Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solo en la galaxia
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRHoy a las 08:58 por Davitroon

» podcast dia 1
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 20:32 por Ismatrox

» Experiencia de racha de mala decisiones y suerte. Un consejo
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 20:27 por Ismatrox

» Hola de nuevo! Los extrañe :D
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 18:49 por Max

» ¿que arquetipo de SPORE serían los humanos?
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 05:17 por RedpowerL

» Dance Animations Mod - 2nd Set
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 04:59 por RedpowerL

» Vertebra_Graphics
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 03:56 por RedpowerL

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 03:50 por RedpowerL

» TEMA FLOOD
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 03:40 por RedpowerL

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 03:36 por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRAyer a las 01:27 por CarcinoGenetista

» Hola xD
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 23:41 por astin

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 23:13 por Ismatrox

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 19:28 por RedpowerL

» Gokssj1 v2
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 19:14 por RedpowerL

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 17:09 por Ismatrox

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:09 por Ismatrox

» Titan Spore
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:04 por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:02 por Ismatrox

» Aurexhib & Argexhib
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 21:20 por Ismatrox

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:20 por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:15 por Ismatrox

» Cabity
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:14 por Ismatrox

» MI SIBORC
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:12 por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:10 por Ismatrox

» Il Mare Eterno [♫]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 12:01 por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 07:37 por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 21:02 por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:22 por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:13 por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 20:05 por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:49 por RedpowerL

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:33 por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 19:30 por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 10:39 por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:19 por RedpowerL

» Un insecto cutre
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 29 Jul 2021, 01:13 por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 23:56 por Schmieden

» Personajes de series animadas
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 19:07 por RedpowerL

» Una celula
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:39 por RedpowerL

» Lyoko
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:19 por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 15:23 por RedpowerL

» El planeta cúbico
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:41 por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:32 por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:17 por RedpowerL

» Esta creatura la llamo el jarrato
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:10 por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:06 por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:43 por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:39 por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:36 por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:33 por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 21:43 por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 20:50 por Samuel_111

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 23:42 por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 20:38 por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 12:18 por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 01:21 por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:34 por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:56 por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:54 por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:52 por Ismatrox

» estación espacial grosover
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:48 por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:47 por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 18:15 por Ismatrox

» Errores en el Foro
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 16:41 por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 03:25 por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:32 por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:27 por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 23:51 por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 20:08 por RedpowerL

» Hex FNF
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 14:18 por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:44 por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:35 por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:29 por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:39 por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 20:23 por Lalox_2004

» Presentación
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 17:27 por astin

» Hello there! My introduction :)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 08:51 por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 15 Jul 2021, 15:13 por loboking432

» Doraemon
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:20 por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:18 por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:13 por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:11 por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 22:49 por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 12 Jul 2021, 01:44 por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRDom 11 Jul 2021, 19:06 por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 10 Jul 2021, 14:03 por ElAloch

» El miutoz
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRJue 08 Jul 2021, 19:07 por Coldfusion

» Quien es...?
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:40 por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:37 por ElAloch

» 3 Preguntas...
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 20:02 por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:15 por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:13 por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:41 por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:36 por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:25 por Lionesus Terracus

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMiér 30 Jun 2021, 06:41 por ElGafas

» Clon
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 11:02 por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 10:54 por Lionesus Terracus

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v)

Mensaje por Coldfusion Dom 15 Ene 2017, 19:07

Bueno pues practicamente les hice un remake.
Como podran ver a continuacion esta es la original:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este el remake, la estrella del post.

Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) RBZPgDd

Foto sin texturas, por que le dedique tanto tiempo que ni se cargaban las texturas.

Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v) KDEDOcC

Requisitos: Creepy and Cute Spore Aventuras Galácticas y Parche 1.05 creo que tambien Partes Robóticas

Estos humanos viven alejados de los humanos de la tierra, se han cambiado el titulo a los terratronianos debido a su mundo mecanico artificial llamado Terratron, son tecnologicamente avanzados mas que la humanidad de la actualidad y son capazes de viajar fuera del sistema solar e incluso entre galaxias.
Sobrevivieron a los creeps y actualmente siguen combatiendo con ellos ahora que tienen menor fuerza, han estado en guerra con los reticuli, los andromedianos, los chaos y los Mael'saga.

Resuelto / Aceptado Re: Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v)

Mensaje por FrostZae Dom 15 Ene 2017, 21:14

Genial, sin duda alguna Sos Groso!
:5estrellas: :5estrellas:

Resuelto / Aceptado Re: Terratroniano (Humanos en civilizacion espacial en mi universo :v)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 15 Ene 2017, 21:16

Está muy buena. Se nota la evolución de creador. 5/5

Mensaje por Coldfusion Lun 16 Ene 2017, 13:33

Bueno, ese era el punto XD, mejorar el diseño por que no me convencia el anterior, es mas bien simplon y este opino que me ha quedado un poco mejor en cuanto a anatomia.

Mensaje por Crow Lun 16 Ene 2017, 14:14

Te quedó muy bien la verdad, con muchísimos detalles (aunque no tenga color xD), I like it.

5/5 5/5

Mensaje por Osgoltboy400 Lun 16 Ene 2017, 16:53

se ve bien le doy 5/5

Mensaje por Babia 23 Mar 17 Ene 2017, 07:31

muy bien trabajada,la verdad,no le veo mucho que poder cambiarle....esta muy muy buena...
creo que ya podre decir que: 5/5 5/5 ...por primera vez

Mensaje por Tuti Mar 17 Ene 2017, 07:36

Sta Muy bien hecho, demasiaods detalles tal vez, a lo mejor un defecto en una parte...?
Dios s que sta perfecta no tiene nada de malo.
4/5  Solo porque es demasiado perfecto (?

Mensaje por DinoKiller65 Mar 17 Ene 2017, 17:04

te quedo bien, pero el anterior no era tan simplon. Por cierto, hubiera estado bien que le agregaras la bazooka

4/5

Mensaje por Sidimey Mar 17 Ene 2017, 17:24

Te quedo muy bien armado Cold, de cierta forma se parece al doomguy .-. Muy bien hecha 5/5

Mensaje por Sproilex Mar 17 Ene 2017, 18:34

Esta muy buena la creación 5/5

Aunque, no es por nada, pero se me hace que ya la eh visto antes, seguro que es tuya? Se me hace muy pero muy familiar.

Mensaje por Coldfusion Mar 17 Ene 2017, 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aunque, no es por nada, pero se me hace que ya la eh visto antes, seguro que es tuya? Se me hace muy pero muy familiar.

Tu crees que necesito andar viviendo de plagiar creaciones?, pues no, esto es 100% mio!
Y si realmente eres tan dudoso de mi aun dicho lo anterior abrela tu en tu spore y checate el autor que deberia ser "PcLaloYael" pues nimodo pero esto no es robado ni necesito vivir de ello aya tu si me crees realmente.

Por que ya que me llamen ladron de creaciones es bastante ofensivo para mi que me esfuerzo en hacer mis asquerosas creaciones y subirlas aqui para que me vengan a acusar de que me la robe.

(Por cierto perdon por el drama Ejem... , pero es que me es bastante ofensivo que me digan que mis cosas son robadas la verdad, la manera en que respondo no tiene objetivo de ofender pero espero que quede claro que yo jamas robare ninguna creacion.)

Mensaje por Tuti Mar 17 Ene 2017, 18:50

Tu crees que necesito andar viviendo de plagiar creaciones?, pues no,  esto es 100% mio!
Y si realmente eres tan dudoso de mi aun dicho lo anterior abrela tu en tu spore y checate el autor que deberia ser "PcLaloYael" pues nimodo pero esto no es robado ni necesito vivir de ello aya tu si me crees realmente.

Por que ya que me llamen ladron de creaciones es bastante ofensivo para mi que me esfuerzo en hacer mis asquerosas creaciones y subirlas aqui para que me vengan a acusar de que me la robe.

(Por cierto perdon por el drama Ejem... , pero es que me es bastante ofensivo que me digan que mis cosas son robadas la verdad, la manera en que respondo no tiene objetivo de ofender pero espero que quede claro que yo jamas robare ninguna creacion.)

Ste Cold >:v
Sta mas  que claro que robaste no lo niegues (????

Mensaje por Sproilex Mar 17 Ene 2017, 18:51

Esta bien, tranquilo Cold XD

Solo dije que me pareció haberla visto antes, nunca te acuse de ladrón, perdona si te ofendí pero no fue mi intención.

Como dije antes, esta excelente, buen trabajo Sos Groso!

Mensaje por Gherla Lun 06 Feb 2017, 10:20

Y lo hizo otra vez coldfusion me acaba de dar un batacazo me lanzo me voy y HUN RUN de coldfusion... 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba