Conectarse
¡PELUCAS GRATIS!
Okay, Invitado, ahora que tengo tu atención... Estamos buscando gente para poner en el banner de los 14 años del foro. El tiempo es hasta el 1 de abril, que es el aniversario. Para más información, dirigirse acá.
Los posteadores más activos del mes
UFHDE | ||||
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
Endy | ||||
Sproilex | ||||
VexxThePrecursor | ||||
Davitroon | ||||
Shurin | ||||
Coldfusion | ||||
Surcus |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Lista de jugadores
Jugador | Arquetipo | Gobierno | PNG |
Tribu Tvindrland | Jefatura | ||
Ciudades libres de Roktos | Oligarquía | ||
Unified States of Murica | República | ||
Compañía mercenaria Dam'eren | Autocracia | ??? | Hippada Survanipar | Jefatura | [/tr] |
Fase actual: Sin definir.
Última edición por XleandroX el Sáb 18 Nov 2023, 17:47, editado 20 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Colmena Kezkeri
Los kezkeris, pacíficos por naturaleza, luego de varios años de viaje incesante por todo Vantar, finalmente decidieron asentarse en la costa de una cadena de islas al norte del continente. Su reina, Kizksher Shirkir I, ha decidido formar la colmena en un acantilado que dejaba observar la belleza de las demás islas en el fondo, combinado con un hermoso gris pintado de motas de nubes y una brisa helada.
La meta será construir una ciudad que sea capaz de sobrevivir los duros inviernos y recolectar suficiente recursos para construir la mayor república insular que toda Vantar haya conocido.
La meta será construir una ciudad que sea capaz de sobrevivir los duros inviernos y recolectar suficiente recursos para construir la mayor república insular que toda Vantar haya conocido.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo III:
El contingente se extiende por el desierto II.
Y.... No hay roleo.
De paso, les aviso que voy a cambiar el consumo de alimento para que solo afecte a los que rolearon. Esto solo va a pasar durante la beta, ya que la idea no es que se mueran de hambre por olvidar rolear.
Última edición por XleandroX el Sáb 19 Dic 2020, 15:13, editado 1 vez
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
pues no sabia que esto aun continuara, como hacia meses que no decian ni pio...
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
He perdido casitodos mis puntos de cultura a lo tonto por un bug pero el resto bien x,d
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 908
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pasamos a la Fase 8
Y seguimos a las andadas, esta vez iremos con las Religiones.
Les recuerdo que aunque aquí diga que nadie roleó, eso es un bug, ya que sí cuenta los roleos.
EDIT: La primera llave de este turno es el último "Turno 12: Día 1". Las demás han sido testeos para corregir un bug.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Religiones -
- Ahora Ascensión de los Cultos te permite crear tu religión. -
- Las religiones se expanden generando PIR (Puntos de Influencia Religiosa). Cada punto convierte a un aldeano. -
Las religiones están bajo revisión y tendrán varios cambios, por eso quedará así por el momento
- Edificios -
- Monumentos: Genera 4 PC y 1 de PIR de tu imperio. Cuesta 40 MoP y solo se puede crear 1 por región. -
- Corrección de errores -
- Se corrige un error que hacía que Ascensión de los Cultos contara como Tecnología en vez de Civilogía. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.0!
- Ahora la función de las tecnologías se desbloquea en el mismo instante. No necesitarás esperar más la llave. -
- "Ascensión de los Cultos" desbloquea la sección Religión, en la que podrás ver los creyentes de cada religión en tus ciudades y también fundar tu religión -
- "Monumentos" desbloquea la construcción de un monumento en la ciudad. -
- Nuevo scroll en la sección de Guía, para los que no pueden hacer scroll sin verlo. -
- Se corrige el error de pérdida de los desbloqueos cuando desbloqueabas las tecnologías antes de hacer el roleo de la ciudad. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.0a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fijense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fijense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * Posiblemente resuelto * En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)
Colmena Kezkeri:
Roleo: No
Estado: normal
Tribus Yahuan:
Roleo: No
Estado: normal
Comunión de Ténor:
Roleo: No
Estado: normal
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: No
Estado: muerto
Familias Geodesas:
Roleo: No
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: No
Estado: muerto
La Comuna:
Roleo: No
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: No
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: muerto
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
dekarserverbot escribió:
pues no sabia que esto aun continuara, como hacia meses que no decian ni pio...
si rolee
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno12
Precoz
la comunidad de insetto estaba creciendo a una velocidad alarmante. El lugar ya parecia una aldea decente, incluso ya Contaba con un curandero experto. Aunque a insetto todavia le preocupa la inastibilidad de la produccion de alimento, estaba mas calmado sabiendo que sus planes estan dando frutos. Crabbio por otro lado esta estresado, piensa que tarde o temprano el lugar se va a quedar pequeño para la poblacion.
