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» avion
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» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
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» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 PYnYSVo

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Mensaje por --sad-- Vie 23 Sep 2016, 14:48

10 aldeanos buscan comida
5 aldeanos buscan oro
5 aldeanos buscan piedra
6 aldeanos buscan madera

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Mensaje por Paul_q_f Vie 23 Sep 2016, 15:10

.:Novedades:.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 YjDgdBB
Mapa actual de Arenthis
[A medida que se agreguen enclaves será reeditado]
-Enclave Haliano [1.0]


Defensa de Haothis
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 GXI7WPH

Una larga batalla había acontecido en la Isla, los 5 navíos Stonianos llegaron y 20 soldados de élite arribaron a la costa. Los esperaban las defensas del Bosque de las Cenizas compuestas por dos entes y dos dragones, la pequeña flota de defensa de Haothis con dos galeotas, y además se encontraban los 10 Infantes Guranatorus que venían con mucho valor a defender la isla.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 WeSZHMm
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 DTt4SwK

La contienda fue duradera, los dragones y los entes luchaban contra decenas de guardias a la vez mientras eran atacados por las naves desde el mar. La marina Haothiana interceptó por detrás, mas poco duraron los barcos que cayeron en batalla y lograron derribar dos barcos enemigos. En la costa, los dragones fallecieron por numerosos ataques y sólo un ente sobrevivió durante toda la pelea. Los valientes guranatorus caían de uno en uno, hasta que notaron que no eran más que tres. Al darse cuenta, ya poco quedaba, los Stonianos habían sido masacrados, igualmente los Haothianos que perdieron sus pocas defensas. Algunos pocos enemigos quemaron parte del puerto, que será reparado posteriomente. Al día siguiente los IIG restantes y el Gobernador Erbalu toman un mismo barco que los llevará a diferentes lugares.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 9qN8xpl

Batalla Resultados (Supervivientes)
Haothis-Guranatorus|[°]|Stonianos
1/2 Entes|0/20 Guardias Stonianos
0/2 Dragones|0/5 Galeras Stonianas
0/2 Galeotas|
3/10 IIG|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Paul_q_f el Vie 07 Oct 2016, 20:33, editado 2 veces

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Mensaje por astin Vie 23 Sep 2016, 19:55

Espero que sepan disculparme, por lo general me dedico a crear un buen lore; es decir un roleo digno, pero esta semana estuve ocupado y cansado así que me destinare a hacer un roleo fugaz y mediocre.

5 aldeanos van por comida
5 por madera
2 por piedra
1 construye
se crean dos nuevas casas.

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Mensaje por lPokerFace Vie 23 Sep 2016, 20:06

-12 aldeanos van a por madera.

-15 aldeanos van a por comida.

-4 aldeanos van a por oro.

-Se crea una Base Militar en la Isla Este de Stonemist aceptando así la misión "Base en Stonemist".

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Mensaje por Manuelll Vie 23 Sep 2016, 20:27

''Historia'':

3 aldeanos cogen piedra
1 aldeano coge comida
Se acepta la misión ''Ruinas de Zousinam'' y se mandan 3 aldeanos


Última edición por Manuelll el Sáb 24 Sep 2016, 04:08, editado 1 vez

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 23 Sep 2016, 22:10

Despues de una inmensa cantidad de esfuerzo, finalmente los Oax han logrado fundar un puerto a orillas del rio. Es un puerto humilde, pero cumple su funcion y soporta la fuerza del rio con facilidad, gracias a un par de trucos que aprendieron sobre la marcha. Gracias a esto, podrian comenzar a recorrer los mares y los alrededores de la isla. Sin embargo, la construccion del puerto los habia dejado sin madera, por lo que la construccion de ningun barco deberia esperar.
Se repartieron los trabajos. Como siempre, una mitad debia buscar comida, una mitad madera y uno, piedra.


Se construye puerto
Se descubre Arquitectura: +1 Stat Edificios.
6 aldeanos van a buscar madera
6 aldeanos van a buscar comida
1 aldeano va a buscar piedra

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty CAPITULO XII // El monasterio y la gran flota

Mensaje por Slimetorch Vie 23 Sep 2016, 23:07

CAPITULO XII




HISTORIA:

Recoleccion

20 Aldeanos van a las canteras
10 Aldeanos van por alimentos

5 Aldeanos en Arenthis talan y mejoran madera para el monasterio


Acciones

se construlle 1 casas -30 piedras de jollul
La preparacion para la guerra en Haothis
Los 5 aldeanos construllen el monasterio en Arenthis
Se envian 5 Aldeanos con 60 unidades de piedra a Arenthis Para construir un eclave en las cordenadas: 1,7. Se nombre jefe a "Glecks'cot" y Tyyserión a "Warg'not"



Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Trabajos en el Monasterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:





MISION Global

Se envian 5 Aldeanos con 60 unidades de piedra a Arenthis Para construir un eclave. Se nombre jefe a "Glecks'cot"






Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Linaje real


Spoiler:





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Mensaje por PequeñoZezah Lun 26 Sep 2016, 21:03

EL REINO ZORGOIN



RESUMEN DE TURNO

* Veinte aldeanos recolectan alimentos.
* Veintinueve aldeanos pican piedra.
* Se ha investigado "Infantería -2 de oro"
* Se construye un barco comercial.
* Seis valientes aldeanos toman el barco recién construido y reman hacia el norte para ayudar a Arenthis. Además, llevan consigo 60 unidades de madera para construir un enclave para defenderse de los muertos. Se nombra a Zehrus el jefe del enclave. Se acepta la misión global.
* Los tres curanderos Zorgoin reman sin parar hacia el monasterio, empiezan a perder las esperanzas de volver a casa, pero siguen. Se acepta la misión "El Monasterio Cruzado".
* Kazzi busca materiales para improvisar un medicamento para ayudar a su amigo. Se acepta la misión "Soldado Herido".

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Mensaje por Surcus Sáb 01 Oct 2016, 16:34

- Se crea un almacen
- Se preparan provisiones, 1 barco comercial y 5 aldeanos para construir un enclave.
- Se desbloquea comercio marítimo.
- 30 aldeanos van a por madera
- 5 aldeanos van a por oro

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 01 Oct 2016, 17:08

Capítulo XII: El Enclave Haliano

Las mañanas de primavera eran muy hermosas, el aire húmedo expelía los olores del campo y del mar, Vyrion paseaba por el río que había sido mejorado, de repente uno de los tantos mensajeros que trabajaban en el salón trajo un mensaje, provenía de Arenthis, el Rey Lorenth pedía ayuda para destruir a un nuevo ejército conformado por la peste, el monarca en su desesperación pedía ayuda militar, cosa que Vyrion no podía dar, mas si podía hacer un pequeño fuerte en Arenthis, envió 5 aldeanos, uno de ellos un viejo general llamado Thelen. Alerya cumplía 15 años, y ya era necesario buscar una pareja para la heredera, ella algún día gobernaría Halia, aunque pasaba demasiado tiempo cazando y explorando, tenía una gracia sutil que la hacía agradable. Una mala decisión había tomado Vyrion el cuál envió a su sobrina Kalia formando parte de la expedición apoyando su vocación como Tyyserión, y gracias a esto se ha ganado el odio de su hermano Haegar.

Vyrion se despide de los colonos y de su sobrina mientras parten cabalgando hacia el norte ¿qué les deparará a los pobres hombres?

Meses después los hombres llegan a Arenthis que se había tornado oscura, la presteza que requerían para cercar la zona era necesaria sobre todo por las oleadas de los infectados. Al finalizar la construcción:
-2 Aldeanos van por comida
-1 Aldeano construye una cantera de piedra
-Kalia y Thelen dan misiones

Resumen
-6 aldeanos trabajan las granjas
-23 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-10 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se acepta la misión global y se envía una expedición de 5 personas al mando del General Thelen para crear un enclave [-60 Piedra]
- No sucede mucho en las escuelas de ciencia

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 15
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 2+1+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 1+2 [5+10%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón y 1 Elemental de Aire

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 3+Jefe+Tyyserión=5
Construcciones: Torre del General [Jefe]

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por Paul_q_f Vie 07 Oct 2016, 16:50

Capítulo XIII: La muerte marcha sobre Taidell
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 8qzPA96

Tras la toma de los cuarteles del Bosque, un comandante fallecido llamado "Redentus" lidera el ejército de los muertos. La plaga ya se ha expandido por toda Arenthis, y el último bastión de elfos, Taidell comienza a colapsar, el temor asola la ciudad, las nubes se han tornado verdosas junto con el agua, anticipando la llegada de la peste y la gente comenzaba a esperar lo peor. Lorenth sucumbió ante la locura y terror, cayó en un espiral de demencia encerrado en su palacio buscando una solución, una escapatoria, el fin de todo. Un día la gente ya no hablaba, los animales desaparecieron, el agua escurría verde opaca, un color de enfermedad y muerte. La agonía y el dolor se asomaban por los muros, junto con enormes ballestas, arrastradas por muertos vivientes, esqueletos que tenían pleno movimiento y plena "vida" con quién sabe qué artefacto. El Rey no tardó en escuchar la advertencia de la guardia y le dio una orden al Comandante, si los muertos se asomaban por los muros, que degollara a todo habitante de la ciudad, a todo ser viviente para que no quedara quién servir para el ejército de los muertos y que él moriría junto con su pueblo. Del asedio no se sabe nada, hasta ahora ¿Qué pasará con el pobre rey?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Mapa%20de%20Arenthis%201.6_zpsfuakdlgx
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,3] [Zorgoins]
[1,7] [Guranatorus]

Los cañones traen los vientos del norte y resuenan todo el tiempo, los ciudadanos del rico reino de Balarash viven en exhuberantes jardines sobre los acantilados y cercanos a la costa, pero el ambiente de tranquilidad del próspero pueblo se ve alterado por el asesinato de un carretero en las Crestas Blancas, mucho tiempo había pasado desde que las temibles arpías huyeran a las cuevas de los acantilados, mas ahora se han estado dedicando a descuartizar a todo mercante inocente. El Reng Lordam pide ayuda para combatir a los humanoides voladores.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 JBoxhxX
Oasis Balarashi

En Haothis, gracias al ejército de los Guranatorus pudieron defender con éxito la ciudad, y ahora se ha gastado el dinero de las arcas reales para crear una flota de defensa mayor, además el trabajo de los Amberiones ha pasado a crear más entes. El Gobernador Erbalu, viaja secretamente a la nueva base de Stonemist, para asegurar el fin de Rianorix.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 KMrOjCl
¡Has avanzado a la Edad IV!


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva a los pobres Arheirianos encerrados en Taidell. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
8 Alimentos
4 Madera
410 Piedra
200 Oro
Enclave: 10 A, 10 P
65 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
220 Alimentos
70 Madera
210 Piedra
259 Oro
63 Aldeanos

El Reino Zorgoin ha ganado:
250 Alimentos
78 Madera
303 Piedra
278 Oro
45 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
23 Madera
405 Oro
Scatthor [24 Aldeanos y 7 Casas]
A:74 ; M:20 ; P:137 ; O:0

47 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
105 Alimentos
132 Madera
128 Oro
44 Aldeanos

El Reino de Shejenia ha ganado:
93 Alimentos
229 Madera
10 Piedra
266 Oro
49 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
38 Alimentos
760 Madera
90 Oro
45 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
26 Alimentos
91 Madera
32 Piedra
75 Oro
17 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
78 Alimentos
200 Madera
62 Piedra
57 Oro
15 Aldeanos

El Imperio Valdariano murió por una sublevación de obreros que terminó en el asesinato de la familia real.

La República de Nova Tribilin ha ganado:
68 Alimentos
108 Madera
16 Piedra
80 Oro
16 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
10 Alimentos
20 Madera
43 Piedra
50 Oro
9 Aldeanos

Ha nacido la Tribu Kragud con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Vie 14 Oct 2016, 21:43, editado 14 veces

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Mensaje por lPokerFace Vie 07 Oct 2016, 16:50

Pues ya no se borra :v

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Mensaje por Dayito Sáb 08 Oct 2016, 13:00

Paul_q_f escribió:
Capítulo XIII: La muerte marcha sobre Taidell

Tras la toma de los cuarteles del Bosque, un comandante fallecido llamado "Redentus" lidera el ejército de los muertos. La plaga ya se ha expandido por toda Arenthis, y el último bastión de elfos, Taidell comienza a colapsar, el temor asola la ciudad, las nubes se han tornado verdosas junto con el agua, anticipando la llegada de la peste y la gente comenzaba a esperar lo peor. Lorenth sucumbió ante la locura y terror, cayó en un espiral de demencia encerrado en su palacio buscando una solución, una escapatoria, el fin de todo. Un día la gente ya no hablaba, los animales desaparecieron, el agua escurría verde opaca, un color de enfermedad y muerte. La agonía y el dolor se asomaban por los muros, junto con enormes ballestas, arrastradas por muertos vivientes, esqueletos que tenían pleno movimiento y plena "vida" con quién sabe qué artefacto. El Rey no tardó en escuchar la advertencia de la guardia y le dio una orden al Comandante, si los muertos se asomaban por los muros, que degollara a todo habitante de la ciudad, a todo ser viviente para que no quedara quién servir para el ejército de los muertos y que él moriría junto con su pueblo. Del asedio no se sabe nada, hasta ahora ¿Qué pasará con el pobre rey?
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¡Has avanzado a la Edad IV!
EDITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RECURSOS Y TODO


Se entrega 1 Punto Tecnológico


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.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva a los pobres Arheirianos encerrados en Taidell. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
46 Alimentos
4 Madera
240 Piedra
60 Oro
50 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
152 Alimentos
10 Madera
100 Piedra
359 Oro
50 Aldeanos

El Reino Zorgoin ha ganado:
118 Alimentos
98 Madera
13 Piedra
200 Oro
38 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
37 Madera
99 Piedra
35 Oro
Scatthor [17 Aldeanos y 7 Casas]
A:68 ; M:20 ; P:7 ; O:0

27 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
55 Alimentos
26 Madera
89 Oro
39 Aldeanos

El Reino de Shejenia está en modo vacaciones

El Clan Kapapo ha ganado:
162 Alimentos
400 Madera
40 Oro
40 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha salido del modo vacaciones [Mismos recursos de antes]

El Reino Oax obtiene:
44 Alimentos
200 Madera
60 Piedra
57 Oro
13 Aldeanos

El Imperio Valdariano ha ganado:
60 Alimentos
70 Madera
20 Piedra
50 Oro
5 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
108 Madera
16 Piedra
60 Oro
Se han muerto 4 aldeanos
12 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
20 Alimentos
20 Madera
37 Piedra
50 Oro
7 Aldeanos
Protección de 1 turno

porque el imperio valdariano sigue vivo yo no entender :VVVVVVVVVVVVVV se supone que me fui

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Mensaje por XleandroX Sáb 08 Oct 2016, 13:49

Dayito escribió:porque el imperio valdariano sigue vivo yo no entender :VVVVVVVVVVVVVV se supone que me fui

Porque las cuentas no están actualizadas y eso que se muestra ahí es un copypaste del turno anterior. Lo unico que cambio es la "historia".

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Mensaje por Chad Encantador Lun 10 Oct 2016, 14:25

Tribu Kragud


Despues de la caida de los grandes imperios y facciones que gobernaban vantar,el planeta observaba como otras nacian entre estas. . . La Tribu Kragud.


La Tribu Kragud un lugar despiadado donde gobierna el mas fuerte,salvajes con costumbres un poco crueles?,ferocez con una determinación infalible estos seres daran todo de si mismos por conseguir lo que ellos quieren. . .


Nombre del Reino: Garra K
Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 FQIuAZd
Arquetipo: Zelote
Color: #91371B
Png: Macho:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 UROiLlW Hembra Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 FnD5Ub1
Sacerdote: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 IHpSzZ0
Gobernante: Rey Drarus Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 CqdlDGo

Su dieta carnivora los hace que constantemente esten cazando y guerreros por naturaleza su sed de sangre constantemente sea saciada, viven en una jerarquia donde gobierna un cacique este le pasara su legado a su descendencia,Los Kragud son enemigos formidables e imponentes físicamente, por lo que enfrentarse cuerpo a cuerpo contra ellos, puede resultar muy peligroso debido en su peculiar forma agresiva y guerrera de los mismos,Los Kragud son muy aferrados a sus tradiciones además de su particular forma viciosa en su disciplina en la cual son entrenados desde cachorros para seguir con las creencias y virtudes de sus antepasados,Los kragud viven en una sociedad monarquica donde los lideres comunmente son sacerdotes y el rey.

Los Kragud se arreglan en una sociedad basada en la creencia de un ser superior llamado Alcanbroseck Dios superior que les brinda todas las oportunidades de vida y lecciones a los kragud.

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Mensaje por lPokerFace Lun 10 Oct 2016, 14:27

DDeckBBacon escribió:
r]
[b]Arquetipo: Zelote



Esta comida que viene a nosotros....

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