Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actualizaciones de mi partida con BS DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actualizaciones de mi partida con BS DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo! Los extrañe :D
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 11:49 por SaveSpore

» ¿que arquetipo de SPORE serían los humanos?
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 05:17 por RedpowerL

» Dance Animations Mod - 2nd Set
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 04:59 por RedpowerL

» Experiencia de racha de mala decisiones y suerte. Un consejo
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 04:43 por RedpowerL

» Solo en la galaxia
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 04:04 por Captain Mayor´s Assistant

» Vertebra_Graphics
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 03:56 por RedpowerL

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 03:50 por RedpowerL

» TEMA FLOOD
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 03:40 por RedpowerL

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 03:36 por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 01:27 por CarcinoGenetista

» podcast dia 1
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRHoy a las 01:21 por CarcinoGenetista

» Hola xD
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 23:41 por astin

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 23:13 por Ismatrox

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 19:28 por RedpowerL

» Gokssj1 v2
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 19:14 por RedpowerL

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 17:09 por Ismatrox

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 01:09 por Ismatrox

» Titan Spore
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 01:04 por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRAyer a las 01:02 por Ismatrox

» Aurexhib & Argexhib
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 21:20 por Ismatrox

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:20 por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:15 por Ismatrox

» Cabity
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:14 por Ismatrox

» MI SIBORC
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:12 por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:10 por Ismatrox

» Il Mare Eterno [♫]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 12:01 por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 07:37 por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 21:02 por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:22 por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:13 por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:05 por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:49 por RedpowerL

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:33 por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:30 por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 10:39 por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:19 por RedpowerL

» Un insecto cutre
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:13 por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 23:56 por Schmieden

» Personajes de series animadas
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 19:07 por RedpowerL

» Una celula
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:39 por RedpowerL

» Lyoko
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:19 por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 15:23 por RedpowerL

» El planeta cúbico
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:41 por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:32 por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:17 por RedpowerL

» Esta creatura la llamo el jarrato
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:10 por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:06 por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:43 por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:39 por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:36 por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:33 por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 21:43 por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 20:50 por Samuel_111

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 23:42 por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 20:38 por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 12:18 por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 01:21 por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:34 por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:56 por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:54 por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:52 por Ismatrox

» estación espacial grosover
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:48 por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:47 por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 18:15 por Ismatrox

» Errores en el Foro
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 16:41 por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 03:25 por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:32 por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:27 por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 23:51 por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 20:08 por RedpowerL

» Hex FNF
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 14:18 por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:44 por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:35 por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:29 por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:39 por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 20:23 por Lalox_2004

» Presentación
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 17:27 por astin

» Hello there! My introduction :)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 08:51 por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 15 Jul 2021, 15:13 por loboking432

» Doraemon
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:20 por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:18 por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:13 por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:11 por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 22:49 por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 12 Jul 2021, 01:44 por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRDom 11 Jul 2021, 19:06 por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 10 Jul 2021, 14:03 por ElAloch

» El miutoz
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRJue 08 Jul 2021, 19:07 por Coldfusion

» Quien es...?
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:40 por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:37 por ElAloch

» 3 Preguntas...
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 20:02 por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:15 por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:13 por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:41 por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:36 por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:25 por Lionesus Terracus

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMiér 30 Jun 2021, 06:41 por ElGafas

» Clon
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 11:02 por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Actualizaciones de mi partida con BS CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 10:54 por Lionesus Terracus

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
RedpowerL
Actualizaciones de mi partida con BS I10Actualizaciones de mi partida con BS M10Actualizaciones de mi partida con BS D10 
Ismatrox
Actualizaciones de mi partida con BS I10Actualizaciones de mi partida con BS M10Actualizaciones de mi partida con BS D10 
Captain Mayor´s Assistant
CarcinoGenetista
SaveSpore
astin
ElTurro

Hora Mundial

Actualizaciones de mi partida con BS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por RedpowerL Jue 22 Jul 2021, 04:24

Empecé el Spore con el mod de BetterSpore (tuve que hacerle algunos ajustes porque si no jodía con la GUI y cosas así), y me había olvidado que estaba en el modo dificil, así que bueno.. Estuvo buena la experiencia, solo morí.. 100 veces. No es exageración Extinto
Aunque a decir verdad boludeaba mucho Yao Ming

Acá debí haber irritado a mucha gente.. Actualizaciones de mi partida con BS Unknown

Y solo es el estadio criatura.. Y voy a ir ahora por el estadio tribu Miedo

Voy a rezar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No fue tan malo, como iba por el camino del Zelote, solo di regalos a todos para conseguir Amistoso .. Bueno, diría que no "es" tan malo, porque no lo terminé.

Por alguna razón el Spore siempre se me jode (crash) en un cierto momento determinado, y no sé porque es, creo que este es el fin de las actualizaciones Enojado Beta
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de hacer mi Spore un mutante hibrido entre TitanSpore, BetterSpore y ponerle un config de 60 FPS que conseguí en un foro yankee, dejó de crashearme el estado tribal!!! Aliado Aliado Beta VAMOSSSS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mentira gente se me volvió a cagar apenas quería socializar con una tribu Enfermo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.. pude por lo menos alargar la vida de mi Spore, pero sigue crasheando, por lo menos pude aliarme con la tribu que me andaba molestando desde hace bastante tiempo, el problema es que justo me mandaron un regalo y bueno, no sé que habrá pasado pero todos mis soldados andan muriendo de hambre y bueno, andan yendo de allí para allá, no sé si tendrá que ver, pero estoy volviendome loco, que mala leche esta partida, una vez que pensé que todo estaba solucionado se vuelve a crashear... Y CUANDO ME FALTA 1 TRIBU PARA ALIARME, SPORE, ME TENÉS QUE ESTAR BOLUDEANDO Y U NO

Bueno... Doy por perdida mi partida, no encontré una forma para seguir reviviendola lastimosamente, descansa en paz, partida de Celln't y Monstruo del infierno que denomino como "insectoide" Triste Sad

Última edición por RedpowerL el Jue 29 Jul 2021, 20:09, editado 1 vez

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Re: Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por Ismatrox Dom 25 Jul 2021, 01:56

Ptm, ami también en una partida me crasheaba a cada rato, era entrar a la partida y se me cerraba el puto juego xd

Tuve que crear otra partida para poder terminar el estadio tribal con esa criatura No...

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Re: Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por RedpowerL Lun 26 Jul 2021, 01:24

Sí, una pena que pasen ese tipo de cosas xD, actualmente me las estoy ingeniando porque me faltaba la ULTIMA tribu, por lo que ando viendo si puedo hacer una maña extraña para poder pasar a civilización, espero tener suerte, no me gustaría perder esta partida aunque, me la bancaría si la perdiera Shrug

PD: Intenté sacar los mods para solucionar el problema, pero en vez de solucionarlo aceleraba el crasheo.. WTF?
Debe ser algo de los regalos de las tribus que andará mal, y nunca lo pudieron corregir, en mis antiguas partidas también me pasaba, no a menudo pero si, pasaba ?

Mensaje por Davitroon Mar 27 Jul 2021, 09:23

Yo recuerdo una partida que llegue al estadio espacial del tirón y me crasheo nada mas terminó la cinemática de la nave, luego me acuerde que no guarde partida desde el estadio de célula xD

Mensaje por RedpowerL Miér 28 Jul 2021, 02:33

Nooo, que feoo, por suerte (o desgracia) guardo cada 5 segundos, por lo que no es de extrañar que mi partida se corrompa seguido y me quede estancado, pero, hey! Prevención Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba