Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
ZTark | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
Mozokas | ||||
UFHDE | ||||
MatrixLord | ||||
VexxThePrecursor | ||||
Shurin | ||||
MGX32 | ||||
XleandroX |
Los posteadores más activos del mes
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
MGX32 | ||||
UFHDE | ||||
Mozokas | ||||
Endy | ||||
Ismatrox | ||||
Coldfusion | ||||
Shurin |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Dark Genetics, un mod de camben.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark Genetics, un mod de camben.
Este mod trae nuevas partes como:
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere: y creo , esta hecho para ser utilizado con
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img][/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod de sonido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web:http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=125&t=5012
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere: y creo , esta hecho para ser utilizado con
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img][/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod de sonido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web:http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=125&t=5012
- Como acceder a los editores extras.:
- Requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Última edición por omega68 el Vie 24 Abr 2015, 16:25, editado 6 veces
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
- Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
omega68- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 06/03/1999
Localización : España
¿Algo que decir? : No.
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Suena interesante, pero seria conveniente que pongas imagenes y videos.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
fhenix_91- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 141
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 705
Sexo :
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 30/10/1991
Localización : chileeeeeeeee!!!!!!!!
¿Algo que decir? : cargando...........
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
¿Conoces el truco de poner el aceso directo al editor de plantas o el de celulas?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
- Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
omega68- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 06/03/1999
Localización : España
¿Algo que decir? : No.
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Premios :
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
Localización : Me olvide
¿Algo que decir? : La verdad no se
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Tal vez debiste haber puesto esto en el post.omega68 escribió:¿Conoces el truco de poner el aceso directo al editor de plantas o el de celulas?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Perdón por ser pesado, pero quiero ayudar
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Concuerdo,Vinnie Sift [ASR] escribió:Suena interesante, pero seria conveniente que pongas imagenes y videos.
pero creo que no lo descargaria, parece inestable y requiere Dark Injection, cosa que no quiero.
Igual, se ve interesante, puedo reconsiderar mi opinion si hubieran mas imagenes y detalles.
Saint Pepsi - Have Faith |
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Gracias por tu aporte! ya lo probe funciona de maravilla, y queda muy para el juego...
pero tengo una inquietud... a mi parecer es genial el mod y el sonido, pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... una de las que mas me gusto fue las nuevas vertebras le dan al juego mucho mas realismo, mi pregunta es ¿se puede separar o hacer otro mod que contenga tan solo las vertebras y algunas otras cosillas fuera del "dark genetics" ? yo no tengo conocimiento para hacerlo, pero si alguien lo hiciera sería muy genial!! Se lo agradecería mucho.
pero tengo una inquietud... a mi parecer es genial el mod y el sonido, pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... una de las que mas me gusto fue las nuevas vertebras le dan al juego mucho mas realismo, mi pregunta es ¿se puede separar o hacer otro mod que contenga tan solo las vertebras y algunas otras cosillas fuera del "dark genetics" ? yo no tengo conocimiento para hacerlo, pero si alguien lo hiciera sería muy genial!! Se lo agradecería mucho.
Centaury Games **- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 397
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Localización : Colombia-Caldas-Manizales
¿Algo que decir? : Quiero un Spore 2... YAAA
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Si son las vertebras que yo creo, el SR tambien las tiene.
Preguntale a Emd
Preguntale a Emd
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Oh Vaya! :motherofgod: Buen mod.
Pero espero que no cambie las texturas de asi como el :ds: . :mentira:
Pero espero que no cambie las texturas de asi como el :ds: . :mentira:
Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 493
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/06/1999
¿Algo que decir? : Imagenes raras y Gatas doncellas.
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
esta muy bueno el mod buen aporte pero no me gusta mucho algunas partes del mod como las partes que se repiten. se puede quitar del mod las partes nuevas de las que salen en los dibujitos de las cadenas de ADN ??
Última edición por Manuel 8512 el Miér 16 Oct 2013, 23:50, editado 1 vez
Manuel 8512- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Si a lo que te refieres con el SR es el "Spore Resurrection" no he podido encontrar el apartado de las vértebras... Por favor podrias pasarme el link de la descarga donde esta la columna vertebral, me harias un inmenso favor Gracias emd
Mira por si en caso de dudas estas son las vértebras que pido aparte del Dark Genetics:
Mira por si en caso de dudas estas son las vértebras que pido aparte del Dark Genetics:
Centaury Games **- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 397
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Localización : Colombia-Caldas-Manizales
¿Algo que decir? : Quiero un Spore 2... YAAA
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
De hecho Century,cuando descargas el SR adentro tiene el gameplay,las partes y las vertebras separados en 3 mods,si solo quieres las vertebras solo pon el que se llama ¨Vertebras 2005.package¨ en la carpeta ¨data¨ de tu spore,Emd lo dice cuando publica el SR en el tema :
El Dark Genetics parece interesante,tal vez me lo descargue.
Emd4600 [ASR] escribió:Bien, tras la larga espera, dejamos la BETA 1.0 del Spore Resurrection. No es la completa y seguiremos añadiendo mas cosas en versiones futuras. La hemos lanzado por que creíamos que ya iba siendo hora. Bien, aquí esta el pack con Gameplay, Parts y las vertebras de la beta del Spore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Dark Genetics parece interesante,tal vez me lo descargue.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20073
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Exacto. Son las vertebras de prueba del Spore, pero las cambiaron por alguna extraña razón. Maxis.....
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Gracias a todos por su colaboración! pero emd el mod de las vértebras no me funciono. lo instale donde es.. en la carpeta data del pero no hubo cambio sigue siendo la predeterminada columna del juego
que debo hacer??
que debo hacer??
Centaury Games **- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 397
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Localización : Colombia-Caldas-Manizales
¿Algo que decir? : Quiero un Spore 2... YAAA
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» CamBen Color Pack
» problemas con camben color parts v3
» Textures of creatures go dark (blue-dark blue n such) when playing or editing
» Dark spore????
» Dark Injection V6
» problemas con camben color parts v3
» Textures of creatures go dark (blue-dark blue n such) when playing or editing
» Dark spore????
» Dark Injection V6
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 00:20 por HANIEL10072000
» La Profundidad del Bosque
Ayer a las 22:58 por HANIEL10072000
» Logros Automaticos
Ayer a las 21:31 por XleandroX
» Zigra
Ayer a las 19:24 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 15:44 por HANIEL10072000
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 15:42 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Ayer a las 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Ayer a las 15:17 por HANIEL10072000
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Ayer a las 15:17 por ZTark
» Lightbot
Ayer a las 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 11:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por MGX32
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por MGX32
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por MGX32
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por MGX32
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por MGX32
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Miér 03 Abr 2024, 13:57 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por MGX32
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 18:28 por Shurin
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000