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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
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Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
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Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 PYnYSVo

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Mensaje por Coldfusion Dom 05 Nov 2017, 19:56

"El Señor Del Bosque"

Esta es la historia de terror de mi reino.

"La noche habia caido, el bosque de Escondroxian, durante una noche fria, nevada y muy
escabrosa con vientos ruidosos y disturbantes, Dos jovenes escondriaxianos se encontraban
jugando fuera de el reino, Virax el hermano mayor y Axal el menor, la nieve caia y ellos

jugaban a las luchas tranquilos, estos entonces se retaron entre si, jugar a las escondidas
en el obscuro bosque, los escondriaxianos al carecer de miedo naturalmente aceptaron sin
pensarlo, Virax tenia que encontrar a su hermano, quien era el que tenia que esconderse,
despues de que el juego se extendiera considerablemente, Virax se estaba impacientando,
y comenzo a adentrarse aun mas en el bosque, sintiendose acosado por alguna fuerza
extraña, escuchaba extraños ruidos moverse velozmente asu alrededor, llegando incluso a
notar dos ojos blancos en la obscuridad que se cerraban despues de segundos de ser
notados, despues de horas de caminar, en la completa penumbra y ni siquiera con la luz
de la luna para iluminar, el porfin pudo reconocer el olor de su hermano, pero algo no
estaba bien, en un pino cercano, Virax escupio su saliva, y dandole tal arañazo al arbol
con su guadaña las chispas que salieron cayeron en la saliva, prendiendo en fuego el pino
y mostrando todo alrededor, alli estaba su hermano, enredado entre raices negras con
ojas color rojo sangre, mientras detras de este se revelaba una silueta negra con una
extraña cornamenta y los ojos blancos brillando en la obscuridad que ya habia visto antes
Virax, este se puso en una posicion defensiva y la criatura se lanzo contra el, atacandolo
con garras largas y brazos protegidos por una extraña coraza que inutilizaba el daño de
las guadañas naturales de un escondriaxiano, forcejeando incluso derribando algunos
arboles cercanos, blodiax mordio con todas sus fuerzas el cuello de la extraña criatura,
haciendo que esta lo lanzara lejos y se estampara con un arbol, la criatura entro en la
obscuridad y observando a Virax, solo dijo "Solo haz atrazado lo inevitable.",
adentrandose mas en la obscuridad porfin desaparecieron sus ojos blancos brillantes, Axal
estaba inconsciente, pero virax corto las raizes y procedio a llevarlo cargando con una
rama en llamas en la boca de vuelta a escondroxian."

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Mensaje por Tadoki Dom 05 Nov 2017, 21:04

Britanian


50 Madera recolectaron madera y la refinaron para su uso 900
50 Alimento recogen la comida de sus arrozales 500
100 Oro van a por oro en sus minas 1000

Se construyen 5 molinos en la ciudad 500 - de madera
Se construye un barco "comercial en el puerto" 
Se crean 4 barcos militares o Fragatas Federadas

New Kasuki

10 van a por piedra de una mina encontrada

TURNO XXIX-
Era tiempos sencillos,aunque eso no hacia que los Sakuolds dejasen de trabajar asi que aun estando lejos en cada lado trabajaron en conseguir lo necesario.

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Mensaje por niko1996arg Lun 06 Nov 2017, 17:18

Una Noche de Terror

Cuentas las viejas leyendas Koberas que a partir de media noche se intensifican los sonidos que terminan de romper la frágil calma paz del silencio. Según se cuenta es la aparición de Kuara Kab, mejor conocido como el señor de la noche. Siempre sale a media noche esperando a una víctima. El Gran Kob aún recuerda aquella noche en el viejo campamento, el era un simple niño y su hermano era un joven adolescente que al oír los ruidos extraños fueron en busca junto con otros Koberos de la temible e incontenible risa que sacudía las piezas de las tiendas.
Aquella noche ningún Kobero regresó para informar sobre lo que pasó, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Desde ese día El Gran Kob juró vengar a su hermano, para ello juntó en una ronda frente a una cálida fogata bajo la luz de la luna para planear los siguientes pasos y salir tras la búsqueda del tal Kuara Kab. No descansará hasta conseguir su piel.

