo (?
No hace falta que diga que acepto ideas y sugerencias de lo que sea Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por HANIEL10072000 Jue 16 Mayo 2024, 20:41

Wow, apoyo la moción, con toda violencia.



Luego mando mi capitán.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Vie 17 Mayo 2024, 16:21

He actualizado el post, no tengo pensado aferrarme a la idea original de esta aventura (aparte me da vergüenza mi forma de hablar de 2018 XD)
Ahora está bastante mejor y renovado, lo necesario que tenéis que saber de este proyecto.

Y por favor, compartir creaciones que no puedo agregar a casi nadie de los que sois activos ahora ;_;

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Sane Vie 17 Mayo 2024, 17:30

Si encuentro mi capitan aqui en el foro te lo paso rey

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por FlairDreamer Dom 19 Mayo 2024, 11:19

Me interesa la idea, aunque, estoy en proceso de cambiar mi creación representativa, y eso será cuando llegue al estadio del espacio en Mi Vida en Spore. ... Lo cual aún no he hecho.

Anyhoo... Me gustaría recordarte, de paso, la regla de proyectos/talleres muertos. Un mes sin actividad, implica infracción y que el tema sea movido. Ten cuidado con eso. Recordá que podés hacer doble post cada 24 horas, si es realmente necesario.

Más allá de eso... good luck.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Dom 19 Mayo 2024, 16:25

FlairDreamer escribió:Me interesa la idea, aunque, estoy en proceso de cambiar mi creación representativa, y eso será cuando llegue al estadio del espacio en Mi Vida en Spore. ... Lo cual aún no he hecho.

Anyhoo... Me gustaría recordarte, de paso, la regla de proyectos/talleres muertos. Un mes sin actividad, implica infracción y que el tema sea movido. Ten cuidado con eso. Recordá que podés hacer doble post cada 24 horas, si es realmente necesario.

Más allá de eso... good luck.



Lo sé, soy consciente de esa regla. No estaré mas de un mes sin dar noticias de este proyecto

De la creación cuando la tengas ya me avisas. Algo que estaba pensando era en poner creaciones como plantillas mientras que voy recibiendo y descargando las creaciones representativas que necesite, así no estoy esperando a encontrar la creación de cada uno Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por El Destructor de Especies Miér 22 Mayo 2024, 01:07

Dav actualice mi cap de forma definitiva le dejo aquí por si acaso igual edite el comentario anterior Merg-sad Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 3O2FWPc Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Jue 23 Mayo 2024, 07:31

Anotado Sos Groso!
Quería poner tu nombre de usuario en la criatura, pero no sé si me dejará poner un nombre tan largo :s

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Vie 24 Mayo 2024, 16:32

He estado buscando y descargando las creaciones representativas que he podido y por ahora tengo 16 usuarios con creación descargados.

Quería preguntar a @HANIEL10072000 @Vaalderbeel @Pedior @ZTark ¿Tenéis una creación con la que os pueda agregar a la aventura? Tengo pensado agregaros pero me falta eso Ejem...

Además, @Sane cuando puedas pásame tu criatura y @FlairDreamer una vez tengas tu nueva creación representativa, avísame por favor.

Sobre la aventura, he estado haciendo un documento donde preparo los actos y los objetivos de cada acto, la historia de la aventura, las ubicaciones, el papel de cada usuario... Así a la hora de tocar el editor de aventuras, tengo gran parte del trabajo hecho.

He estado informándome en foros para optimizar aventuras galácticas, leyendo el manual de BAD_DATA, realizando experimentos en el editor de aventuras y haciendo cálculos con los puntos de complejidad.

El proyecto avanza bien y me gustaría traer una idea original y sobre todo, entretenida. Lo que mas tiempo me tomará definitivamente será el apartado del editor, con los edificios y tal... Buuuu.....

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por HANIEL10072000 Vie 24 Mayo 2024, 16:41

Un ratito mi estimado, es que se me hizo las 3pm y estoy ocupado en mi juego 1 hora mínimo, termino y edito este mensaje con el capitán o mando otro sino.
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 TzaBMmC
Disculpa la demora.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Pedior Vie 24 Mayo 2024, 20:50

Hmm. Con el formateo de mi pc se perdio casi todo lo que tenia del spore. Hice una replica en base a mi especie orginal.
Here.
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 ZsB7gMm
Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05
Si causa problemas por cualquier cosilla siempre esta la original. creo.
https://www.sporepedia2.com/t23491-los-surchuscan

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 3 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.