Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos del mes
UFHDE |
| |||
FlairDreamer |
| |||
Ismatrox |
| |||
Davitroon |
| |||
Thejeherx |
| |||
Capibara_3 |
| |||
Max |
| |||
iconicono |
| |||
Danitron |
| |||
MartinUSH390 |
|
Hora Mundial
Aventura: "Instalación"
Página 1 de 1. • Comparte
Aventura: "Instalación"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Bueno, finalmente termine otro capítulo de esta saga 

Afortunadamente con algunos cambios y reorganización de esta volví a poner manos a la obra y continuar con el proyecto.

("Los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles.")
Sinopsis: Han pasado varios meses desde la victoria de la Rebelión Nova en Tyrith; En este tiempo la Rebelión se ha fortalecido atacando diversas bases y almacenes del imperio Artrix a lo largo y ancho del espacio del imperio para poder mantener bien equipadas y armadas a sus cada vez más numerosas filas a la par en que ha comenzado un ataque masivo hacia el imperio entre varios planetas civiles.
Mientras el poder del imperio Artrix es puesto a prueba ante este renovado movimiento rebelde guiado por Ruth, Auriel y Keynia continúan buscando recursos para la Rebelión, siendo Auriel guiada por algunos mapas astronómicos recuperados de una base del imperio hasta el remoto y desolado planeta denominado Beku, un planeta que se encuentra casi tan lejos de todo como Tyrith, lo que lo convierte en el segundo planeta más alejado del espacio del imperio.
Versiones:

- Versión original:
Requisitos: Esta versión utiliza:,
,
y forzosamente
versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el modversion 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.
- Mod instalado:
).
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).

- Versión Light (no b&vf mod):
Requisitos: Esta versión utiliza:,
y
- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Nota: Se deben leer cuidadosamente todos los diálogos ya que estos te indican que hacer, además de que hay muchos datos históricos que se pueden pasar por alto para el ojo inexperto.
Curiosidades:

Espero que les guste.
Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por sus opiniones retroalimentativas sobre esta aventura.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:32, editado 2 veces (Razón : Lanzamiento versión "Light" de la aventura y actualización versión 2.0.)

Darmax- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 410
Fecha de nacimiento : 16/04/2008
¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
Premios :
Re: Aventura: "Instalación"
Hmmm, Maybe something I might download

Average Gringo
I am your local dragon nerd and cartoon artist. Believe it or not, I might be stupid.
Dragonguy2005- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto :Mensajes : 1186
Fecha de nacimiento : 03/05/2005
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
por que me dá vagancia hacer aventuras y completarlas últimamente pero desde el 1er momento que las ví supe que sería una saga ESPECTACULAR ademas hasta con solo leer la historia me parece que se podría pasar a una peli y todo
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto :Mensajes : 893
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Todavía no la he jugado, lo descargare que tal, se que no saldré decepcionado
Amo tus sagas de aventuras

Invitado- Invitado
Por fin salio tu aventura :freddie: no sabes cuanto quería jugarlo...pero no tengo el mod
Tendré que descargar
para poder jugarlo o esperar la versión light

Tendré que descargar

- Baby Yoda:
_______________________________________________________________________________________
But What a horrible and beautiful thing at the same time. I want to kill myself
Much to Learn you sill have
_______________________________________________________________________________________
Tengo;

Juniorf- Espacio
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 23/12/2005
¿Algo que decir? : Quiero dormir todo el dia sfsnflskgnsf
Premios :
He probado la beta de la versión y vi que la instalación y el interior están bien hechos, he visto que con casi todos los dialogos no hay problemas, me parece que te esfuerzas muy bien en tus aventuras. 

Invitado- Invitado
Actualización: Se ha añadido la versión “Light” de la aventura para la que ya no es necesario tener
versión 1.2, por lo que cualquiera ya debería poder jugarla sin problemas; ademas ambas se han actualizado a la versión 2.0, en donde se corrigieron un par de detalles menores en la aventura.
Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ayudarme a probar la versión “Light” para asegurar que funcionara correctamente.
Y lo gracioso es que iban a ser solo 6 aventuras para "La insurrección Nova" y ya van para 8
Gracias Samuel, espero que algún día te animes a jugarlas todas, no te arrepentirás.
Espero que la puedas probar destru, si de casualidad tienes algún problema con los edificios con la versión con
, ya esta publicada la versión "Light".

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ayudarme a probar la versión “Light” para asegurar que funcionara correctamente.
Samuel_111 escribió:por que me dá vagancia hacer aventuras y completarlas últimamente pero desde el 1er momento que las ví supe que sería una saga ESPECTACULAR ademas hasta con solo leer la historia me parece que se podría pasar a una peli y todo
Y lo gracioso es que iban a ser solo 6 aventuras para "La insurrección Nova" y ya van para 8

Gracias Samuel, espero que algún día te animes a jugarlas todas, no te arrepentirás.

El destructor de especies escribió:Todavía no la he jugado, lo descargare que tal, se que no saldré decepcionadoAmo tus sagas de aventuras
Espero que la puedas probar destru, si de casualidad tienes algún problema con los edificios con la versión con

Ya lo jugué y esta mega
Realmente un muy bien trabajo DATA,los escenarios son muy buenos junto con los diálogos todo esta muy bien hecho,me gusto mucho esa ambientación del planeta(Parece la luna)
Otra aventura de muy buena calidad
¡FELICITACIONES MAESTRO¡

Realmente un muy bien trabajo DATA,los escenarios son muy buenos junto con los diálogos todo esta muy bien hecho,me gusto mucho esa ambientación del planeta(Parece la luna)
Otra aventura de muy buena calidad

¡FELICITACIONES MAESTRO¡

- Baby Yoda:
But What a horrible and beautiful thing at the same time. I want to kill myself
Much to Learn you sill have
Tengo;

Juniorf- Espacio
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 23/12/2005
¿Algo que decir? : Quiero dormir todo el dia sfsnflskgnsf
Premios :
Tengo los 5 capitulos de tu saga y espero con ansias las otras 3 partes para saber como termina la historia
estan muy divertidas y bien hechas
me gustan mucho las aventuras con muchos dialogos ocultos y el diseño de tus criaturas es lindisimo!! casi nadie usa a las aves como tema de especie siendo que pueden hacerse maravillas con sus partes piquitos y plumas (sabes que camben hizo un mod con el que puedes agregar plumas de diferentes colores a tus criaturas?) Sigue con tu trabajo Byeee!!!

Hola Viajero intergaláctico

- pincha aquí para recuperar energía:
Captain Mayor´s Assistant- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto :Mensajes : 315
Fecha de nacimiento : 24/01/2005
¿Algo que decir? : Spode te Ama.
Premios :

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
» Aventura: Nuevo Mundo! (Aventura llena de dinosaurios)
» La instalación...
» Instalación de SPORE
» fallo instalación
» Aventura: Nuevo Mundo! (Aventura llena de dinosaurios)
» La instalación...
» Instalación de SPORE
» fallo instalación
Página 1 de 1.