Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Los tipos y subtipos de creaciones de Spore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 18 Dic 2013, 13:38

Bueno, en parte por culpa de esto se creó una discusión bastante larga. Así que creo este tema para aclarar como funcionan los tipos y subtipos de creaciones en Spore.

Criaturas
   - Criatura inicial
   - Criatura animal
   - Criatura tribal
   - Criatura civilizada
   - Criatura del espacio
   - Capitán
Vehículo
   - Vehículo terrestre
       -- Vehículo terrestre militar
       -- Vehículo terrestre religioso
       -- Vehículo terrestre económico
       -- Vehículo terrestre colonial
   - Vehículo marítimo
       -- Vehículo marítimo militar
       -- Vehículo marítimo religioso
       -- Vehículo marítimo económico
       -- Vehículo marítimo colonial
   - Vehículo aéreo
       -- Vehículo aéreo militar
       -- Vehículo aéreo religioso
       -- Vehículo aéreo económico
       -- Vehículo aéreo colonial
   - OVNI
Edificio
   - Casa
   - Fábrica
   - Edificio cultural
   - Ayuntamiento
Aventuras
   - Planeta
   - Aventura jugable

Así lo tiene dividido el Spore. Solo era una curiosidad.

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Nachiu Miér 18 Dic 2013, 15:23

¿Cual es la diferencia entre el vehículo colonial y los demás?

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Alegorn Miér 18 Dic 2013, 15:26

Nachiu escribió:¿Cual es la diferencia entre el vehículo colonial y los demás?

El colonial puede tener las partes de los otros 3. Solo se puede usar en Espacio, no en Civilización

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Dumdon Miér 18 Dic 2013, 18:53

No se si es así en la sporepedia del JUEGO o en la sporepedia de la página de spore (o como seaxD).

Aunque bueno,por que no ponen en "te reto" los subtipos?,creo que sería mas fácil de que no haya problemas estupidos. xD

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 22:15

Dumdon escribió:No se si es así en la sporepedia del JUEGO o en la sporepedia de la página de spore (o como seaxD).

Aunque bueno,por que no ponen en "te reto" los subtipos?,creo que sería mas fácil de que no haya problemas estupidos. xD

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 22:24

En las dos Sporepedis (online e in-game) es así.

Y ya puse un link en el tema de retos, por si acaso. Igual dudo que muchos le hagan caso.

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Dumdon Miér 18 Dic 2013, 22:43

Wigazo escribió:En las dos Sporepedis (online e in-game) es así.

Y ya puse un link en el tema de retos, por si acaso. Igual dudo que muchos le hagan caso.

Si no lo hacen,luego aprenderan. xD

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 22:44

Para que eso pase, tiene que pasar de nuevo un problema como el de ayer, y yo no quiero eso. :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Dumdon Miér 18 Dic 2013, 22:47

Wigazo escribió:Para que eso pase, tiene que pasar de nuevo un problema como el de ayer, y yo no quiero eso. :fuck:

Entonces...Ya pusiste en te reto,lo de subtipos? xD

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Lisander Miér 18 Dic 2013, 23:07

Wigazo escribió:Para que eso pase, tiene que pasar de nuevo un problema como el de ayer, y yo no quiero eso. :fuck:

Ima hizo otro problema en el reto....... lo mas probable es que pase lo mismo que ayer. Neutral

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Dic 2013, 00:02

Wigazo escribió:Para que eso pase, tiene que pasar de nuevo un problema como el de ayer, y yo no quiero eso. :fuck:

yo tampoco... True story

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Wigazo Jue 19 Dic 2013, 00:14

Ima no "hizo" ningún problema, tan solo reconoció algo que ya había hecho.

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Dic 2013, 00:19

Wigazo escribió:Ima no "hizo" ningún problema, tan solo reconoció algo que ya había hecho.

de hecho si hizo un problema Yao Ming confesar que "tomo prestado" el color de otra criatura :fffuuu:

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Dumdon Jue 19 Dic 2013, 01:14

dekarserverbot escribió:
Wigazo escribió:Ima no "hizo" ningún problema, tan solo reconoció algo que ya había hecho.

de hecho si hizo un problema :yao:confesar que "tomo prestado" el color de otra criatura :fffuuu:

Justo cuando habíamos arreglado el otro problema Okay

Volver arriba Ir abajo

Los tipos y subtipos de creaciones de Spore Empty Re: Los tipos y subtipos de creaciones de Spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.