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Elegirán un avatar (PNG descargable sin mods) y un arquetipo que será su color representativo.
Se usará un dado de doce caras.
Yo seré el banquero, subastador y regulador del juego.
Se empezará con 1500
En el orden en que se inscriban, en ese orden jugarán.
Cada vez que la ficha de un jugador va a parar o pasa sobre el espacio "GO" (SALIDA), sin tener en cuenta si ha llegado a dicho espacio o pasado por el mismo como resultado de echar los dados o de robar una carta, el banquero le paga un "sueldo" de $200.
Sin embargo, los $200 se pagan una sola vez por cada vuelta al tablero en la que se llegue al espacio "GO" o se pase por el mismo. Si un jugador que pasa sobre "GO" la primera vez que echa los dados va a parar al "Arca Comunal" dos espacios más allá, o a "Azar" siete espacios más allá, si logra robar la carta "Avance hasta GO", recibe $200 por pasar "GO" la primera vez y otros $200 por ir a "GO" la segunda vez siguiendo las instrucciones de la carta.
Cuando la ficha de un jugador va a parar a una propiedad sin dueño, este jugador tiene la opción de comprar dicha propiedad al Banco por el precio que va impreso en la misma. El jugador recibe una carta de Escritura de Propiedad que lo acredita como dueño y que debe colocar boca arriba delante de sí mismo.
Si el jugador opta por no comprar, la propiedad es puesta inmediatamente a la venta en subasta por el Banquero y es vendida al mejor postor. El comprador pagará al Banco la cantidad estipulada en la licitación y recibirá la carta correspondiente de Escritura de Propiedad. Todos los jugadores pueden licitar, incluso el jugador que no aceptó la opción de compra al precio impreso en la propiedad. Cualquier precio puede servir de base para comenzar la licitación.
Cuando la ficha de un jugador va a
parar a una propiedad sin dueño, este jugador tiene la opción de comprar dicha propiedad al Banco por el precio que va impreso en la misma. El jugador recibe una carta de Escritura de Propiedad que lo acredita como dueño y que debe colocar boca arriba delante de sí mismo.
Si el jugador opta por no comprar, la propiedad es puesta inmediatamente a la venta en subasta por el Banquero y es vendida al mejor postor. El comprador pagará al Banco la cantidad estipulada en la licitación y recibirá la carta correspondiente de Escritura de Propiedad. Todos los jugadores pueden licitar, incluso el jugador que no aceptó la opción de compra al precio impreso en la propiedad. Cualquier precio puede servir de base para comenzar la licitación.
Si la ficha de un jugador llega a una propiedad que tiene dueño, el dueño de dicha finca le cobra el alquiler estipulado en la lista impresa en la tarjeta de Escritura de Propiedad correspondiente a la misma.
Si el solar está hipotecado no puede cobrarse alquiler. La hipoteca de la propiedad se indica volviendo boca abajo frente al dueño la tarjeta de Escritura de Propiedad que la representa.
Nota: Si en el solar hay una o varias casas el alquiler es mayor del que corresponde a un solar sin construcción.
Es sumamente ventajoso poseer las Escrituras de Propiedad de todas las fincas de un grupo completo de determinado color porque esto autoriza al dueño a cobrar doble alquiler por los solares sin construir de dicha propiedad. Esta regla se aplica a los solares no hipotecados, aún en el caso de que algún otro solar del mismo grupo esté hipotecado. Es mucho más ventajoso ser dueño de casas y hoteles que de solares sin construir porque los alquileres de los primeros son mucho más altos que los de los solares sin construir. Si el propietario deja de exigir el pago del alquiler antes de que el segundo jugador que siga en turno eche los dados, no podrá cobrar dicho alquiler.
Arca comunal y casualidad. Cuando ello ocurre, el jugador roba la carta de encima de la baraja que se indique, y luego de seguir las instrucciones impresas en la misma, la vuelve a poner cara abajo debajo de dicha baraja.
La carta "Salir libre de la Cárcel" se conserva hasta que se utilice y una vez utilizada se la vuelve a poner debajo de la baraja. Si el jugador que la posee no desea utilizarla, la puede vender en cualquier momento a otro jugador al precio que convenga.
IMPUESTO... Cuando el jugador llega al espacio de contribuciones tiene dos opciones: estimar su impuesto en la cantidad de $200 y pagarlo al Banco o pagar el 10% de su patrimonio total al Banco. El patrimonio total se calcula sumando el dinero en efectivo, el precio impuesto a las propiedades (hipotecadas o no) y el precio de costo de todos los edificios que posea. El jugador debe decidir qué hacer antes de empezar a sumar el valor de sus bienes.
LA CÁRCEL... El jugador va a la cárcel cuando: (1) su pieza va a parar al espacio marcado "Váyase a la Cárcel"; (2) roba una carta marcada 'Váyase a la Cárcel"; (3) al echar los dados saca dobles tres veces seguidas.
Cuando se envía a la Cárcel a un jugador no puede cobrar el sueldo de $200 en dicho movimiento porque sin importar el lugar en donde se halle situada su pieza en el recorrido del tablero, tiene que trasladarla directamente a la cárcel. Siempre que se le envía a la cárcel termina el turno de un jugador.
Si en el curso de una jugada normal la ficha de un jugador llega al espacio "De Visita No Mas", el jugador no sufre ningún castigo, y sigue adelante de la manera normal cuando le toca de nuevo el turno.
El jugador puede salir de la Cárcel de alguna de las siguientes maneras: (1) sacando dobles en alguno de los tres tumos siguientes al de entrada a la cárcel. (Si consigue hacerlo, avanza inmediatamente la ficha por el número de espacios indicados al sacar los dobles. En este caso, a pesar
de haber sacado dobles no usará el otro turno); (2) usando la carta "Salir libre la Cárcel Gratis", si la posee; (3) comprando la carta "Salir libre de la Cárcel Gratis" a otro jugador y usándola; (4) pagando una multa de $50 antes de echar los dados en cualquiera de sus dos turnos siguientes. Si al llegar el tercer turno el jugador no ha sacado dobles, deberá pagar la multa de $50. Entonces sale de la cárcel y deberá mover su ficha la cantidad de espacios que indique su echada de dados.
Aunque esté en la cárcel el jugador puede comprar y vender propiedades, casas y hoteles y cobrar alquileres.
PARADA LIBRE... El jugador cuya ficha va a parar a este espacio no reciben ningún dinero, propiedad ni premios de ninguna clase. Se trata simplemente de un lugar de descanso "gratis"
LAS CASAS... Cuando un jugador posee todas las propiedades de un grupo del mismo color puede comprar casas al Banco y levantar las en dichas propiedades.
Si compra una sola casa, la situará en cualquiera de las propiedades del grupo. La segunda casa que compre y levante tendrá que situarse en uno de los solares no ocupados de este grupo completo de un solo color o de algún otro de dichos grupos de su propiedad.
En la Escritura de Propiedad del solar se indica el precio que debe pagarle al banco por cada casa.
Aún sobre los solares sin construir pertenecientes a un grupo completo de un solo color de su propiedad puede cobrar doble alquiler a algún adversario cuya ficha llegue a los mismos.
El jugador podrá comprar y construir, de conformidad con las reglas que anteceden y en cualquier momento, todas las casas que juzgue conveniente y le permita su situación económica. Pero debe construir en partes iguales (es decir que no podrá construir más de una casa en un solar de un grupo de un determinado color hasta haber construido una casa en cada solar de dicho grupo. Cuando lo haya hecho podrá entonces empezar a construir la segunda fila de casas y así sucesivamente hasta llegar al límite de cuatro casas por cada solar. Por ejemplo, no podrá construir tres casas en un solo solar mientras exista tan sólo una casa en otro solar del mismo grupo).
De la misma forma que hay que construir en partes iguales, también hay que deshacerse en partes iguales de las casas al volverlas a vender al Banco. (Ver VENTA DE PROPIEDADES).
LOS HOTELES... Antes de poder comprar un edificio de hotel, el jugador ha de tener cuatro casas en cada solar de un grupo completo de un solo color. Cuando lo logre podrá comprar del Banco un hotel para levantar lo en cualquier solar de dicho grupo de un solo color, entregándole al Banco a cambio del mismo las cuatro casas allí existentes y el precio del hotel que indique la Escritura de Propiedad. En cada solar no puede construirse más de un hotel.
LA ESCASEZ DE EDIFICIOS... Cuando el Banco no tenga casas para vender, los jugadores que deseen construir tendrán que esperar para hacerlo a que algún otro jugador devuelva o venda al Banco sus casas. Si se dispone de una pequeña cantidad de casas y hoteles y dos o más jugadores desean comprar un número superior al que tiene el Banco, las casas y hoteles tienen que venderse en pública subasta al mejor postor. VENTA DE PROPIEDADES... Todo jugador que sea dueño de solares sin edificar, ferrocarriles y servicios públicos (pero no de edificios) podrá venderlos a cualquier otro jugador en una operación privada y por la cantidad que convengan ambos. No obstante, no podrá venderse ningún solar que pertenezca a un grupo de color en el que haya algún otro solar que contenga edificios. Antes de que el dueño pueda vender un asolar de dicho grupo de color, tendrá que vender al Banco dichos edificios.
Los jugadores pueden volver a vender las casas y hoteles al Banco en cualquier momento y a la mitad del precio que pagaron por los mismos. Todas las casas de un grupo de color deben venderse una a una, parejamente y a la inversa de la forma en que se construyeron.
Todos los hoteles de un grupo de color pueden venderse al mismo tiempo y enteros o de una casa por vez (un hotel equivale a cinco casas). Deben venderse parejamente y a la inversa de la forma en que se construyeron.
HIPOTECAS... Las propiedades sin construcción pueden afectarse en cualquier momento y sólo a través del Banco. Antes de poder hipotecar un solar con construcción, todos los edificios construidos en dicho solar y en todos los demás solares pertenecientes al mismo grupo de color deben ser vendidos al Banco a mitad de precio. El valor hipotecario de cada finca va impreso en la carta de Escritura de Propiedad de la misma. Sobre los solares o servicios públicos hipotecados no puede cobrarse alquiler, pero sin embargo puede cobrarse sobre las propiedades no hipotecadas pertenecientes al mismo grupo.
Para levantar la hipoteca, el propietario tiene que pagarle al Banco la cantidad de la hipoteca más un 10% de interés. Cuando todas las propiedades de un grupo de color dejen de estar hipotecadas, el propietario podrá volver a comprar la casa al Banco por el precio total. El jugador que hipoteca su propiedad retiene la posesión de la misma, de modo que ningún otro jugador podrá obtenerla levantando para ello la hipoteca que tiene el Banco. No obstante, dicho propietario puede vender su propiedad hipotecada a otro jugador a cualquier precio que convengan. El nuevo propietario podrá, si lo desea, levantar inmediatamente la hipoteca, pero para esto tendrá que pagarle al Banco el capital de la hipoteca más el 10% de interés. Si no desea levantar inmediatamente la hipoteca, tendrá que pagarle al Banco el 100/0 de interés en el momento que compre la propiedad del otro jugador y, si más tarde decide levantar la hipoteca tendrá que pagarle al Banco la cantidad correspondiente a la hipoteca más otro 10% de interés.
QUIEBRA... Un jugador entra en quiebra cuando debe más a otro jugador o al Banco que lo que puede pagar. Si es deudor de otro jugador tiene que entregarle a dicho jugador todos sus bienes y retirarse del juego. Al efectuar dicha liquidación si posee casa su hoteles tiene que devolverlos al Banco a cambio de dinero, por una cantidad igual a la mitad del precio que pagó por ellos, y entregarle el dinero al acreedor. Si posee propiedades hipotecadas también le entregará dichas propiedades a su acreedor, pero en este caso el nuevo propietario tiene que pagarle al Banco inmediatamente los intereses del préstamo que son el 10% del valor de la propiedad. Luego de hacerlo, el nuevo propietario podrá, a su elección, pagar la cantidad correspondiente al capital y terminar la hipoteca o retener la propiedad y tomar la decisión de levantar la hipoteca más adelante. Si retiene de esta forma la hipoteca hasta un turno subsiguiente, cuando levante la hipoteca deberá pagar de nuevo intereses.
Si el jugador es deudor del Banco, en vez de serlo de otro jugador, (debido a que no puede pagar contribuciones o multas aún después de vender las construcciones y propiedades hipotecadas) le entregará todos sus bienes al Banco. En dicho caso el Banco venderá inmediatamente en pública subasta todos los bienes así adquiridos con excepción de los edificios. El jugador quebrado tiene que retirarse inmediatamente del juego. El último jugador que queda gana el juego.
Los jugadores sólo pueden tomar prestado dinero del Banco mediante la hipoteca de sus propiedades. Ningún jugador puede pedir prestado o prestarle dinero a otro jugador.
NOTA: recuerden que los surtidores de especia son como casas y las ciudades como hoteles.
Las ventas entre jugadores pueden hacerse por MP.
INSCRIPCIONES CERRADAS, ESPERA A QUE LA RONDA ACABE
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Esto es como el Monopolio, solo que en versión Spore.Reglas
Solo se podrán inscribir cuatro jugadores por ronda.Elegirán un avatar (PNG descargable sin mods) y un arquetipo que será su color representativo.
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Sin embargo, los $200 se pagan una sola vez por cada vuelta al tablero en la que se llegue al espacio "GO" o se pase por el mismo. Si un jugador que pasa sobre "GO" la primera vez que echa los dados va a parar al "Arca Comunal" dos espacios más allá, o a "Azar" siete espacios más allá, si logra robar la carta "Avance hasta GO", recibe $200 por pasar "GO" la primera vez y otros $200 por ir a "GO" la segunda vez siguiendo las instrucciones de la carta.
Cuando la ficha de un jugador va a parar a una propiedad sin dueño, este jugador tiene la opción de comprar dicha propiedad al Banco por el precio que va impreso en la misma. El jugador recibe una carta de Escritura de Propiedad que lo acredita como dueño y que debe colocar boca arriba delante de sí mismo.
Si el jugador opta por no comprar, la propiedad es puesta inmediatamente a la venta en subasta por el Banquero y es vendida al mejor postor. El comprador pagará al Banco la cantidad estipulada en la licitación y recibirá la carta correspondiente de Escritura de Propiedad. Todos los jugadores pueden licitar, incluso el jugador que no aceptó la opción de compra al precio impreso en la propiedad. Cualquier precio puede servir de base para comenzar la licitación.
Cuando la ficha de un jugador va a
parar a una propiedad sin dueño, este jugador tiene la opción de comprar dicha propiedad al Banco por el precio que va impreso en la misma. El jugador recibe una carta de Escritura de Propiedad que lo acredita como dueño y que debe colocar boca arriba delante de sí mismo.
Si el jugador opta por no comprar, la propiedad es puesta inmediatamente a la venta en subasta por el Banquero y es vendida al mejor postor. El comprador pagará al Banco la cantidad estipulada en la licitación y recibirá la carta correspondiente de Escritura de Propiedad. Todos los jugadores pueden licitar, incluso el jugador que no aceptó la opción de compra al precio impreso en la propiedad. Cualquier precio puede servir de base para comenzar la licitación.
Si la ficha de un jugador llega a una propiedad que tiene dueño, el dueño de dicha finca le cobra el alquiler estipulado en la lista impresa en la tarjeta de Escritura de Propiedad correspondiente a la misma.
Si el solar está hipotecado no puede cobrarse alquiler. La hipoteca de la propiedad se indica volviendo boca abajo frente al dueño la tarjeta de Escritura de Propiedad que la representa.
Nota: Si en el solar hay una o varias casas el alquiler es mayor del que corresponde a un solar sin construcción.
Es sumamente ventajoso poseer las Escrituras de Propiedad de todas las fincas de un grupo completo de determinado color porque esto autoriza al dueño a cobrar doble alquiler por los solares sin construir de dicha propiedad. Esta regla se aplica a los solares no hipotecados, aún en el caso de que algún otro solar del mismo grupo esté hipotecado. Es mucho más ventajoso ser dueño de casas y hoteles que de solares sin construir porque los alquileres de los primeros son mucho más altos que los de los solares sin construir. Si el propietario deja de exigir el pago del alquiler antes de que el segundo jugador que siga en turno eche los dados, no podrá cobrar dicho alquiler.
Arca comunal y casualidad. Cuando ello ocurre, el jugador roba la carta de encima de la baraja que se indique, y luego de seguir las instrucciones impresas en la misma, la vuelve a poner cara abajo debajo de dicha baraja.
La carta "Salir libre de la Cárcel" se conserva hasta que se utilice y una vez utilizada se la vuelve a poner debajo de la baraja. Si el jugador que la posee no desea utilizarla, la puede vender en cualquier momento a otro jugador al precio que convenga.
IMPUESTO... Cuando el jugador llega al espacio de contribuciones tiene dos opciones: estimar su impuesto en la cantidad de $200 y pagarlo al Banco o pagar el 10% de su patrimonio total al Banco. El patrimonio total se calcula sumando el dinero en efectivo, el precio impuesto a las propiedades (hipotecadas o no) y el precio de costo de todos los edificios que posea. El jugador debe decidir qué hacer antes de empezar a sumar el valor de sus bienes.
LA CÁRCEL... El jugador va a la cárcel cuando: (1) su pieza va a parar al espacio marcado "Váyase a la Cárcel"; (2) roba una carta marcada 'Váyase a la Cárcel"; (3) al echar los dados saca dobles tres veces seguidas.
Cuando se envía a la Cárcel a un jugador no puede cobrar el sueldo de $200 en dicho movimiento porque sin importar el lugar en donde se halle situada su pieza en el recorrido del tablero, tiene que trasladarla directamente a la cárcel. Siempre que se le envía a la cárcel termina el turno de un jugador.
Si en el curso de una jugada normal la ficha de un jugador llega al espacio "De Visita No Mas", el jugador no sufre ningún castigo, y sigue adelante de la manera normal cuando le toca de nuevo el turno.
El jugador puede salir de la Cárcel de alguna de las siguientes maneras: (1) sacando dobles en alguno de los tres tumos siguientes al de entrada a la cárcel. (Si consigue hacerlo, avanza inmediatamente la ficha por el número de espacios indicados al sacar los dobles. En este caso, a pesar
de haber sacado dobles no usará el otro turno); (2) usando la carta "Salir libre la Cárcel Gratis", si la posee; (3) comprando la carta "Salir libre de la Cárcel Gratis" a otro jugador y usándola; (4) pagando una multa de $50 antes de echar los dados en cualquiera de sus dos turnos siguientes. Si al llegar el tercer turno el jugador no ha sacado dobles, deberá pagar la multa de $50. Entonces sale de la cárcel y deberá mover su ficha la cantidad de espacios que indique su echada de dados.
Aunque esté en la cárcel el jugador puede comprar y vender propiedades, casas y hoteles y cobrar alquileres.
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LAS CASAS... Cuando un jugador posee todas las propiedades de un grupo del mismo color puede comprar casas al Banco y levantar las en dichas propiedades.
Si compra una sola casa, la situará en cualquiera de las propiedades del grupo. La segunda casa que compre y levante tendrá que situarse en uno de los solares no ocupados de este grupo completo de un solo color o de algún otro de dichos grupos de su propiedad.
En la Escritura de Propiedad del solar se indica el precio que debe pagarle al banco por cada casa.
Aún sobre los solares sin construir pertenecientes a un grupo completo de un solo color de su propiedad puede cobrar doble alquiler a algún adversario cuya ficha llegue a los mismos.
El jugador podrá comprar y construir, de conformidad con las reglas que anteceden y en cualquier momento, todas las casas que juzgue conveniente y le permita su situación económica. Pero debe construir en partes iguales (es decir que no podrá construir más de una casa en un solar de un grupo de un determinado color hasta haber construido una casa en cada solar de dicho grupo. Cuando lo haya hecho podrá entonces empezar a construir la segunda fila de casas y así sucesivamente hasta llegar al límite de cuatro casas por cada solar. Por ejemplo, no podrá construir tres casas en un solo solar mientras exista tan sólo una casa en otro solar del mismo grupo).
