Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Especificar o no especificar? - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Especificar o no especificar? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Especificar o no especificar?

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Discusión de acá:
https://www.sporepedia2.com/t13836-dumdom-vs-imaotaku-1#269160



En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.


Última edición por Wigazo el Mar 17 Dic 2013, 19:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 10:53

Wigazo escribió:
Lechuza escribió:Eeeerrrrr...Nop.
Wig, no estoy de acuerdo. Tú eres una persona civilizada, ¿cómo te quedarías si te dijera criatura? No eres una criatura. Eres o bien un capitán, o un civilizado, o un tribal, pero criatura no es lo mismo que tribal.

No somos creaciones de Spore. Facepalm
Acá usamos la clasificación de la Sporepedia.
:nomedigas:
Por favor, Wig, dime que te diste cuenta de que era un ejemplo.

Wigazo escribió:
Lechuza escribió:
Mira, Dekar tiene razón, si según tú hay que explicar QUE NO se puede usar, habría que poner: No se puede usar FreeDom,  Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore Dark Injection Forzar Guardado SporeCraft Building & Vehicle F Spore Resurrection y todos los mods del mundo.

Con solo poner:

* No se puede usar freedom.
* Solo se puede usar Spore.

Con eso ya solucionás ese problema.
Entonces, eso no tiene sentido. Si dices "solo criaturas" no hay que especificar. Lo que acabas de decir no tiene sentido, pues estás diciendo que no hay que especificar.

A lo otro, me refiero que no por ser nuevo va a ser "Oh, es nuevo, dejémosle porque no sabe diferenciar entre un tribal y una criatura"


Wig, escucha. Un tribal no es lo mismo que una criatura. Porque, aunque si dices que hay que especificar, entonces tenemos que especificar. Y si no especificamos que se puede usar tribal, ¡es que no se puede!

Glum, jamás había visto un diccionario dando una acepción tan...Religiosa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 18 Dic 2013, 11:00

La verdad... Dum tiene razón y además de eso se deberían crear sub-foros en la parte de Criaturas en "Animales", "Capitanes" y "Ciudadanos (o aldeanos o como coño se quiera)".

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Alegorn Miér 18 Dic 2013, 11:28

¿Pero habeis dormido esta noche? En serio, dejad la discursión. Mira, poned arriba un sondeos y que decida la mayoría... Esta claro que es imposible comprenderse aqui...

Lechuza escribió:Eeeerrrrr...Nop.
Wig, no estoy de acuerdo. Tú eres una persona civilizada, ¿cómo te quedarías si te dijera criatura? No eres una criatura. Eres o bien un capitán, o un civilizado, o un tribal, pero criatura no es lo mismo que tribal.

Odio esta postura... me parece de lo mas egocentrica que existe y es de las mas extendidas... A todos los niveles somos animales, y por tanto criaturas.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 11:44

QUE ERA UN EJEMPLO Y U NO

Y dejemos ya esta conservación, parecemos idiotas, eso tienen que solucionarlo entre Dum e Ima, ni que fuera una tragedia Rolling Eyes
Edit: Dije "conservación" LOL
Lo siento, quería decir "conversación". xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lisander Miér 18 Dic 2013, 11:50

Primero que nada. HABLAN SIN SABER.
"Ah, es nuevo, seguro creyó tatatata" COMO SABES ESO? Pero yo tengo TEORIAS.

Segundo, No es la culpa de los uses que no supieran que criaturas eran animales.

TERCERO, no voy a dejar esta discusión, Dum y Ima sólo van a reiniciar el reto, o dum va a ser un capitán que compita con el tipo tribal de Ima.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por AJC Miér 18 Dic 2013, 12:31

Lisander escribió:

TERCERO, no voy a dejar esta discusión, Dum y Ima sólo van a reiniciar el reto, o dum va a ser un capitán que compita con el tipo tribal de Ima.

ay si ay si ENTENDIDO JEFE!



Me encanta la forma en que un pequeño error puede producir la mayor catástrofe de la historia del foro en simples minutos, me hace reír.
si, solo vine a decir eso, no voy a participar en una discusión estúpida que lo que hace es moverse en círculos por horas y horas y horas ni tampoco le daré la razón a nadie porque pienso que nadie la tiene. Que los dos Dumdon e Imaotaku se equivocaron...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 12:33

SirAJCxz escribió:

Que los dos Dumdon e Imaotaku se equivocaron...
¿Y en dónde rayos se equivocó Dumdon?

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lisander Miér 18 Dic 2013, 13:01

SirAJCxz escribió:
Lisander escribió:

TERCERO, no voy a dejar esta discusión, Dum y Ima sólo van a reiniciar el reto, o dum va a ser un capitán que compita con el tipo tribal de Ima.

Me encanta la forma en que un pequeño error puede producir la mayor catástrofe de la historia del foro en simples minutos, me hace reír.

La mayor catástrofe? :serious: Ah, OK, dejemos lo pasar, sacando el hecho de que ima pudo a haber un no hecho trampa. Como quieras. Mejor terminemos, igual me estoy volviendo loco.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Glumyglu Miér 18 Dic 2013, 13:13

Si no pones un fin "justo" a esta discusión puede volver a pasar...

