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Aventura: "Liberación" Empty Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Jue 10 Ene 2019, 21:52

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Aprovechando estas vacaciones de la universidad sigo trabajando con mis aventuras lo mas posible antes de regresar a clases y toda la producción se alenté de nuevo, oficialmente empieza la recta final de esta historia pues ya solo faltan otras 3 aventuras aparte de esta para terminar este arco argumental de la Rebelión Nova. Aquí esta pues la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aventura: "Liberación" CewLJsv
("La utilidad de un plan depende de aquellos que lo lleven a cabo.")

Sinopsis: El descubrimiento de las verdaderas intenciones del imperio Artrix en Tyrith causo que los planes de la Rebelión Nova se vieran modificados. No solo la Rebelión descubrió que a pesar del repliegue de la flota las fuerzas del Imperio Artrix son numerosas y poderosas, sino que ademas mantienen un conflicto con los Yinglex, una especie inteligente nativa de Tyrith los cuales les han estado causado problemas y a quienes han estado exterminando.

Han pasado unas semanas desde que la Rebelión llego a Tyrith, en este tiempo Ruth logro unir fuerzas con los Yinglex fortaleciendo sus filas lo suficiente para causarles serios daños a las fuerzas imperiales. Hoy finalmente el plan original de la Rebelión esta por llevarse a cabo: Arrebatarle el planeta al Imperio Artrix y conseguir los recursos necesarios para ampliar el movimiento rebelde.

Versiones:


* Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod Building & Vehicle F , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
versión Original:
* Versión light: La aventura modificada para que ya no utilice el mod Building & Vehicle F , por lo cual cualquiera puede jugarla ya que no se presenta ningún problema al momento de meter las creaciones al juego.
Versión "Light" (No B&VF mod):


Nota: Debido a la gran cantidad de criaturas que aparecen en pantalla a la vez, esta aventura se va a alentar fuertemente en equipos que no sean muy poderosos. (Ejemplo: mi antigua laptop con intel core i3 3110M de 2.4 GHz, intel HD Graphics 4000 y con 8GB de RAM)

Curiosidades:
* Como dije anteriormente, originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí empezar de cero y desarrollarla en 2 misiones.
* Tyrith, los Yinglex y la idea de una ocupación al planeta por parte de un imperio espacial son de una idea descartada que he tenido en mi cabeza desde hace años (Idea originada por Spore y su ley de "No puedes colonizar este sistema por que ya hay una especie inteligente en el"). Originalmente iban a ser 3 aventuras pero nunca me convenció la historia por lo que medio termine solamente 1 de ellas. En esa aventura prácticamente ya estaban en ella todos los elementos del Tyrith de estas aventuras, por lo que recicle casi todas las ideas cuando las adapte para estas misiones.
* Los Cristales de Especia también son una idea de una aventura descartada hace mucho tiempo, en esa aventura eran parte de un asteroide en donde se ubicaba una base minera, pero descarte la idea por que no tenia una trama que hacer con ellos.
* Esta aventura tiene un bug que en cualquier otra circunstancia me habría jodido una aventura: Las tropas aliadas se duplican cada acto que avanza, no se por que pasa, pero pasa, se supone que solo deberían reaparecer las criaturas que mueren, pero en cada acto que avanza aparecen otra tanda de las criaturas aparte de las que ya estaban. Al menos así ahorre mucha complejidad al no poner tantas criaturas xD
Espero que les guste. Ji Ji


Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:11, editado 3 veces

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2019, 17:33

Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Sáb 12 Ene 2019, 11:01

El destructor de especies escribió:Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos

Que bueno que la pudiste jugar sin problemas y te gustara.  Ji Ji
Eso me aumenta la motivacion para seguir con este proyecto.

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2019, 23:02

Aliado ¿Crearas mas aventuras?

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por »ISELLIRUS« Miér 16 Ene 2019, 00:58

Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Miér 16 Ene 2019, 01:17

El destructor de especies escribió:Aliado ¿Crearas mas aventuras?

Actualmente estoy trabajando en otras 3 mas de este arco argumental. La siguiente parte, "Secretos", debería estar terminada a finales de enero-mediados de Febrero, las ultimas 2 se van a tardar ya que regreso a la universidad en febrero y trabajare en ellas lo mas posible aunque muy probablemente se van a estancar, a mas tardar en junio deberían ya estar publicadas.
En todo caso si quieres (y no lo has hecho aun) juega las partes anteriores a "Liberación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Señor mapacho escribió:Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar

Cuando tenga las 7 misiones completas planeo lanzar una versión "Light" de estas aventuras, para esto voy a lanzar un proyecto al respecto para que me ayuden otros usuarios del foro en hacer versiones sin Creepy and Cute de TODAS las criaturas que utilizo/utilizare en las 7 aventuras y yo modificare y retexturizare TODOS los edificios para que ya no usen el Building & Vehicle F .
Tomara su tiempo, pero así estas aventuras podrán ahora si ser disfrutadas por todos... espero.

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por »ISELLIRUS« Miér 16 Ene 2019, 14:05

BAD_DATA escribió:
Cuando tenga las 7 misiones completas planeo lanzar una versión "Light" de estas aventuras, para esto voy a lanzar un proyecto al respecto para que me ayuden otros usuarios del foro en hacer versiones sin Creepy and Cute de TODAS las criaturas que utilizo/utilizare en las 7 aventuras y yo modificare y retexturizare TODOS los edificios para que ya no usen el Building & Vehicle F .
Tomara su tiempo, pero así estas aventuras podrán ahora si ser disfrutadas por todos... espero.



pues Creepy and Cute traerá muy poco, pero me parece imprescindible en todo juego xD, por otra parte pensaba que los que poseían ese dlc eran mayoría, tanto pirata como no, pero entiendo que mayoría no es igual a totalidad.

el tema del mod, si que me parece muy importante, cuando estés en ello yo te ayudo a crear las criaturas, por otra parte... ¿podrías mandarme un mp donde tengas tus aventuras las cuales no usan mods? Ji Ji


Última edición por Señor mapacho el Jue 17 Ene 2019, 01:03, editado 1 vez

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Miér 16 Ene 2019, 22:55

Señor mapacho escribió:pues Creepy and Cute traerá muy poco, pero me parece impresendible en todo juego xD

Aventura: "Liberación" A8NkH9bl
La verdad es que comparto la opinión, Creepy and Cute debería ser (sobretodo a 10 años desde que salio Spore ) parte imprescindible de cualquier persona que tenga el juego.
Señor mapacho escribió:por otra parte pensaba que los que poseían ese dlc eran mayoría, tanto pirata como no, pero entiendo que mayoría no es igual a totalidad.

De hecho, no todos lo tienen desafortunadamente, pero son muchos comparados con los que tienen Partes Robóticas , de hecho la primera versión de la primer aventura que hice de esta saga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo usaba, pero decidi no utilizarlo esta vez para evitar recortar aun mas la cantidad de personas que podrían jugar mis aventuras.
Señor mapacho escribió:el tema del mod, si que me parece muy importante, cuando estés en ello yo te ayudo a crear las criaturas, por otra parte...

Eso es lo malo de usar cualquier mod o en este caso el Building & Vehicle F , yo lo uso por que me facilita muchísimo el crear interiores por lo que básicamente me permite exprimirle TODO el jugo al editor de edificios (y hay algunas texturas que incluye que me gustan muchísimo también)
Ejemplo:
Señor mapacho escribió:¿podrías mandarme un mp donde tengas tus aventuras las cuales no usan mods? Ji Ji

Actualmente solo hay 2 aventuras mas que he publicado en el foro que no usan mods, una es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cual es una muy buena aventura que no fue hecha por mi y que es una versión que traduje de la original y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una aventura muy antigua la verdad (La publique cuando llegue al foro y tiene sus años), así que no esperes la gran cosa de ella. Shrug
Ahora si te interesa podría mandarte por MP las versiones "Light" (al menos sin el Building & Vehicle F ) de mis aventuras para que me ayudes a probarlas (cuando empiece a trabajar en ellas, claro esta), me seria de gran utilidad tener a alguien que me eche la mano con eso cuando llegue el momento.

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Lun 28 Ene 2019, 01:53

Tras los problemas causados por el uso del mod Building & Vehicle F para la mayoría de los usuarios he creado una versión de esta aventura totalmente libre de cualquier creación que utilice este mod.

Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 2da edición de la misma con los siguientes cambios:

1.- Se han pulido y revisado ciertos diálogos.
2.- Se retexturizaron, cambiaron y/o modificaron los edificios y vehículos para que no usen el mod por lo que son "light".

También se ha actualizado la versión de la aventura con el mod Building & Vehicle F a 2da edición con los siguientes cambios:

1.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
2.- Se retexturizaron algunos vehículos "light" para que usaran texturas del Building & Vehicle F , por lo que ya no son "light".

Igualmente se agregaron creaciones que faltaban en el rar, por lo que ya no debería aparecer la aventura vetada.

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Aventura: "Liberación" Empty Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Mar 29 Ene 2019, 04:18

Me he descargado las 4 partes de tu saga porque se ven interesantes y me gustan las misiones bien detalladas, se ve por las imagenes que no decepciona, solo me quedo una duda, dijiste que ocupo la version 1.2 ByVF?? Es que me parece que yo tengo una version mas actualizada, voy a tener problemas por eso?

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Mensaje por BAD_DATA Mar 29 Ene 2019, 17:11

Spore123131 escribió:Me he descargado las 4 partes de tu saga porque se ven interesantes y me gustan las misiones bien detalladas, se ve por las imagenes que no decepciona, solo me quedo una duda, dijiste que ocupo la version 1.2 ByVF?? Es que me parece que yo tengo una versión mas actualizada, voy a tener problemas por eso?

La verdad yo no he probado correr estas aventuras con versiones mas nuevas del mod Building & Vehicle F , varios usuarios me habían comentado que tenían algunos problemas al meter los edificios al juego (Que no los acepta o no los deja usar) y puesto que yo uso la versión 1.2 del mod por eso recomiendo que se utilicé esa versión.
Si quieres prueba las versiones de las aventuras que usan el Building & Vehicle F a ver si no te causa problemas, de todos modos están sus versiones light si se te presentan alguno.

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Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Dom 17 Mayo 2020, 11:33

Ach!! Encerio que estuve intentando como 10 veces antes de lograr vencer a los soldados (culpa mia tambien porque uso a captain amazing que pusiste por defecto), aun asi fue super divertida Very Happy
Spoiler:

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