Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Spore2005_BetaFaces
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 01 Jul 2022, 13:59 por El Pibe Fachero

» Beta Faces (Revivido)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 29 Jun 2022, 14:38 por Josgrox

» Más slots en el Creador de Aventuras.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 28 Jun 2022, 11:41 por Itsuka Shiro

» Bots de Exploracion
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 26 Jun 2022, 19:36 por El Pibe Fachero

» Asimetría para Spore (Revivido)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 26 Jun 2022, 13:05 por Itsuka Shiro

» Better Spore Parts (Revivido)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 26 Jun 2022, 13:00 por Itsuka Shiro

» Platinum Spore 1.8.1 un mod que cambia el juego por completo
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 22 Jun 2022, 12:43 por Alxorius

» Creaturas feas y deformes que hice
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 23:16 por Lalox_2004

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:43 por El Pibe Fachero

» HV JI-Nedes Starcruiser
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:30 por El Pibe Fachero

» Las 5 Misiones Imposibles: El Santuario Negro parte 1
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:29 por El Pibe Fachero

» Algunos Vehículos míos Remasterizados
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 12:43 por clubpenguin

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 11:07 por Itsuka Shiro

» [Imperio Colmenar] - Dron Dinámico de Asalto -
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:51 por clubpenguin

» HV Helltank BR5
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:46 por clubpenguin

» [Imperio Colmenar] - Dron de Combate -
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:42 por clubpenguin

» Edificios Set: Rojo-Negro
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 09:01 por Itsuka Shiro

» Pustulante
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 20 Jun 2022, 17:28 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 20 Jun 2022, 15:47 por Endy

» Beyond [O8][E][♫]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:25 por clubpenguin

» Ikariam: La Otra Tienda.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:19 por clubpenguin

» Manaphy (Pokemon)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:17 por clubpenguin

» Génesis... ¿algo grande se acerca?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:10 por clubpenguin

» Los posibles sucesores de Spore.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 19:19 por El Pibe Fachero

» (Nuevo) Arquetipo Grox Mod y pirata Arquetipo 2018 (1.4) + Bonus
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 19:03 por El Pibe Fachero

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 18:59 por El Pibe Fachero

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 18:57 por El Pibe Fachero

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:36 por samudbf19

» Crear interiores en el editor de edificios
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:33 por samudbf19

» Pack Mods Spore
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:31 por samudbf19

» Chicas en bikini (creaciones de la Sporepedia original)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:28 por samudbf19

» Solo en la galaxia
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 17:12 por El Pibe Fachero

» Partidas spore multijugador
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 17:08 por El Pibe Fachero

» 7 mods
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 15:42 por samudbf19

» Mod potente modo criatura
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 15:35 por samudbf19

» Mi imperio NPC
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 15:20 por samudbf19

» Los Arquetipos
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 14 Jun 2022, 20:44 por Josgrox

» mods para hacer personajes
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 14 Jun 2022, 20:41 por Josgrox

» Dance Animations Mod - 3rd Set
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 11 Jun 2022, 21:30 por FlairDreamer

» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 07 Jun 2022, 22:18 por Ismatrox

» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 06 Jun 2022, 16:01 por JAS644

» MegaPack de Texturas
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 12:45 por Itsuka Shiro

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 10:06 por Itsuka Shiro

» Viaje en el Tiempo II
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 09:40 por Itsuka Shiro

» Lyoko
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 09:38 por Itsuka Shiro

» El Queso Fiant
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 13:36 por Itsuka Shiro

» La Leyenda del Unicornio
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 13:19 por Itsuka Shiro

» Forzar Guardado
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 10:42 por Itsuka Shiro

» ¡Versiones de Grox!
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 26 Mayo 2022, 16:00 por FlairDreamer

» Spore Adventures Downloader v3.23
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 25 Mayo 2022, 20:08 por Neo_Vegetalix

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 25 Mayo 2022, 01:36 por Neo_Vegetalix

» Mod especia Marihuana Espacial
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 23 Mayo 2022, 20:01 por SeriousMANBOT

» ¿Que música están escuchando?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 23 Mayo 2022, 11:33 por Davitroon

» Uso de mando en spore: ¿viable?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 22 Mayo 2022, 11:53 por iconicono

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:44 por FlairDreamer

» Crear una cuenta
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:42 por FlairDreamer

» mis antiguas creaciones
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:28 por FlairDreamer

» Me presento
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 20 Mayo 2022, 11:22 por FlairDreamer

» hola de nuevo
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 16 Mayo 2022, 09:04 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» hay mods en estadio celula??
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Panzer VI "Tiger".
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: Tienda.
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
El Pibe Fachero
¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? I10¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? M10¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? D10 

Hora Mundial

¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas?

Mensaje por Alehart2 [CSR] Jue 13 Sep 2012, 09:22

Hola a todos,y como ya sabreis que al instalar el parche de spore 1.5 no hay animacion ni movimiento de la criatura o otros problemas,pos aqui mi problema,tengo el spore con todos los parches,desde el 1.1 al 1.6 e intente solucionarlo y nada,por eso os pido que alguno me pase por mp la mini imagen de spore y sopre aventuras galacticas,que seria mucho de agredecer Aliado Beta ,
eso si,si hay otra forma de arreglar ese problema,decidmelo,que ya van 6 veces que desistalo el spore por ese parche Enemigo Beta

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas?

Mensaje por Kokodrilo Jue 13 Sep 2012, 09:40

MMM también esta prohibido pedirlo :

* links de contenido pirateado. También está prohibido pedir esta clase de contenido.
Podrías averla pedido a alguien por MP , yo no te la puedo pasar porque no se donde esta XD aunque ami me va bien con el crack normal .

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas?

Mensaje por Alehart2 [CSR] Jue 13 Sep 2012, 09:45

vava,entonces Cerrado

Mensaje por Alehart2 [CSR] Jue 13 Sep 2012, 09:53

ya me podeis cerrar este tema(:

Mensaje por Kokodrilo Jue 13 Sep 2012, 10:07

Otra vez , aleahrt no hagas Doble post lee las reglas por favor , tu MIM subirá otro punto cuando lo vea un moder , solo di una vez que cierran el tema y cuando un moder pueda lo cerrara

Mensaje por -Otro- Jue 13 Sep 2012, 10:31

Alehehart II, tu MIM sube un punto por hacer Doble post. Lee las reglas para evitar mas infracciones, sino a la larga terminaras bajando tu barra de respeto.

¿Alguien me puede pasar una mini imagen de spore y spore aventuras galacticas? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba