Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
HANIEL10072000 | ||||
Sane | ||||
ZTark | ||||
Vaalderbeel | ||||
FlairDreamer | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
joqqerfran | ||||
astin |
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
joqqerfran | ||||
ZTark | ||||
Sane | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Building & Vehicle Fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
(A falta de un título e icono más originales)
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
- Versiones anteriores:
- Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Entonces puedo poner este mod sin peligro? No hace falta que me moleste en hacer una copia de seguridad ni nada?
TTPanda- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 295
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
No necesitas hacer backups, este mod puede ponerse y sacarse sin problemas.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Patodufli- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Re: Building & Vehicle Fusion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no funciona en (no ) cuando tenés el parche 1.05 (o tal vez ya pasa con uno anterior).
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Wigazo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no funciona en (no ) cuando tenés el parche 1.05 (o tal vez ya pasa con uno anterior).
Este mod lo creé para que se utilice con el base, ni siquiera se requiere el parche , así que el debería funcionar. Igual veo que pudieron solucionar el problema.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Sí, pero parece que el mod con Spore 1.05 sin AG no anda (sí sin el parche):
Aunque yo solo hice la prueba con el parche (el mod no me anda), no sé si realmente anda sin él, pero supongo que lo que dice Marquillotuca89 es cierto. Ahora puede usar el mod porque tiene .
Marquillotuca89 escribió: Una vez instalo el parche 1.5.1, el mod de vehículos me dejó de funcionar.
Aunque yo solo hice la prueba con el parche (el mod no me anda), no sé si realmente anda sin él, pero supongo que lo que dice Marquillotuca89 es cierto. Ahora puede usar el mod porque tiene .
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cayeron las imágenes.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
¿Porque se caen las imágenes cada dos por tres? Esto ya no es normal. Si un tema tiene una vejez medianamente normal las imágenes se caen. ¿Por que?
Cristificatis1- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 427
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 05/05/2001
Localización : Jaén - Andalucía - España
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Por lo que dije antes, los HDP de ImageShack tiraron todo (o casi) lo subido. ¬¬ Por eso todos los temas que se cayeron antes de la Nube de Creaciones ya no tienen solución (a menos que alguien tenga en su compu las imágenes, yo todavía tengo unas cuantas que revisar, quizás debería subirlo en un rar a ver si alguien hace ese laburo por mí).
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Imageshack no hizo más que traerme dolores de cabeza...
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
A todos, su legado va a jodernos por un muy buen tiempo.
Gracias por resubirlas.
Gracias por resubirlas.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Muy buenas, me acabo de bajar el mod y cuando intento guardar la creacion no me lo permite
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Slimetorch escribió:Muy buenas, me acabo de bajar el mod y cuando intento guardar la creacion no me lo permite
Trata de descargar el mod de forzar guardado,si igual no te funciona crea un tema aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 549
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Localización : Capital Spoffit
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Ya está lista la versión 1.3.2 que corrige el error que detectó Monstruo en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Building & Vehicle Fusion
Las Creciones Se Pueden Compartir en Spore como si fueran creaciones normales??!??
The Emperor Protects!!
Megatronic- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 14
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 27/10/1999
Localización : Palma De Mallorca
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Re: Building & Vehicle Fusion
Recuerda que el incluye esto:
así que si incrementas o minimizas mucho la pieza los otros van a tener que usar el mod porque si no las piezas se minimizan o incrementan a su estado normal
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
así que si incrementas o minimizas mucho la pieza los otros van a tener que usar el mod porque si no las piezas se minimizan o incrementan a su estado normal
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1589
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
Localización : Casa
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Premios :
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Building & Vehicle Fusion (No me funciona)
» Texturas Building and vehicle fusion
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
» Más naves de METROID
» Nave Fusión (METROID FUSION)
» Texturas Building and vehicle fusion
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
» Más naves de METROID
» Nave Fusión (METROID FUSION)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 08:45 por Vaalderbeel
» Subforo mods
Ayer a las 08:25 por Vaalderbeel
» Ascenso al Trono
Ayer a las 01:32 por El Destructor de Especies
» La partida más difícil de Spore
Vie 17 Mayo 2024, 22:13 por El Destructor de Especies
» ¿Que música están escuchando?
Vie 17 Mayo 2024, 20:45 por Sane
» La Profundidad del Bosque
Vie 17 Mayo 2024, 19:43 por Sane
» Blood Moon[Aventura]
Vie 17 Mayo 2024, 18:12 por HANIEL10072000
» war tank collection 3#
Vie 17 Mayo 2024, 18:00 por Vaalderbeel
» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Vie 17 Mayo 2024, 17:30 por Sane
» TEMA FLOOD
Jue 16 Mayo 2024, 19:02 por ZTark
» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Jue 16 Mayo 2024, 18:39 por FlairDreamer
» Pack AG criaturas
Jue 16 Mayo 2024, 05:03 por Sane
» Bob esponja y el secreto de las kangreburgers
Jue 16 Mayo 2024, 03:05 por El Destructor de Especies
» Criaturas mías
Jue 16 Mayo 2024, 01:41 por El Destructor de Especies
» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Miér 15 Mayo 2024, 22:29 por HANIEL10072000
» Galactic Skyhopper [Reto contra Brad-4]
Miér 15 Mayo 2024, 20:23 por Max
» El regreso del destructor
Miér 15 Mayo 2024, 20:04 por Max
» Tanque Y APC
Miér 15 Mayo 2024, 19:30 por El Destructor de Especies
» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Miér 15 Mayo 2024, 19:09 por El Destructor de Especies
» El Sepultador
Miér 15 Mayo 2024, 06:33 por Sane
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mar 14 Mayo 2024, 18:02 por HANIEL10072000
» Mi progreso en Spore al 100%
Lun 13 Mayo 2024, 21:54 por HANIEL10072000
» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Lun 13 Mayo 2024, 12:03 por FlairDreamer
» Antiguo Horror maxis
Lun 13 Mayo 2024, 07:19 por Sane
» The Dark
Lun 13 Mayo 2024, 03:25 por joqqerfran
» Hola soy destru, no soy tan nuevo
Lun 13 Mayo 2024, 00:26 por astin
» abanuco maxis
Dom 12 Mayo 2024, 17:58 por joqqerfran
» se me cierra spore
Dom 12 Mayo 2024, 13:40 por FlairDreamer
» Aver maxis
Dom 12 Mayo 2024, 13:29 por joqqerfran
» Broncù maxis
Dom 12 Mayo 2024, 13:28 por joqqerfran
» Gato negro
Dom 12 Mayo 2024, 13:14 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Dom 12 Mayo 2024, 12:09 por Vaalderbeel
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Dom 12 Mayo 2024, 11:38 por Max
» Comparto mis Capitanes
Dom 12 Mayo 2024, 11:19 por Vaalderbeel
» Saludos.... se vienen cositas :D
Dom 12 Mayo 2024, 09:18 por Max
» Cambios de Nick
Sáb 11 Mayo 2024, 22:57 por BAD_DATA
» Creación de sporecast
Sáb 11 Mayo 2024, 19:38 por Vaalderbeel
» La Estatua de El Malvadisimo.
Sáb 11 Mayo 2024, 14:11 por FlairDreamer
» un escorpion
Mar 07 Mayo 2024, 18:35 por Vaalderbeel
» Firmas Arquetípicas
Lun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» ¡Terror de impacto!
Lun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Lun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel
» Errores en el Foro
Lun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel
» Naves arquetipos
Lun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer
» Pack de Edificios para Aventuras
Dom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Sáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000
» Reina Cangrejo
Vie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel
» Langostino
Vie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel
» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Jue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000
» Regreso
Jue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon