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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

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Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
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Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
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Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
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Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 18 Oct 2017, 20:04

Capítulo XXVIII: El Eclipse
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 9iylmmq
Penitentes en el horizonte

[Año 320 d.R.] El Rey Arsus Hyner [35 años] se preparaba para los eventos festivos de la temporada de otoño, todo iba de lo mejor en la ciudad, pues los penitentes habían dejado de atacar por un largo tiempo. El día estaba muy bello, pero había algo que los eruditos de Halia habían pronosticado, la luna de Vantar (nua en haliano) escondería al Sol (dial), claramente los nobles estaban preparados para este maravilloso evento que nunca habían presenciado en sus cortas vidas humanas. Pero el pueblo no conocía este tipo de asuntos, acercándose el mediodía el cielo comienza a tornarse rojo y se fue apagando hasta volverse del color de la sangre. Lentamente el sol era tapado por la luna y parecía una noche maligna, la gente de la ciudad estaba asustada y asombrada por tal evento. Pero comenzaron los gritos, el alboroto de la gente huyendo a sus casas y refugiándose donde pudiera, no, esta vez no era el eclipse. Desde las murallas de Allerys se podía ver en la silueta de los montes un ejército que la cubría completa... eran los penitentes. A las puertas de la ciudad aguardaban los muertos para asesinar a la población. El rey Arsus reúne a todo el ejército posible de manera desesperada en busca de defensas, Satyn [34 años] tenía mucho sobre que excusarse, el ejército Staegyr había abandonado Halia hace un tiempo en una expedición hacia Tharassa y ya quedaba poco de la Gran Armada Haliana para reclutar. En ese año el príncipe Aeryn cumplía 5 años ya para ese tiempo, él recordaba las viejas historias y leyendas sobre los penitentes que contaban los nobles en la Casa Real, apenas comenzaba a brotar el retoño de su vida y ya presenciaba las discusiones entre su madre y su padre. Satyn adoraba a su hijo pues era todo para ella, pero Arsus creía que Aeryn en un futuro sería la marioneta de su madre.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 EPnwm4h
La batalla por Halia está por comenzar

Lady Eirlyn [55 años] ya regresaba por fin a su tierra para ver a su familia otra vez, el pequeño Harys [10 años] ya había crecido mucho. Cuando llegó, su esposo Auren [55 años] la alertó sobre los penitentes, mientras ella venía en barco la Capital había pedido refuerzos a los Sindarianos para vencer a los penitentes. Auren no sabe si enviar o no refuerzos, pues ni él ni Eirlyn confían en la Reina Satyn. Para entrar a las tierras de Sindaris es necesario pasar por una cadena montañosa, específicamente por un estrecho valle llamado "Las paredes del espectro", una zona fácil de defender por su tamaño, pero el camino a la ciudad es peligroso, enormes barrancos y montañas se atraviesan por el camino hasta por fin descender a las colinas que anteceden a los pantanos. En las praderas sobre los pantanos de Sindaris se practica la equitación, la gente es libre y pasea por las tierras suaves y verdosas, pero es peligroso el no saber el camino, pues a veces los barrancos que conducen a los pantanos aparecen entre el espeso follaje. En los nuevos establos construidos por lord Auren practican los hippontum (en español significa caballero), un nuevo tipo de tropas montadas a caballo perfectas para defender las zonas montañosas que se ubican en las periferias de las tierras pantanosas.

En Thaldrasus Lord Detrion Alassen tiene los planos de la pequeña aldea que se ubicará sobre una elevación escarpada, la fortaleza se ubicará en una peña con dirección al mar mientras que para ascender a la peña se tendrá que pasar por una enorme fortaleza que protege el camino para ascender. Lady Elyrn [60 años] y su hijo Tomerys [5 años] están agotados por el viaje hacia la peña, descansan en un campamento improvisado por los colonos que se fabricó cerca de los cimientos de la nueva casa real.

La Gran Armada Haliana se divide en 2, 1 barco de guerra se dirige a las tierras del sur, donde se dice por los piratas y comerciantes que hay un continente frío con muchas montañas, se le llama "El Continente del Ocaso" por los contrabandistas y dicen que allí existen criaturas hostiles, pequeñas como una ardilla y rabiosas que predominan en todo el lugar.

En Arenthis Horys y Renzeth mueren por la edad y son reemplazados por Eren y por Alda, ambos hermanos, uno es aprendiz de tyyserión y el otro ha demostrado sus habilidades en batalla, nuevos soldados para cuidar el bastión.
Lista de Eren:
-Alda y Eren se encargan de los cultivos
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-8 Aldeanos sacan oro de los ríos


Resumen
Halia
-0 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-30 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-140 aldeanos minan oro en las cuevas
-10 Arqueras Halianas son entrenadas
-Se construyen 4 almacenes de piedra
-Se construye 1 barco comercial, 1 es enviado a Sindaris con 200 de piedra
-1 barco de guerra desde [4,7] es enviado a [5,10] a explorar y descubren el Reino de Isen con quien se comunica.
-3 barcos de guerra y 1 barco de transporte desde [4,7] son enviados a [2,9] para Saquear Tsuna
-En los montes de Sindaris se desarrollan los primeros Hippontum [Desbloquea +1 Infantería]

Sindaris
-Se acepta el regalo de los Itáneanos
-10 aldeanos trabajan las granjas
-60 aldeanos cortan árboles
-20 aldeanos extraen oro en una nueva mina
-Se entrenan 6 Hippontum y son enviados como refuerzos a Halia [36 oro cada uno]
-Se crea un barco comercial y se envía 200 de madera a Halia [-220 madera total] y se envían a los Hippontum en él.
-Se crean 4 almacenes [-800 madera]

Thaldrasus
-0 Aldeanos recolectan frutas y comida
-10 Aldeanos crean una cantera y minan piedra
-Se construyen 2 casas de piedra

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 4+10+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 34
Almacenes: 4+5+Vasijas
Cuartel
Puerto

Thaldrasus
Casa del Jefe
Casas: 2
Almacenes: 0+Vasijas

Otros
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 2 Cañones Sarbarianos
Tropas en Sindaris: 5 Hippontum
Viaje: 20 Arqueras Halianas y 4 Hexarremes
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: Eren Illenor
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Alda Illenor
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por lPokerFace Jue 26 Oct 2017, 13:07

Invasiones Penitentes

En pos de domeñar a todas las razas libres de Vantar, los penitentes se prepararon para lanzar un ataque a gran escala contra algunas de las naciones más poderosas de Henderal, Halianos, Itaneanos y Escondriax. Armados con equipamiento mejorado, los penitentes estaban listos para hacerse de una vez por todas con el control del mundo.

La primera gran campaña de estos seres fue la invasión de Escondriax, otra vez. En esta ocasión el ejército penitente contaba con una nutrida tropa armada con nuevo y mortal equipamiento, las tropas de Escondriax eran bastante escasas y la derrota de esta belicosa civilización parecía próxima, pero como un rayo de sol en una tormenta, una tropa de cazadores Itaneanos llegó en ayuda de los Escondriax.
Con ayuda de la numerosa tropa de cazadores, los defensores no tuvieron ningún problema en repeler el ataque penitente, manteniendo intacta la ciudad.

Pero la furia de los penitentes no se quedaría ahí, su siguiente movimiento fue el ataque al corazón de la resistencia, Tyento, los agresores consideraron que con sus nuevas tropas no tendrían dificultad en acabar con la ciudad principal de la resistencia hacia los penitentes. Los Itaneanos, no se acobardaron ante esta agresión y decidieron salir de Tyento en busca del ejército agresor. Tras varios día errando por el desierto lograron localizar a los atacantes e interceptarles. Las tropas de Tyento, más numerosas y con apoyo de vehículos, logró destruir fatalmente al ejército Penitente lamentando pocas bajas.

Para finalizar esta campaña, los penitentes lanzaron un desesperado ataque contra la fortificada ciudad de Halia, esta estaba defendida por un número bastante escaso de tropas, aún así los penitentes no tuvieron nada que hacer contra las defensas y las ballistas Halianas y sucumbieron ante estas sin infligir ni una sola baja a los defensores.

Resumen.:

Resumen.:

Resumen.:




Interceptación

Los barcos Britanos procedentes de Britanian fueron interceptados y saqueados por un barco de ataque Itaneano procedente de S'Zal al no recibir ninguna escolta militar.




Última edición por lPokerFace el Jue 26 Oct 2017, 18:17, editado 4 veces

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Mensaje por XleandroX Jue 26 Oct 2017, 16:07

Capítulo XXIX: Qos Nefar

En el sur de Excanexa, cruzando los confines del desierto rojo, una antigua ciudad comienza a ser reconocida en los rincones del mundo. La maravillosa gran ciudad de Qos Nefar, la capital de los Korenios era el centro culmine de la cultura, el arte y la riqueza. Sus grandes avenidas exhibían orgullosas sus enormes pirámides y exóticos jardines con palmeras y sus grandes puertos reciben barcos provenientes desde muy lejos. Lo primero que se podía ver al salir del mortal desierto rojo eran las enormes puertas que acogían al extranjero. Los bellos palacios de la ciudad eran habitados por una casta noble y rica que era servida por innumerables esclavos. Su poder bélico es el mejor en el desierto de Excanexa, los Invencibles son el terror de todo ejército salvaje, pues sus tácticas de guerra son precisas para acabar con grandes filas de enemigos.

ARENTHIS:



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
376 Alimentos
474 Madera
0 Piedra
1929 Oro
157 Aldeanos+8 Conquistadores=165 Aldeanos

El Reino Tsuna ha caído en una hambruna tras un saqueo Haliano inesperado, las pocas ruinas que quedaron, terminaron dominadas por la fauna del lugar.

Federación de Britania :

El Principado de Isen obtiene:
483 Alimentos
464 Madera
383 Piedra
1385 Oro
155 Aldeanos+5 Artilleros=160 Aldeanos

El Imperio de los Koberos sale del Modo Vacaciones:
20 Alimentos
50 Madera
10 Piedra
300 Oro
91 Aldeanos+1 Guardia del Gran Kob=92 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
65 Alimentos
20 Madera
120 Piedra
50 Oro
58 Aldeanos

Ha nacido el Reino de Algrabia
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos

Ha nacido la reunión de Repúblicas de Borga
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos


Mapas Actuales:




Bueno, estas son las aclaraciones de ahora.

1) No hay trama, o por lo menos por ahora, ya que lo único que podía poner (O por lo menos que yo recuerde), no le termino encontrando una información.
2) Solo actualicé el mapa de regiones, habría actualizado los otros si no fuera porque mi mouse está funcionando mal.
3) La verdad, es que el turno lo paso con pocas cosas, debido a que hay otra cosa que debe venir, y para ponerlo, debo poner el turno previamente.


Última edición por XleandroX el Vie 03 Nov 2017, 14:57, editado 2 veces

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Mensaje por Coldfusion Jue 26 Oct 2017, 17:39

Por que dice en los resultados que tengo un escarabajo imperial?, no hice ninguno.

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Mensaje por XleandroX Jue 26 Oct 2017, 18:58

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 AR8tOPw

Sí!, ha llegado el Halloween, bueno, en realidad aun no es 31 de Octubre, ¡pero en RoC los turnos como 5 años!, por lo que supongamos que cada uno hace un roleo que de justamente en uno de los cinco 31 de Octubre que ocurren, pero bueno, este mensaje no ha sido solo para decir eso, ¡Se anuncia un Evento!

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Q8ovHwM

¡Historias de Halloween!


Bueno... ¿Acaso debo de explicarles?, ¿el título no les sirve de guía?, ¿¡Porqué juegan al juego si ni si quiera entienden al título!?...

Okay... Voy a proceder a explicarles, acá tienen que crear una historia de terror, puede ser basado en la mismísima ciudad en que dominan, o puede ser basada en algún lugar del mundo (Creo que ya saben que me estoy refiriendo a la gran profecía),
aunque también pueden basarse en un lugar que no existe.
Y bueno, ya tengo bien entendido que ustedes no la harían si no obtienen algo a cambio, por lo que bueno, ¡vamos a sacar el PREMIO!
* Saca una caja, y saca 500 de cada recurso *

Y bueno, ¡ese es el premio!, admitamos que no es lo mismo que el evento de la maravilla que hubo antes, pero recuerden que esto es Halloween, y lo otro es un Tricentenario, que nunca volverá a pasar, por lo que obviamente cada uno tendrá lo suyo.

Y bueno, acá ya pongo los requisitos para poder participar:
  • Poner la historia de terror junto con tu roleo.
  • Que sea una historia de terror de verdad, ¡no se manden un My Little Pony con sombreros de brujas!.
  • La historia debe estar basada en la era en la que está basado RoC, (Edad Media).
  • El largo de la historia puede ser hasta donde el usuario quiera.






Ahora, llamo para que participen.
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Mensaje por Slimetorch Sáb 28 Oct 2017, 23:04

Reino: Reino de Algrabia
Nombre de la raza: Erenirs
Emblema:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 SWczMSA
Arquetipo: Comerciante
Color: #bcc95c
PNG: Aldeano:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Yno7Au6
Requisitos: Spore
Nombre del gobernante: Etrandir el colono
Intro de la raza:
Se desconoce su origen pero se cree que provienen de las tierras heladas al norte de vantar, son una raza Guerrera pero con una gran ambición por el oro y riquezas de todo tipo.
Sus creencias se basan en el poder de la guerra que les otorga su Dios que fue asesinado por uno de los primeros guerreros de su especie segun las creencias de esta raza.
Viven en zonas heladas y montañosas
Su cultura es muy parecida a la cultura nordica


Última edición por Slimetorch el Jue 02 Nov 2017, 00:01, editado 2 veces

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Mensaje por Netre Dom 29 Oct 2017, 13:29

Borgoneros

Nombre de reino:


Reunion de las Republicas de Borga


Nombre de primera ciudad:


Borga

Color: #240a36

Png:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 KOP0vXC
Creepy and Cute Spore

Arquetipo:Zelote

Emblema:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Z6bJtz5

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Mensaje por Slimetorch Jue 02 Nov 2017, 00:55

Algrabia
Año 0-5



Etrandir el colono~ Desde nuestra llegada nos hemos enfretado a retos como la gran cantidad de arboles y la espesa nieve que lo cubre todo.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 9XJ4Eqb

Año 1

Etrandir el colono~ Las casas estan formadas cerda una zona con pocos arboles,se desconoce la fauna de la zona por lo que se mantiene gran precaucion, hasta ahora todo esta bien, espero a conocer otras razas de esta extraña tierra.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 J3gmkqZ

Etrandir el colono~ Las canteras han sido construidas al pie del monte donde se espera haya oro y otros recursos que podamos usar a nuestro favor.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 BalH6LB

Año 3

Etrandir el colono~ Han pasado ya 3 años desde nuestra llegada a la zona y no hemos encontrado mucha vida por la zona, no hemos tenido que alimentar unicamente de frutas y nuestros cultivos, esperemos que esto no siga asi, el animo de nuestra gente esta decayendo y es poco lo que puedo hacer.



Se envian a 10 aldeanos por alimentos
Se envian a 5 aldeanos por madera
Se envian a 5 aldeanos por oro

Tecnologias:

Linaje:

Unidades:

Razas conocidas y Relaciones:

Aldeanos: 20
Casas: 5
Soldados: 0

Edificios: Casa del jefe [1] y casas [5]

Recursos en este turno:
ORO: 0
MADERA:0
ROCA:0
ALIMENTOS: 0

Recursos para el proximo turno:
ORO: 50
MADERA: 50
ROCA: 0
ALIMENTOS: 100


Última edición por Slimetorch el Dom 05 Nov 2017, 23:37, editado 1 vez

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Mensaje por Netre Sáb 04 Nov 2017, 01:40


Primeros años:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 YzAwzlk


Luego de décadas de la desaparición de la antigua Republica de Borga,un grupo reducido de Borgoneros pudo escapar de la extinción de la especie, desde  una barca precaria,pudieron navegar desde las costas de Excanexa a las Islas de Pentos, Satkio en idioma borgués, donde formarían una nueva sociedad.

Los primeros años fueron difíciles, los sobrevivientes peleaban entre si sobre quien seria el nuevo Cónsul de la nueva civilización, hasta  que un hombre, bastante  joven para el cargo, prometió  una nueva era para todos los borgoneros, donde ahí mismo, convenció  a todos de que el debía ser el nuevo dirigente.

Así, un  año después de la fundación de Borga, Yat'Do, fue elegido como el nuevo Cónsul de la republica.
Desde un primer momento, Yat'Do quería volver a la tierra natal, Excanexa, Tolpraxa en Borgués, así que anuncio a todo el pueblo, que  en unos años, prepararía una expedición con objetivos de colonización donde se encontraba la antigua Borga.
Como uno de los primeros preparativos que impuso, fue  el desarrollo tecnológico de las tecnologías perdidas en el escape, donde  gracia a pocos de los vestigios que traían consigo, en  tan solo 5 años, pudieron  recuperar todas, y mas, las tecnologías que poseían.



12 aldeanos son mandados a recolectar madera
6 aldeanos son mandados a recolectar comida
2 aldeanos son mandados a recolectar oro
 


Linaje:


Árbol tecnológico :

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Mensaje por XleandroX Sáb 04 Nov 2017, 21:07

Imperio Itáneano. Año 325 D.R.



Tyento


¿Para qué se tiene tanto ejército si no se lo puede mantener?
- Zuomingtang, jefe del cuartel de Tyento

Por la gran cantidad de cazadores que se mantenían a la vez, con sus entrenamientos diarios, y demás, se empiezan a retirar a muchos veteranos de su cargo, todos los que fueron reclutados recientemente comenzaron a tener más trabajo aún con la patrulla, esto significo que hasta el ejército de Ts'Tza se disminuyera, por lo cual, están enviando un barco para sacarlos de ahí, para que vuelvan a circular en Tyento.
Todas estos ajustes deberían de servir para poder equilibrar los gastos.
Las aldeas Aeleng y Oanji están empezando a hacer sus producciones, una recolectando piedras para las futuras construcciones, y la otra para la pesca, para poder seguir teniendo alimentos para la población.

El heredero del trono, I'Zaer, ya con la suficiente edad como para poder ejercer un gobierno. Se casa con Irnedaen Amporanj, una noble, luego de un tiempo, nace una nueva heredera para el trono de Tyento, a la que llaman Akayang.
El emperadores actuales ya están llegando a su hora de retirarse del cargo, y cederlos a sus herederos, solo les quedan muy pocos años para que lleguen a los 60 años de edad.




Ae'Zert

Los ejércitos que habían ido a defender a Escondroxian de un hostil ataque Penitente, iban a volver a Ae'Zert, sin embargo, se deciden quedarse un tiempo más, para poder estar presentes en el rito funerario de Escondroxian, para al menos decirles un último adiós a los compañeros caídos en la sangrienta batalla.

Arzanova, un futuro emperador prometedor, está investigando bastante de las tácticas militares, los armamentos, el como se hace cada arma, y el como funciona un cañón. Dando a entender que le interesan los asuntos militares.




S'Zal


"Un informe dice que el barco que patrullaba por la noche, destruyó a 3 barcos y se llevó los recursos que estos traían, según dice, todos los barcos eran iguales, por lo que probablemente sean del mismo origen que el barco que violó las aguas territoriales de S'Zal hace varios años. Esto servirá para que no vuelvan a cruzar estas aguas sin permiso alguno, pero esta vez fueron 3 barcos los que cruzaron, por lo que es probable que se esté viniendo algo peor aun, lo mejor sería avisarle a los guardias para que tengan más atención en las fronteras."
- Aktagon, jefe del puerto de S'Zal

3 barcos de origen no conocido han sido emboscados, saqueados y destruidos por un Xareilzun,
demostrando el poder militar que tiene este. Sin embargo, se encontró sospechoso que esta vez hayan pasado 3 barcos,
dando sospechas de que esta vez se podría venir algo peor, por lo que las fronteras se empiezan a reforzar, y se estará esperando lo que venga.

Entre medio de todo esto, llega una noticia de que el emperador deja en venta a S'Zal, dejando la ciudad con un precio bastante caro, esto tuvo muchas críticas, pero a pesar de todo, si algo pasaba mal por una decisión del Emperador, podría haber sido peor si no era decidido por el. Aunque la ciudad estaba en venta, la población no lo estaba, por lo que empiezan a haber nuevas aldeas en Tyento para poder mover la población para que consigan nuevas oportunidades económicas en la capital del Imperio



Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:


Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:

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Mensaje por Coldfusion Sáb 04 Nov 2017, 21:29

IMPERIO ESCONDRIAX

[Los soles sangrientos]


Las hijas de Destructias lo acompañaban en sus ultimos momentos, las cantantes favoritas del emperador hacian con sus voces sonatas tristes para complacer a su envejecido emperador en sus ultimos momentos, Neru beso la frente de su padre, luego de esto, preparandose su padre para hacer sus ultimas palabras, por detras aparecio la guadaña organica de un escondriax, que rebano la cabeza del emperador, dandole su final, sus hijas horrorizadas, se percataron mientras el extraño salia a la luz, revelando que se trataba de Blodiax, con su altura y figura mas imponente que cualquiera de los presentes en la sala, sonriendo con una sonrisa sadica y ojos brillando de rojo, con unos ya notables cuernos en su cabeza, este procedio a avanzar, y neru escapando fuera de la atencion de Blodiax, distraido por sus hermanas, logro escapar del Palacio real, mientras su familia era brutalmente asesinada por el principe, alertando a todo el reino, la poblacion simpatizante de Destructias ayudo a neru a esconderse, mientras iban todos a rebelarse contra blodiax, que sorprendentemente y por su unico desarrollo corporal los derroto a todos uno a uno, ni siquiera los soldados lograron hacer frente al imponente y fornido emperador, y fueron destituidos por el Auto proclamado Blodiax, Nuevo Eperador del Imperio.

A la mañana siguiente despues de tal altercado masivo fallido contra un solo Hombre, todos juraron lealtad a su nuevo emperador por terror, pero aun asi habian simpatizantes de destructias que estaban dispuestos a ayudar a neru a esconderse.

El emperador mismo, agradecido con el Imperio Itaneano, envio una reserva de oro a Tyento.
Dando un funeral digno de los mas grandes guerreros del imperio, Los Caballeros de sangre, ahora extintos gracias al nuevo emperador, se les vistio con ornamentas de oro y joyas rojas a los Cuatro difuntos cazadores, mientras el mismo emperador marco en sus frentes el simbolo de Honor Escondriaxiano, que representaba una prospera vida en el mitico Arkentalla escondriaxiano. (Palabra alternativa para Paraiso.), fueron enterrados en un cementerio cercano a la ciudad y se planto una bandera Itaneana sobrea cada una de las tumbas de estos, finalizando con el funeral honorario.

Una tormenta dio final al agitado ciclo, comenzaban los nuevos planes del eperador.

-


Tecnologias actuales:

Relaciones:

Reino itaneano:
Ayuda en el ataque a los penitentes de Arenthis +10
Regalos +30
Ayuda en la defensa de Escondroxian +50
Honorable sacrificio de 4 Cazadores +50
Ayuda en la mision +10

Estatus: Aliado -150


Reino Haliano:
Tu generosa ayuda en la mision -10

Estatus: Enojado

Acciones del roleo
-Se envía a 30 peones a recoger alimento.
-Se envía a 45 Peones a la explotación del emplazamiento forestal mas cercano..
-7 Soldados son destituidos de su cargo. +7 aldeanos (Aun hay un conquistador activo en la mision)
-88 Peones explotan las reservas de oro subterráneas en el abismo de Escondroxian.
-Se crean 4 almacenes.
-Se crea un Vehículo Comercial [PNG PENDIENTE]
-Se envía 400 de oro como compensación por las perdidas a Tyento usando el vehículo.
-Se envia una Carta de presentacion hacia las tierras del gran kob por palo-ma.


PNGS NUEVOS
Económico Escarabajo Imperial de carga Económico
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 XIlNfdt

Económico Incursor Imperial Maritimo Económico
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 LL3OJnr

Militar Aquaferno Militar
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 LjauiTs

-BLODIAX ASCIENDE AL PODER-


Última edición por Coldfusion el Lun 06 Nov 2017, 23:39, editado 2 veces

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Mensaje por cazador170 Sáb 04 Nov 2017, 22:35

XleandroX escribió:Emmmm.... Lo siento Dayito, los cupos ya están llenos, a menos que el otro admin (Paul_q_f) extienda las inscripciones o se elimine algún jugador por cosas como hambre y etc, no podrás entrar, de igual forma, puedes esperarlo a el para que se decida tales cosas, pero dudo mucho que se extienda el limite de 12 jugadores.


y me doy cuenta cuando estoy terminando mi imperio

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Mensaje por Coldfusion Sáb 04 Nov 2017, 22:40

Hay cupos disponibles, eso es de hace 1 año.

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Mensaje por cazador170 Sáb 04 Nov 2017, 22:45

Coldfusion escribió:Hay cupos disponibles, eso es de hace 1 año.


genial mis creaciones de spore van a servir de algo Megáfono

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Mensaje por cazador170 Sáb 04 Nov 2017, 23:17

imperio murder


los murder siempre estan en las montañas ocultos matan a todos los que entran en su territorio son sanguinarios viven en las montañas ellos piensan que todos debe ser suyo no tienen alidos y odian a todos Enemigo Beta

despues de reinados de dictadores ellos hacen una revolucion lametablemente despues de eso se quedan pobres mucha gente muere de hambre ningun rey quiere abrir comercio con los demas por miedo hacer echado actualmente esta mejor pero aun no habre comercio su poder militar es mucho mas fuerte siendo terrestre


emblema
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arquetipo: Guerrero

color:morado

pnj:
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nombre del gobernante: diaz IV

requisitos: Spore Creepy and Cute

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Mensaje por Rhinestone Dom 05 Nov 2017, 01:06

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Lee y respeta las reglas, te anotaré la infracción

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