Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Edificio hice por un reto  - Página 2 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Edificio hice por un reto  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mis primeras creaturas con el dark injection
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 18:29 por Lalox_2004

» EL TRAPISONIX
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 18:25 por El omnipotente Ragasar Gr

» Una creatura rara que hice y la comparto porque si
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:34 por El omnipotente Ragasar Gr

» spoffit de caverna [TS]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:33 por El omnipotente Ragasar Gr

» mi primera criatura para todos ustedes nun
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:30 por El omnipotente Ragasar Gr

» Otra creatura que hice
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:28 por El omnipotente Ragasar Gr

» Unas criaturas que hice por que estaba aburrido
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:26 por El omnipotente Ragasar Gr

» Aarokee Bestia de la ciénaga
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:23 por El omnipotente Ragasar Gr

» os presento una planta carnivora del El Valle Olvidado
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 17:22 por El omnipotente Ragasar Gr

» TEMA FLOOD
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:13 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:05 por Endy

» Cambios de Nick
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 10:34 por ElAloch

» Que me conviene más
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 23:34 por UFHDE

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:41 por Mx3brainpower

» Apollion Ta-Shira [Reto contra Josgrox]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 14 Mayo 2021, 23:58 por UFHDE

» @Max vs. @Josgrox [1]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 14 Mayo 2021, 14:50 por Max

» Taller de Encargos Ismatrox.
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 14 Mayo 2021, 01:13 por ElJovenRaro

» Ayuda
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 13 Mayo 2021, 18:04 por El omnipotente Ragasar Gr

» Wunderwaffen: Heinkel Lerche.
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 12 Mayo 2021, 14:18 por av93

» Nueva especie : Cergator
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 23:31 por El omnipotente Ragasar Gr

» No puedo abrir el Spore.
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 20:21 por Josgrox

» Alguien tiene un mod de actos infinitos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 20:19 por Josgrox

» @Werik vs. @Kanetsune [1]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 19:50 por Josgrox

» La gran alianza:
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 15:36 por salvador_F1

» HV Helltank BR5
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 14:02 por Pedior

» OVNIs Asimetricos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 00:15 por UFHDE

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 10 Mayo 2021, 23:48 por Lalox_2004

» Robots que hice XD
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 10 Mayo 2021, 22:37 por Lalox_2004

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 10 Mayo 2021, 14:57 por salvador_F1

» Mi primera Criatura con 'Dark Injection'
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 09 Mayo 2021, 21:53 por Pedior

» Moderación de Retos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 17:29 por Josgrox

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 13:36 por Max

» ¡Te Reto!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 12:35 por Max

» Editar tu capitan en el editor de criaturas.
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 09:54 por Josgrox

» [Sugerencia] Remakear o Remasterizar las barras de Respeto + Extra
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 09:49 por Josgrox

» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 09:46 por Josgrox

» HV JI-Nedes Starcruiser
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 00:53 por Max

» ¿Plan maligno?
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 07 Mayo 2021, 18:01 por Endy

» Lagartobo de dumy
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 06 Mayo 2021, 21:56 por Sane

» Happy Bday Dragonguy!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 06 Mayo 2021, 11:53 por Dragonguy2005

» Lictofusion - Bultibailforst
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 05 Mayo 2021, 04:57 por Dragonguy2005

» [Sugerencia] Renovar Recuadro del Chat
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 03 Mayo 2021, 22:31 por BAD_DATA

» ¡Premios para los Usuarios!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 03 Mayo 2021, 22:30 por BAD_DATA

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 03 Mayo 2021, 21:49 por Ismatrox

» ¿que arquetipo de SPORE serían los humanos?
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 02 Mayo 2021, 22:20 por Ismatrox

» La especie : Ronila
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 02 Mayo 2021, 17:49 por Ismatrox

» [Proyecto de aventura] Guerra de vietnam xd
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 02 Mayo 2021, 17:13 por Ismatrox

» Terrtarus
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 02 Mayo 2021, 14:49 por ElJovenRaro

» Sertrebusmontejo
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 02 Mayo 2021, 03:45 por ElJovenRaro

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 01 Mayo 2021, 21:51 por Endy

» Gorillaz 19-2000 [SB]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 01 Mayo 2021, 12:26 por Iohiko Gamer

» Felises 18 MGX32
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 01 Mayo 2021, 09:10 por MGX32

» Mi Aracnido Matrax
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRSáb 01 Mayo 2021, 02:36 por ElJovenRaro

» Me aburri y me voy indefinidamente
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 19:14 por Sane

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 17:53 por Lalox_2004

» 4 Criaturas Digimon (Botamon a Greymon)
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 16:52 por ElJovenRaro

» Un Parasect
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 13:20 por Coldfusion

» La mejor creatura que he hecho
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 13:12 por Coldfusion

» [Tutorial] Como hacer sonar Música en tus Temas.
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 11:22 por Endy

» Edificio hice por un reto
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 11:17 por Endy

» Buenas a todos uwu, Soy nuevo en la comunidad
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRVie 30 Abr 2021, 11:05 por Endy

» 1 Tanque Militar de mis primeras creaciones vehiculares
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 22:37 por ElJovenRaro

» Rainbow perfection[♫]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 22:26 por Ismatrox

» Trípode Marciano (War of the worlds 1913)
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 22:07 por UFHDE

» Flora Editor [PRE-ALPHA RELEASE]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 14:34 por Lalox_2004

» Un intento de auto y una nave mas o menos decente
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 13:05 por Schmieden

» Una creatura que hice por un dibujo que hice
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRJue 29 Abr 2021, 01:25 por Lalox_2004

» Adios "El Risitas" Jamas te Olvidaremos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 23:46 por Sane

» Holis Sporepedia2 bonito viernes
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 19:31 por Lalox_2004

» Libros ¿diavolicos?
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 17:27 por Coldfusion

» Project Alpha V
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 14:36 por Sane

» El Panda-09 [O5]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 14:25 por salvador_F1

» Axnartor [Reto contra Schmieden]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Abr 2021, 11:08 por Schmieden

» Criaturas de Diablo 2
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 22:42 por Sane

» Para dekarserverbot [AI5]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 22:42 por Iohiko Gamer

» Actualización del MOD CITY WALLS
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 21:48 por Lalox_2004

» La guerra del crony-3
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 21:45 por Ismatrox

» Creatura [Bautizada como Tiracomelos]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 21:38 por Ismatrox

» Pikachu!
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 21:25 por Ismatrox

» Carrken
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 20:35 por Ismatrox

» Unos vehículos de una de mis partidas
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 20:20 por Lalox_2004

» Crackos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 18:59 por Iohiko Gamer

» Le Sparragon [Reto Vs Kitsune]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 18:55 por Iohiko Gamer

» Schmieden vs Sane[Clan-Brolo] [1]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 18:37 por Josgrox

» Lobo Helado [SB]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 16:17 por Ismatrox

» Tercer Experimento [EDB] [1] [Mar]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 16:14 por Ismatrox

» Taller de escenografía
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Abr 2021, 11:17 por COOLSKELETON95

» Este ser tA pOtEnTe xd
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 20:24 por Sane

» Grancilaptor
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 20:24 por Sane

» Soldado swar modificado
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 20:19 por Sane

» Vehículo Acuático "Water"
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 19:55 por El omnipotente Ragasar Gr

» Wllosaurio hecho por mi
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 16:52 por Ismatrox

» mosca zombie
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 14:43 por Coldfusion

» Los torengos
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 13:39 por Chad Encantador

» Pat no se siente bien
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Abr 2021, 12:23 por Josgrox

» Bun'O'Ween Spirit [♫]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Abr 2021, 20:12 por Iohiko Gamer

» Bastrox
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Abr 2021, 20:09 por Iohiko Gamer

» Qilin
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Abr 2021, 20:07 por Iohiko Gamer

» Spoffit Marino = Aquaffit [TS]
Edificio hice por un reto  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Abr 2021, 20:04 por Iohiko Gamer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Edificio hice por un reto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edificio hice por un reto  - Página 2 Empty Edificio hice por un reto

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente para este edificio utilice el mod de Building & Vehicle Fusion Building & Vehicle F para que me saliera lo mas parecido posible y tambien por si quieren la construcción en su spore creo que es de un juego llamado space rangers y la construccion que hice es de un jefe creo y pues les dejo las imagenes dela creación.
Este es el png:
Edificio hice por un reto  - Página 2 YeK1eep

Imágenes en el editor
Edificio hice por un reto  - Página 2 Xz8zg2x
Edificio hice por un reto  - Página 2 Iwi6pnG
Edificio hice por un reto  - Página 2 AZGk8AR
Edificio hice por un reto  - Página 2 T0aiYAP

Imágenes en la partida (esta bug por eso se ve haci creo):
Edificio hice por un reto  - Página 2 HlMjvBv
Edificio hice por un reto  - Página 2 Gaw3YSp
Edificio hice por un reto  - Página 2 VKrJfzW

Referencias:
Edificio hice por un reto  - Página 2 ZQUdp0T
Edificio hice por un reto  - Página 2 SlyvZ9S
Edificio hice por un reto  - Página 2 IM9Wovq

y los requisitos para tener la creación en su spore es Spore Building & Vehicle F

Última edición por Lalox_2004 el Mar 27 Abr 2021, 20:51, editado 2 veces

Edificio hice por un reto  - Página 2 Empty Re: Edificio hice por un reto

Mensaje por Leck400 Miér 28 Abr 2021, 17:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lalox? Enemigo ... bueno al menos lo intentaste. Pero tenes que mejorar.

Pues te dije que me saldría feo XD fue el mejor intento que pude hacer

A ver Lalox, para compensar este fracaso, te propongo otro reto, y esta vez trata de que se vea similar, lo mas similar posible Lalox, si ves que no te esta quedando similar, no lo subas, mejóralo asta que se ve buenísimo, esto es lo que quiero que repliques:

ejemplo:
Edificio hice por un reto  - Página 2 MNpVsbhEdificio hice por un reto  - Página 2 ALWdnYj

Es una nave enorme, hazlo en su respectivo editor, suerte Very Happy

Y por cierto Lalox si vas a subir muchas fotos ponlas todos dentro de un Spoiler, así como yo te muestro los ejemplos, porque poner muchas imágenes así sueltas es ilegal acá en el foro :v

Me pides cosas imposibles para mi XD pero haber que sale

No es imposible Lalox, si tenes ese pensamiento siempre va a ser imposible, tenes que pensar en grande, imagina que sos el mejor creador de Spore y hace esa replica lo mejor posible, hacelo insuperable, cosa que todos acá queden impactados por tus grandes habilidades. VOS PODES LALOX

Y una pregunta antes de hacerlo que es un carro terrestre, un barco, un avión o una nave espacial y como se llama

Ups me olvide de especificar, es una nave espacial, se llama Bertor y es de clase Blazeroid Edificio hice por un reto  - Página 2 CSvKvFo

Es una nave enorme eh?, así que hazlo de un tamaño considerable. Tomate el tiempo que quieras Amigo Beta

ok

oye me rindo en hacer la nave hice muchos modelos y no me gusto ninguno la verdad esta muy difícil esa nave

Lalox como que te rindes?, no podes decir eso Lalox donde esta tu espíritu de creador, asi con esa mentalidad nunca vas a poder ser el mejor creador de Spore, tenes que intentarlo Lalox, INTENTALO.

Es que ningún modelo me convenció y pues además los autos y naves espaciales no me salen tan bien las creaturas mas o menos decentes y pues mejorar se me dificulta porque estoy muy ocupado en otras cosas y eso

Edificio hice por un reto  - Página 2 Caption-1

Iohiko para por favor, si quieres discutir algo con él hazlo por MP o algo y aunque esto sea un poco moderar, creo que esto ya es desvirtuar. Además, no ganas nada intentando forzandole a algo.

Mensaje por Iohiko Gamer Miér 28 Abr 2021, 17:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lalox? Enemigo ... bueno al menos lo intentaste. Pero tenes que mejorar.

Pues te dije que me saldría feo XD fue el mejor intento que pude hacer

A ver Lalox, para compensar este fracaso, te propongo otro reto, y esta vez trata de que se vea similar, lo mas similar posible Lalox, si ves que no te esta quedando similar, no lo subas, mejóralo asta que se ve buenísimo, esto es lo que quiero que repliques:

ejemplo:
Edificio hice por un reto  - Página 2 MNpVsbhEdificio hice por un reto  - Página 2 ALWdnYj

Es una nave enorme, hazlo en su respectivo editor, suerte Very Happy

Y por cierto Lalox si vas a subir muchas fotos ponlas todos dentro de un Spoiler, así como yo te muestro los ejemplos, porque poner muchas imágenes así sueltas es ilegal acá en el foro :v

Me pides cosas imposibles para mi XD pero haber que sale

No es imposible Lalox, si tenes ese pensamiento siempre va a ser imposible, tenes que pensar en grande, imagina que sos el mejor creador de Spore y hace esa replica lo mejor posible, hacelo insuperable, cosa que todos acá queden impactados por tus grandes habilidades. VOS PODES LALOX

Y una pregunta antes de hacerlo que es un carro terrestre, un barco, un avión o una nave espacial y como se llama

Ups me olvide de especificar, es una nave espacial, se llama Bertor y es de clase Blazeroid Edificio hice por un reto  - Página 2 CSvKvFo

Es una nave enorme eh?, así que hazlo de un tamaño considerable. Tomate el tiempo que quieras Amigo Beta

ok

oye me rindo en hacer la nave hice muchos modelos y no me gusto ninguno la verdad esta muy difícil esa nave

Lalox como que te rindes?, no podes decir eso Lalox donde esta tu espíritu de creador, asi con esa mentalidad nunca vas a poder ser el mejor creador de Spore, tenes que intentarlo Lalox, INTENTALO.

Es que ningún modelo me convenció y pues además los autos y naves espaciales no me salen tan bien las creaturas mas o menos decentes y pues mejorar se me dificulta porque estoy muy ocupado en otras cosas y eso

Lalox no es necesario que lo termines hoy o mañana, termínalo cuando puedas, hasta que hayas perfeccionado tus habilidades como creador, y asta que te quede bien perfecto, y te guste asta a ti.

O de lo contrario te sugiero que repliques este otro que es mas fácil creo:

Ejemplo:
Edificio hice por un reto  - Página 2 Hx5DFVzEdificio hice por un reto  - Página 2 AJCPkaV

Esta nave a diferencia del otro, es muy pequeño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Iohiko para por favor, si quieres discutir algo con él hazlo por MP o algo y aunque esto sea un poco moderar, creo que esto ya es desvirtuar. Además, no ganas nada intentando forzandole a algo.
Disculpe Leck, igual si estamos desvirtuando un poco el tema, pero yo no lo estoy forzando solo lo estoy poniendo a prueba para que mejore como creador Rolling Eyes

Mensaje por BAD_DATA Miér 28 Abr 2021, 18:59

A ver, dejen de estar citandose entre sí por que desbaratan el post y ademas ya estan desvirtuando por completo el tema Ejem...

Pueden seguir esta discucion por MP o por privado si es necesario, pero le sugiero a @"lohiko Gamer" que le corte a su insistencia hacia Lalo sobre el reto, si se quiere rendir o no quiere o puede hacer mas puede hacerlo, la participación en un reto es siempre a criterio de cada usuario.

Mensaje por Josgrox Miér 28 Abr 2021, 20:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habéis sido infraccionados por desvirtuar, por favor lean las reglas y hablen por el chat --__--

Posdata: He tenido LAG hasta por los mensajes citados vuestros.

Mensaje por Iohiko Gamer Miér 28 Abr 2021, 20:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habéis sido infraccionados por desvirtuar, por favor lean las reglas y hablen por el chat --__--

Posdata: He tenido LAG hasta por los mensajes citados vuestros.

jaja mis disculpas Jos

Mensaje por UFHDE Jue 29 Abr 2021, 22:17

Uh, cuantas citaciones Yao Ming

Quizá hayas recreado la torreta de algún lugar, pero quedó más similar a un lanzaguisantes como dijo Ismatrox y es por esa razón que te quedó cool. Hubiera sido buena idea que hubiesen habido lanzaguisantes roboticos en el PvZ. El color de la creación también está bastante acertada.c 5/5 4/5 . Sigue haciendo buenas creaciones amigo.

Mensaje por Lalox_2004 Jue 29 Abr 2021, 22:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uh, cuantas citaciones Yao Ming

Quizá hayas recreado la torreta de algún lugar, pero quedó más similar a un lanzaguisantes como dijo Ismatrox y es por esa razón que te quedó cool. Hubiera sido buena idea que hubiesen habido lanzaguisantes roboticos en el PvZ. El color de la creación también está bastante acertada.c 5/5 4/5 . Sigue haciendo buenas creaciones amigo.

Pues creo que hare un edificio como el lanza guisantes XD y pues si se parece

Mensaje por Endy Vie 30 Abr 2021, 11:17

A ver Lalox, para compensar este fracaso, te propongo otro reto, y esta vez trata de que se vea similar, lo mas similar posible (...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lalox como que te rindes?, no podes decir eso Lalox donde esta tu espíritu de creador, asi con esa mentalidad nunca vas a poder ser el mejor creador de Spore, tenes que intentarlo Lalox, INTENTALO.

Señora yo no la entiendo, le re desprecias la creación, lo forzas a hacer otra creación y ahora le decis que no se rinda... Scratch
Respecto a la creación, está bien. No sé, no tengo mucho que decir, buen intento. 3/5 x)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba