Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dark Genetics, un mod de camben.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por omega68 Lun 14 Oct 2013, 03:29

Recuerdo del primer mensaje :

Este mod trae nuevas partes como:
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y  pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas y creo Partes Robóticas , esta hecho para ser utilizado con Dark Injection 
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img]Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 CRE_-1364bb61_ful_zpskwbpzjev[/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod de sonido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web:http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=125&t=5012
Como acceder a los editores extras.:


Última edición por omega68 el Vie 24 Abr 2015, 16:25, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo


Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 18 Oct 2013, 12:08

Seguramente no sea compatible con algún mod. Tienes el Dark Injection ? Creo que a otro le dio problemas con el Dark Injection. Igualmente, es mejor que discutamos esto en el tema del SR y no aquí.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 06 Mar 2014, 17:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Glumyglu Sáb 19 Oct 2013, 04:39

Si no cambiase las texturas originales me lo descargaría...

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por omega68 Vie 01 Nov 2013, 11:43

Creo que este mod no cambia las texturas originales... eso es por el Dark Injection y no es requerido. De hecho los fondos del Dark genetics y el Dark Injection son incompatibles .

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por bgc123 Jue 31 Jul 2014, 04:48

mmm muy buen mod muy bueno Not Bad  te doy  5/5 5/5 

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 12 Sep 2014, 09:53

Veo que Dark Injection tiene un hermano... Lo probaré a ver que tal, pero antes... ¿los 3 nuevos editores son de extremidades, y es imprescindible tener Sporemaster para usarlos?

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 12 Sep 2014, 10:25

Dinoman972 escribió:Veo que Dark Injection tiene un hermano... Lo probaré a ver que tal, pero antes... ¿los 3 nuevos editores son de extremidades, y es imprescindible tener Sporemaster para usarlos?

No es que sea imprescindible, pero ese editor se diseñó para poder añadir brazos al Spore, y para eso si necesitas el SporeMaster. Pro si te divierte crear brazos porque sí, no, no lo necesitas.

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 23:50

Se me hace mucho lio pero se ve way Wink cuando me baje el sporemaster hare todo este lio jaja XD

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por latinopr Miér 01 Oct 2014, 23:43

Demasiado complicado para mi gusto. Con solo leer lo que se dice aqui uno se asusta.

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Link Vie 24 Abr 2015, 13:13

muy buen mod 5/5 Aliado xD y tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por *Swager123 Jue 30 Jul 2015, 15:17

una pregunta que son los Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore y el Dark Injection

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Josgrox Jue 30 Jul 2015, 17:07

Exoesqueleto parte exoesqueleto que te lo dan al instalar el parche que viene con el creepy and cute
Parche 1.05 parche 1.5 de spore arregla bug y ponía algo sobre la complejidad
Partes Robóticas partes del dr. peper te lo puedes descargar en el apartado de mods del foro se llama bp2 el archivo con las piezas
Better Spore better spore como ya dice el nombre hace algunas mejoras en el spore
Dark Injection dark injection se inserta las partes del darkspore tambien lo puedes encontrar en el apartado mods
Espero que te haya servido de ayuda Amigo Beta
Eso sí la próxima vez pregunta en el apartado de problemas y ayudas, lo único que tienes que crear un tema

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por *Swager123 Jue 30 Jul 2015, 17:14

ah yo tengo el Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto muchas gracias por tu respuesta Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Josgrox Jue 30 Jul 2015, 17:17

Lo que sea por ayudar alguien y volviendo al tema del mod he leído en algunos comentarios que hay vertebras y no hay un mod que las tenga por separado del mod este y gracias de antelación Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Dark Genetics, un mod de camben. - Página 2 Empty Re: Dark Genetics, un mod de camben.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.