Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos del mes
dekarserverbot |
| |||
Davitroon |
| |||
Dragonguy2005 |
| |||
Endy |
| |||
ElAloch |
| |||
Leck400 |
| |||
KingProRx |
| |||
MGX32 |
| |||
BAD_DATA |
| |||
Dak |
|
Hora Mundial
hola a todos
Página 1 de 1. • Comparte
hola a todos
hola a todos soy nuevo, la verdad no se mucho como utilizar todo lo que hay en la pagina la verdad así que discúlpenme si hago algo mal y les tengo una pequeña pregunta, ¿cuales son sus teorías de como los groxs llegaron a ser los uno de los seres mas poderosos de la galaxia de spore?
Dak- Célula
- Barra de Respeto :
Re: hola a todos
Bienvenido al foro, Dak. Si te pasas por las reglas y exploras un poco por los menús seguro que aprendes a usar el foro rápido. A todos se nos daba mal manejarnos por el al inicio, de todas formas, así que no pasa nada.
Con respecto a lo de Los Grox, creo que hice una teoría hace un tiempo, pero ahora ni idea de donde andará lmao. Solo conveniencia de Maxis (?).
Con respecto a lo de Los Grox, creo que hice una teoría hace un tiempo, pero ahora ni idea de donde andará lmao. Solo conveniencia de Maxis (?).

- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:

Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 638
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
@Dak escribió:¿cuales son sus teorías de como los groxs llegaron a ser los uno de los seres mas poderosos de la galaxia de spore?
antes que nada, bienvenido, y la respuesta a esa pregunta seria la siguiente:
Mi teoria se resume en una palabra: ciencia.
La razon principal es que la filosofia de la ciencia es la UNICA que no determina que deben ser erradicados, los libros de la ciencia muestran a los grox como un ejemplo o un experimento que debe ser completado. Y para reforzar estos puntos me ire al multiverso MAXIS.
Sim Earth muestra que mientras mas cientificamente avanzada este la civilizacion, este mismo planeta se empieza a morir. En todos los juegos de los sims en la carrera cientifica hay un rango que es "Creature-Robot Cross Breeder" que significa "criador de mestizos robot-biologicos" o algo asi (no lo puse en español porque por alguna razon los dobladores de los primeros juegos en un no tan acertado "Investigador de proyectos secretos" y los del 3 como que lo dejaron en un acertado "cientifico biomecanico" y no recuerdo si este empleo estaba disponible en la porqueria youtubera que es el 4) y el MAXIMO en todos los que jugue es literalmente "cientifico loco".
Asi que, los grox son la cuspide de la ciencia, y los imperios cientificos van que vuelan para volverse nuevos grox... por eso masacro a los mismos apenas veo uno

