Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EVIL ANGEL
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 21:45 por Sane

» Adanog
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 21:43 por Sane

» Inactividad Ztarkeana
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 21:40 por Sane

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 21:06 por Papa_explosiva

» TEMA FLOOD
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 21:04 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 17:36 por El Destructor de Especies

» Vampyr
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 17:15 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRAyer a las 17:11 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» ¿Que música están escuchando?
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:47 por FlairDreamer

» La Flota de la Armada Imperial
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

» Forzar Guardado
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:34 por Neo_Vegetalix

» Zigra
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:15 por El Destructor de Especies

» La bodega de fhenix_91
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:11 por El Destructor de Especies

» Mi progreso en Spore al 100%
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:01 por El Destructor de Especies

» Splodey (Intento)
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 13:47 por Vaalderbeel

» El Impactante Caso del Niño que Flotó sobre mi y Voló un Auto con su Rasho Lazer [♫]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRSáb 08 Jun 2024, 22:59 por Sane

» Los Arquetipos
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRVie 07 Jun 2024, 11:40 por FlairDreamer

» Davitroon
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRVie 07 Jun 2024, 11:35 por FlairDreamer

» Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRJue 06 Jun 2024, 20:42 por FlairDreamer

» Coldfusion vs Sane [2]
Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    CVRdAIRJue 06 Jun 2024, 20:31 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    Empty Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 27 Mayo 2024, 23:18

¡Holis gente linda soy Destru Razz y me gusta compartir mis criaturas!
Estaba en plan nostalgia Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    2764 escuchando la musica en Spotify y encontre esta canción 16 Shots de Steflon Dony esto por consecuencia me llevo a ver mis creaciones de mi anterior cuenta borrada y re funada Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    1f480 del 2019 donde en esa época para mi no habían muchas preocupaciones en la vida mas que verse guapo, fuerte y sentirse parte de algo de un grupo social (Como paso volando el tiempo tenia como 16 años y ahora ya cumpliré 22 JAJAJAJA ) y weno la mayoría estaban corrompidas por alguna razón, así que tuve que literalmente recrearlas, fue un fastidio total primero tenia que usar el editor de criaturas y arrastrar el png y se me lageaba horrible y guardar la criatura y después editar las partes que se volvían gigantes o simplemente desaparecían.
Pero con paciencia pude completar las mejores pero con el tiempo si es que este tema recibe mucho apoyo continuare actualizando este post trayendo creaciones nuevas y viejas aquí.
Aqui hay mas packs mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Pueden usar todas estas creaciones para sus aventuras Very Happy

Haz click aqui ^^:

Pack en mediafire

Todos requieren Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y para el primer capitán Partes Robóticas

Esto es todo por mi parte, me costo un ojo de la cara hacer este post por las imágenes y todo eso, ahora se despide El Destructor de especies banda Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    1f603 ¡Espero sus opiniones y reseñas con brazos abiertos!
Se que ya les mostré esto en Discord pero solo como 3 personas lo vieron Extinto (?

Última edición por El Destructor de Especies el Miér 29 Mayo 2024, 14:43, editado 5 veces

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    Empty Re: Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por UFHDE Mar 28 Mayo 2024, 00:43

Me gustó la variedad de estilos y géneros que se expresan en cada criatura. Creo que mi favorito es el remake del capitán seguido del engatusado, pero ninguno se queda atrás en diseño y detalles.

Última edición por UFHDE el Mar 28 Mayo 2024, 01:02, editado 1 vez

Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas    Empty Re: Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas

Mensaje por Pedior Mar 28 Mayo 2024, 00:56

Tienes joyitas aqui Ahamm

Me gusta el estilo que comparten todas. Son simples, pero funcionan bastante bien. Con detalles justos veo en que estab inspiradas. Un muy buen trabajo. Sos Groso!
5/5 5/5

Mensaje por Coldfusion Mar 28 Mayo 2024, 01:15

Esta bien armado el post, si tuviera que elegir cuales son las que mas me gustan esteticamente definitivamente serian el gato araña y el pollito, tienen cierta pinta unica que no se ve seguido en las creaturas y me gusta.
5/5

Mensaje por Davitroon Miér 29 Mayo 2024, 06:57

No me mates por escribir tarde Destru Merg-sad

Se ven todos muy chulos la verdad! El Imp recuerdo me lo enseñaste en Discord xD
La mayoría estan bien logradas, no muy saturadas a detalles y agradables a la vista. No te analizo una por una por que son demasiadas ;-;

Tal vez... Tome alguna prestada para cierto proyecto Ahamm

Mensaje por HANIEL10072000 Miér 29 Mayo 2024, 13:40

Perdón por llegar tan tarde jaja, se me pasó.

Fuuaaa qué brutal, me encantaron muchas criaturas, el Garaña y el Manenia me flipan en colores macho (?

El Monimio es muy perturbador.
El dragón le realza mucho el entorno.
Las demás criaturas igual muy buenas, me gustó mucho el detalle en los ojos que tienen algunos como el Pisopótamo y el Caballaro, los veré más a detalle en el editor.

Más de una criatura definitivamente van a mi Sporepedia jaja.

5/5 5/5
Sos Groso!

Mensaje por Sane Miér 29 Mayo 2024, 13:51

Muy buenos detalles en todas las criaturas destru, en especial el tigre, buen trabajo segui asi pa

Mensaje por Vaalderbeel Miér 29 Mayo 2024, 19:10

Muy buenas. La que más me gusto fue el Engatusado.

5/5 5/5

Mensaje por El Destructor de Especies Vie 31 Mayo 2024, 14:20

Tengo mas creaciones del 2019 y 2018 pero si no sobra espacio en el post lo dejare en un comentario y el link el post principal por si a alguien le interesa. Gold

Mensaje por Endy Mar 04 Jun 2024, 08:57

Engatusado y sapilun amphibia moment cute
5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba