Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nave de Freezer [Pedido completado]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRHoy a las 02:05 por Iohiko Gamer

» Soldado científico -pedido de descargador
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRHoy a las 02:01 por Iohiko Gamer

» Sith (Star wars)
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRHoy a las 02:00 por Iohiko Gamer

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRHoy a las 01:20 por Iohiko Gamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 23:20 por Iohiko Gamer

» Prototipo K-86 [O6][C]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 22:24 por Iohiko Gamer

» Cartucho de Atari 2600 de la S2
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 22:22 por Iohiko Gamer

» Cartucho NES de la S2
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 22:21 por Iohiko Gamer

» Gir y su cerdo
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:33 por Iohiko Gamer

» Verdadera Forma de Galioth
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:30 por Iohiko Gamer

» Metal Attacker [Blaster Master (NES)] [♫]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:27 por Iohiko Gamer

» Mi primera criatura subida Mi robot
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:25 por Iohiko Gamer

» D24-C00N [♫] [O5] [Final]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:17 por Iohiko Gamer

» Imperatrum [O2] [C]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:09 por Iohiko Gamer

» Mr Celly [07] [CC]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 21:07 por Iohiko Gamer

» Mostachio y Cerebrín
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 20:09 por Iohiko Gamer

» El Azaroso [GOE] [E]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 20:06 por Iohiko Gamer

» Pzelix
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 20:05 por Iohiko Gamer

» Caza sintetico (vs.Dilophox)
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 20:04 por Iohiko Gamer

» Dragx (mi primer dragón/capitán original)
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 20:02 por Iohiko Gamer

» La gran alianza:
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:58 por Iohiko Gamer

» mi primera nave
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:50 por Iohiko Gamer

» Gekko (:spore: :cc: :ag:) de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:43 por Iohiko Gamer

» ChiSTeS paRa REir
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:37 por Iohiko Gamer

» Un barco y un tanque.
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:34 por Iohiko Gamer

» Deinoychus, la garra terrible [CP]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:33 por Iohiko Gamer

» plegiodes
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:32 por Iohiko Gamer

» Spoffit araña [TS]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:31 por Iohiko Gamer

» [DoT] Infectado de Vitrexinia. [4]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:30 por Iohiko Gamer

» Ignis [O5] [T]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:26 por Iohiko Gamer

» Bhost'o
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:24 por Iohiko Gamer

» Nos-002
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:21 por Iohiko Gamer

» Hh' kurii [OF2]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:20 por Iohiko Gamer

» Metales Oxidados - Regalo para Vinnie Sift - [SB]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:17 por Iohiko Gamer

» Umawa [OF1]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:09 por Iohiko Gamer

» Strosse [O6] [A]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 19:07 por Iohiko Gamer

» Remakes para Coldfusion.
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 18:59 por Iohiko Gamer

» feliz cumpleaños mi... hermano?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 18:54 por Iohiko Gamer

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 16:39 por Iohiko Gamer

» ¡Te Reto!
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:51 por manuel torres

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:47 por manuel torres

» Edificio hice por un reto
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:36 por manuel torres

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:35 por manuel torres

» Quantum [GOE] [N]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:24 por manuel torres

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 15:23 por manuel torres

» extiendo mi ida...
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRAyer a las 14:13 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 17:11 por FlairDreamer

» Me voy (no por siempre)
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 13:43 por Iohiko Gamer

» Symbols Mod [v1.1.1]: Letras, números y otro tipo de simbolos para tus edificios y vehículos
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:09 por Marcogamer9898

» Spore Resurrection: Next Steps
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:06 por Marcogamer9898

» amo genshin impact me uno
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:42 por FlairDreamer

» Feliz cumple Skellois
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:29 por FlairDreamer

» [MEGA-PACK] ¡15 Aventuras para tu Spore!
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 02:20 por Iohiko Gamer

» algun mod para tener mas rutas comerciales?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 18:36 por manuel torres

» los grox viven en 3T
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 15:06 por FlairDreamer

» Reducir la cantidad de mensajes para ser capitán
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 21:48 por FlairDreamer

» colección de edificios grox
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:59 por Marcogamer9898

» Los Arquetipos
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:56 por FlairDreamer

» Spoffit Corrupto
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:28 por Marcogamer9898

» Spore2005_BetaFaces
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:04 por Marcogamer9898

» Iohiko Gamer vs. Max vs. skellois. [1]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRVie 27 Ene 2023, 17:48 por Leck400

» Sylveon
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRJue 26 Ene 2023, 21:25 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 20:02 por lPokerFace

» Lluvía más allá de la nube de Oort [Himno]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 08:11 por Mx3brainpower

» Odio...
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 01:03 por Endy

» Anuncios de Baneos
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:51 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Quien es...?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 11:02 por manuel torres

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:30 por manuel torres

» into the mirror
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:27 por manuel torres

» como publico una criatura?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:18 por FlairDreamer

» volver al pasado
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:54 por FlairDreamer

» El Reto Del "otro juego"
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:52 por FlairDreamer

» Ni "si" Ni "no"
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:17 por manuel torres

» Adivina la canción
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:01 por manuel torres

» No tuviste infancia si no...
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:59 por manuel torres

» como subo de etapa?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:57 por FlairDreamer

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:54 por manuel torres

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:50 por manuel torres

» [DoT] Bestiario del Horror
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:42 por manuel torres

» espacio de recreacion
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 19:27 por manuel torres

» Spore se cierra.
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:17 por FlairDreamer

» Ayuda con Sporepedia Creepy and Cute
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:16 por FlairDreamer

» ¿Cómo se consigue el monolito?
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:14 por FlairDreamer

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:03 por FlairDreamer

» Idea de nuevo perfil
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 17:54 por FlairDreamer

» Admid corrupto
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:39 por manuel torres

» Taller de Encargos Oficial: Himnos [Pide aquí tu himno]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:27 por manuel torres

» Terron [Reto contra Max y skellois]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 13:25 por FlairDreamer

» Solo en la galaxia
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 12:53 por manuel torres

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 11:47 por manuel torres

» Mula Sem Cabeça
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRDom 22 Ene 2023, 20:21 por astin

» Cayado de la vida infinito
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:19 por FlairDreamer

» mutación de mista 01 [O5] [T] [♫]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:11 por fhenix_91

» Kazel [Reto contra alberto4]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 21:30 por astin

» hello
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 20:31 por Iohiko Gamer

» Blood Moon[Aventura]
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 17:01 por ElAloch

» Juykor
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 01:36 por Ismatrox

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... CVRdAIRSáb 14 Ene 2023, 15:26 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Iohiko Gamer
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... I10Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... M10Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... D10 
manuel torres
Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... I10Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... M10Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... D10 
FlairDreamer

Hora Mundial

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... Empty Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?...

Mensaje por Michifuz Mar 26 Feb 2013, 22:51

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?...
El juego consiste en decir: ejemplo:
Amo al de arriba por que es limpio y ordenado...
o Yo odio al de abajo por que apesta.
jeje.
Ji Ji Espero que os guste!

Requisitos: Spore pedia 2! Bromeo!

Comenten! Bye! !!

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... Empty Re: Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?...

Mensaje por Lechuza Miér 13 Mar 2013, 16:18

Amo al de arriba porque ya se comporta mejor
Odio al de abajo porque es feo feo

Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?... Empty Re: Yo amo al de arriba porque?... Y odio al de abajo porque?...

Mensaje por Sr.Igneous Jue 14 Mar 2013, 13:38

Okay amo al de arriba porque es amigable

odio al de abajo porque se que le molesto

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 13:39

amo al de arriba porque es simpático

odio al de abajo porque me cae mal. (?)

Mensaje por The _Master Jue 14 Mar 2013, 16:03

Amo a el de arriba por que es divertido.

Odio al de abajo por que tiene una siniestra homosexualidad latente.

Mensaje por Sr.Igneous Jue 14 Mar 2013, 19:49

Poker face ... :fuck: no dire nada al respecto amo al de arriba porque juega conmigo minecraft(?)
Odio al de abajo porque continuara con el tema

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 14 Mar 2013, 19:53

Amo al de arriba por que le gusta minecraft (?)

Odio el de abajo por que es ateo,que no cree en dios pajaro Yao Ming

Mensaje por Xhaps Jue 14 Mar 2013, 21:12

Te amo por que te encontré una nueva versión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)

Odio al de abajo por que hizo que Paper Mario Sticker Star no tuviera mucha trama en un principio.

Mensaje por dekarserverbot Vie 15 Mar 2013, 00:06

Amo al de arriba por que es creativo...
odio al de abajo por que no me dice donde esta ella

Mensaje por Imperatrum DG Vie 15 Mar 2013, 14:01

Amo al de arriba porque trollea con estilo.
Odio al de abajo porque me debe dinero.

Mensaje por uhCharge Vie 15 Mar 2013, 14:03

Amo al de arriba por que su pene esta erecto.
Odio al de abajo por tener nombre.

Mensaje por Imperatrum DG Vie 15 Mar 2013, 14:06

(¿Cómo lo adivinó? Poker face)
Amo al de arriba porque tiene Photoshop.
Odio al de abajo por ser Nazi.

Mensaje por uhCharge Vie 15 Mar 2013, 14:07

Amo al de arriba por saber que soy Nazi
Odio al de abajo por estar haciendose un pajote de 30 horas

Mensaje por Sr.Igneous Vie 15 Mar 2013, 16:31

:serious: Amo al de arriba porque es de mi epoca(?)

Odio al de abajo porque no cree en el dios igneo

Mensaje por MC_ZX Vie 15 Mar 2013, 16:32

Amo al de arriba porque amo a todos por igual <3

Odio al de abajo por no ser el Führer :C

Mensaje por DigiDSoul Vie 15 Mar 2013, 16:34

Amo al de arriba por tener nick impronunciable :3

Odio al de abajo por no ser un Digimon

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba