Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRHoy a las 13:34 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRHoy a las 09:57 por Josgrox

» poner un subforo de memes
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRHoy a las 09:55 por Josgrox

» Problemas Dark injection
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRHoy a las 09:50 por Josgrox

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 23 Ene 2022, 22:49 por Max

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 15 Ene 2022, 09:59 por Juniorf

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:34 por Max

» Feliz año nuevo
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 30 Dic 2021, 13:35 por Glaizer

» Ayuda
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 29 Dic 2021, 14:39 por FlairDreamer

» El nastrago
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:10 por FlairDreamer

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 10:00 por gabrizonio2911

» hola gente volvi
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

» The hollow knight
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 15 Dic 2021, 23:27 por UFHDE

» Asriel bailando
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 14 Dic 2021, 17:58 por CharaToLoki

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 14:03 por Max

» Tecnicas de Creacion
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 00:14 por CharaToLoki

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 23:52 por CharaToLoki

» Editar tu capitan en el editor de criaturas.
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 23:32 por CharaToLoki

» Desafío y Supervivencia!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 21:34 por CharaToLoki

» Tasque Manager Deltarune
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 16:46 por CharaToLoki

» Pure vessel
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 12:30 por gabrizonio2911

» Fotos de sus mascotas :D
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 11:22 por Davitroon

» Pack Mods Spore
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:24 por CharaToLoki

» Galeria de Alien y Depredador
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:05 por CharaToLoki

» Toque de la muerte
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:02 por CharaToLoki

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 12:28 por Lordenkidu

» Una criatura muy magica
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 11:07 por elitor

» TEMA FLOOD
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 11:10 por Davitroon

» Rodolfo el Reno
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 09:31 por Davitroon

» Una criatura con todas las abilidades de LV 5
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 09:29 por Davitroon

» Regalo para Dum [SC]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 13:15 por FlairDreamer

» Apoleon blaco XD
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 13:10 por FlairDreamer

» Especial de Navidad -Preparativos de Nochebuena- y -Rescate de Navidad-
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 01:58 por Max

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 05 Dic 2021, 23:31 por Max

» Configuration Script Error [2000]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 04 Dic 2021, 21:25 por Max

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 23:32 por Ismatrox

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte] ¡Mejorada!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 23:17 por Galiಠth

» El hombre lobo REMAKE (Aventura)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 22:57 por Ismatrox

» Saludos gente
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 12:56 por RedpowerL

» La Bestia
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 03:17 por Sane

» Jágron el Planeta Maldito !Mejorada!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 00:13 por UFHDE

» Shenopah
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 30 Nov 2021, 16:40 por gabrizonio2911

» Tutorial para hacer fondos de editor
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 21:02 por UFHDE

» [Sugerencia] Renovar el diseño del Boton para desplegar el Chat
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:28 por Max

» Negrita y Colores en el Pérfil.
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:12 por Max

» Adornar el widget o como se llame del perfil.
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:57 por Max

» Aviso de chat con color
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:56 por Max

» Música opcional de fondo para el Foro (INDICE)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:54 por Max

» Embellecer el cuadrado de Banners [Sugerencia]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:39 por Max

» Los Arquetipos
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:11 por FlairDreamer

» Pedior
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:49 por Max

» Chroach [RS2][I]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:31 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 12:49 por Max

» el tiburón de tierra
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 00:28 por Max

» Perrito feo jeje
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 18:17 por Ciarán!

» Pokemon Fusion
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 11:28 por gabrizonio2911

» tostadora a reaccion
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 19:49 por astin

» grub
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 12:45 por FlairDreamer

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 02:11 por RedpowerL

» un dragon esquelético
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 23 Nov 2021, 20:14 por Max

» Felicidades Endy (atrasado)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 22 Nov 2021, 11:46 por Endy

»  concurso de Biodiversidad
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 21 Nov 2021, 01:27 por UFHDE

» lanzaguisantes (plants vs zombies)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 23:05 por UFHDE

» cerdin
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 13:09 por gabrizonio2911

» Ranandom, la rana random
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 22:34 por UFHDE

» Una criatura Pera, una fruta amigable?
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 17:40 por ItsaSheep

» UNA CRIATURA ROBOT CON SPORE NORMAL Y PARTES ROBOT
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:20 por gabrizonio2911

» Evolución de un pez en spore
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:19 por gabrizonio2911

» Cat Burguer [♫]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 15 Nov 2021, 23:29 por Max

» Invacion Zombie: Capitulo Uno.
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 13 Nov 2021, 18:47 por Ismatrox

» The S4urus [O5] [C]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» El día mas importante de mi vida
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 02:29 por Dragonguy2005

» lancero de hueso
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 08 Nov 2021, 22:13 por FlairDreamer

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 07 Nov 2021, 00:43 por UFHDE

» Adivina la canción
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 06 Nov 2021, 01:52 por El omnipotente Ragasar Gr

» Presentando al Astranext
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRVie 05 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» 4 viejos himnos que hice
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 03 Nov 2021, 11:05 por anthony85494387

» Anuncio de se busca
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 01 Nov 2021, 21:29 por El omnipotente Ragasar Gr

» Lurkers [Raza de Criaturas]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 27 Oct 2021, 06:34 por NoWayG5

» Sugerencia: Evento Tropical ⛴ ---- > Islas Spitwikki
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 21:17 por FlairDreamer

» [Sugerencia] Etiquetado automático de temas especiales
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 20:48 por UFHDE

» Idea de nuevo perfil
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 24 Oct 2021, 01:05 por UFHDE

» Grandma got runover by a reindeer!! [short animation]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRLun 18 Oct 2021, 00:22 por Dragonguy2005

» Tus avatares
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 20:42 por MetaCheto

» [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 15:36 por XleandroX

» El chargero (referencia a left 4 dead)
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:15 por Davitroon

» Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:14 por Davitroon

» Excavadora de rueda de cangilones
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRJue 14 Oct 2021, 21:52 por Max

» Patafritán
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRMiér 13 Oct 2021, 16:49 por FlairDreamer

» Cumplen años dos personas
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno CVRdAIRDom 10 Oct 2021, 23:45 por Dragonguy2005

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno I10Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno M10Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno D10 
joqqerfran
Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno I10Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno M10Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno D10 
FlairDreamer
astin
Max

Hora Mundial

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno Empty Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno

Mensaje por Blaydi25 Mar 18 Sep 2018, 10:39

Hola My Little Booooooooiiiiisss me llamo Santhiago Ines, Naci en Buenos Aires, Argentina.
Juego al Spore desde los 4 años (y eso que ahora tengo 10 ) Basicamente lo juego desde hace 6 años, me uni a esta comunidad porque me parecio interesante tener personas sobre las que hablar de distintos y variados temas de Spore ( ya que en mi escuela todos sonn unos ignorantes que me dicen que Spore son las esporas que lanzan los hongos pero en ingles :v ) .
Por si quieren conocerme les dire como me llamo en algunas paginas

Youtube: Solo Blaydi

Twitch: Blaydi25

Espero que no me odien y que podamos entablar una linda conversación

PD: Si alguien tuviese un mod para destruir a los grox facil o como destruirlos facil y me lo pasara se lo agradeceria mucho!!! ( es que no encuentro ninguno XD).

Bye!
_____ / /
_ _ | ° °| / /
\ \ | | _| |___/ /
\ \ | |
| |_| |
\ _|

|
PD 2 :
Eso de ahi arriba era cafe
dejenme les apunto

PD 3 : No se como instalar mods xd, Tengo Spore Aventuras Galácticas

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno Empty Re: Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno

Mensaje por Leck400 Mar 18 Sep 2018, 10:45

WELCOME a la maravillosa s2!

Tristemente el foro no está demasiado activo que digamos, pero un nuevo integrante siempre nos ayuda!

Te recomiendo lo típico:

-Leete las reglas

-Unete al Chatbox

-No te fíes de los zelotes

Espero que seas un gran usuario y muy activo. También procura no poner títulos tan largos, ponerte una firma cool, y si quieres, subir una imagen para un avatar personalizado.

Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno Empty Re: Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno

Mensaje por BAD_DATA Mar 18 Sep 2018, 11:15

WELCOME
El foro ya no esta tan activo como hace algunos años, ¡pero un nuevo usuario siempre es bienvenido!.

Independientemente de lo típico de lee las reglas y asi, te recomendaría que te dieras una vuelta por el foro puede que encuentres alguna creación que te interese y si buscas mods ve a la sección de mods, hay algunos bastante buenos por ahi.

Mensaje por Blaydi25 Mar 18 Sep 2018, 11:35

Okey! Gracias por la información!

Mensaje por draco darkness Mar 18 Sep 2018, 13:27

Siempre me alegra ver llegar a nuevos integrantes :3
Te deseo una estadía amena en el foro, aquí en la comunidad solemos ser abiertos a las nuevas personas, asi que no creo que surjan problemas entre nosotros X3

Comparte tus creaciones, ideas y opiniones, si sigues las reglas crearemos un ambiente agradable para todos ;3

Un saludo!
(Y recuerda, los dragones son lo mas! Owo)

Mensaje por Sane Mar 18 Sep 2018, 14:34

Lindo avatar de mario, y bienvenido seas oh gran usuario nuevo, espero que nos sorprendas con tu galaxia Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba