Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Especificar o no especificar? - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Especificar o no especificar? - Página 9 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Especificar o no especificar?

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Discusión de acá:
https://www.sporepedia2.com/t13836-dumdom-vs-imaotaku-1#269160



En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.


Última edición por Wigazo el Mar 17 Dic 2013, 19:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Jue 19 Dic 2013, 17:37

Wigazo escribió:Dum, ya puse el link al tema. xD

Pense que no,perdón wig Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Jue 19 Dic 2013, 17:43

No pasa nada, no te preocupes. Aunque ya lo había dicho en el tema de tipos y subtipos. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 19 Dic 2013, 19:55

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Tumblr_mxyktpIa9t1sjs8yvo1_400

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Jue 19 Dic 2013, 20:09

Su Majestad Arwen escribió:
¿Especificar o no especificar? - Página 9 Tumblr_mxyktpIa9t1sjs8yvo1_400


Última edición por dekarserverbot el Sáb 21 Dic 2013, 01:45, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 01:20

dekarserverbot escribió:
Su Majestad Arwen escribió:
¿Especificar o no especificar? - Página 9 Tumblr_mxyktpIa9t1sjs8yvo1_400

http://tu.tv/videos/homero-lento
IDEM

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Vie 20 Dic 2013, 01:34

Nachiu escribió:
dekarserverbot escribió:
Su Majestad Arwen escribió:
¿Especificar o no especificar? - Página 9 Tumblr_mxyktpIa9t1sjs8yvo1_400

http://tu.tv/videos/homero-lento
IDEM

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 20 Dic 2013, 09:46

Nachiu, en el Spore las criaturas creadas con el Editor de Criaturas las clasifican como Criaturas Animales. Que en la traducción ponga algo diferente ya es otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 12:51

En el creador dice claramente "Criaturas", o en ingles "Creatures", no dice "Animales" o "Animals"

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 20 Dic 2013, 14:19

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Sporepedia-NewestCreations-GoogleChrome_zps76f61dd9

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 14:25

Yo me referia al editor de Spore, no a la Sporepedia.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Vie 20 Dic 2013, 16:54

El editor es un Creador de Criaturas, ya que es donde las creás (o editás) y da como resultado una Criatura Animal. En los proveedores podés tomar esas creaciones y hacerlas Criaturas Tribales, Capitanes, etc.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lechuza Vie 20 Dic 2013, 18:49

El proveedor tribal, civilización o espacio es sólo ropa. Siguen siendo criaturas, sólo que con ropa.
Cambio un poco mi voto, creo que hubo que especificar animal.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Laripper10 Vie 20 Dic 2013, 19:23

Lechuza escribió:creo que hubo que especificar animal.

Es cierto eso pero no me gusta mucho el termino "animal" no todas las criaturas creadas (estilo estadio criatura) son animales, recuerdo que un usuario publico una especie de Arbol Mutante. Pero esta bien.

Esto nos deja a especificar en la siguiente Ejem...

PD: O.O Esto llego a las 9 paginas D:

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Vie 20 Dic 2013, 21:42

Laripper10 escribió:
Lechuza escribió:creo que hubo que especificar animal.

Es cierto eso pero no me gusta mucho el termino "animal" no todas las criaturas creadas (estilo estadio criatura) son animales, recuerdo que un usuario publico una especie de Arbol Mutante. Pero esta bien.

Esto nos deja a especificar en la siguiente Ejem...

PD: O.O Esto llego a las 9 paginas D:

Bueno,sí yo no especifique,pero,en ese entonces,cuando nos referíamos a criatura,nos referíamos al del animal (o criatura),y fue ese problema,por que yo no lo especifique. .-. Pero ahora hay otro problema por que ima puso a su creación el color de del avatar de wig. xD...Creo que nunca acabará esto.

PD: Esperemos llegar a la página 23 (?

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Sáb 21 Dic 2013, 03:24

Laripper10 escribió:
Lechuza escribió:creo que hubo que especificar animal.

Es cierto eso pero no me gusta mucho el termino "animal" no todas las criaturas creadas (estilo estadio criatura) son animales, recuerdo que un usuario publico una especie de Arbol Mutante. Pero esta bien.

Esto nos deja a especificar en la siguiente Ejem...

PD: O.O Esto llego a las 9 paginas D:

También hay criaturas que son brazos para rascarse el culo, o naves que son tarjetas navideñas, o edificios que son juaner... El tipo de creación se llama animal y punto, es el término oficial.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 9 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.