De la misma forma que hay que construir en partes iguales, también hay que deshacerse en partes iguales de las casas al volverlas a vender al Banco. (Ver VENTA DE PROPIEDADES).
LOS HOTELES... Antes de poder comprar un edificio de hotel, el jugador ha de tener cuatro casas en cada solar de un grupo completo de un solo color. Cuando lo logre podrá comprar del Banco un hotel para levantar lo en cualquier solar de dicho grupo de un solo color, entregándole al Banco a cambio del mismo las cuatro casas allí existentes y el precio del hotel que indique la Escritura de Propiedad. En cada solar no puede construirse más de un hotel.
LA ESCASEZ DE EDIFICIOS... Cuando el Banco no tenga casas para vender, los jugadores que deseen construir tendrán que esperar para hacerlo a que algún otro jugador devuelva o venda al Banco sus casas. Si se dispone de una pequeña cantidad de casas y hoteles y dos o más jugadores desean comprar un número superior al que tiene el Banco, las casas y hoteles tienen que venderse en pública subasta al mejor postor. VENTA DE PROPIEDADES... Todo jugador que sea dueño de solares sin edificar, ferrocarriles y servicios públicos (pero no de edificios) podrá venderlos a cualquier otro jugador en una operación privada y por la cantidad que convengan ambos. No obstante, no podrá venderse ningún solar que pertenezca a un grupo de color en el que haya algún otro solar que contenga edificios. Antes de que el dueño pueda vender un asolar de dicho grupo de color, tendrá que vender al Banco dichos edificios.
Los jugadores pueden volver a vender las casas y hoteles al Banco en cualquier momento y a la mitad del precio que pagaron por los mismos. Todas las casas de un grupo de color deben venderse una a una, parejamente y a la inversa de la forma en que se construyeron.
Todos los hoteles de un grupo de color pueden venderse al mismo tiempo y enteros o de una casa por vez (un hotel equivale a cinco casas). Deben venderse parejamente y a la inversa de la forma en que se construyeron.
HIPOTECAS... Las propiedades sin construcción pueden afectarse en cualquier momento y sólo a través del Banco. Antes de poder hipotecar un solar con construcción, todos los edificios construidos en dicho solar y en todos los demás solares pertenecientes al mismo grupo de color deben ser vendidos al Banco a mitad de precio. El valor hipotecario de cada finca va impreso en la carta de Escritura de Propiedad de la misma. Sobre los solares o servicios públicos hipotecados no puede cobrarse alquiler, pero sin embargo puede cobrarse sobre las propiedades no hipotecadas pertenecientes al mismo grupo.
Para levantar la hipoteca, el propietario tiene que pagarle al Banco la cantidad de la hipoteca más un 10% de interés. Cuando todas las propiedades de un grupo de color dejen de estar hipotecadas, el propietario podrá volver a comprar la casa al Banco por el precio total. El jugador que hipoteca su propiedad retiene la posesión de la misma, de modo que ningún otro jugador podrá obtenerla levantando para ello la hipoteca que tiene el Banco. No obstante, dicho propietario puede vender su propiedad hipotecada a otro jugador a cualquier precio que convengan. El nuevo propietario podrá, si lo desea, levantar inmediatamente la hipoteca, pero para esto tendrá que pagarle al Banco el capital de la hipoteca más el 10% de interés. Si no desea levantar inmediatamente la hipoteca, tendrá que pagarle al Banco el 100/0 de interés en el momento que compre la propiedad del otro jugador y, si más tarde decide levantar la hipoteca tendrá que pagarle al Banco la cantidad correspondiente a la hipoteca más otro 10% de interés.
QUIEBRA... Un jugador entra en quiebra cuando debe más a otro jugador o al Banco que lo que puede pagar. Si es deudor de otro jugador tiene que entregarle a dicho jugador todos sus bienes y retirarse del juego. Al efectuar dicha liquidación si posee casa su hoteles tiene que devolverlos al Banco a cambio de dinero, por una cantidad igual a la mitad del precio que pagó por ellos, y entregarle el dinero al acreedor. Si posee propiedades hipotecadas también le entregará dichas propiedades a su acreedor, pero en este caso el nuevo propietario tiene que pagarle al Banco inmediatamente los intereses del préstamo que son el 10% del valor de la propiedad. Luego de hacerlo, el nuevo propietario podrá, a su elección, pagar la cantidad correspondiente al capital y terminar la hipoteca o retener la propiedad y tomar la decisión de levantar la hipoteca más adelante. Si retiene de esta forma la hipoteca hasta un turno subsiguiente, cuando levante la hipoteca deberá pagar de nuevo intereses.
Si el jugador es deudor del Banco, en vez de serlo de otro jugador, (debido a que no puede pagar contribuciones o multas aún después de vender las construcciones y propiedades hipotecadas) le entregará todos sus bienes al Banco. En dicho caso el Banco venderá inmediatamente en pública subasta todos los bienes así adquiridos con excepción de los edificios. El jugador quebrado tiene que retirarse inmediatamente del juego. El último jugador que queda gana el juego.
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NOTA: recuerden que los surtidores de especia son como casas y las ciudades como hoteles.
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Última edición por Jeshua el Dom 06 Nov 2016, 16:26, editado 5 veces
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Ups, perdón. No lo juego hace eones, pero la intención de comprar quedó (?)
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Joshpad 16 escribió:Si habés jugado monopolio, sabrás que las casas (surtidores de especia en este caso) solo se pueden comprar una vez que tengas todas las propiedades de un mismo color.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha comprado Terr.
Ahora tiene 1400 esporetas.
Iba a decir justamente esto, pero luego me di cuenta de que no pusiste nada respecto a esto en las reglas.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Lamento eso, las arreglaré.
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Bueno supongo que me toca
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Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
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- El secreto supersecretoso es que no hay ningún secreto supersecretoso
- Lel es broma está aquí :
- El secreto supersecretoso es que te has creído esto
- Una pista sobre la próxima broma aquí:
- La verdad es que Vaporeon sería el blanco perfecto
Manuelll- Diplomático Recluta
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¿Algo que decir? : No me acuerdo
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
El miembro 'Manuelll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
'12 Caras' :
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'12 Caras' :
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aún faltaba decidir si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va a comprar o no la propiedad en que cayó. Aún así queda registrado tu movimiento. Por cierto, les recomiendo volver a leer las reglas, y también he editado la tarjeta de propiedad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
decido comprar la entre comillas propiedad
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
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Edad : 19
Fecha de nacimiento : 12/05/2005
Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Premios :
Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
¿Por que entre comillas?
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Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
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Fecha de inscripción : 16/08/2016
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Esto es como el Monopolio original?
ShelbaeSP- Tribu
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Edad : 23
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
ShelbaeSP escribió:Esto es como el Monopolio original?
Técnicamente sí, solo con los nombres de las propiedades y otras cosas cambiadas, y el dado es de 12 caras y no dos de 6 caras.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Todavía me puedo inscribir?
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
No para esta ronda. Solo son cuatro por ronda y ya estamos avanzados en el juego. Será para la próxima partida.
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Envíame un mensaje cuando terminen ;3
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Pues tienes dos opciones:
Inscríbete ahora (mándame por MP un avatar de Spore y tu arquetipo representativo, tal como dice las reglas)
O esperar.
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
Que tan avanzados estan?
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Re: Sporepolio ¡INSCRÍBANSE!
En la primera vuelta. que avanzados estamos
Manuell cae en un gigante de gas llamado Kuiter.
Valor: $60
Alquiler: $2
Con 1 surtidor de especia: $10
Con 2 surtidores de especia $30
Con 3 surtidores de especia: $90
Con 4 surtidores de especia: $160
Con una ciudad: $250
Valor hipotecable: $30
Las casas cuestan $50
Un hotel $50 más cuatro casas
Cuando un jugador posee todos los solares de un color, podrá colocar edificios.
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Alquiler: $2
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Con 2 surtidores de especia $30
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Con 4 surtidores de especia: $160
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Valor hipotecable: $30
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