Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una creatura rara que hice y la comparto porque si DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Una creatura rara que hice y la comparto porque si CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 18:39

Una creatura rara que me hice y eso

Y pues nomas eso


Última edición por Lalox_2004 el Dom 29 Oct 2023, 01:57, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Schmieden Mar 27 Abr 2021, 18:40

Muy buena creación 5/5 5/5 sus 2 cabezas me gustan

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 18:50

Schmieden escribió:Muy buena creación 5/5 5/5 sus 2 cabezas me gustan


De nada

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Iohiko Gamer Mar 27 Abr 2021, 18:58

Se ve interesante, pero deberías subir fotos de la criatura así lo podemos apreciar mejor

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 18:59

Iohiko Gamer escribió:Se ve interesante, pero deberías subir fotos de la criatura así lo podemos apreciar mejor


Ok pronto subiré la imagen

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Ismatrox Mar 27 Abr 2021, 20:13

Me gusta bastante y el color le queda perfecto Smile.

Le doy Cinco Estrellas, buen trabajo Very Happy.
5/5

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Iohiko Gamer Mar 27 Abr 2021, 20:17

ahora que lo veo bien, no esta nada mal Lalox Very Happy 5/5

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 20:18

Ismatrox escribió:Me gusta bastante y el color le queda perfecto Smile.

Le doy Cinco Estrellas, buen trabajo Very Happy.
5/5



Gracias Amigo

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Sane Mar 27 Abr 2021, 21:46

Bueno, nose si es tu primera criatura del juego, esta bien la criatura, y aprovechas el uso de los detalles pero no del todo, el tema de los colores los veo de muy poco esfuerzo, te recomiendo que mejores el uso de los colores podes lograr cosas increibles cuando jugas con los colores y los detalles de los mismos, buen trabajo, segui asi Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Endy Mar 27 Abr 2021, 21:48

3/5 Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 21:49

Sane escribió:Bueno, nose si es tu primera criatura del juego, esta bien la criatura, y aprovechas el uso de los detalles pero no del todo, el tema de los colores los veo de muy poco esfuerzo, te recomiendo que mejores el uso de los colores podes lograr cosas increibles cuando jugas con los colores y los detalles de los mismos, buen trabajo, segui asi Very Happy


Si es una de las primeras que hice creo que las primeras que hice fueron con las partes de robot y pues la verdad si tengo que mejorar Amigo

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Sane Mar 27 Abr 2021, 22:49

Esplendido, para ser una de las primeras has hecho un buen trabajo supiste usar las partes de spore, no todas pero al menos supiste usarlas, intenta practicar un poco mas variando con todas las partes del editor y juega un poco con las posiciones si es necesario y veras como conseguis un buen resultado, lo mismo con los colores y sus detalles

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Mar 27 Abr 2021, 22:56

Sane escribió:Esplendido, para ser una de las primeras has hecho un buen trabajo supiste usar las partes de spore, no todas pero al menos supiste usarlas, intenta practicar un poco mas variando con todas las partes del editor y juega un poco con las posiciones si es necesario y veras como conseguis un buen resultado, lo mismo con los colores y sus detalles


Bueno es que yo antes en otra pc tenia el juego por eso se usar algo el editor pero esa pc se descompuso y pues todo lo que hice se fue al caño

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Sane Mar 27 Abr 2021, 23:03

Lalox_2004 escribió:Bueno es que yo antes en otra pc tenia el juego por eso se usar algo el editor pero esa pc se descompuso y pues todo lo que hice se fue al caño


F quedaran en tu memoria hermano, yo tmbn perdi muchisimas de mis creaciones, recuerdo en un momento tener mas de 1000 creaciones de spore, ese fue un momento de gloria para mi jajaja

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Lalox_2004 Miér 28 Abr 2021, 15:04

Sane escribió:
Lalox_2004 escribió:Bueno es que yo antes en otra pc tenia el juego por eso se usar algo el editor pero esa pc se descompuso y pues todo lo que hice se fue al caño



F quedaran en tu memoria hermano, yo tmbn perdi muchisimas de mis creaciones, recuerdo en un momento tener mas de 1000 creaciones de spore, ese fue un momento de gloria para mi jajaja


Ya lo se estoy recreando las creaturas que recuerdo por ejemplo la que tengo de foto de perfil

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por El omnipotente Ragasar Gr Dom 16 Mayo 2021, 17:34

esta muy buena Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Una creatura rara que hice y la comparto porque si Empty Re: Una creatura rara que hice y la comparto porque si

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.