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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 PYnYSVo

Capítulos:

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Mapas:

Rise of Cults II:


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Mensaje por PequeñoZezah Vie 04 Nov 2016, 22:43

TRIBU GHORN



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NS5ASCs

"Finalmente somos libres... esos malditos indígenas nos estuvieron encerrando por más de dos siglos... mis ancestros murieron allí. Ellos se acostaban con nuestras mujeres, y casi extinguen nuestra especie por su lujuria y caprichos.

Comenzamos una rebelión que se formó en todo el campamento, tomamos sus armas llenas de veneno y sangre, armadura mal hecha y hedionda, además de la comida asquerosa que nos daban, solo para sobrevivir al exterior. No todos pudimos escapar, solo dos aldeanas llamadas: Isa y Izzy. Además de dos aldeanos llamados: Cower y Lay, estos chicos son unos enclenques y con muchas cicatrices de latigazos, lo que me lleva a creer que no servirán de mucho.

Pero gracias a Vazarus, pudimos lograr escapar mientras nuestros otros camaradas Ghorns luchaban contra ellos. Su muerte no será en vano."
- Gargathoz




Tras aquella fatídica rebelión, la tribu se movió a su antigua ciudad... New Woodpeace. Solo para darse cuenta que la ciudad ha sido borrado completamente del mapa debido a las fuerzas geológicas. El druida pensaba usar las antiguas ruinas para refugiarse de los indígenas, pero no existía nada, ni siquiera un ladrillo.

No quedaba de otra que asentarse en la misma zona usando los suministros que robaron del clan. Para sorpresa de Gargathoz, Cower y Lay eran más fuertes de lo que aparentaban, lo cual fue muy rápido el desembarco. Algunos animales se encontraban muertos en las planicies producto de una cacería de un agresivo animal en las cercanías, ya que era muy repugnante la comida de los indígenas, decidieron despellejar a aquellas aves para recolectar su carne.

Las hermanas cosecharon algunas plantas que trajeron con ellas del clan. Esto aumentará las reservas de alimentos de la tribu conforme pasen los años. La mayoría de los conocimientos de los Ghorn se ha perdido cuando fueron esclavizados por los indígenas de la isla, pero aquel conocimiento se pasó de generación en generación a pocos Ghorns, pues, estaba prohibido la educación.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 HVob8Wn

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 CH7YtML



RESUMEN DEL TURNO

* Cinco aldeanos recolectan carne, frutos y pescados en las cercanías de Hopeless.
* Se ha investigado Agricultura, Minería, Tala de árboles, Vigías, Ladrillos, Animales de Caza, Vasijas, Herboristería, +1 Infantería, Fundición, Acero, Arquitectura y Comercio Marítimo.

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Mensaje por Osgoltboy400 Jue 10 Nov 2016, 20:25

Feudo de géminia


historia:

emblema:

png:

color: lavender


arquetipo Zelote

requisitos de creaciones: Spore Aventuras Galácticas

nombre de gobernante: Señor feudal gemor

PD: el gobernante esta despues del soldado


5 aldeanos consiguen madera


Última edición por Osgoltboy400 el Jue 10 Nov 2016, 21:04, editado 1 vez (Razón : roleo)

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Mensaje por astin Jue 10 Nov 2016, 23:38

5aldeanos van por comida
5 por madera
5 por piedra
8 construye
se crea un cuartel y una casa
Historia en creación

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Mensaje por Paul_q_f Miér 16 Nov 2016, 01:51

Capítulo XV: Umberpine
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 1yYoXlG

La peste comienza a expandirse por todo el mundo, destruyendo a los pueblos indefensos uno por uno. Hasta ahora han conseguido atravesar los valles del Este para adentrarse en el Desierto de Ser'Hamat y consiguieron evadir las ventiscas de los montes del centro de Henderal. El cielo se torna verde opaco y los caminos que en meses anteriores eran recorridos por cientos de viajeros yacían vacíos, sin almas en kilómetros de distancia. La niebla no permite ver, ni siquiera se puede apreciar el momento del día, y los reinos norteños, con mucho temor se esconden tras los enormes muros.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Yl5MHbF

Los Tyyseriones supervivientes forman el nuevo consejo en Telneer, junto con los legendarios Guardianes de las Cinco Encarnaciones, acérrimos defensores de un ente que se hace llamar "Lorygos", quién dice proporcionar "regalos divinos" a los habitantes de Vantar. Su vieja y distorsionada voz pareciera viajar desde diferentes lugares a la vez y desde el mismo sin llegar mismo tiempo, el eco de su vociferación resonaba en todo el pasillo que formaba el templo escondido.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Mapa%20de%20Arenthis%201.9_zpsaoqpdwur
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]

Los oscuros pinares de Umberpine se encuentran en el sector más alejado de Henderal [El Gran Continente], hacia el Oeste. Habitados por pequeños pueblos en los ríos y pantanos, la zona se encuentra cubierta por largos y enormes árboles que apenas dejan cruzar la luz hacia el suelo. Extranjeros religiosos se asentaron hace años cerca de una de las mayores cataratas del lugar, asentados cerca de un bello lago que seguía haciendo cascadas a lo largo de su trayecto. Construyeron un monasterio, que al paso del tiempo, se convirtió en un reino monárquico, la pequeña abadía se llenaba de hogares que la comenzaron a rodear y unos pequeños muros se levantaron para proteger a los granjeros. El joven rey Thario decide comenzar un ataque a las aldeas de las montañas, los pueblos de Strutgaar, sin antes pedir una formación de alianzas en el Oeste para mantener la paz y destruir a los asaltantes enemigos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 EqlJO6c

Las bellas carreteras que provienen de Balarash se detienen de improviso en medio de la nada después de una seguidilla de acantilados, no se trataba de los Nidos de Avialis, está claro para un viajero habitual que el desierto comenzaba allí mismo. Las extensas dunas cubren el centro del continente, formando el llamado "Desierto de Shimmersand", donde numerosos exploradores se han perdido en busca de antiguos conocimientos, rumores hablan sobre numerosos artefactos o ciudades bajo las arenas. Pueblos poco sofisticados se asentaron en pequeños pozos en busca de la prometida agua atrayendo la atención de contrabandistas y piratas.


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:El Desafío del Maestro [3 Turnos]:.
"Un misterioso humanoide vaga por tu ciudad, sólo puedes ver sus ojos, celestes como un diamante. El aldeano te pone a prueba y te entrega un misterioso amuleto conformado por una piedra roja. Te dice que por cada invocador de demonios que mates, recibirás 1 de sus pequeños demonios invocados." (La misión durará por 3 turnos y todos la pueden aceptar)


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
76 Alimentos
274 Madera
450 Piedra
390 Oro
Enclave: 20 A, 30 P, 10 O
100 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
134 Alimentos
70 Madera
530 Piedra
255 Oro
1 Barco
Enclave: 90 A, 0 O
Tropas del Enclave: 5 Tifones Mexusfoll
97 Aldeanos+3 IIG=100 Habitantes

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
217 Alimentos
152 Madera
1088 Oro
51 Aldeanos+3 Soldados=54 Habitantes

El Reino de Shejenia ha ganado:
71 Alimentos
329 Madera
421 Oro
65 Aldeanos

El Clan Kapapo fue atacado por el Reino Stoniano

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
46 Alimentos
51 Madera
16 Piedra
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 JP3n7Fp
3 Calabacitas
30 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
46 Alimentos
108 Madera
26 Piedra
130 Oro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Y9U098F
3 Mercenarios Submarinos
25 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
20 Alimentos
20 Madera
73 Piedra
100 Oro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Y9U098F
3 Mercenarios Submarinos
13 Aldeanos

La Tribu Kragud ha ganado:
16 Alimentos
66 Madera
50 Piedra
210 Oro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NKfozWc
3 Mothart
5 Aldeanos
Protección de 1 Turno

La Tribu Beberantal ha ganado:
10 Alimentos
200 Madera
230 Piedra
200 Oro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NKfozWc
3 Mothart
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

La Tribu Ghorn ha ganado:
50 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 NKfozWc
3 Mothart
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

Ha nacido el Feudo de Géminia con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Mar 29 Nov 2016, 18:46, editado 15 veces

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Mensaje por Osgoltboy400 Miér 16 Nov 2016, 14:34

5 aldeanos construyen una casa

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Mensaje por XleandroX Miér 16 Nov 2016, 18:30

Osgoltboy400 escribió:5 aldeanos construyen una casa


Bueno bueno, voy a tener que explicarte del juego al parecer.
Los aldeanos pueden hacer lo que te mencionaré:
Recolectar Alimento
Recolectar Piedra
Recolectar Madera
Recolectar Oro
Ser infanterías para defender o atacar
Aceptar misiones (Pueden ser infantería o aldeanos normales, pero no podrán recolectar)


Como ya te has dado la idea, en RoC, los aldeanos no construyen, para construir, solo tenes que decir "se construye [INSERTE EDIFICIO]", y el edificio se construirá por arte de magia! (?
Bueno, si no tenes los recursos, no podrás .-.

Ah, y también recuerda que los aldeanos solo pueden hacer una cosa a la ves, a excepción de ser Infantería y aceptar una misión, para mas información, leerte los últimos spoilers del tema, ahí tenes la información que necesitaras.

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Mensaje por Paul_q_f Jue 17 Nov 2016, 16:51

¡Vantar Bajo Ataque!

El ejército de penitentes ha salido de Arenthis y atacará a:
Pantano Bendito (5 Hombres de las Sombras)
Tyento (5 Hombres de las Sombras)
Scatthor (5 Hombres de las Sombras)
Esteomment (5 Hombres de las Sombras, 1 Invocador de Demonios y 1 Ballesta)
Halia (5 Hombres de las Sombras, 1 Invocador de Demonios y 1 Ballesta)



Última edición por Paul_q_f el Jue 17 Nov 2016, 23:20, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Jue 17 Nov 2016, 18:15

CAPITULO XX





HISTORIA:

Recoleccion

Rango 10 Capital Rango 10

40 Aldeanos van a las canteras
40 Aldeanos van por oro

Recluta Enclave Recluta

5 Aldeanos en Arenthis van por comida
5 Aldeanos en Arenthis van a las canteras

Acciones


Rango 10 Capital Rango 10

7 recolectores se entrenan en artes militares y se convierten en "IIGs"
Se envian 200 unidades de piedra a bosque torre neblina para un puerto
Se construllen 40 barricadas -200 Piedras

Recluta Enclave Recluta

Los aldeanos envejecen

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno

Ninguna

Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:





Linaje real



Spoiler:



Resumen
@\"Paul_q_f" escribió:
El Reino Guranatorus obtiene:
134 Alimentos
70 Madera
530 Piedra
55 Oro
1 Barco
Enclave: 90 A, 0 O
Tropas del Enclave: 5 Tifones Mexusfoll
97 Aldeanos+3 IIG=100 Habitantes




Última edición por Slimetorch el Dom 20 Nov 2016, 02:06, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Jue 17 Nov 2016, 20:26

Bueno, acá va mi roleo.

Tegas escribió:
Últimamente, por toda la expansión del imperio, hubo cambios en muchas cosas, se trata de que ahora el imperio esta conformado por 3 ciudades (Tyento, Scatthor y Ae'Zert), debido a esto, se están empleando técnicas de supervivencia diferentes en cada región.

En Tyento, la mejor manera de sobrevivir es teniendo techos de piedra y viajar para ir a recolectar agua potable en el río del sureste, cosa que puede ser cansina, ya que el Río esta alejado de la ciudad. Pero ya se han hecho almacenajes de agua para evitar ir seguido.
En Scatthor, la cosa es muy diferente, hay muchos ríos y también la fuente de alimento abunda en gran cantidad, el tema va yendo en que la zona no es muy segura por el paso de los enemigos que hubo a lo largo de la historia.
Y en Ae'Zert, la vida de los Cruzados puede verse amenazada por los misterios de la isla, por lo que hay 5 Cazadores vigilando que algo no ataque por sorpresa. En esta ciudad, hay muchos bosques para talar y un río pegado a la ciudad, hasta que la ciudad no este preparada, los Cazadores no pueden abandonar.

En otras informaciones, unos Penitentes se aproximan a Tyento, y se cree que también Scatthor, pero solo esta confirmado el avance hacia Tyento. Por lo tanto, ya hay vigilantes y unos cazadores preparados para interceptar.

Se cree que el Emperador no va a hacer otra campaña militar, pero es posible que intercepte en Arenthis.


Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:

Rutas Comerciales:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:


Relaciones:


Última edición por XleandroX el Sáb 19 Nov 2016, 13:43, editado 1 vez (Razón : agregando defensa a Scatthor)

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Mensaje por Manuelll Vie 18 Nov 2016, 08:09

Bueno aquí las batallas del turno anterior, (tardé tanto porque estaba esperando que Dec me diese sus edificios)
Batalla de Esteomment:

Batalla de Ojo-pez:

Batalla de Halia:

Batalla kragrud:

Resumen:
Todos los defensores ganan sin bajas y los no-muertos pierden todo el ejército con el que atacaron

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Mensaje por --sad-- Vie 18 Nov 2016, 13:51

20 aldeanos van a por comida
10 aldeanos van a por madera
10 aldeanos van a por piedra
10 aldeanos van a por oro
Se construyen dos casas de madera

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Mensaje por Osgoltboy400 Dom 20 Nov 2016, 17:57

5 aldeanos consiguen carne pescado y frutas

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Mensaje por Paul_q_f Dom 20 Nov 2016, 22:21

Capítulo XV: En Busca de Aliados

En Monte Tormenta aún se esperan los resultados de la batalla, en cualquier caso todos recolectarán recursos. En la ciudad de Halia se espera con temor el ataque de los penitentes otra vez, Alerya [30 años] y su hijo aguardan la victoria en el castillo. No se ha sabido sobre el Imperio Zorgoin desde hace mucho tiempo, los comerciantes preocupados comienzan a buscar otras rutas para el intercambio de bienes. Y rumores provenientes del mar nos avisan de que la ciudad de Pentos ha caído a manos de los Stonianos, lo cual lamentamos mucho, desde el reino se espera que los ataques del hijo de Rianorix, Zireon Torhei no se propaguen hacia las tierras de Henderal.

Lista de Thelen:
-2 Aldeanos cultivan plantas
-4 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y Thelen cultivan plantas

Resumen
-35 aldeanos trabajan las granjas
-5 aldeanos cortan árboles
-10 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-25 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se entrenan 5 Arqueras Halianas
-Se esperan los resultados de 2 batallas anteriores y sus recompensas [Aún]
- Se mejoran técnicas militares [Desbloquea +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 20
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón, 1 Elemental de Aire y 5 Arqueras Halianas

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 17 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por Babia 23 Mar 22 Nov 2016, 13:38

la verdad no tengo mucho tiempo,asi que lo resumire
-3 aldeanos recolectan piedra
-2 comida
se contruyen 3 casas (supongo que con el regalo de +100 en todos los recursos,mas tarde pondre el png)

-*se guarda todo lo demas*
entonses...
comida: 20-10(por alimentar aldeanos) = 10 + 100 del regalo =110
piedra:30 +100(del regalo de +100)+7 del bono bardo=137-90 (de las 3 casas)= 47
oro:100 (del regalo de +100) + 7 del bono bardo= 107
madera:100 (del regalo) + 7 del bono bardo = 107

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Mensaje por lPokerFace Mar 22 Nov 2016, 19:45

En realidad tengo solo 3 soldados, Paul debió de confundirse con las tablas o algo (o a lo mejor me confundí yo).

26 aldeanos van a por madera.
20 aldeanos van a por comida.

Se construye una casa.

Se reclutan 6 capitanizados = 246 oro

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Mensaje por Paul_q_f Mar 22 Nov 2016, 19:53

.:Misiones:.


La carga de la plaga:

El Templo de Arena:

Off: Por ahora no habrán misiones nuevas debido al nuevo cambio de Administrador de Misiones, aún estamos buscando (Esperamos que Zezah acepte), pero las próximas vendrán más inmersas en el rol, espero que las próximas las acepten todos Smile


Última edición por Paul_q_f el Mar 22 Nov 2016, 23:56, editado 1 vez

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