Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Especificar o no especificar? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Especificar o no especificar? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Especificar o no especificar?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Discusión de acá:
https://www.sporepedia2.com/t13836-dumdom-vs-imaotaku-1#269160



En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.


Última edición por Wigazo el Mar 17 Dic 2013, 19:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 19:34

OK, como todavía no nos ponemos de acuerdo, lo cual me parece raro a esta altura, divido el tema de discusión. xD

Dum, lo lamento, pero hay que especificar todo lo necesario. ¿La razón? Evitar conflictos como estos, y, lo más importante, ser justos. No podemos aplicar una regla que no está escrita.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Alegorn Mar 17 Dic 2013, 19:41

XD Le di justamente al link del ultimo mensaje y me pusó que la pagina no existía, le doy a actualizar no funcionaba. Miro los mensajes en "Los ultimos temas" y no aparece, me he quedado:
 :o!  SE HA VOLATILIZADO!!!!

Osea que lo estabas moviendo aqui... eso lo explica todo

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lisander Mar 17 Dic 2013, 19:45

A ver..... Una criatura es un animal, eso ya es obv¡o. Capitán y CRIATURA es distinto.

Criatura da a entender que es del estadio criatura.
Indio, ciudadano de tribu ETC da a entender que es de tribu
Tío civilisado, ciudadano, enbajador etc da a entender que es civilizado.
SI ES CAPITÁN, ES CAPITÁN.

Wig, tecnicamente, segun spore, es así, pero para no hacer tanto espacio, ponen todas las cresciones a partir de criaturas juntas. Y si hacen eso, no significa que todas esas sean criaturas.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 20:00

Lisander escribió:A ver..... Una criatura es un animal, eso ya es obv¡o. Capitán y CRIATURA es distinto.

Criatura da a entender que es del estadio criatura.
Indio, ciudadano de tribu ETC da a entender que es de tribu
Tío civilisado, ciudadano, enbajador etc da a entender que es civilizado.
SI ES CAPITÁN, ES CAPITÁN.

Wig, tecnicamente, segun spore, es así, pero para no hacer tanto espacio, ponen todas las cresciones a partir de criaturas juntas. Y si hacen eso, no significa que todas esas sean criaturas.

Exacto.Eso es lo que trataba de decirle a wig Y U NO

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Dic 2013, 20:05

PROTESTO:

reglas del reto escribió:Reglas:

* Solamente se puede usar Spore
* Trucos: addDNA

Primero que nada, creo que alguien agrego que se habia hecho uso de un mod... cosa que en dado caso estaba prohibida, igual este punto no es relevante. PERO el que sigue si que lo es:

alexandria escribió:Reglas:

* La criatura debe ser una edición de la siguiente:
¿Especificar o no especificar? - Página 2 Alexandria
* Se puede usar Spore, Creepy and Cute, Aventuras Galácticas, Exoesqueleto y Parche 1.05.
* Se pueden usar el editor de criaturas y/o los proveedores de partes (como capitán).

muñeco de nieve escribió:Reglas y especificaciones del concurso template:

* Este es un concurso donde uno crea su criatura sobre un molde o creacion ya predefinida, en este caso la imagen del muñeco de nieve arriba. En este caso la creación tambien tiene permitido tener partes del editor tribal, civilizacion o espacio, NO PARTES DE CAPITAN.

es el primer reto en el que se tiene este problema y todo por que lmaotaku es un reverendo gilipollas ha usado partes del editor tribal SIN que se haya especificado ese hecho, si a esas vamos todos podemos ponerle los "brillitos" del editor de capitanes en un reto de CRIATURAS para que esta se vea mas vistosa. Por ende yo creo que Dumdon no solo tiene TOOOODO el derecho de quejarse, sino que ademas tiene razon. En otras palabras, se especifica SI SE PUEDE utilizar un proveedor ADICIONAL como el de tribu o el de civilizacion. En este caso la especificacion fue CRIATURAS, cualquier editor ajeno al creador de criaturas iniciales o al de criaturas "normales" no entra en juego.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 20:21

Dekar, con el criterio que estás tomando, hay que hacer esto:


Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

Las criatura es tu tipo de creación que abarca todo los subtipos. Así es en Spore...

Si quieren lo contrario, hay que ESPECIFICAR. Es una locura meter reglas que no están escritas.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 20:24

Wigazo escribió:Dekar, con el criterio que estás tomando, hay que hacer esto:


Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

Las criatura es tu tipo de creación que abarca todo los subtipos. Así es en Spore...

Si quieren lo contrario, hay que ESPECIFICAR. Es una locura meter reglas que no están escritas.

Wig,como a mi me cuesta explicar (creo que algunos lo saben) y no se por que me cuesta. en fin,acá hay un ejemplo de lo que quiero decir :

"pero osea, es obvio, sería estúpido tener que aclarar hasta el último detalle en un reto para que no hayan confusiones, se supone que si dices CRIATURAS, es CRIATURAS. NO CRIATURAS TRIBALES O DE ESPACIO.... para eso te aclaras de una vez." - TKS.

Perdón por no decir lo que que yo quiero decir,pero no se explicar Okay (me refiero a que me cuesta,y cuando lo hago pocos entienden)

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Dic 2013, 20:26

Wigazo escribió:Dekar, con el criterio que estás tomando, hay que hacer esto:


Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

Las criatura es tu tipo de creación que abarca todo los subtipos. Así es en Spore...

Si quieren lo contrario, hay que ESPECIFICAR. Es una locura meter reglas que no están escritas.

WIG SI SERAS IMBECIL!
no viste las reglas de los otros post? se ESPECIFICA si se puede usar ALGO APARTE del editor de criaturas, no que se abarque todo el kilo, en los concursos y en los retos siempre ha sido asi:

reglas ADICIONALES escribió:
* se puede usar LAS PARTES DEL EDITOR DE CIUDADANO

si no se especifica es OBVIO que NO SE PUEDE USAR NINGUN EDITOR AJENO AL DE CRIATURAS

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 20:32

DEKAR, se especifica cosas ya abarcadas por otras especificaciones PARA QUE LOS USUARIOS SEPAN.

Sino, pasaría lo mismo que en el reto de Dumdon.

Si en el de Template Alexandria no poníamos eso, tal vez algunos usuarios iban a quejarse de mi OBAMA Alexandria (y otros) diciendo: "¡CHE, ESO NO ES UNA CRIATURA! MUERE!!"

Dum, yo te entiendo perfectamente. Creo que vos no me entendés a mí.

No hace falta especificar lo que está permitido (aunque SÍ es bueno hacerlo para aclarar situaciones), lo que SÍ hace falta especificar es lo que NO ESTÁ permitido (poniendo "Animal" estás especificando que no están permitido los demás tipos de creaciones.

Por eso, esto:

Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

NO ES NECESARIO HACER ESO.

Pero según lo que explica dekar, SÍ lo es.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 20:39

Wigazo escribió:DEKAR, se especifica cosas ya abarcadas por otras especificaciones PARA QUE LOS USUARIOS SEPAN.

Sino, pasaría lo mismo que en el reto de Dumdon.

Si en el de Template Alexandria no poníamos eso, tal vez algunos usuarios iban a quejarse de mi OBAMA Alexandria (y otros) diciendo: "¡CHE, ESO NO ES UNA CRIATURA! MUERE!!"

Dum, yo te entiendo perfectamente. Creo que vos no me entendés a mí.

No hace falta especificar lo que está permitido (aunque SÍ es bueno hacerlo para aclarar situaciones), lo que SÍ hace falta especificar es lo que NO ESTÁ permitido (poniendo "Animal" estás especificando que no están permitido los demás tipos de creaciones.

Por eso, esto:

Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

NO ES NECESARIO HACER ESO.

Pero según lo que explica dekar, SÍ lo es.

Wig,si me entendieras le dirías a Imaotaku que lo que hizo fue un ALDEANO (todos sabemos que es parte de criatura,pero por favor wig...) CUANDO DEBE SER UNA CRIATURA,NO QUE TENGA PARTES DEL CREADOR DE TRIBU Y U NO Y si no entiendes a dekar y a lisander,es que simplemente no quieres entendernos.Es Injusto wig,mi criatura cumple con el reto de crear una CRIATURA.Es injusto!. what is this racket

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 20:42

Facepalm

Dum, ¿cuántas veces tengo que decir para que entiendas que lo que hizo Ima sigue siendo una CRIATURA? Sino, tenemos un grave problema con el subforo...

Y entendé que SÍ te entiendo, por favor. Que no esté de acuerdo es otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Dic 2013, 20:46

Wigazo escribió:Pero según lo que explica dekar, SÍ lo es.

Wig, mira esta pantalla

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Wigimbecil

creo que se nota a leguas que los creadores ESTAN SEPARADOS del de criaturas, si le doy a "tribu" me pedira que cree PRIMERO una criatura para despues CONVERTIRLA mediante los proveedores, en este caso se opto por una sola CRIATURA, nunca se mencion que SE PUEDEN UTILIZAR LAS PARTES DEL PROVEEDOR DE TRIBU. Dum no se esta inventando NINGUNA REGLA DE LA NADA esta remarcando lo obvio, tu eres el que esta insistiendo en eso cuando el tipo OBVIAMENTE se paso de la raya de lo legal. Es como si yo fuese a un torneo de tae kwon do y de la nada me montara en un leon para que se comiera a mi contrincante porque "en ningun lado dice que no puedo usar la ayuda de un felino gigante, solo que no puedo usar armas ni agarres... pero no dice nada de un depredador"

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Alegorn Mar 17 Dic 2013, 22:05

Lo que Dum no entiende es esto:
-Ya que todos los insectos son animales, pero no todos los animales son insectos
-Ahora por favor, toma mi hipotesis de que a los animales, a los aldeanos, a los ciuadadanos, a los capitanes y a los colonos los llamamos criaturas
-Todo capitan es una criatura, pero no toda criatura es capitan
-Entonces, a lo que Dum y Dekar se refieren con Criatura es a lo que tambien podriamos llamar animal
-Siguiendo la hipotesis de que: "a los animales, a los aldeanos, a los ciuadadanos, a los capitanes y a los colonos los llamamos criaturas" Todo animal seria una criatura, pero no toda criatura seria un animal, ya que las criaturas tambien engloban por ejemplo a los aldeanos

Dekar... a dekar no le entiendo yo...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Lisander Mar 17 Dic 2013, 22:12

Criatura es un subtipo y un tipo, eso ya se lo hice entender a wig, pero aparentemente dejo de entenderlo en 5 MINUTOS.
SE REFERÍA al subtipo. Dios....

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Kiankito Mar 17 Dic 2013, 22:13

Para mi que se deberia espesificar si se puede usar un proveedor u otro

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Laripper10 Mar 17 Dic 2013, 22:13

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Ihgk

Ahi dice: Tipo de creaciones: CAPITAN

Por lo tanto si en el reto de dum dice CRIATURAS, son criaturas. Sino hubiera puesto Aldeanos.!

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 2 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.