RESUMEN DEL ROL
-Se designa a un grupo de 55 aldeanos a buscar Alimentos

-Otros 15 aldeanos van en busca de Madera

-10 Aldeanos van a extraer piedra

-Unos 10 mineros van a las minas de oro para así lograr extraer tan hermoso metal



Familia:

Árbol de Tecnologías:


Última edición por niko1996arg el Lun 06 Nov 2017, 18:36, editado 2 veces (Razón : Equivocación)

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Mensaje por lPokerFace Lun 06 Nov 2017, 19:19

Resumen

.- 30 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +540 madera)

.-100 aldeanos van a por oro [+10 por aldeano = +1000 oro]

.-25 aldeanos van a por comida [+10 por aldeano = +250]

.-Se reclutan 2 artilleros [35x3 = -70 Oro]

.-Se construyen 2 almacenes de madera [100x2 = -200 madera]

.-Se construyen 2 casas de madera [30x2 = -60 madera]

.-Se crea una aldea en la región norte de Isen llamada "Ostenmark" (Piedra)

.-Se envía un mensaje al reino Itaneano para negociar la compra de S'Zal.


Árbol de Tecnologías (2 Puntos Actuales):

Relaciones:

Edificios:

Ejército:

Creaciones:

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Mensaje por XleandroX Mar 07 Nov 2017, 21:11

Capítulo XXX: ???

[TRAMA]

ARENTHIS:



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Los Estados Halianos se vuelven un reino NPC.

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
1206 Alimentos
924 Madera
500 Piedra
2600 Oro
199 Aldeanos+1 Conquistadores=200 Aldeanos

Federación de Britania :

El Principado de Isen obtiene:
558 Alimentos
729 Madera
368 Piedra
1800 Oro
188 Aldeanos+7 Artilleros=195 Aldeanos

El Imperio de los Koberos obtiene:
423 Alimentos
200 Madera
110 Piedra
400 Oro
115 Aldeanos+1 Guardia del Gran Kob=116 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
7 Alimentos
20 Madera
120 Piedra
50 Oro
69 Aldeanos

El Reino de Algrabia obtiene:
80Alimentos
375 Madera
300 Piedra
325 Oro
35 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos

Las Repúblicas de Borga obtienen:
40 Alimentos
516 Madera
300 Piedra
320 Oro
35 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos

Ha nacido el Imperio Murder
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos


Mapas Actuales:




Bueno, estas son las aclaraciones de ahora.

1) No hay ninguna trama por ahora, tengo que buscar y ver que poner.
2) Los mapas y las cuentas están actualizados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya puedes rolear


Última edición por XleandroX el Jue 09 Nov 2017, 20:06, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Jue 09 Nov 2017, 17:26

Algrabia
Año 6-10




Año 6

Etrandir el colono~ Es hora de explorar nuevas tierras.

La construccion de puertos se inicio junto con el año y se espera poseer barcos y suficientes navegantes para sarpar en busca de nuevas tierras y especies.

Nuevo png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Bk8d0IE
Velas negras [Militar] (mas info abajo)





Año 7

Etrandir el colono~ El dia mas feliz de mi corta vida .

La boda del lider Etrandir fue una de las primeras grandes celebraciones que se han hecho desde que llegamos a estas tierras heladas.


Año 7

Etrandir el colono~ Los hombres de preparan para defender la colonia, pues no conocemos la agresividad de otras razas.

La construccion de los cuarteles militares esta por finalizar y se rumorea que en cuanto este listo el ejercito y los barcos se hará un viaje de reconocimiento a otras tierras.

Nuevo Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 PW46Ryf
Arbalestero (info mas abajo)





Se envian a 20 aldeanos por madera [ +200 ]
Se envian a 15 aldeanos por oro [ +150 ]
Se construyen 2 casas de madera [ -30x2= -60 ]
Se hace un puerto de madera [ -200 ]
Se hace un Cuartel de madera [ -100 ]
Se construyen 10 casas de roca [-30x10= -300]


Tecnologias:

Linaje:

Unidades:

Razas conocidas y Relaciones:

Aldeanos: 35
Casas: 10 [+32 para el proximo turno]
Soldados: 0

Edificios: Casa del jefe [1] y casas [10]









Última edición por Slimetorch el Jue 16 Nov 2017, 16:47, editado 1 vez (Razón : Me daltaron de editar algunas cosas pero ya esta listo creo)

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Mensaje por Netre Lun 13 Nov 2017, 22:07


El Puerto y el inicio de la expansión:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 JegZtiX


 No falto mucho para que Yat'Do empezara con los preparativos, su primera orden fue construir el puerto, donde se espera que sea el centro del comercio para la Republica, e inmediamente  se ordeno la construccion del primer barco de la ciudad,que rapidamente empezaria su travesia a la tierra natal,la antigua Borga.

