Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto de aventura: [REDACTED]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Mar 30 Oct 2018, 12:55

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Mi proyecto de aventura ha vuelto!!
¡Tras 6 años estando en el cementerio, este proyecto vuelve a la carga! Punche


Anteriormente este proyecto era sobre una version alternativa de mi avatar teniendo que resolver un misterio en una ciudad ambientada en la Sporepedia 2...
No ha muy envejecido bien esa idea XD


He estado pensando en nuevas ideas y muchas cosas que mejorar de la idea original, además que con la guía para crear aventuras galácticas se puede llevar el editor a su limite y hacer algo en condiciones.

Esta aventura galáctica será orientada al foro, muchos usuarios han hecho aventuras relacionadas con la Sporepedia 2 y quiero aportar mi idea.  
No quiero dar detalles por ahora de los planes que tengo por que estoy pensando y descartando ideas, por ello que esta aventura aun no tenga titulo.

La jugabilidad de esta aventura será parecido a la idea que tenia de 2018, una aventura de exploración. Tendrás que inspeccionar todo lo que te rodea, visitar edificios, revisar objetos,  hablar con los NPCs (los usuarios del foro)... tendrás que seguir pistas para progresar en la aventura.

No únicamente será todo de exploración, estaré haciendo pruebas con el editor de aventuras a ver que cosas se me ocurren.
Los objetivos para terminar los capítulos de la aventura la mayoría serán ocultos, así el jugador tendrá que explorar el mundo y podré hacer la aventura bastante mas larga que de lo común.


Ya sabéis como soy, seguramente vaya a agregar muchos detalles, meta referencias, secretos y demás... Si fuese posible claro  Genio

Para agregar a los usuarios necesito sus creaciones representativas, y una gran parte de los usuarios activos hoy en día no tienen ninguna creación publicada en la lista oficial, por lo que agradecería bastante si pudiesen compartir los avatares con los que os gastaría estar los que no tengan creación en la lista Merg-sad

No es que tenga mucho tiempo libre últimamente pero esto ira avanzando.
Espero que cuando lo acabe os guste a todos Bye!


Última edición por Davitroon el Vie 17 Mayo 2024, 16:18, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo


Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Darmax Sáb 25 Mayo 2024, 19:02

Quería pasar la criatura de mi perfil para la aventura pero no la encontraba y tuve que hacer otra, aca está

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 T73OwBa

Obviamente tenía que ser una cabra Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Si te gustan mis vehículos, me encantaría verlos emprender una aventura.

Mensaje por Vivi Sáb 25 Mayo 2024, 19:25

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 3t5voAzProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 NA5diYJProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 M2stVgI

Si te gustan mis vehículos, me encantaría verlos emprender una aventura.

Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Parche 1.05

Y ya que estoy en eso, aquí hay algunas criaturas más.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 KZrUqBcProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 KP40M7rProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 V877y73

Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05 Creepy and Cute Exoesqueleto Camben Color Pack

Por supuesto, tampoco deberían faltar los edificios, aquí los tienes.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 SNUwG5SProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 HzgClwOProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 9686OA3Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 FzC6BId

Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Sáb 25 Mayo 2024, 19:34

Darmax escribió:Quería pasar la criatura de mi perfil para la aventura pero no la encontraba y tuve que hacer otra, aca está

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 T73OwBa

Obviamente tenía que ser una cabra Yao Ming


Lo que me extraña que la criatura de tu hermano tampoco sea una cabra Yao Ming

@Vivi Muchisimas gracias!! Guardaré tus creaciones para la aventura.

Pedior y Haniel, criaturas descargadas y guardadas para la aventura. Ji Ji

Aprovecho a decir que la trama de la aventura y los 8 actos ya están escritos y con los objetivos preparados. Tengo el Spore arreglado de nuevo así que empezare a pasar a la producción dentro de poco. En los próximos días actualizare un poco el post para poner mas información Gold

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 03 Jun 2024, 16:55

Vivi escribió:Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 3t5voAzProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 NA5diYJProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 M2stVgI

Si te gustan mis vehículos, me encantaría verlos emprender una aventura.

Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Parche 1.05

Y ya que estoy en eso, aquí hay algunas criaturas más.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 KZrUqBcProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 KP40M7rProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 V877y73

Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05 Creepy and Cute Exoesqueleto Camben Color Pack

Por supuesto, tampoco deberían faltar los edificios, aquí los tienes.

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 SNUwG5SProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 HzgClwOProyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 9686OA3Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 FzC6BId

Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05


¿Todo eso lo creaste por tu cuenta o lo robaste y lo hiciste pasar por tus creaciones?
Haben Sie das alles selbst erschaffen oder haben Sie es gestohlen und als Ihre Kreationen ausgegeben?

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Lun 03 Jun 2024, 17:11

Bueno, Destru se me adelanto xD

Quería preguntarte eso, ¿las creaciones las has creado tu o las has tomado prestadas?

Algunas parecen haber sido creadas por otras personas... Ejem...

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 EOwKkzu Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 TLOr7fY Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 FNtgJFL

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Jue 27 Jun 2024, 16:25

Bueno, llevo un tiempo distanciado del foro y sobre todo de Spore y me gustaría pedir que pongan en pausa este proyecto.

No quiero descartarlo por que ya tenia toda la aventura escrita y había hecho avances en el editor, pero no me encuentro con ganas ni con tiempo para continuarlo.
Tampoco es que la aventura haya recibido mucho interés, falta de transparencia por mi parte supongo No se
A algunos usuarios ya les enseñe lo que traía preparado (Max, Endy, Darmax...) y ellos os pueden contar que no me estuve rascando las narices este tiempo.

En fin, pido que cierren el post por ahora. No lo voy a descartar, solo quiero continuarlo cuando me sienta inspirado (Y de paso evitar una infracción por proyecto muerto...)


Si en futuro pido que abran de nuevo el proyecto, traeré nuevos avances para mostrar. No quiero volver con las manos vacías Genio

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 27 Jun 2024, 18:21

Davitroon escribió:
A algunos usuarios ya les enseñe lo que traía preparado (Max, Endy, Darmax...) y ellos os pueden contar que no me estuve rascando las narices este tiempo.

Yo tambien queria ver parte de la historia, a mi si me interesa Gold aventuras galacticas es la unica razon por la cual aun tengo Spore.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Quincho96 Vie 28 Jun 2024, 22:38

... puedo decir que nunca he jugado una aventura galactica? bueno eso es obvio teniendo en cuenta que no posee Aventuras Galácticas ni Creepy and Cute pero si logro comprarlos (por que tengo el spore de steam) vere si le hecho un vistazo, no tengo criatura representativa, aunque mi criatura para jugar esta bien supongo Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 1f605

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Davitroon Sáb 29 Jun 2024, 09:11

El Destructor de Especies escribió:
Yo tambien queria ver parte de la historia, a mi si me interesa Gold aventuras galacticas es la unica razon por la cual aun tengo Spore.


Algún día Destru, algún día... ...

Quincho96 escribió:no tengo criatura representativa, aunque mi criatura para jugar esta bien supongo Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 1f605


Cualquier criatura que tengas te puede servir como representativa, si quieres cuando vuelva a continuar el proyecto puedo añadirte en la aventura

Por cierto @Max @FlairDreamer cierren el tema por favor

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por FlairDreamer Dom 30 Jun 2024, 10:47

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 WUDG2wj Cerrado a petición del autor Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de aventura: [REDACTED] - Página 4 Empty Re: Proyecto de aventura: [REDACTED]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.