Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una creatura que hice por un dibujo que hice  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Una creatura que hice por un dibujo que hice  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una creatura que hice por un dibujo que hice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Lalox_2004 Miér 28 Abr 2021, 23:16

Bueno gente pues hice esta creatura que hice por que vi un dibujo que hice, pues me salió la idea de replicar lo mas posible el dibujo a spore y pues vamos a verlo.


Para tenerlo en su spore tienen que tener Spore Exoesqueleto Creepy and Cute Parche 1.05


Última edición por Lalox_2004 el Dom 29 Oct 2023, 01:56, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Sane Miér 28 Abr 2021, 23:50

Excelente, viendo esto me doy cuenta de que has mejorado en aspecto de anatomia y ahora mas que nada juegas con las posiciones de las partes, me gusta mucho como has puesto los cuernos con esas extensiones en la cara y en el pecho quedan bien los cuernos tmbn, con respecto al color esta buenisimo sin embargo esos son colores del Creepy and Cute pero de todas formas se ve espectacular con esos colores, gran trabajo segui asi OMG

EDIT: Comente deprisa y revise muy poco la criatura ajaja, tmbn me gusta mucho como has usado la asimetria para usar brazos y piernas normales

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Lalox_2004 Jue 29 Abr 2021, 00:14

Sane escribió:Excelente, viendo esto me doy cuenta de que has mejorado en aspecto de anatomia y ahora mas que nada juegas con las posiciones de las partes, me gusta mucho como has puesto los cuernos con esas extensiones en la cara y en el pecho quedan bien los cuernos tmbn, con respecto al color esta buenisimo sin embargo esos son colores del Creepy and Cute pero de todas formas se ve espectacular con esos colores, gran trabajo segui asi OMG

EDIT: Comente deprisa y revise muy poco la criatura ajaja, tmbn me gusta mucho como has usado la asimetria para usar brazos y piernas normales




La verdad si eh jugado un poco con el cuerpo y apenas me doy cuenta delos colores del Creepy and Cute y ya edite ese error XD

Edit: Le iba agregar mas detalles y eso pero no me dejo ponerle mas y si use el comando Freedom

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Ismatrox Jue 29 Abr 2021, 00:19

Wow, se ve increíble, perfecto para una Aventura de terror Smile.

Le doy Cinco Estrellas, excelente trabajo Very Happy.
5/5

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 29 Abr 2021, 00:38

Pero bueno Lalox, no a estado nada mal, asta me lo voy a descargar y todo, me ah encantado, se nota que estas mejorando, SIGUE ASI LALOX Aliado Beta 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Lalox_2004 Jue 29 Abr 2021, 01:25

Iohiko Gamer escribió:Pero bueno Lalox, no a estado nada mal, asta me lo voy a descargar y todo, me ah encantado, se nota que estas mejorando, SIGUE ASI LALOX Aliado Beta 5/5 5/5


Pues si y además estaba inspirado XD

Volver arriba Ir abajo

Una creatura que hice por un dibujo que hice  Empty Re: Una creatura que hice por un dibujo que hice

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.