Lisander escribió:Primero que nada. HABLAN SIN SABER.
"Ah, es nuevo, seguro creyó tatatata" COMO SABES ESO? Pero yo tengo TEORIAS.
Podrías exponerlas para que sepamos mejor lo que quieres decir y no ser unos completos ignorantes que no saben de lo que hablan :3

Sigo manteniendo mi postura, en spore las criaturas NO están divididas por lo tanto creo que se debería especificar...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 18 Dic 2013, 15:02

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Captura_zpsa375b82f

*me voy sin decir nada más*

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 15:19

Lechuza escribió:
Wigazo escribió:
Lechuza escribió:Eeeerrrrr...Nop.
Wig, no estoy de acuerdo. Tú eres una persona civilizada, ¿cómo te quedarías si te dijera criatura? No eres una criatura. Eres o bien un capitán, o un civilizado, o un tribal, pero criatura no es lo mismo que tribal.

No somos creaciones de Spore. Facepalm
Acá usamos la clasificación de la Sporepedia.
:nomedigas:
Por favor, Wig, dime que te diste cuenta de que era un ejemplo.

Y yo no entiendo por qué hay que usar ejemplos. La clasificación de la Sporepedia es clara. No es subjetivo decir si algo es una criatura o no. Si una creación es Criatura o no es un hecho. ES o NO ES. SI pasa por el filtro de Criaturas de la Sporepedia, entonces la creación es una Criatura.

Más información (gracias Emd):
https://www.sporepedia2.com/t13901-los-tipos-y-subtipos-de-creaciones-de-spore

Y espero que ahora no me digas que es mi culpa por no haber hecho el tema antes. Rolling Eyes

Lechuza escribió:
Wigazo escribió:
Lechuza escribió:
Mira, Dekar tiene razón, si según tú hay que explicar QUE NO se puede usar, habría que poner: No se puede usar FreeDom,  Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore Dark Injection Forzar Guardado SporeCraft Building & Vehicle F Spore Resurrection y todos los mods del mundo.

Con solo poner:

* No se puede usar freedom.
* Solo se puede usar Spore.

Con eso ya solucionás ese problema.
Entonces, eso no tiene sentido. Si dices "solo criaturas" no hay que especificar. Lo que acabas de decir no tiene sentido, pues estás diciendo que no hay que especificar.

Solo criatura abarca TODAS las criaturas. No hay ninguna excepción obviada. Si ponía "Animales", ahí el conjunto se reducía. ¿Entendés?

Lechuza escribió:
SirAJCxz escribió:

Que los dos Dumdon e Imaotaku se equivocaron...
¿Y en dónde rayos se equivocó Dumdon?

El error de Dum fue no especificar que ella quería Animales. Pero el error de cometió fue por no conocer la clasificación de la Sporepedia, la cual ahora sí conoce (sino, que vea el tema de Emd).

El error de Ima puede ser uno de estos:
* No saber del error de Dum. Pero nadie aquí es adivino (excepto yo con los mensajes de dekar xD), así que crucificarlo por esto me parece una idiotez. Are you fucking kidd
* Saber del error de Dum, pero NO DECIRLO. De esta manera, él podría usar los proveedores mientras que ella no, lo cual es una actitud asquerosa. Esto sí es razón de queja.

Ahora Ima decidió cambiar el reto y se ajusta a lo que Dum quería (Animales), ya que subió la versión animal y pidió el reinicio de la votación, pero todavía no sabemos cuál de los dos "errores" (llamar error al primero me parece una idiotez) cometió.


Supongo que esto está por terminar, o eso espero... Por suerte lo de la clasificación ya quedó aclarado, es un paso más. Smile



Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lechuza Miér 18 Dic 2013, 15:27

Imaotaku escribió:¿Especificar o no especificar? - Página 6 Captura_zpsa375b82f

*me voy sin decir nada más*
Facepalm Gracias, Ima, nos has aclarado todo.
Por favor, Ima. ¿No nos podrías dar tu opinión en vez de decir lo mismo que Glum? Rolling Eyes
Edit:
Wig, no pienso echarte la culpa, eh. No tienes la culpa
Yo creo que esto es un tema entre Ima y Dum, y que lo arreglen entre ambos. No sé por qué tanta catástrofe.
De acuerdo, Wig, pero...¿No te parece que esta conversación (Casi pongo otra vez conservación. ¿QUE RAYOS ME PASA?) se está volviendo estúpida?
Os estáis peleando por la definición de criatura. Dejémosles y ya está, no comprendo por qué tanta acelga.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 15:29

Wigazo escribió:
* Saber del error de Dum, pero NO DECIRLO. De esta manera, él podría usar los proveedores mientras que ella no, lo cual es una actitud asquerosa. Esto sí es razón de queja.

Y es por eso que la actitud de Ima me parece despreciable y reprobable, pues HASTA EN EL TEMA estaba su respuesta, en un reto ambas partes tienen que estar de acuerdo, no hacer lo que te salga de los cojones y abusar de un puto tecnisismo

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Imperatrum DG Miér 18 Dic 2013, 15:35

Menudo lío se ha montado por una nimiedad como esa.
En mi opinión Dum debió especificar que se trataba de criaturas ANIMALES, ya que su argumento es que "todos en el foro saben que cuando reto reto a animales", pero Ima no tenía por qué saber eso.

Pero en fin, si todo se ha resuelto, mejor que mejor.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 15:39

pero ya acabo gracias al cielo...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Glumyglu Miér 18 Dic 2013, 15:41

Lechuza escribió:
Imaotaku escribió:¿Especificar o no especificar? - Página 6 Captura_zpsa375b82f

*me voy sin decir nada más*
Facepalm Gracias, Ima, nos has aclarado todo.
Por favor, Ima. ¿No nos podrías dar tu opinión en vez de decir lo mismo que Glum? Rolling Eyes
¿Qué se supone que he hecho yo ahora? ¿Acaso no has leído mi primer mensaje en este tema?

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 6 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.