Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿que arquetipo de SPORE serían los humanos?
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 05:17 por RedpowerL

» Dance Animations Mod - 2nd Set
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 04:59 por RedpowerL

» Experiencia de racha de mala decisiones y suerte. Un consejo
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 04:43 por RedpowerL

» Solo en la galaxia
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 04:04 por Captain Mayor´s Assistant

» Vertebra_Graphics
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 03:56 por RedpowerL

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 03:50 por RedpowerL

» TEMA FLOOD
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 03:40 por RedpowerL

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 03:36 por RedpowerL

» Hola de nuevo! Los extrañe :D
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 03:28 por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 01:27 por CarcinoGenetista

» podcast dia 1
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRHoy a las 01:21 por CarcinoGenetista

» Hola xD
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 23:41 por astin

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 23:13 por Ismatrox

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 19:28 por RedpowerL

» Gokssj1 v2
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 19:14 por RedpowerL

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 17:09 por Ismatrox

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 01:09 por Ismatrox

» Titan Spore
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 01:04 por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRAyer a las 01:02 por Ismatrox

» Aurexhib & Argexhib
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 21:20 por Ismatrox

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:20 por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:15 por Ismatrox

» Cabity
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:14 por Ismatrox

» MI SIBORC
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:12 por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:10 por Ismatrox

» Il Mare Eterno [♫]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 12:01 por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 07:37 por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 21:02 por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:22 por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:13 por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:05 por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:49 por RedpowerL

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:33 por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:30 por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 10:39 por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:19 por RedpowerL

» Un insecto cutre
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:13 por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 23:56 por Schmieden

» Personajes de series animadas
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 19:07 por RedpowerL

» Una celula
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:39 por RedpowerL

» Lyoko
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:19 por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 15:23 por RedpowerL

» El planeta cúbico
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:41 por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:32 por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:17 por RedpowerL

» Esta creatura la llamo el jarrato
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:10 por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:06 por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:43 por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:39 por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:36 por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:33 por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 21:43 por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 20:50 por Samuel_111

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 23:42 por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 20:38 por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 12:18 por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 01:21 por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:34 por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:56 por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:54 por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:52 por Ismatrox

» estación espacial grosover
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:48 por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:47 por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 18:15 por Ismatrox

» Errores en el Foro
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 16:41 por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 03:25 por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:32 por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:27 por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 23:51 por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 20:08 por RedpowerL

» Hex FNF
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 14:18 por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:44 por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:35 por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:29 por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:39 por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 20:23 por Lalox_2004

» Presentación
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 17:27 por astin

» Hello there! My introduction :)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 08:51 por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 15 Jul 2021, 15:13 por loboking432

» Doraemon
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:20 por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:18 por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:13 por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:11 por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 22:49 por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 12 Jul 2021, 01:44 por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRDom 11 Jul 2021, 19:06 por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 10 Jul 2021, 14:03 por ElAloch

» El miutoz
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRJue 08 Jul 2021, 19:07 por Coldfusion

» Quien es...?
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:40 por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:37 por ElAloch

» 3 Preguntas...
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 20:02 por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:15 por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:13 por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:41 por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:36 por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:25 por Lionesus Terracus

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMiér 30 Jun 2021, 06:41 por ElGafas

» Clon
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 11:02 por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 10:54 por Lionesus Terracus

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
RedpowerL
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos I10Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos M10Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos D10 
Ismatrox
Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos I10Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos M10Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos D10 
CarcinoGenetista
Captain Mayor´s Assistant
astin
SaveSpore
ElTurro

Hora Mundial

Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos Empty Juego de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], continuacion mis huevos

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 22:54

se que he estado jodiendo mucho con un "juego-continuación" (si es que se le puede llamar así) en la chatbox, pero es que es horrible que jodan tanto las secuelas, ¿Acaso algún alma caritativa ha hecho un juego de peleas de Half Life? ¿Acaso saldra Ace Attorney 6 como un aburrido FPS? NO VERDAD entonces por que joden una obra maestra... si así es ya todos saben de que estoy hablando:

SAINTS ROW 3

Creo que debo ver las reseñas del juego aunque me lo spoileen antes de comprar basura, ahorita lo mande al empeño y casi me balean (es en serio, este pinche país esta en proceso de "limpieza"). ¿Por que si el 1 y el 2 fueron juegazos este tenía que ser un simple "Destroy all Humans" pero mal hecho?

Pensarón que hablaría de Dragon Age 2 otra vez, ¿verdad?Troll Face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba