Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Especificar o no especificar? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Especificar o no especificar? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Especificar o no especificar?

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 17:48

Discusión de acá:
https://www.sporepedia2.com/t13836-dumdom-vs-imaotaku-1#269160



En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.


Última edición por Wigazo el Mar 17 Dic 2013, 19:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 17:55

voto por dum. Se sobreentiende que criatura se refiera a un animal.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:17

Wigazo escribió:En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.

Wig,me refiero a que si es criatura (como en todos los retos de criaturas) debe ser una criatura sin las partes de otro estadio,no?,que yo sepa,claro,por que en todos los retos de criaturas que tuve,cuando me refiero a CRIATURAS,no es que tienes que ponerle partes del estadio tribu,espacio,civilización a una criatura Y U NO si no partes de criaturas,no se si me entiendes Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 18:18

Sí, te entiendo, pero no es correcto lo que decís. Lo que puso Ima sigue siendo una criatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:22

Wigazo escribió:Sí, te entiendo, pero no es correcto lo que decís. Lo que puso Ima sigue siendo una criatura.

Wig,me refiero esto que esto,ahora me entiendes completamente? se que sigue siendo criatura,wig.Pero me refiero a que debe de criatura sin partes de capitán o lo que sea. :I

Cuando dice "tipo de creación : criaturas" no es que hago un capitán super guay con armas y todo. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 18:24

bueno, en ese caso, una criatura con mods sigue siendo una criatura, aunque no se haya puesto en el reto

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:27

Nachiu escribió:bueno, en ese caso, una criatura con mods sigue siendo una criatura, aunque no se haya puesto en el reto

Explica que no entiendo. xD

En fin,la proxima pondre mas detalles para los que reto entiendan que no debe con partes de tribu u otra cosa.O sino pasan estas cosas y wig no me entiende True story

Olvidemos esto y ya Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 18:29

Dum, sí entiendo. Y U NO Que no quiera ser corrupto o injusto es otra cosa. Rolling Eyes

Dum, lo siento, si especificaron Criaturas, sin decir qué subtipo es, abarca a todos... Es como si hicieras un reto de edificios, y alguien pusiese uno de tipo Ocio y vos te quejaras diciendo que no es Casa...

Ahora ya lo sabés para la próxima.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:30

Wigazo escribió:Dum, sí entiendo. :yuno:Que no quiera ser corrupto o injusto es otra cosa. Rolling Eyes

Dum, lo siento, si especificaron Criaturas, sin decir qué subtipo es, abarca a todos... Es como si hicieras un reto de edificios, y alguien pusiese uno de tipo Ocio y vos te quejaras diciendo que no es Casa...

Ahora ya lo sabés para la próxima.

Wig,la mayoría del foro sabe que cuando elijo reto de criaturas sería del estadio de criaturas. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Nachiu Mar 17 Dic 2013, 18:32

la mayoría del foro sabe que CUALQUIERA que elija a criaturas, se refiere a criaturas del estadio de criaturas.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 18:35

Entonces le hubieses dicho a Glumy que se equivocó, pues él te entendió mal y puso CRIATURAS. Y U NO Ahora es tarde, Ima ya puso su criatura.

Yo jamás descalificaría a alguien por poner una creación en un reto que Sí cumple con sus normas, solo porque hay una idea equivocada de lo es criatura. Lo lamento Dum, pero yo no soy así, yo soy justo.


Ahora ya saben. En las especificaciones del reto hay que ESPECIFICAR TODO. Nada de reglas inventadas luego de haberse publicado las creaciones. Y U NO

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:38

Wigazo escribió:Entonces le hubieses dicho a Glumy que se equivocó, pues él te entendió mal y puso CRIATURAS. :yuno:Ahora es tarde, Ima ya puso su criatura.

Yo jamás descalificaría a alguien por poner una creación en un reto que Sí cumple con sus normas, solo porque hay una idea equivocada de lo es criatura. Lo lamento Dum, pero yo no soy así, yo soy justo.


Ahora ya saben. En las especificaciones del reto hay que ESPECIFICAR TODO. Nada de reglas inventadas luego de haberse publicado las creaciones. Y U NO

Yo nunca dije que usted descalificara a Imaotaku.