Última edición por jiijijijijijiji el Lun 21 Dic 2020, 23:05, editado 1 vez (Razón : Parece que el bot no me Lee el rol cifrado)
jiijijijijijiji- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 43
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/12/2003
Localización : Cuba. Literal no estoy mintiendo mierda....
¿Algo que decir? : 01000101 01110011 01110100 01100101 00100000 01110011 01100101 01100011 01101000
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esta vez le voy a poner algo más de esfuerzo. Así que vamos.
Durante muchos días hubo esfuerzos en la obtención de piedra para ir expandiendo el asentamiento. Entre esos esfuerzos, hubo un fruto inesperado.
Se ha encontrado nefrita en las montañas de Sah'ten. Una especie de piedra especialmente usada para la construcción de edificios sagrados. Los esfuerzos fueron desviados directamente hacia ella hasta tener suficiente.
Cuando todos terminaron, se empezó una nueva tarea, la construcción del monumento de la diosa Naotewa.
En estas tierras el agua carece. Esperamos tener la bendición para que algún día no haya que viajar a las estepas para buscar el lago.
El día siguiente al terminar el monumento, se prosiguió a construir chozas para los nuevos llegados. Cada día más vienen de Yahwakan para descubrir misterios y tecnologías ocultas. Entre los llegados, vino uno con unos depredadores medianos entrenados para la cacería. Eso fue bien recibido, ya que estos tienen mejor habilidad para cazar que nosotros.
Hace unos días descubrí que la siguiente fase es la esperada fase de el mapa, en el que podrás empezar a explorarlo y ver lo interesante del juego.
Para Paul no le bastaron 18 meses para terminar siquiera uno de los mapas. Así que nos vamos a atorar en esta fase hasta que venga el mapa y salga todo correcto.
Capítulo IV:
El monumento a Naotewa.
Durante muchos días hubo esfuerzos en la obtención de piedra para ir expandiendo el asentamiento. Entre esos esfuerzos, hubo un fruto inesperado.
Se ha encontrado nefrita en las montañas de Sah'ten. Una especie de piedra especialmente usada para la construcción de edificios sagrados. Los esfuerzos fueron desviados directamente hacia ella hasta tener suficiente.
Cuando todos terminaron, se empezó una nueva tarea, la construcción del monumento de la diosa Naotewa.
En estas tierras el agua carece. Esperamos tener la bendición para que algún día no haya que viajar a las estepas para buscar el lago.
El día siguiente al terminar el monumento, se prosiguió a construir chozas para los nuevos llegados. Cada día más vienen de Yahwakan para descubrir misterios y tecnologías ocultas. Entre los llegados, vino uno con unos depredadores medianos entrenados para la cacería. Eso fue bien recibido, ya que estos tienen mejor habilidad para cazar que nosotros.
Hace unos días descubrí que la siguiente fase es la esperada fase de el mapa, en el que podrás empezar a explorarlo y ver lo interesante del juego.
Para Paul no le bastaron 18 meses para terminar siquiera uno de los mapas. Así que nos vamos a atorar en esta fase hasta que venga el mapa y salga todo correcto.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 908
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Iba a poner la nueva versión del cifrador de roleos y descubrí que el turno ni se posteó. Así que voy a tener que ponerlo a mano. No dejaré la parte de los estados porque en eso no tengo ni idea de como están ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomiendo que copies y pegues tu roleo después de este mensaje. Antes de este mensaje no detecta nada.
Turno XIII
Pasamos a la Fase 9
¡La fase 9 es la esperada fase de mapas, en la que se incluye el movimiento de unidades y visión!
PERO... Paul no hizo ninguno de los dos mapas necesarios para tener en esta fase y con ello no puedo ni hacerle un testeo alfa. Así que no habrá nada.
Tampoco habrán cosas de las siguientes fases (El orden de las fases es muy importante), ya que son muy dependientes del mapa.
Como sea, trataré de rellenar activando algunos de los sistemas menores.
Sistemas activados:
- Recolecciones -
- Ahora la recolección de las ciudades y colonias se limita. Su límite es la sexta parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la quindécima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro. -
- Ahora la recolección de asentamientos nómadas se limita. Su límite es la octava parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la veintésima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro.-
- Los PT y la cacería no se ven afectados por esto. -
- Este límite no estorbará a los que no quieren desgastar el bioma. -
- Por el momento, el bot asumirá que todos son ciudades hasta que venga el nuevo mapa. -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar chozas para convertirlas en casas usando 10 de MoP. -
- Corrección de errores -
- Se corrige el error de que la corrección de almacenamiento no estaba activado. -
- Caballeros -
- El debuff de -1 de recolección de oro ha sido eliminado. Será reemplazado en un futuro. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.1a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Chozas.
- Se corrige un error que hacía que reaparezca el botón de desbloquear en las civilogías.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.1a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * NUEVO * Las religiones no se crean correctamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomiendo que copies y pegues tu roleo después de este mensaje. Antes de este mensaje no detecta nada.
Pasamos a la Fase 9
¡La fase 9 es la esperada fase de mapas, en la que se incluye el movimiento de unidades y visión!
PERO... Paul no hizo ninguno de los dos mapas necesarios para tener en esta fase y con ello no puedo ni hacerle un testeo alfa. Así que no habrá nada.
Tampoco habrán cosas de las siguientes fases (El orden de las fases es muy importante), ya que son muy dependientes del mapa.
Como sea, trataré de rellenar activando algunos de los sistemas menores.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Recolecciones -
- Ahora la recolección de las ciudades y colonias se limita. Su límite es la sexta parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la quindécima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro. -
- Ahora la recolección de asentamientos nómadas se limita. Su límite es la octava parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la veintésima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro.-
- Los PT y la cacería no se ven afectados por esto. -
- Este límite no estorbará a los que no quieren desgastar el bioma. -
- Por el momento, el bot asumirá que todos son ciudades hasta que venga el nuevo mapa. -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar chozas para convertirlas en casas usando 10 de MoP. -
- Corrección de errores -
- Se corrige el error de que la corrección de almacenamiento no estaba activado. -
- Caballeros -
- El debuff de -1 de recolección de oro ha sido eliminado. Será reemplazado en un futuro. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.1a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Chozas.
- Se corrige un error que hacía que reaparezca el botón de desbloquear en las civilogías.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.1a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * NUEVO * Las religiones no se crean correctamente.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno13
speedrun porque no se me ocurre que rolear xd
speedrun porque no se me ocurre que rolear xd
jiijijijijijiji- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 43
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/12/2003
Localización : Cuba. Literal no estoy mintiendo mierda....
¿Algo que decir? : 01000101 01110011 01110100 01100101 00100000 01110011 01100101 01100011 01101000
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se crea la primer escuela de enfermeria, 3 enfermeras se graduan
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo V:
Inserte roleo con mayor esfuerzo.
Yo ya le estoy perdiendo ganas a la beta, solo estoy terminando con las ultimas correcciones de bugs y luego veré como sigue.
Última edición por XleandroX el Sáb 02 Ene 2021, 19:12, editado 2 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
copia del roleo para que se detecte xd
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 908
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Seguimos en la fase 9
Aún no hay mapa.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Olas de frío y de calor -
- Un tipo de evento que afecta todo un hemisferio. Disminuye o aumenta la recolección -
- Ola de Frío: Disminuye un 70% la recolección de alimento en los biomas Bosque del Norte, Alpino, Estepa y Bosque Montañoso. Le quita un 50% de recolección de alimento en los biomas Templado, Mediterráneo y Pradera. Aumenta un 70% la recolección de alimento en Desierto, Río Desértico, Sabana, Mesa y Desierto Rocoso. Aumenta un 50% la recolección de alimento en Tropical, Manglar, Selva Seca y Sabana Inundada. -
- Ola de calor: Disminuye un 70% la recolección de alimento en Desierto, Río Desértico, Sabana, Mesa y Desierto Rocoso. Disminuye un 50% la recolección de alimento en los biomas Tropical, Manglar, Selva Seca y Sabana Inundada. Aumenta la recolección de alimento un 70% en los biomas Bosque del Norte, Alpino, Estepa y Bosque Montañoso. Aumenta la recolección de alimento un 50% en los biomas Templado, Mediterráneo y Pradera -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar reservas para convertirlas en almacenes usando 40 de MoP. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.2a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Reservas.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.2a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * En investigación * Las religiones no se crean correctamente.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1414
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno14
No hay roleo hoy ;(
No hay roleo hoy ;(
jiijijijijijiji- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 43
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/12/2003
Localización : Cuba. Literal no estoy mintiendo mierda....
¿Algo que decir? : 01000101 01110011 01110100 01100101 00100000 01110011 01100101 01100011 01101000
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
» Abierta la inscripcion a CCR
» Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
» Abierta la inscripcion a CCR
» Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 8 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 21:03 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Hoy a las 16:03 por Mozokas
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Hoy a las 13:28 por FlairDreamer
» Cum de Davitroon
Hoy a las 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Hoy a las 10:35 por FlairDreamer
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 16 Mar 2024, 05:08 por Sproilex
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:23 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» ¿Que música están escuchando?
Jue 07 Mar 2024, 15:25 por FlairDreamer
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Lun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000
» 23! [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000
» Scarobus
Miér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor
» Libro de visitas para usuarios veteranos
Vie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer
» ¡Saludos!
Vie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000
» T-34 [Tanque]
Vie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000
» Hola
Vie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000
» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Mar 02 Ene 2024, 09:58 por Max
» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Lun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon
» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Lun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer
» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Lun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer
» El capitán omega
Lun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000
» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Dom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master
» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Vie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore
» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Jue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer
» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Jue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer
» Wenas
Jue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer
» El planeta cúbico
Jue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess
» Futuro Siniestro [O3]
Miér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox
» La Leyenda del Unicornio
Lun 25 Dic 2023, 12:25 por Dragonprincess
» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Dom 24 Dic 2023, 12:17 por HANIEL10072000
» Regalo para san abrazitos...
Dom 24 Dic 2023, 12:09 por HANIEL10072000
» Viaje al pasado
Vie 22 Dic 2023, 15:26 por HANIEL10072000
» Viaje en el Tiempo II
Vie 22 Dic 2023, 14:40 por HANIEL10072000
» Viaje en el Tiempo I [O6]
Vie 22 Dic 2023, 14:26 por HANIEL10072000
» Algo pasa en el planeta helado Ep-1 [O4]
Miér 20 Dic 2023, 23:19 por HANIEL10072000
» Templo de Kudrapali XVI [O3]
Miér 20 Dic 2023, 22:58 por HANIEL10072000
» D-Reaper (Digimon Tamers)
Miér 20 Dic 2023, 14:23 por Tadoki
» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Miér 20 Dic 2023, 14:20 por Tadoki
» Mi primera Criatura, Valdos
Miér 20 Dic 2023, 00:18 por HANIEL10072000
» Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]
Mar 19 Dic 2023, 23:41 por Tadoki
» МиГ-25ПУ [♫]
Mar 19 Dic 2023, 23:40 por Tadoki
» Transporte de tropas Khaosiano
Mar 19 Dic 2023, 23:37 por Tadoki
» Pikmin Rojo, Amarillo y Azul
Mar 19 Dic 2023, 23:36 por Tadoki
» Stingerhead - Made in abyss
Mar 19 Dic 2023, 23:35 por Tadoki
» * La Arena de Orzahmor [O4]
Mar 19 Dic 2023, 22:39 por HANIEL10072000
» Am-busher
Lun 18 Dic 2023, 23:05 por HANIEL10072000
» Tareas de otro mundo - Aventura
Dom 17 Dic 2023, 09:42 por HANIEL10072000
» El Mensaje de socorro
Vie 15 Dic 2023, 15:23 por HANIEL10072000
» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
Vie 15 Dic 2023, 14:05 por FlairDreamer
» aloch.love [♫]
Jue 14 Dic 2023, 23:56 por FlairDreamer
» Sneasler? & Spiritomb
Jue 14 Dic 2023, 06:08 por CharaToLoki
» F-Xplorer Regalo para MisionXSpore [AI23] [Historia]
Mar 12 Dic 2023, 21:06 por FlairDreamer
» 7 mods
Mar 12 Dic 2023, 00:11 por HANIEL10072000
» Alguien Tiene Buenos mods para el espacio?
Dom 10 Dic 2023, 15:38 por FlairDreamer
» Propuesta de concurso semi-literario
Dom 10 Dic 2023, 15:35 por FlairDreamer
» Los posibles sucesores de Spore.
Sáb 09 Dic 2023, 13:43 por gr0x123
» El Amigo Invisible de 2023
Vie 08 Dic 2023, 13:35 por FlairDreamer
» Hello everybody
Vie 01 Dic 2023, 00:02 por Ellupita
» Temas musicales 1#: Herma de iannis xenakis
Vie 24 Nov 2023, 00:41 por yuzai34
» Partes nuevas mod
Sáb 18 Nov 2023, 19:17 por SALVI
» Refineria Movil Khaosiana
Miér 15 Nov 2023, 14:24 por FlairDreamer
» Delta Dragonfang Rev 2
Miér 15 Nov 2023, 14:21 por FlairDreamer
» Aronnaxopodo
Miér 15 Nov 2023, 14:14 por FlairDreamer