no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Ecologista Clonador
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto :Mensajes : 6115
¿Algo que decir? : Listen up, maggots! You are not special. You are not a beautiful or unique snowflake. You are the same decaying organic matter as everything else. We are the all-singing, all-dancing crap of the world.
Premios :
-
ah vaya
@Leck400 escribió:Bienvenido al foro, Dak. Si te pasas por las reglas y exploras un poco por los menús seguro que aprendes a usar el foro rápido. A todos se nos daba mal manejarnos por el al inicio, de todas formas, así que no pasa nada.
ah vaya pos gracias, me refiero a cosas mas tecnicas como de responder mensajes el chat, etc y quizás si sea conveniencia de Maxis
Dak- Célula
- Barra de Respeto :
¡¡Bienvenido a la Sporepedia 2 @Dak !!, Siempre es bueno ver caras nuevas en el foro.
Recuerda leer las reglas y no te preocupes, con el tiempo aprenderás a utilizar las herramientas del foro, pero si tienes problemas no dudes en preguntar.
Mi headcanon es que los Grox fueron de los primeros seres vivos de la galaxia, por lo que se encontraron con una joven galaxia con la gran mayoría de los planetas recién formados o en formación completamente muertos de T0 (los cuales con el tiempo desarrollarían vida), ante la evidente falta de recursos capaces de sustentarlos, los Grox pasaron a ser un especie Cyborg, lo que les permitió sobrevivir desprendiéndose casi totalmente de sus necesidades biológicas lo que los hace capaces de habitar en los planetas T0 pero incapaces de soportar los planetas T1, T2 y T3, por lo que a medida que los brazos de la galaxia se fueron llenando de planetas con vida y en donde aparecieron otros seres inteligentes, estos se vieron forzados a replegarse y ocupar el núcleo de la galaxia, volviéndose totalmente hostiles ante cualquier forma de vida inteligente biológica, mas aun luego de quizá descubrir la existencia de Steve y lo que para ellos es un arma mortal y aborrecible: "El cayado de la vida".
Recuerda leer las reglas y no te preocupes, con el tiempo aprenderás a utilizar las herramientas del foro, pero si tienes problemas no dudes en preguntar.
Mi headcanon es que los Grox fueron de los primeros seres vivos de la galaxia, por lo que se encontraron con una joven galaxia con la gran mayoría de los planetas recién formados o en formación completamente muertos de T0 (los cuales con el tiempo desarrollarían vida), ante la evidente falta de recursos capaces de sustentarlos, los Grox pasaron a ser un especie Cyborg, lo que les permitió sobrevivir desprendiéndose casi totalmente de sus necesidades biológicas lo que los hace capaces de habitar en los planetas T0 pero incapaces de soportar los planetas T1, T2 y T3, por lo que a medida que los brazos de la galaxia se fueron llenando de planetas con vida y en donde aparecieron otros seres inteligentes, estos se vieron forzados a replegarse y ocupar el núcleo de la galaxia, volviéndose totalmente hostiles ante cualquier forma de vida inteligente biológica, mas aun luego de quizá descubrir la existencia de Steve y lo que para ellos es un arma mortal y aborrecible: "El cayado de la vida".

¡Invitado!, regreso a las andadas con mi saga de aventuras:
¡Disponibles en varias versiones!
Juégalas, se que te van a encantar.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto :Mensajes : 1384
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "De todo lo pasado ¿Cuánto queda, cuánto sirve y para qué?"
Premios : -
guau
@dekarserverbot escribió:@Dak escribió:¿cuales son sus teorías de como los groxs llegaron a ser los uno de los seres mas poderosos de la galaxia de spore?
antes que nada, bienvenido, y la respuesta a esa pregunta seria la siguiente:
Mi teoria se resume en una palabra: ciencia.
La razon principal es que la filosofia de la ciencia es la UNICA que no determina que deben ser erradicados, los libros de la ciencia muestran a los grox como un ejemplo o un experimento que debe ser completado. Y para reforzar estos puntos me ire al multiverso MAXIS.
Sim Earth muestra que mientras mas cientificamente avanzada este la civilizacion, este mismo planeta se empieza a morir. En todos los juegos de los sims en la carrera cientifica hay un rango que es "Creature-Robot Cross Breeder" que significa "criador de mestizos robot-biologicos" o algo asi (no lo puse en español porque por alguna razon los dobladores de los primeros juegos en un no tan acertado "Investigador de proyectos secretos" y los del 3 como que lo dejaron en un acertado "cientifico biomecanico" y no recuerdo si este empleo estaba disponible en la porqueria youtubera que es el 4) y el MAXIMO en todos los que jugue es literalmente "cientifico loco".
Asi que, los grox son la cuspide de la ciencia, y los imperios cientificos van que vuelan para volverse nuevos grox... por eso masacro a los mismos apenas veo uno
ah vaya ya veo, interesante teoría la verdad y quizás sea verdad,
Dak- Célula
- Barra de Respeto :

» Hola Me presento ^^
» HOLA A TODOS!
» ¡¡¡ Hola a todos !!!
» Hola a todos.... lagarto77
» Hola a todos
» HOLA A TODOS!
» ¡¡¡ Hola a todos !!!
» Hola a todos.... lagarto77
» Hola a todos