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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 PYnYSVo

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Mensaje por Netre Miér 01 Ago 2018, 20:29


Religiones de Vantar



Embērthismo:
-80 creyentes en la ciudad de Halia (8 templos)
-40 creyentes en la ciudad de Thaldrasus (7 templos)
-5 creyentes en la ciudad Tyento (1 templo adyacente)
-10 creyentes en la ciudad de Aedolin (1 templo propio y 1 adyacente)
-5 creyentes en la ciudad de Sindaris (1 templo)
Mašdeísmo:
-175 creyentes en la ciudad de Tyento (7 templos)
-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert (7 templos)
-60 creyentes en la ciudad de Kymiotang (8 templos)
-100 creyentes en la ciudad de Aikasay (7 templos)
-15 creyentes en la ciudad de Sindaris (3 templos adyacentes)
-20 creyentes en la ciudad Arrakis (4 templos adyacentes)
Religión de la República Do Peloo: (en pausa)
-20 creyentes en Limon (3 templos)

Religión Samana:
-15 creyentes en Las Islas Sani (1 templo )
-5 creyentes en Biscarie (1 templo adyacente )
Notificarme en caso de error


Última edición por Netro el Sáb 04 Ago 2018, 16:29, editado 1 vez

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Mensaje por Surcus Vie 03 Ago 2018, 11:55

Turno 7 del Clan Saniano

Año 465

Joljos II (55) // Joljos III (15)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 HwV7yAY

-La ciudad de Fugus luce como la majestuosa capital del Imperio que es y se la llama la Nueva Kapapo. Algunos isleños afirman que la influencia que tienen ahora las Islas en el globo es bastante superior a la que tenía durante el reinado de Joljos I, mas siempre que dicen esto les invade simultáneamente un sentimiento de ira y resentimiento al cerciorarse de que el archipiélago aún no está unido debido a la presencia de los borgoñones en la ciudad de Biscarie, en Pentos.

El ratio de construcción de casas ha subido durante este lustro, debido al incremento de la población. Este aumento de población se debe al gran número de extranjeros taurox que se han mudado a la ciudad en busca de una mejor vida en la ciudad aliada, a la abundancia de comida durante estos últimos años y a un notable número de borgoñones que se han hecho adeptos a la religión saniana y a su cultura, instalándose en la ciudad y huyendo del régimen de la propia.

Joljos II ha autorizado el ingreso de estos grupos a la vida ciudadana con la condición de que practiquen la religión saniana y respeten la cultura de las Islas. Las razas indígenas no acogieron amablemente a estos grupos en un principio, mas, al pasar los años, las revueltas y protestas han ido amainándose.

- 66 aldeanos van a por comida
- 10 aldeanos van a por piedra
- 20 aldeanos investigan nuevas formas de mejorar la ciudad
- 30 aldeanos van a por madera

Lista de sucesos :

-Se construyen 17 casas, 510 de madera
- Se construyen 2 almacenes; 200 madera
- Se construyen 4 barricadas; 20 madera
- Se envía 42 de madera a Illúndiel con un barco comercial.
- Se construye un barco comercial



_________________________________________________________

Ciudad de Illundiel


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 NmP3gBf

- En la ciudad de Illúndiel continúan las reformas. Se crean nuevos caminos, se restauran los adoquines de la ciudad y las viviendas, así como los dos viejos almacenes que habían construido los noldor en la misma. El número de aldeanos aumenta considerablemente al incrementarse el número de inmigrantes sanianos y taurox de las Islas y de las aldeas Taurox en las proximidades.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 D0N26WL

El dirigente Okai, representante de Joljos II en la ciudad, lleva a cabo acciones diplomáticas con las aldea taurox y la ciudad de Kition; que envía a la ciudad de Illúndiel un gran cargamento de madera y crea caminos que comuniquen sus ciudades con la ciudad saniana y faciliten así las comunicaciones entre civilizaciones.

Prolifera en la ciudad, además, un grupo de intelectuales que descubren nuevas tecnologías para el Imperio y que servirán para una posible expansión por el continente de Zousinam.


Decisiones:

- 10 aldeanos van a por piedra
- 20 aldeanos van a por comida
- 10 aldeanos van a las minas a por oro

Lista de sucesos :

- Se construyen 9 casas, 270 de madera
- Se construyen 2 barricadas: 10 de madera
- Se construye 1 cuartel; 100 madera
-Se investiga:

Ascensión de los cultos (12)
Ganadería (10)
Herboristería (10)
Ladrillos (10)
Llamamiento a las armas (50)
+1 infantería (12)


_________________________________________________________

Edificios:

Unidades:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:



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Mensaje por XleandroX Vie 03 Ago 2018, 20:16

Acá voy roleando.




Imperio Atabeno; Sokaba 5295





El estado Olšenate en un intento de afianzar sus dominios en el continente de Zousinam, sigue con su serie de ataques organizados, esta vez para intentar tomar Ae'Zert mientras esta andaba en pleno asedio.
Mientras Ae'Zert era cada vez más cercada durante el asedio que inició hace varios años, un regimiento de cazadores se puso a avanzar sobre el río Wragusk, para llegar finalmente a la atarazana de Ae'Zert, extendiendo el asedio al mar. Para la poca suerte del regimiento Iketesake de cazadores, en el río se encontraban grandes grupos de cazadores vigilando las cargas de provisiones que probablemente provenían del norte del imperio, se podía observar con facilidad que el gobierno de Ae'Zert dependía de esas cargas, por lo que tenía un ejército de un tamaño considerable dispersado en todo el río Wragusk. El regimiento Iketesake tuvo que optar por usar la estrategia de los Síjakari si lo que quería era avanzar sobre ese río y llegar a la atarazana. Yendo por los principios de la avanzada, el ejército logró acabar con muchos grupos de cazadores defensores, pero la debilidad de la estrategia de los Síjakari es que si no es lo suficiente rápida... Falla.
Al notarse la clara ausencia de que los cazadores del sur del río Wragusk han desaparecido, el ejército monárquico descubrió que estaban en una invasión silenciosa. Las fuerzas de cazadores monárquicos avanzaron de norte a sur sobre el río y se fueron acercando al regimiento Iketesake hasta finalmente encontrarse con él, siendo un ejército claramente inferior en casi todos los aspectos. Para la gracia de los generales, al igual que el regimiento Iketesake tomó por sorpresa a los cazadores del sur, los cazadores de norte tomaron por sorpresa al regimiento, dando una serie de fuego que acabó con casi todo el regimiento, con algunos desertores que se esfumaron de la región.

En la isla de Ayi, el Olšenate preparó la armada para poder avanzar a la isla del norte de los dominios de Aikasay, Asokaljen.
La isla de Asokaljen era reconocida por su clima caluroso y húmedo, siendo también una atracción turística, lo cual hace que la aldea Aratang sea bastante rica con todos los impuestos de turismo que consigue, aunque Aikasay es claramente más rica en todos los términos. El ataque se organizó para que inicie en la noche, para esquivar el calor que fatigará a los cazadores durante la avanzada.
La isla de Asokaljen al igual de rica, era también bastante armada, a pesar de que no existe un fuerte con una organización militar detrás, hay un templo Mašdeísta en que se tenía reclutados varios mercenarios de la Kiraeda, que estaban ahí simplemente para defender un lugar sagrado frente a algún turista poco respetuoso. Estos mercenarios de la Kiraeda, junto con algunos pocos cazadores que vigilaban por la noche, eran todo el ejército de la isla.
Cuando por el oeste se empezaron a ver las luces y las velas de muchos barcos, el jefe de la atarazana se puso a buscar si se debía recibir algún barco por la noche, pero no fue así, terminando en pánico para muchos habitantes de la isla. Cuando empezaron a desembarcar cazadores la mayoría de la población entró en pánico, excepto los mercenarios de la Kiraeda, que rápidamente se alzaron en armas y cargaron contra el regimiento de cazadores que acababa de desembarcar.
Los mercenarios de la Kiraeda normalmente no son cazadores, y por lo tanto, tienen armaduras y armamentos distintos, al igual que técnicas de combate distintas. La Kiraeda en su mayoría portan unas dos espadas de mandoble, o una daga.
El regimiento de cazadores fue emboscado por la Kiraeda y sorprendido por el cambio de planes, la Kiraeda utiliza armas que no son comunes de usar, y por lo tanto, no son enseñadas para aprender a luchar con estas o contra estas, dificultando en gran medida del combate de los cazadores. La Kiraeda andaba cara a cara frente al regimiento de cazadores dando cortes serios a muchos cazadores, y en su mayoría, casi sin dejarles responder al ataque, haciendo que una batalla de un grupo de cazadores mayor que los defensores sea un fracaso rotundo para los cazadores invasores. El resultado se repitió con otro desembarco de cazadores que iba a ocurrir unos minutos después de la anterior batalla.
A pesar de que había varios regimientos de cazadores sin haber desembarcado, el Olšenate dio una retirada para evitar más bajas.

El ejército del Olšenate demostró un descontento frente a las derrotas recientes, dando fin a varios futuros planes de ataques que tenían planeado.

Los Selekaltineses en un plan de recuperar sus territorios de las montañas, recurrieron a atacar Tyento directamente, ciudad que está muy cerca de las fronteras de Oanji e Ilken.
El ejército avanzó desde Oanji para el sur, siendo compuesto por Jinkaris y Nastaris de estilo Selekaltinés. El ejército Selekaltinés es reconocido por las diversas técnicas importadas de Escondroxian y el uso de algunas palabras del mismo origen. Otra cosa para destacarles es el uso de instrumentos musicales para dar ordenes militares, coordinando mejor el ejército entre todo el ruido de las batallas.
El ejército Selekaltinés cruzó por las costas del desierto de Ser'Hamat, siguiendo hasta llegar a Tyento, ciudad más fuerte en todo el imperio, por su industria metalúrgica y los grandes arsenales. Para los Selekaltineses, tomar Tyento era importante ya que así podían encontrarse con la monarquía y enfrentarla definitivamente, para dar finalmente con un gobierno Selekaltinés en donde se tiene a la capital de todo el imperio, que con el tiempo fue degradándose en poder militar frente a las nuevas tecnologías.
La batalla inició cuando el sol se estaba poniendo en el horizonte, llegándose ver desde lejos las grandes estructuras de la ciudad de Tyento, y también una ruta de barcos que va pasando por el sureste de Tyento.
Los Selekaltineses se iban aproximando con velocidad a Tyento, mientras que las guardias de Tyento alarmaban al ejército para que haya un enfrentamiento frente a la ciudad. El combate entre Jinkaris y Nastaris se vuelve un escenario sangriento y la falta de cazadores en el bando monárquico hace parecer como si se trataran de todo el mismo bando, sólo diferenciados por las armaduras de ambos, que tienen ciertas diferencias en las formas y en las placas que se utilizan. El ejército Selekaltinés casi llega a las puertas de la ciudad si no fuera por los refuerzos de cazadores que había en un fuerte cercano, dando un fin a la batalla declarándose como una victoria de la monarquía, siendo una victoria dolorosa, por haber perdido mucho ejército y casi perder la ciudad más fuerte donde permanece.
Al mismo tiempo en que transcurría la batalla de Tyento, en las montañas de Selekalten se iba a librar otra batalla para que los Selekaltineses vuelvan a tener control sobre la región. El ataque tomó por sorpresa a los pocos guardias que había en la zona, ya que la mayoría de estos fueron llamados para defender Tyento. Los Selekaltineses avanzaron rápido sobre las montañas y las pocas defensas que habían no fueron capaces de detenerlos, llegando hasta el inicio del desierto de Ser'Hamat.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


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Mensaje por SartekChaos Sáb 04 Ago 2018, 05:20


Eventos:
Rebelión/Celebración:

* Se aumenta 20.5% de celebración temporal en los Estados Halianos, tras la disputa con los comerciantes y la rápida respuesta de la monarquía para resolver el suceso, los impuestos para los transportes que viajaban a Zousinam han bajado eventualmente, la gente de todos los estados les ha encantado los productos exóticos del paradisiaco continente del sur; uno de los productos Taurox en particular se ha vuelto muy popular, llamado la vainilla de Pikasaurio, proveniente de un proceso de manufactura llamado el Pikastóreo, el cual consiste en la extracción de una secreción de las glándulas anales de pikasaurios, olorosa y oleosa, que el animal usa para acicalar su pelaje; dicha sustancia es de interés para hacer los ahora famosos helados Pikassus en la ciudad de Thaldrassus, ya que estos están hechos, generalmente, por extracto de vainilla creado a partir de esta sustancia.

* Se aumenta 10% de rebelión en los Estados Halianos por la muerte de Iporia a los 70 años de edad.

* Se aumenta 10% de rebelión en el Imperio Atabeno por la muerte de Sinyerae a los 65 años, otro mas cae por la fiebre del oro.

* Se substrae 530 de piedra de la ciudad Atabena de Ae'Zert, una gran protesta contra la monarquía causó grandes daños a la ciudad y los templos Mašdeístas cercanos; se tuvo que hacer reparaciones extensas cuando la situación se estabilizó un poco, pero lamentablemente otros templos que fueron derribados en su totalidad necesitarán mas que una simple reparación, se destruyen 2 templos en el área (cualquiera).

* Se aumenta 45 de madera en el Imperio Noldor (Ravenskov), al desmantelar los astilleros de la antigua monarquía.

* Se aumenta 16% de rebelión en la tecnológica Federación Borga, al parecer la gente no esta feliz porque su Llojur de Baibainilla no tiene vainilla de Zousinam, dicen que su vainilla artificial no es tan buena como la vainilla extraída con Pikastóreo, la gente con bastantes recursos hace viajes constantes a Thaldrassus solo para disfrutar de los helados que según algunos Borgoñeses dicen, tiene "verdadera vainilla".

* Hay una revuelta en la tecnológica Federación Borga, en la ciudad de Pentos, la gente esta cansada de vivir en un lugar tan minúsculo y abandonan la isla en busca de un lugar con mas espacio, "mueren" 10 aldeanos y se destruyen 10 casas por abandono.

* La expectativa de vida de Enifeirg sube 5 años en el reino de Algrabia, al parecer la noticia de que el Kaphé de la Federación Borga te hace mas longevo llegó a oídos de la oligarquía y ahora Enifeirg se siente mas vigoroso.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Palomacafe_zpsn3yevkg5

* Se aumenta 10% de rebelión en el Imperio Qizarate por la muerte de Sorbek Tiberius a los 80 años de edad, murió tranquilo por la edad una noche mientras dormía, descansa en paz.

* Se invierte la rebelión y hay una celebración en el Imperio Qizarate, la gente esta muy contenta con la nueva religión, el Arriatonismo ha otorgado a la gente una nueva perspectiva a su vida.

* Se obtiene 450 de madera en el Imperio Qizarate, los avezados exploradores encuentran y saquean la madera de un asentamiento Penitente, pero la gente se pregunta porque los Penitentes abandonan estas áreas. (Este evento es gracias a la celebración)

* Se obtiene 185 de piedra en la capital Taurox, Nefthum Ssothar, a petición de los arqueólogos para retirar grandes puertas de piedra de los antiguas ruinas en la jungla, para así poder acceder a ellas e investigar mas del pasado de la nación.

* Se duplica el comercio para el clan Saniano.

* Se obtiene 25 de oro para el Consejo de Symvoúlio, al explorar las areas cercanas y encontrar pepitas de oro.

* Se obtiene 25 de piedra para el clan Imperio Felinés, tras hacerse cargo de una roca gigante que bloqueaba el paso un paso entre dos colinas.



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Mensaje por Draco12s Sáb 04 Ago 2018, 17:14

Trabajo:
Construcción:
Tecnologías:
Dinastía:

Arriatonismo:

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Mensaje por Netre Sáb 04 Ago 2018, 18:08

Resumen:

General:
-Declaramos una neutralidad armada
-Se investigan las siguientes tecnologias:
Bibliotecas,Arqueologia,Estatuas de gobernantes,Sabios de la escritura,Astronomia Avanzada,Ascension de los cultos,Conocimientos Prohibidos y Siervos de la agonia
Natrium de Vintonnia:
-100 aldeanos recolectan alimento
-100 aldeanos recolectan madera

Natrium de Biscarie:
-Mandamos a 5  aldeanos a construir aldeas usando barcos en las siguientes regiones:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 X78zD9X
1:Solime
2:Ascot
3:Nueva Woodpeace
4:Ornix
5:Nurvar
-50 aldeanos son enviados en 3 barcos comerciales a pescar en el mar
-45 aldeanos recolectan madera
Natrium de Belcoria:
-Mandamos 2 aldeanos a construir aldeas en las siguientes regiones yendo a pie:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 G4EkIqD
1:Narfolk
2:Sarton
-40 aldeanos van a la orilla a pescar en 2 barcos comerciales
-98 aldeanos recolectan piedra
Natrium de Zelerta:
-Se construye un puerto
-Mandamos 7 aldeanos a construir aldeas en las siguientes regiones,creamos 2 barcos comerciales para ello
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 CDKBejk
1:Alryne
2:Ecrin
3:Lutron
4:Dameral
5:Bruston
6:Mosbrey
7:Willsden
-3 aldeanos recolectan comida
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


PNGs de poca relevancia:

Cosas de poca relevancia:


Última edición por Netro el Dom 05 Ago 2018, 09:49, editado 1 vez

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Mensaje por lPokerFace Sáb 04 Ago 2018, 20:32

Todos los aldeanos van a por piedra.

Se cancela ruta comercial con Sartek (solo este turno)

Se construyen 5 casas de piedra

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Empty Roleo 1

Mensaje por Leck400 Sáb 04 Ago 2018, 20:54

Imperio Felinés

Roleo:

El líder supremo Felinés, Slayer, que tiene ansias de expansionismo, desea que los felineses dominen Vantar.
Así que decide fundar el Imperio Felnés, estando todos los aldeanos de Felicia de acuerdo, ya que son una especia que debe perdurar en la historia y convertirse en potencia.
Lo primero, es que hay que alimentar al pueblo, porque sin pueblo no hay nada.
A Slayer, se le ocurre un plan de caza, mandando aldeanos a explorar los alrededores por si encuentran comida.
Piensa, que otras civilizaciones pueden necesitar recursos como la piedra, así que también manda algunos aldeanos a recolectar este abundante material en los alrededores de Felicia.
Esta piedra, cuándo llegue el momento, se podría usar para comerciar, siendo útil.
Piensa que ahora mismo la prioridad no es el oro, así que decide no buscar.
Slayer parece interesado en tener hijos, y así hacer que su sangre perdure, por eso desea tener un heredero.
Pero por ahora, parece que es muy pronto para hacerlo... Parece...

Decisiones:

10 aldeanos van a buscar comida

10 aldeanos van a buscar piedra

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 Xh8HNUG

Árbol tecnológico:

Se investiga:

-Infantería

-Animales de caza

-Tala de árboles

-Minería

-Agricultura

-Ladrillos

-Rastreo

-Pesca

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Mensaje por SartekChaos Sáb 04 Ago 2018, 23:59


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 TauroxMinimapCLOSE4_zpspl8ph4kl

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se contrata 40 esclavos.
* Se recolectan huevos de las palo-mas negativas (8x100 de alimento)
* 140 aldeanos y esclavos van a talar madera. (18 de madera c/u)
* Se mejora 7 aldea(s) nivel 1 a nivel 2 de oro. (20 de todo c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Se mandan 25 aldeanos por oro. (16 de oro c/u)
* Se mandan 25 aldeanos por piedra. (16 de piedra c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se contrata 40 esclavos.
* Se extrae piedra de 2 aldea(s) nivel 3 de piedra (160 de piedra)
* Se mejora 1 aldea(s) nivel 1 a nivel 2 de oro. (20 de todo)
* 94 Aldeanos y esclavos van a extraer piedra. (18 c/u)
* Se construye 7 almacenes con piedra. (Total 20)
* Se construye 19 casas con piedra. (Total 21)

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se construye 9 almacenes con piedra. (Total 19)
* 50 Aldeanos van a extraer oro. (12 de oro c/u)
* 25 Aldeanos van por alimentos. (12 de alimentos c/u)
* 25 Aldeanos van a investigar. (11 PT c/u)
* Se mejora 7 aldea(s) nivel 1 a nivel 2 de alimento. (20 de todo c/u)

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares (Ninguna activa):

Comercio y colonización:


Última edición por SartekChaos el Dom 05 Ago 2018, 00:32, editado 2 veces (Razón : ajustes)

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Mensaje por XleandroX Dom 05 Ago 2018, 00:02

Capítulo LV: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia sale del modo vacaciones.
675 Alimentos
1585 Madera
1732 Piedra
1778 Oro
200 Aldeanos
210 Puntos tecnológicos

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
2386 Alimentos
1354 Madera
3876 Piedra
4400 Oro
Un cañón
171 Aldeanos
161 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo está en modo vacaciones.

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

Imperio Saniano:

La República Popular Noldor obtiene:
194 Alimentos
0 Madera
160 Piedra
345 Oro
46 Aldeanos
Protección finalizada
65 Puntos tecnológicos

El Consejo de Symvoúlio obtiene:
64 Alimentos
120 Madera
100 Piedra
160 Oro
37 Aldeanos
Protección de un Turno
152 Puntos tecnológicos

El Imperio Felinés obtiene:
40 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
225 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. ¿El turno anda actualizado?, sí. ¿Y las religiones? Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 343065216281739265
Registro:


Última edición por XleandroX el Dom 12 Ago 2018, 00:35, editado 14 veces

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Mensaje por dekarserverbot Dom 05 Ago 2018, 00:37

quito modo vacaciones

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Mensaje por Surcus Mar 07 Ago 2018, 10:28

Turno 8 del Clan Saniano

Año 465

Joljos II (60) // Joljos III (15)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 HwV7yAY


En Fugus, se siguen construyendo casas y se levanta una gran posada, sustituyendo a la anterior, de la que sólo se conservan escombros. En lo concerniente a los asuntos reales, Joljos II está preocupado por la posibilidad de que pueda llegar el fin de su vida en cualquier momento y prepara la coronación de su hijo Joljos III cuando tenga la edad suficiente.


-34 aldeanos van a por comida
- 142 aldeanos recolectan puntos tecnológicos

Lista de sucesos :

- Se crea Posada "La brisa marina" por 200 m
- Se envía toda la madera restante a Illúndiel con barco comercial

_________________________________________________________

Ciudad de Illundiel - Okai (30)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 NmP3gBf

En Zousinam, el imperio sanianos prospera y funda cinco aldeas en la parte occidental del continente. Se eligen representantes de Okai en Illúndiel para las poblaciones y se crean caminos entre las mismas para facilitar el transporte de mercancías y aldeanos.

En lo que concierne al equipo de cartógrafos y exploradores, se ha localizado en el mapa político una nueva ciudad de la que no se tenía conocimiento llamada Lomofília de la que no se tiene ninguna información aparte de que se trata de un asentamiento aún primitivo, no muy desarrollado; debe de haber sido levantada recientemente.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 86RoQqD

Decisiones:

-14 aldeanos van a por comida
- 55 aldeanos investigan puntos tecnológicos
[/center]

Lista de sucesos :

-Puente en Lanur: 30 piedra

Spoiler:

-Creación de aldeas: -10 aldeanos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 JRPsu2Q

1- Imis -10 de todos,
2- Éndalo -10 de todos
3- Lanus -10 de todos
4- Geónida -10 de todos
5- Eo -10 de todos


_________________________________________________________

Edificios:

Unidades:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:





Última edición por Surcus el Sáb 11 Ago 2018, 15:00, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Mar 07 Ago 2018, 19:48

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 47 DukZoac
¡Han llegado las Olimpiadas RoCkeras!

Probablemente te estés preguntando... ¿Qué es esto?
Ah sí... Es que hace mucho tiempo que no tenemos un concurso, creo que el último fue el del cumpleaños de la Palo-ma, ¿No? (No se crean como si me hubiera olvidado que no les han traído regalos, aún los odio por eso), aunque no estoy dedicando este mensaje para expresar mi odio ante todos estos aguafiestas.

La cosa es la siguiente, la Palo-maza (Esa Palo-ma musculosa que levanta 20 Olgas, 5 elefantes y 8 piedras... Todos al mismo instante), está luchando contra el gobierno terrorista de Peloo para liberar a las Palo-mas secuestradas, es un acto muy honorable, ya que dicen que las Palo-mas en Peloo se utilizan para alimentar a los Pelooanos, ¡Eso es muy malvado y asqueroso! ¿Como puede ser que consuman una criatura tan hermosa como una Palo-ma sin ningún arrepentimiento?

El punto, es que nosotros también debemos cooperar para luchar contra el gobierno terrorista de Peloo, y para liberar a todas las Palo-mas desaparecidas. Estas olimpiadas generarán ingresos para apoyar al escuadrón de la Palo-maza y así derrotar al dictador Pelooano de una vez.


Vamos a ir cada turno a una ciudad en específico, y habrá un organizador de cada evento, el evento lo hará el jugador (Pero no podrá escoger los premios ni el ganador), y la idea puede ser lo que sea (Crear la mejor maravilla, la mejor pintura de la ciudad X, etcétera), se puede utilizar los valores y tradiciones de la misma raza para hacer el evento. Está de más decir que el jugador que hace de anfitrión no podrá ganar algún premio del evento, pero puede poner su creación como para simplemente participar.
¡Ah! Me estaba olvidando de algo importante, por cada participante que haya en el concurso, el Anfitrión ganará 25 de cada recurso (Incluidos PT). Si el que está leyendo esto llega a ser el anfritrión, ¡asegúrese de que el concurso sea muy atractivo!
Y antes de que se me pase de largo, el premio para el que gane el primer puesto de en cada concurso sería 250 de alimento y oro.

Y por si preguntan quienes serán los anfitriones... Bueno... No sé... Creo que será sorpresa por ahora.

Los requisitos mínimos para cada concurso, serían estos:

  • Las creaciones deben ser 100% creadas por el jugador, sean de Spore o no. No se tolerará buscar imágenes en internet para buscar la victoria
  • Si es que se trata de una creación de Spore, se permiten todas las expansiones oficiales del Spore excepto las partes robóticas, por obvias razones.
  • Está de más decir que no se permiten mods
  • Todo debe estar ambientado a la época en donde está RoC (Edad Media, no la edad de los Robots)
  • Para los Anfitriones, no se permiten crear concursos obscenos o de dobles sentidos, o usarlos ofender a jugadores en específico, o como una campaña de desprestigio a un jugador en específico.

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Mensaje por Netre Jue 09 Ago 2018, 22:55


Religiones de Vantar



Embērthismo:
-120 creyentes en la ciudad de Halia (8 templos)
-75 creyentes en la ciudad de Thaldrasus (7 templos)
-30 creyentes en la ciudad de Aedolin (1 templo propio y 1 adyacente)
-10 creyentes en la ciudad de Sindaris (1 templo)

Mašdeísmo:
-200 creyentes en la ciudad de Tyento (7 templos)
-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert (7 templos)
-100 creyentes en la ciudad de Kymiotang (8 templos)
-100 creyentes en la ciudad de Aikasay (7 templos)
-30 creyentes en la ciudad de Sindaris (3 templos adyacentes)
-40 creyentes en la ciudad Arrakis (4 templos adyacentes)

Religión de la República Do Peloo: (en pausa)
-20 creyentes en Limon (7 templos)

Religión Samana:
-20 creyentes en Las Islas Sani (1 templo )
-10 creyentes en Biscarie (1 templo adyacente )

Arriatonismo:
-5 creyentes en Arrakis (1 templo)
Notificarme en caso de error

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Mensaje por Slimetorch Vie 10 Ago 2018, 18:20

Capitulo 9
Una posible amenaza





Tecnologias:

RECOLECCION


50 Aldeanos van por Alimentos
0 Aldeanos van por Oro
0 Aldeanos van por Roca
0 Aldeanos van por Madera
150 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas recogen roca [2 nivel: 2]
4 Aldeas recogen madera [4 nivel: 2 ]

CONSTRUCCION


Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1]


EXPANCIONISMO






RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:


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Mensaje por XleandroX Vie 10 Ago 2018, 22:26

Acá voy roleando.
Por cierto, me estoy enterando de que en Aikasay solo han gobernado mujeres, lol.




Imperio Atabeno; Sokaba 5295





Los problemas entre la falta de confianza del pueblo frente la monarquía siguen creciendo, principalmente por el asedio de Ae'Zert, el lugar culminante de ello es en Aikasay, en donde también hay grupos que se encuentran en contra del Mašdeísmo y del gobierno, y vienen creciendo constantemente en número. La única forma de apaciguar estos grupos fue clara, acabar con el asedio en Ae'Zert.
El ejército que iba a participar principalmente en el combate iban a ser un regimiento de cazadores y un gran grupo de artilleros para iniciar el primer fuego, todos enviados de Kymiontang, que es una zona en donde las tendencias anti-monárquicas se permanecen al mínimo (Probablemente porque la mayoría de la población anda muy dispersada en la isla como para unirse como ejército). El ejército avanzó empezando hacia el inicio del río Wragusk, donde se encontrarían con el ejército asediante siendo suministrado y probablemente con algún intento de asaltar los barcos que cruzan por el río.
Durante el amanecer, cuando el sol seguía siendo débil como para molestar la visión, el asentamiento Olšenate ha sido encontrado; todos los Sokedas apuntaron fuego y causaron destrozos, y en algunos lugares se prendieron fuego las plantas. El Olšenate no tardaron en responder.
El ejército Olšenate, débil y sorprendido por un ataque de esa magnitud, tuvo que ir avanzando con grupos de cazadores muy dispersados, ya que no dio el tiempo para unirse en un solo pelotón antes de la batalla, dando por resultado el fracaso de el ejército asediante al no poder ejercer alguna defensa digna. Tras las victoria monárquica, las tensiones se disminuyeron y hubo un gran alivio para todos los generales de Ae'Zert, esto también sirvió para calmar todos los movimientos en Aikasay.
Entre la suerte esta, el ejército monárquico se propuso a avanzar sobre Yannde, siendo esta la zona más fértil y donde se consigue los suministros el Olšenate para persistir en este período.
Nombraron a los regimientos Metikesake y Metiakisake, siendo ambos participantes de la liberación en el asedio, y con cierta experiencia en combates. Avanzaron por las costas siendo estas zonas demasiado despejadas de vigilancia, llegando a dar la idea de que es una región inhabitada, ambos regimientos avanzaron hasta llegar a ver un fuerte a las lejanías, que era el fuerte de Yannde. Los regimientos se escondieron en los arbustos para seguir avanzando hacia el fuerte, el cual a simple vista se podía observar que hay algunos Sokedas y varios cazadores sobre los torreones. Para la mala suerte de estos, un cazador del fuerte los vió y empezaron a hacer fuego con los Sokedas, encendiendo fuego las plantas y matando a casi todo el regimiento. Lo que quedó se escapó hasta lo más profundo de la jungla. La monarquía jamás se enteró de en donde terminaron estos cazadores, pero considera la batalla como perdida.
En Tyento, la monarquía reconoce que luchar contra el ejército Selekaltinés será difícil, por lo que construye una trinchera por toda la frontera, con ellos, con algunos puestos de vigilancia y varios cuarteles en la frontera, cosa que cuesta muy caro por la mano de obra necesaria, pero la logran construir a pesar de los costes.

El Olšenate crea una bandera nueva para identificar mejor su causa, siendo esta inspirada en la bandera del imperio actualmente, permaneciendo ciertas cosas que las banderas anteriores tenían.
En el afán de esparcir esta bandera a todas las otras causas del Olšenate, decidieron comunicar mejor con el Olšenate de la isla de Ayi, que actualmente domina solo Kalinto y la isla anteriormente mencionada. Una vez hecho, la flota de Ayi y el ejército de Ae'Zert se unen en un mismo ejército, dando un frente temible, que tal vez podría derrotar a la monarquía de una vez.
Como primera cooperación del ejército Olšenate, a flota de la isla de Ayi fue enviada a asediar marítimamente Ae'Zert, para posteriormente asediar otra vez por tierra la ciudad, y finalmente acabar con lo que queda de la monarquía en el continente zousinamie.
La flota se desplazó hacia el Oeste, y rápidamente llegó a Ae'Zert, ya que la isla de Ayi es la isla de Excanexa que más cerca de Zousinam anda, y en tan solo un par de horas, con un viento a favor, llegó a la ciudad, para encontrarse finalmente con que había una flota enemiga (De la cual ya se suponía que existía).
A simple vista se hacía casi imposible definir cuál barco es de cuál bando, ya que ambas flotas son exactamente iguales, siendo la única diferencia de que van en frente una de la otra, por lo tanto, deja difícil ver si se está haciendo un fuego amigo o se está atacando al enemigo; finalmente la batalla termina con una victoria monárquica, debido a que los barcos monárquicos tuvieron una mejor manutención que los barcos del Olšenate.
El Olšenate se ganó una infamia entre sus propios oficiales en el ámbito militar, ya que perdieron una de las claves para poder extenderse en otros continentes. Los nobles cancelan todos los futuros ataques que se tenían para el momento, en que se incluye uno a Daitana, una región en dominio de Kymiontang

Los Ejércitos Selekaltineses una vez más sorprenden en las invenciones militares, creando proyectiles de cal viva. Estos proyectiles son huecos con un lado de cal viva y otro de agua, con un metal fino, divido en 5 partes, los proyectiles estos tienen ciertas divisiones con un pegamento que los mantiene unidos hasta que de un movimiento fuerte el metal fino de adentro se divida y mezcle la cal con el agua, creando cal viva que es lanzado inmediatamente mientras que el pegamento se va derritiendo por el calor, y finalmente se termina saliendo la cal viva cayendo al lugar en donde se quería, dejando posibilidades de dañar los ojos del enemigo y facilitar el combate.
Eso no fue lo único que hicieron los Selekaltineses, ya que también levantaron una bandera propia para marcar territorios y mostrar poder frente a las defensas Tyentonias, siendo esta inspirada en la bandera del imperio, manteniendo al símbolo y agregando una franja negra.
Con esto, los Selekaltineses crearon sus primeros barcos en la isla de Ayi, e iniciaron operaciones de piratería, asaltando la rutas que hay por la zona, principalmente las que vienen de Arrakis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los Selekaltineses se empezaron a suministrar a partir de lo que saqueaban de los barcos, ya que Oanji e Ilken no tienen las mejores economías, y los demás fuertes del oeste solo tienen unos pocos asentamientos mineros.
Con el paso del tiempo, otro ejército fue preparado para atacar Tyento, nuevamente organizado en Oanji. Pero se encontraron con la trinchera que creó la monarquía. El ejército no ha logrado avanzar hasta más cerca de las trincheras, pero gracias a los proyectiles de cal viva pudieron acabar con varios defensores, aunque eso no significó todos, por lo que perdieron nuevamente en Tyento, siendo un fracaso mayor que el anterior. Sin embargo, esto no significa que la cosa terminaría ahí.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Sáb 11 Ago 2018, 23:49, editado 1 vez

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