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso? :yuno:por favor wig,TODOS saben que cuando el reto se refiere a criaturas,sería del estadio criaturas.Y Listo,olvidemos el ESTUPIDO Tema,y sigamos con lo nuestro.

EDIT: En el reto de laripper10 vs Dumdon,Ale tampoco tampoco dijo que el reto de criaturas sería del estadio criatura,y aún así lari puso la criatura (que es del estadio criatura). Wig,hasta lari lo sabe. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Alegorn Mar 17 Dic 2013, 18:41

Venga Dum, no pasa nada, ni siquiera es Arqueotipico, no vas a ganar ni perder nada (bueno red points pero eso = nada) Asique ya esta. Para la próxima ya sabes que mejor especificar y se acabo. Es como cuando jugaste al Spore por primera vez y descubriste que no podias nadar o te come un monstruo gigante, a la próxima ya lo sabias.

Buen tio:

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:43

Alegorn escribió:Venga Dum, no pasa nada, ni siquiera es Arqueotipico, no vas a ganar ni perder nada (bueno red points pero eso = nada) Asique ya esta. Para la próxima ya sabes que mejor especificar y se acabo. Es como cuando jugaste al Spore por primera vez y descubriste que no podias nadar o te come un monstruo gigante, a la próxima ya lo sabias.

Buen tio:

Ale,no es que yo quiera ganar (solo lo hago por diversión,tal vez ima no lo haga pero yo sí).Ale,tampoco aveces hay que especificar si un usuario ya sabe que mis retos son solo de criaturas =estadio criatura. Y U NO y como dije OLVIDEMOS el tema y sigamos con lo nuestro,fin de la conversación.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 18:45

No hay que olvidar nada, la idea es que lo sepan para la próxima.

Y entendiste todo al revés.

Si no especificás algo, se entiende que todo lo que abarca dentro de las especificaciones está permitido.

Ejemplos:

* Si hacemos un concurso que lo único que diga es: SE PERMITEN CREACIONES. Entonces TODO VALE, sin importar mods, tipo de creaciones, qué PATAS usar. Nada importa.

* Si en un reto no dice nada sobre el freedom (no dice ni si se permite o si se prohibe), entonces ESTÁ PERMITIDO.


Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

Ahora entendés que eso que pusiste no es necesario si se permiten todas las partes, ¿no?

Es por eso que en los concursos se especifica:

https://www.sporepedia2.com/t11456-olimpiadas-los-juegos-foristicos-2013
https://www.sporepedia2.com/t8165-dibuja-tu-criatura

No podemos meter reglas que no están escritas.

Ahora Dum, ¿entendés? Smile

Edit: Si querés, puedo dividir el tema para poder seguir discutiéndolo.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Dumdon Mar 17 Dic 2013, 18:50

Wigazo escribió:No hay que olvidar nada, la idea es que lo sepan para la próxima.

Y entendiste todo al revés.

Si no especificás algo, se entiende que todo lo que abarca dentro de las especificaciones está permitido.

Ejemplos:

* Si hacemos un concurso que lo único que diga es: SE PERMITEN CREACIONES. Entonces TODO VALE, sin importar mods, tipo de creaciones, qué PATAS usar. Nada importa.

* Si en un reto no dice nada sobre el freedom (no dice ni si se permite o si se prohibe), entonces ESTÁ PERMITIDO.


Dumdon escribió:

Y Wig,Entonces habría poner detalles como que tiene usar el edificio,criatura poner los pies,cuales patas y eso?

Ahora entendés que eso que pusiste no es necesario si se permiten todas las partes, ¿no?

Es por eso que en los concursos se especifica:

https://www.sporepedia2.com/t11456-olimpiadas-los-juegos-foristicos-2013
https://www.sporepedia2.com/t8165-dibuja-tu-criatura

No podemos meter reglas que no están escritas.

Ahora Dum, ¿entendés? Smile

Edit: Si querés, puedo dividir el tema para poder seguir discutiéndolo.

Wig,cuando me refiero a no especificar,osea,como siempre,cuando retamos a alguien pone los requisitos,de la tematica etc... pero me refiero a que no especificar sería que no tengamos que poner tantos detalles si el usuario ya sabe como siempre. no se si me explico.

(y si divide el tema,creo que estamos desvirtuando y mucho xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.