También se preocupo por el aspecto militar, así que con los recursos sobrantes construyo el cuartel general.

Desafortunadamente, el cónsul aun no tiene heredero.





Resumen:
-Se investigan los muros
-Se construye un puerto con 200 de madera y un cuartel con 100 de piedra
-Se construye un barco comercial
-Un grupo de colonos es mandado a 2;5 en barco
-Se construyen 3 casas con madera
-5 aldeanos son mandados a recolectar comida,10 a recolectorar madera y 10 a recolectar oro


Edificios:


Linaje:


Árbol tecnológico :


Última edición por Netro el Sáb 25 Nov 2017, 13:17, editado 1 vez

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Mensaje por Coldfusion Miér 15 Nov 2017, 19:09

IMPERIO ESCONDRIAX

[Bakhe Izkarathu]]


El viento sopla hacia el sur, los soldados se ponen en marcha para limpiar las estepas de excanexa, el emperador Blodiax esta complacido, su glorioso imperio crece y su ancia de sangre lo hace a el mismo ritmo, pero ese lujo no esta cerca, aun espera la obscuridad eterna.
-

Tecnologias actuales:

Relaciones:

Reino itaneano:
Ayuda en el ataque a los penitentes de Arenthis +10
Regalos +30
Ayuda en la defensa de Escondroxian +50
Honorable sacrificio de 4 Cazadores +50
Ayuda en la mision +10

Estatus: Aliado -150


Reino Haliano:
Tu generosa ayuda en la mision -10
Promesa de envio de los recursos saqueados de tsuna rota. -30


Estatus: Enojado -40

Acciones del roleo
-Para el "Maka'Zhul" se envian a 62 peones a minar Oro de el abismo de escondroxian.
-Se explota apresuradamente las canteras de piedra con 98 Peones.
-Para el "Bak'Lazhar" se envian a 40 aldeanos a recoger cuanta carne sea posible para prepararse.
-Se entrenan 10 Conquistadores y son enviados en el barco rumbo a WoodPeace, para desembarcar, y continuar hacia excanexa (3,5)

[blur]PNGS VEHICULOS [center]
[center] Económico Escarabajo Imperial de carga Económico
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 XIlNfdt

Económico Incursor Imperial Maritimo Económico
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 LL3OJnr

Militar Aquaferno Militar
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 LjauiTs



Última edición por Coldfusion el Dom 10 Dic 2017, 17:52, editado 3 veces

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Mensaje por niko1996arg Mar 21 Nov 2017, 05:26

Descendencia

Luego de la intensa búsqueda de Kuara Kab, se logró dar con el paradero para luego cazarlo y llevarlo como trofeo al hogar de los Koberos, para ello decidieron festejar no solo la caza del señor de la noche, también festejar el nacimiento de Zaik, el hijo del Gran Kob junto con Krisha.
Para ello se decidió armar un gran banquete, con muchas carnes, lujos extravagantes.
También el Gran Kob decidió que se debía empezar a conocer los nuevos horizontes, días después ordenó la construcción de un muelle para así poder pronto embarcar y explorar aún más.
No se sabe lo que le esperan a los Koberos.

RESUMEN DEL ROL

-Se construye Muelle (-200 Madera)

-Se construye Cuartel (-100 Piedra)

-60 Cazadores recolectarán alimento para el festín

-Otros 15 aldeanos van en busca de Madera

-10 Aldeanos van a extraer piedra

-Unos 20 mineros van a las minas de oro para así lograr extraer tan hermoso metal

-Aparece Zaik (Consultar Spoiler "Descendencia/aspirantes")

-Se desarrollan distintas tecnologías (Consultar Spoiler "Árbol de Tecnologías")

Descendencia/aspirantes:

Árbol de Tecnologías:

SE ADJUNTA CAMBIO DE ESTANDARTE/BANDERA

ESTANDARTE/BANDERA:

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Mensaje por Tadoki Miér 22 Nov 2017, 21:08

Episodio ????

El imperio o nacion ya andaba bastante bien pero necesitaban ampliar el mundo y su mensaje ademas de su cultura.Las preparaciones del viaje y la ruta del comercio fue reabierta con estos barcos,ya habia ciertos colonos que andaban preparandose para vivir cerca de la capital aunque hasta ahora no andaban bien preparados asi que hoy era un gran dia con todo esto en mente se alzo la bandera de la nacion en ambos lados para la partida de esta gente.


Britanian

180 aldeanos van a por oro
10 aldeanos van a por comida
10 aldeanos van a por madera

5 aldeanos van a la region de abajo de Britanian y crea una Aldea

Cargan el barco comercial con 400 de madera
despues de esto el BC(Barca Mercante) y los Barcos militares(Fragata Federada) van hacia New Kasuki
para descargarla alla

Se envia un aldeano a 4,9

New Kasuki 

5 Aldeanos van por comida
2 Aldeanos por oro
3 Aldeanos van por piedra

Se crea 2 Casas y 1 Almacen con piedra


Última edición por Tadoki el Sáb 23 Dic 2017, 20:48, editado 3 veces

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 25 Nov 2017, 20:45

Capítulo XXX: Larga vida a la Reina

[Año 330 d.R.] Tensión en Halia, las medidas de gobierno de Arsus enfadan al pueblo, se han establecido altos impuestos por la falta de oro, la victoria del ataque penitente costó caro para la familia real y las tensiones entre las casas de Halia se han vuelto aún más fuertes, los Hyner por un lado piden un juicio para la Reina Satyn por el gasto exorbitante en la Armada y por otro lado están los Staegyr que no quieren ver a su hija en prisión, y justificando que el dinero será recuperado por el botín de Tsuna. Tras el saqueo de Tsuna y la victoria sobre las tropas penitentes, se espera la llegada de la Gran Armada Haliana con sus tesoros provenientes del lejano continente de Excanexa. En la capital por orden del Rey Arsus [45 años] se prepara un juicio en contra Satyn [44 años], que abusó del control de la Armada Haliana, invadiendo territorio desconocido y asesinando "inocentes", se espera que esté en prisión por mucho tiempo, además Arsus buscará una nueva consorte. Un día antes de comenzar el juicio, una revuelta ocurre en la ciudad, una rebelión, la Guardia Staegyr se toma la Casa del Rey, tomando de rehén a Arsus. Satyn encierra al Rey Arsus y se toma el poder, dejando a su hijo Aeryn [15 años] incapacitado para tomar el trono por ser menor... Satyn está embarazada nuevamente del Rey y protegerá a su nuevo hijo de todo. En la oscura celda Arsus espera un milagro, en la corte tiene viejos aliados que lo pueden ayudar a escapar, siendo Derim el de mayor confianza. Una noche, Derim ayuda a Arsus a escapar, disfrazado este último de mendigo pero ambos son encontrados por los guardias de Satyn. Al amanecer ambos son ejecutados, el cuerpo del rey es llevado al Panteón del Cementerio, siendo enterrado como sus antecesores. Comienza la construcción del Castillo de Halia, planos hechos bajo el reinado de Arsus, este castillo se erigirá a un lado del estrecho de Abal, para proteger el paso marítimo. Al final del año el castillo está completo.

En Sindaris se celebra la victoria de los penitentes en Halia, la ciudad ha crecido bastante en estos años producto de sus fértiles tierras y las rutas marítimas con Halia. En la Casa del Jefe, Lord Auren [65 años] y Lady Eirlyn [65 años] debaten sobre el ambiente en la Capital, esperando que los jueces encarcelen a Satyn y pague sus errores, pero un mensajero llegó dando noticias urgentes... había ocurrido una restauración del poder y Satyn se había proclamado Reina Regente, dejando el trono para su hijo Aeryn al cumplir la mayoría de edad. La familia Sindar no esperaba tan terrible noticia, los Estados Halianos estaban por desfragmentarse inevitablemente, sólo tendrá que haber una manera de aliarse con las casas Hyner, Wyrin, Syreth, Alassen y Damerre, pero ¿Cuál de ellas atendería al llamado?. El príncipe Harys [20 años] es enviado a Ethrilia, la ancestral casa de los Damerre, una de las más lejanas a Halia, el Príncipe cruza las Paredes del Espectro para atravesar las frías montañas que separan Sindaris de las tierras verdes del oeste. Llega después de varios días a la aldea de Erientyn que está cerca del estrecho de Halia y emprende rumbo hacia el norte esperando que los Damerre acepten la propuesta de alianza.

Mientras tanto en las lejanas tierras del Oeste de Henderal, Thaldrasus está exenta de las políticas internacionales y problemas, las noticias llegaban meses después de ocurridas así que esa zona al estar alejada de la Capital evadía todo asunto bélico. Lord Detrion Alassen y Lady Elyrn [70 años] han envejecido bastante, pero viven su vida dentro del gran castillo ocupados con tareas pequeñas como ayudar a los campesinos sobre las porciones de sus tierras y custodiando la construcción de la ciudadela, su hijo Tomerys [15 años] ha crecido y pronto ascenderá al trono, consciente de ello se prepara mirando las tareas de sus ancianos padres.

El barco de la Gran Armada Haliana que fue enviado a las tierras del sur descubre un reino, los Noldor, y su capital Isen, el barco descubre un nuevo continente, llamado "Arslan" por los nativos. El barco se dirige rumbo a Halia nuevamente.

El barco que contenía el botín de los Tsuna desembarca en Thaldrasus por descanso, pero los reyes terminan confiscando el botín al enterarse de la rebelión en la capital, los marineros aceptan de todos modos y se quedan viviendo en la aldea. El botín es usado para el crecimiento de la ciudad y para construir más casas.

La Gran Armada Haliana emprende su viaje a Halia nuevamente, desembarcando en 4,7.
Lista de Eren:
-Alda y Eren se encargan de los cultivos
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-8 Aldeanos sacan oro de los ríos


Resumen
Halia
-0 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-3 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-130 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construye un castillo [-600 piedra]
-1 barco comercial es enviado a Sindaris con 200 de piedra
-Se crea 1 barco comercial que se dirige a Thaldrasus con 200 piedra
-1 barco comercial de Tsuna [2,9] es enviado a Thaldrasus [4,5] y descarga 236 Madera, 6 Piedra y 470 Oro
-Se construyen 4 aldeas alrededor de las regiones de Halia; Siana [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia [Se extrae alimento, Med.] y Syrethia [Se extrae alimento, Med.][de Norte a Este] y una 4° al oeste de Siana, llamada Ihnias [Se extrae madera, Templado]
-[Se guarda 1 Punto Tecnológico]

Sindaris
-5 aldeanos trabajan las granjas
-40 aldeanos cortan árboles
-45 aldeanos extraen oro en una nueva mina
-Se crea un barco comercial y se envía 200 de madera a Halia
-Se crea 1 barco comercial y se envía con 200 de madera a Thaldrasus
-Se crean 2 almacenes [-200 madera]
-Se dan de baja 6 Hippontum
-Se crea 1 barco comercial, con 5 aldeanos para construir 1 aldea en el mar
-Se crean 2 aldeas, ambas al Sureste, una llamada Farestia [Extrae madera, Tropi.] y la otra Ívarus [Extrae alimento, Pradera]

Thaldrasus
-1 Aldeanos recolectan frutas y comida
-11 Aldeanos crean una cantera y minan piedra
-Se construyen 7 casas de madera
-Se construye 1 almacén de piedra

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 14+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 34
Almacenes: 2+9+Vasijas
Cuartel
Puerto

Thaldrasus
Casa del Jefe
Casas: 2+7
Almacenes: 1+Vasijas

Otros
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos
Viaje: 20 Arqueras Halianas
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: Eren Illenor
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Alda Illenor
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por Slimetorch Mar 28 Nov 2017, 20:24

Bueno, aca las misiones




Las Etnias:

Protestas:

La mision de Tadoki todavia no esta lista, posiblemente mañana actualize el tema con su mision

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Mensaje por lPokerFace Jue 30 Nov 2017, 19:29

Asegurando la Sucesión

Spoiler:

Resumen

.- 40 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +540 madera)

.-120 aldeanos van a por oro (+10 por aldeano = +1200 oro)

.-25 aldeanos van a por comida (+10 por aldeano = +250 comida)

.-Se reclutan 3 artilleros (35x3 = -105 oro)

.-Se construyen 5 almacenes de madera (100x5 = -500 madera)

.-Se construyen 5 casas de madera (30x5 = -150 madera)

.-Nacen las herederas al trono Karla y Erika, la sucesión se decidirá en votación del consejo.

.-Se envía un mensaje al reino Itaneano para negociar la compra de S'Zal.


Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Edificios:

Ejército:

Creaciones:

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Mensaje por XleandroX Sáb 02 Dic 2017, 21:43

Imperio Itáneano. Año 330 D.R.




Tyento

El Emperador Al'Ezar ha llegado al límite de edad establecido para gobernar, por lo tanto, tuvo que entregar el gobierno a I'Zaer, lo mismo ha pasado con su hermana, T'haera, que tuvo que dejar a Arzanova al poder. Por lo tanto, T'haera volverá a Tyento después de muchos años en Ae'Zert.

Un grupo de voluntarios ha sido reclutado como cazadores, para hacer una misión sencilla, esperar en Scatthor los recursos que se enviarán de S'Zal, aunque no va a ser una tarea difícil y es muy probable que no tengan que pelear, pero de todas formas es solo una medida de prevención ante algún intento de intervenir a la llegada de los recursos de S'Zal, ya que tienen un gran valor para todo el imperio.

De los cazadores de Arenthis, se dice con que ya llegó el bardo que los iba a devolver a Tyento, pero aun faltará mucho tiempo para que vuelvan.

Las expansiones territoriales siguen, formándose a las aldeas Aretúr e Ilken, ambas pegadas a diferentes ríos, el motivo de estas aldeas es simplemente el de dar mayores cantidades de alimentos, para poder mantener a una gran cantidad de población en un desierto infértil. También las aldeas Aeleng y Oanji son extendidas, todo con tal de poder adquirir mayores producciones.





Ae'Zert

Arzanova asciende al poder, teniendo el control de la ciudad en sí. Por ahora no ha ejercido ningún cambio importante, aunque planea alguna expansión de la ciudad en algún futuro.

Arzanova, para ya empezar a ir asegurando una descendencia, se casa con Medeanneng Y'lle, ya mucho tiempo después,
tienen una hija a la que llaman Tátde, la cual va a ascender al trono dentro de muchos años.





S'Zal


La venta definitiva de la ciudad ya está llegando, y ya hay mucha población que se está mudando a las aldeas de Tyento, los recursos de la ciudad están empezando a ser llevados a Scatthor y muy probablemente la ciudad quede despoblada para cuando lleguen los compradores.

En Scatthor, andan esperando un grupo de voluntarios que protegerían los recursos que iban a llegar, aunque en el mar estarían descuidados, y por eso el mismo Kozla ordenó que los barcos fueras escoltados por militares, para así llegar a Scatthor sano y salvo.


Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'Zal:


Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:

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Mensaje por niko1996arg Lun 04 Dic 2017, 19:40

Se comenta para el pase de turno.

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Mensaje por XleandroX Lun 04 Dic 2017, 19:43

Capítulo XXXI: ???

[TRAMA]

ARENTHIS:



Se entrega 1 Punto Tecnológico



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
1435 Alimentos
904 Madera
1480 Piedra
2600 Oro
189 Aldeanos+11 Conquistadores=200 Aldeanos

Federación de Britania :

El Principado de Isen obtiene:
620 Alimentos
619 Madera
388 Piedra
2650 Oro
190 Aldeanos+10 Artilleros=200 Aldeanos

El Imperio de los Koberos obtiene:
600 Alimentos
150 Madera
110 Piedra
554 Oro
139 Aldeanos+1 Guardia del Gran Kob=140 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
0 Alimentos
20 Madera
120 Piedra
50 Oro
7 Aldeanos
62 aldeanos mueren por inanición

El Reino de Algrabia obtiene:
245Alimentos
165 Madera
0 Piedra
325 Oro
47 Aldeanos
Protección de 1 Turno

Las Repúblicas de Borga obtienen:
95 Alimentos
400 Madera
200 Piedra
400 Oro
48 Aldeanos
Protección de 1 Turnos

El Imperio Murder cae tras varios intentos de un cambio de gobierno.



Días pasados:


Mapas Actuales:




Bueno, estas son las aclaraciones de ahora.

1) Este va a ser el último turno en donde se recibirá un punto tecnológico, por lo tanto, van a tener que haber gastado bien todas los puntos tecnológicos en cosas que realmente necesitan.

Ah, ¡tengan en cuenta esto!

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Última edición por XleandroX el Jue 28 Dic 2017, 14:21, editado 20 veces

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