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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

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Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
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Mensaje por Paul_q_f Mar 20 Dic 2016, 16:13

Capítulo XIX: Asedio de Halia
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 H5rcpXm
[Año 270 d.R.] El ya adulto Rey Jernn [50 años] se encarga de la defensa de Halia, los penitentes formaron un campamento y sus armas están dispuestas a abrir las puertas de la ciudad, las tropas son enviadas a las puertas para acabar con el campamento y las ballestas de asedio. En el caso de una derrota, un pequeño porcentaje de Halianos tiene la posibilidad de escapar, y en el caso de una victoria, se reforzarán las defensas.

"Ciudadanos de Halia, este será un día importante en nuestra historia. Hoy una fuerza mayor a la nuestra nos ataca, su estado de muerte les da una enorme ventaja en contra nuestra. Hoy es el día en que debemos demostrar que un ejército superior puede ser vencido, nuestros corazones se alzarán en busca de la victoria, porque es nuestro deber mantener a esta ciudad con vida, puede que alguno de nosotros muera, pero no será en vano, moriremos para darle vida a esta ciudad, para que perdure hasta el fin de los tiempos. ¡Ahora es momento de salir al campo de batalla, luchen por su ciudad, salven Halia!" -Jernn Hyner

En el Este, en Sindaris, Allerys [25 años] actúa como Regente, administrando las ruinas de la ciudad y reconstruyéndola, . Elyrn [15 años] se ha estado educando con los sabios de Halia. El Regente Allerys se casa con Mila Damerre de la misma edad, la familia Damerre proviene del Noreste de Halia, desde las frías montañas y enormes bosques, en donde se extraen las mayores cantidades de joyas, en ese lugar el invierno es muy largo y el lago se congela, los Damerre acostumbran a vestir largas pieles de animales. En el Enclave, Kalia tras la muerte de Thelen, encuentra a un nuevo General, un joven encargado antiguamente del cuartel, llamado Horys, el enclave estará listo para nuevos ataques. Eirlyn [10 años] es llevada al consejo de Telneer, donde es instruida para ser Tyyserión.

Lista de Horys:
-Kalia y Horys fabrican ladrillos en las canteras
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-7 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Se envía 1 aldeano con 90 Oro a Halia


Resumen
Halia
-140 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-0 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 3 almacenes
-La madera para las ballestas se vuelve de calidad para una mayor resistencia [Desbloquea Madera Refinada]

Sindaris
-2 aldeanos trabajan las granjas
-8 aldeanos cortan árboles
-Se construyen 7 casas de piedra y 4 de madera

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 6+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]

Sindaris
Casa del Jefe

Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas, 2 Cañones Sarbarianos y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Horys
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por dekarserverbot Miér 21 Dic 2016, 15:08



ya puedes seguir con tu vida, paul

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Mensaje por Wolf216 Vie 23 Dic 2016, 13:41

¡No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección, extrañas criaturas posiblemente de las historias que escuchamos de las afueras del reino han llegado a nuestros dominios es tiempo de reforzar nuestra nación y pelear por nuestra libertad y por nuestra patria, no todos sobreviviremos por eso es hora de poner manos a la obra! (e_e es obvio que dentro de poco me muero)
Esto fue lo que dijo el joven Rey Magnus antes de enviar a todos a pelear y trabajar por su reino.

-Se investiga muros.
-Se crea un puerto.
-20 Aldeanos por comida
- 10 aldeanos por madera
- 6 aldeanos por oro

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Mensaje por Paul_q_f Jue 29 Dic 2016, 12:56

*Reviviendo tema*
Mejor paso turno, me sorprende que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tenga nada publicado >_>

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Mensaje por astin Jue 29 Dic 2016, 20:07

:v en 1 hora lo tengo listo, este mensaje sera modificado.

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Mensaje por Babia 23 Jue 29 Dic 2016, 21:33

se envian a todos mis aldeanos a recolectar piedra,excepto tres que recolectaran comida
se envia 50 de alimento a la civilizacion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] via palo-ma

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Mensaje por Paul_q_f Vie 30 Dic 2016, 00:43

Capítulo XX: El Legado Dawnlight
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 0Q6lGNJ

Por un poco más de cien de años, la Familia Dawnlight había gobernado Taidell, el Corazón de Arenthis. Hace miles de años, los primeros Elfos habían migrado desde el Norte en busca de su tierra prometida y en las costas de Arenthis encontraron su hogar. Los apacibles bosques susurraban tiernas canciones, que pronto se convirtieron en el alma de la raza. Su vida giró en torno a los bosques por centenares de años, que se volvieron sus casas, las hojas otoñales cubrían todos los senderos y poco tiempo bastó para que los ahora llamados arheirianos, aprendieran el don de la magia, reservado anteriormente a los antiguos dioses.

Pero ese poder traería nuevos problemas, los defensores de la magia argumentaban los diversos beneficios, mientras que la población de la nueva ciudad-bosque, Telneer, sentía que los antiguos dioses en algún momento los castigarían y serían atraídos para volver a sus dominios de esclavitud. Entonces, para no comprometer al refugio, tras una discusión, los magos fueron expulsados hacia el sur, donde encontraron cabida en los frondosos ríos y fundaron una nueva ciudad capital, Taidell, la cual se había desprendido de los rituales a los bosques y a los dioses. La magia era su nuevo líder, al cuál podían controlar como quisiesen, y así fundaron el Consejo de los Magos.

Los diversos cambios en el mundo y las grandes batallas libradas en las nubes alteraron el orden de los ciudadanos de Arenthis, los reinos se fragmentaron, haciendo que Alta Corona, la colonia Taidelliana, se independizara y buscara la forma de alzarse con el poder de Taidell. Los ejércitos de Alta Corona no necesitaban enormes conjuros para vencer a sus hermanos, sólo armas de calidad, forjadas por los mejores herreros. La Guerra comenzaba, y la política se tensó producto de más batallas en los cielos. Esta vez, la tierra resonó y de la nada enormes roca se elevaron, el paisaje se fragmentó, las olas iban en sentidos contrarios y los pájaros huyeron al Oeste. El cielo y los Arheirianos se tornaron oscuros, Telneer culpó a los magos, Taidell atacó a los Guerreros de Alta Corona, y las batallas se libraron por muchas generaciones. Telneer fue abandonada luego de la Batalla de los Dioses y un nuevo heredero había nacido en Taidell, Lorenth Dawnlight. Su padre pudo neutralizar la guerra, ahora sólo pequeñas batallas se libraban de vez en cuando. Al ascender al trono, Lorenth detuvo toda campaña y las hostilidades cesaron, la ciudad de Alta Corona fue lentamente reincluida al Reino y la paz por fin llegó.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 2MClPKP

La dinastía de los Dawnlight se remontaba hace mucho, primero comenzaron como simples colonos, luego formaron parte de la corte y al final pudieron ascender al trono. Tylendris había nacido un tiempo después, ella sería la primera princesa en casarse con alguien del Oeste. Hasta que las diversas batallas asolaron todo el bosque, no más pájaros, no más luz, ya nada quedó en las montañas, ni en los valles, ni siquiera en las ciudades, sólo muerte. El viejo rey vive en pena bajo los muros, dentro de los pilares del Magis Auran, sometido a una condena eterna, lamentándose por la muerte de su gente, por el fin de una historia, una raza, unos aguerridos supervivientes. Desde ese entonces, la luz jamás ha vuelto a iluminar los vitrales del Castillo. Pero un poco de luz queda en el corazón, tal vez el corazón de Tylendris pueda sentir que aún hay esperanzas... ¿En verdad las hay? ¿Aún hay forma de que los Arheirianos retornen?.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 EUrsRDi
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Ruinas]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] Lindomn [Esteommentinos]


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

El Reino Guranatorus fue masacrado por penitentes tras abrir las puertas de la ciudad

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
961 Alimentos
30 Madera
146 Piedra
1530 Oro
1 Vehículo Terrestre
Enclave: 78 A, 300 O
81 Aldeanos+10 Soldados=91 Habitantes

El Reino de Shejenia fue atacado por el Imperio Itáneano

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
50 Alimentos
0 Madera
0 Piedra
10 Aldeanos

La República de Nova Tribilin falleció al mandar a su población a destruir los barcos de los penitentes

El País de Dassar ha ganado:
42 Alimentos
20 Madera
87 Piedra
245 Oro
1 Cañón Sarbariano
22 Aldeanos

La Tribu Beberantal ha ganado:
174 Alimentos
180 Madera
731 Piedra
494 Oro
20 Aldeanos

La Tribu Ghorn fue esclavizada por los tribales de la isla

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
92 Alimentos
200 Madera
50 Piedra
200 Oro
11 Aldeanos

El Reino de Eldaria obtiene:
44 Alimentos
140 Madera
200 Piedra
200 Oro
13 Aldeanos

Ha nacido la Republica de Borgoña con:
5 Casas
20 Aldeanos
Protección de 3 Turnos

Ha nacido el Reino de Mansukiano con:
5 Casas
20 Aldeanos
Protección de 3 Turnos

Ha nacido el Reino Tsuna con:
5 Casas
20 Aldeanos
Protección de 3 Turnos

Ha nacido la Tribu Gardano con:
5 Casas
20 Aldeanos
Protección de 3 Turnos



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Mensaje por astin Vie 30 Dic 2016, 00:50

Batalla marina en el islote centinela longevo 1.9

Localización de la batalla:
La ruta comercial Esteomment-Tyento es uno de los nudos mercantiles de mayor tránsito, allí se trasladan grandes riquezas y materias de suma consideración. Una vena vital para el funcionamiento económico de los reinos norteños. Pero esa aglomeración de opulencia agarrado de la mano de su delicada importancia logística emana una pérfida ambrosía para los malhechores y piratas de poca monta. Se esparcen indecibles fortalezas montadas en islotes, ya quebradizas y esqueléticas por toda la mar norteña. Dejando entre ver la importancia que tenía la senda en tiempos antiguos. Qué paso con los reinos creadores de los fuertes es una pregunta que no viene a cuento, pero su vehemencia en custodiar el océano tallo la impronta en roc.


enfoque de la región:


Antes de la contienda:

La caravana Itaneana estaba compuesta por dos barcos de ataque y uno comercial que, en su interior, estaba repleta de materias primas de un importante valor, se dirigían raudos y perennes a su capital natal Tyento, luego del intercambio mercantil y las mundanas formalidades que conlleva éste labor arriesgado, que no por esto deja de contener encanto constituida ore a su beldad ore a su osadía.
Los barcos de ataque tienen notables cualidades de intercepción, su fabricación es pretenciosa y con ánimos denotativos de superioridad, no quitándole los laurales de su cabeza, el barco es de última generación, posee, orgullosamente, en la proa, un arma demoledora y terrorífica, construyendo un miedo colectivo en los marineros apátridas y poseedores de nacionalidad, se podría relatar un largo y plomizo pancarta enumerando sus particularidades bélicas, pero queda claro en la conciencia de los marineros que es un barco del cual se debe ser precavido.
En el punto anterior (Localización de la batalla) comenté la plaga de piratas que errabunda, buscan, encuentran y acechan con comportamiento furtivo cualquier barca que pueda aportar un mínimo lote de riqueza, y como tiburones que huelen la sangre y la hiel, maquinalmente atacan. Una embarcación penitente que su comportamiento es similar al del pirata, por deleite del destino ávido de sangre, enfrentará, en lid, a éstos desdichados.
Embarcaciones:

Despliegue o Estratagema:
Despliegue de la contienda y resolución:

La embarcación guerrera itaneana se situaba al norte, siguiendo indolentes a la caravana beligerante, siguen sus paso desde ya varios kilómetros a paso cauteloso y en posesión lateral. Su color nimbo le otorga esa bonificación de camuflaje haciéndola casi imperceptible a los ojos enemigos, su velocidad era mayor y sin mucho esfuerzo podían tomar la delantera, dejando atrás a la caravana. Y es por esto que, aprovechando su vertiginosidad y maniobrabilidad tomo el norte con pretensiones de realizar una carga impactando y luego asaltar la posesión de unos de los dos barcos de guerra beligerantes, una táctica osada, el barco no poseía ningún instrumento que pueda hostigar a la distancia y si lo hubieran llegado a tener, no podían hacer tan siquiera un pedazo de sombra a la potencia de fuego rival, es por esto que se inclinaron a ésa táctica.

La flota de Esteomment logro a tiempo, interceptar la maniobra, y dictada la orden, realizaron su táctica, no tenía gran genio estratégico la maniobra, consistía en situar atrás el navío mercante, al resguardo, mientras que en primera fila los barcos guerreros con prisa y asiduidad abría fuego sin discreción.
El barco itaveanos se movía de un lado a otro, vertiginosamente tras las cortinas de agua que se erigían por doquier producto de los disparos esteomanos, también el estridente que producían, ensordecedor, recordaba el tronar de los rayos en una tormenta agitada.
Oh, pero la tropa osada de los itaveanos no se dejó corromper y con valía logro impactar una flota de ataque estomeana, con ánimo y coraje entraron a espadazo limpio contras las tropas adversarias, pero con el tiempo fueron cayendo y sin más derrotados, los estomanos ganaron y con amplia consideración, no sufrieron bajas considerables y su embarcación se podría reparar fácilmente, una victoria casi aplastante, pero sin duda, los itaveanos, nos enseñaron una entrañable muestra de valor.
Los estomments festejaron enardecidos y para luego santiguarse.
El lid:

Ganador: Leandro, victoria aplastante.

Próxima batalla, asedio itaneano, mañana su publicación.

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Mensaje por DinoKiller65 Vie 30 Dic 2016, 18:23

Deinosaurus: Nuevos Avances

El Imperio Deinosaurus ha empezado a expandirse por la Isla de Pentos. Ahora, ellos estan listos para construir una embajada. El explorador ha descubierto que el reino de los Escondriax esta actualmente en una crisis, por lo que el rey decide enviar recursos para terminar con la crisis. Mientras, el rey se decide a tener descendencia mediante el incesto, debido a que las pocas hembras que hay son de su estirpe. La Vida continua tranquilamente, o eso parece

4 Aldeanos van a pescar
3 Aldeanos Talan Madera
4 Aldeanos van a cazar
1 Embajada construida
20 de Oro enviado al Imperio Sombrio Escondriax
20 de Oro enviado al Reiino Guranotorus
10 de Comida enviado al Reino Sombrio Escondriax
Rey Deino I tiene un heredero
1 Casa del Jefe Construida
1 Cuartel Construido
1 Casa Construida
2 Barricadas Construidas

Resultados:

+20 de Comida conseguido
+30 de Madera Conseguido
-40 de Oro


Última edición por DinoKiller65 el Dom 01 Ene 2017, 00:06, editado 4 veces

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Mensaje por Slimetorch Sáb 31 Dic 2016, 19:58

CAPITULO XX





HISTORIA:

Recoleccion

Rango 10 Capital Rango 10

ASEDIO DE LOS PENITENTES!!
105 Aldeanos van por Alimentos

Recluta Enclave Recluta

10 Aldeanos en Arenthis van a las canteras

Acciones


Rango 10 Capital Rango 10

Se entrenan 10 "Mexusfoll"Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 IO9R6R2 Spore [-20 Alimentos por turno]
Se crea 1 tifon mexusfoll [-30 oro por turno]

Recluta Enclave Recluta

NADA

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno



Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya edite este
Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:





Linaje real



Spoiler:





Última edición por Slimetorch el Sáb 07 Ene 2017, 20:33, editado 3 veces

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Mensaje por Panke 800 Sáb 31 Dic 2016, 20:04

Panke 800 escribió:Nombre de la raza: Luxird
Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 Jl5ZJev
Requisitos: Spore
Color: #2afa00
Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 7vOPpQK
Intro: luego la pongo
Arquetipo: Zelote
Nombre dla zona: ciudad de Arelas




Listo

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Mensaje por Netre Sáb 31 Dic 2016, 21:59

Republica de Borgoña

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 McenQky

 Spore  Creepy and Cute  

Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 22 U5jaMQO
Arquetipo: Zelote

Descripción:Los Borgoños son una especie carnivora y guerrera por su Fe en Spode.La Republica fue fundada cuando varias aldeas se fusionaron para detener una gran guerra que solo dejo tres habitantes,formando la ciudad de Borga.



Rol




Luego de la fusión de las aldeas formando la civilización Borgoñesa,varios exploradores fueron a investigar los alrededores.Despues de varios dias,los exploradores volvieron diciendo que en la zona habia muy pocos arboles para conseguir madera.Pero por fortuna de todos,en una expedición al sur,encontrar zonas repletas de arboles para su tala,asi,que toda la tribu emigro hacia el sur.


Se emigra a la casilla [7,2]
Mientras se emigra los 20 aldeanos recolectan comida
Se investiga:
Tala de arboles,Ladrillos,Comercio terrestre y maritimo,Diplomacia,Herboristeria,barricada,+1 barco,Infanteria cuesta -4 de oro,Barcos cuestan -10 de oro y Colonias.

Quedan 9 puntos tecnologicos

Árbol de Tecnologías:




Última edición por Netro el Dom 01 Ene 2017, 20:30, editado 1 vez

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Mensaje por Coldfusion Dom 01 Ene 2017, 19:40



Dominio imperial sombrio Escondriax.

Los aldeanos buscan alimentos tranquilamente, el rey se deleita con los cantos de las mujeres del reino mientras las tierras cercanas totalmente silenciosas hacen que el canto de estas retumbe por todo el lugar.

Los paisajes estan inquietos.


-11 Aldeanos son enviados a recolectar alimentos.
-Se crean 2 casas con madera. (-60 madera.)
-Se investigan vigias.
14 (O eran 13? no me he fijado hace mucho y ahorita ando confundido.) pts tecnologicos restantes.
Arbol Tecnologico.:

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Mensaje por XleandroX Miér 04 Ene 2017, 16:33

Bueno, vengo a decir que este turno puede durar bastante, alguien cuyo nombre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no hace un montón de batallas que faltan. Podría haber roleado pero necesito el resultado de mi asedio.

Por lo que, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o las haces, o tenes una horda de Cazadores pisando a tus habitantes por segunda ves what is this racket

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Mensaje por Manuelll Miér 04 Ene 2017, 17:12

1 aldeano coge comida y el resto piedra, la heredera ha tenido un hijo/a pregúntaselo a Paul

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Mensaje por --sad-- Miér 04 Ene 2017, 18:51

40 aldeanos van a por comida
20 aldeanos van a por madera
35 aldeanos van a por piedra
20 aldeanos van a por oro

Se investiga +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos

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