Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Especificar o no especificar? - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Especificar o no especificar? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Especificar o no especificar?

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Mar 17 Dic 2013, 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Discusión de acá:
https://www.sporepedia2.com/t13836-dumdom-vs-imaotaku-1#269160



En realidad, es una criatura. Incluso los capitanes son criaturas. Dum, estás confundiendo con ANIMAL.


Última edición por Wigazo el Mar 17 Dic 2013, 19:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 00:42

Dekar, decía "Craturas", no "Creaciones".

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 00:45

Wigazo escribió:Dekar, decía "Craturas", no "Creaciones".

a ver si con esto ya te entra en la puta cabezota:
Dumdon escribió:Wtf,la criatura tiene partes del estadio tribal? si es así debe ser de criatura.

dice claramente y es demasiado especifico que se estaba hablando de ESTADIOS no de subjetividades irrelevantes como las que propones. Es obvio que solo podia tener partes DEL ESTADIO CRIATURA

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 00:49

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:
Tipo de creación: Criaturas

TIPO, no estadio. Sino, cuando es de edificios, ¿debe decir Civilización o Espacial en lugar de Edificios?

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 00:54

Wigazo escribió:
Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:
Tipo de creación: Criaturas

TIPO, no estadio. Sino, cuando es de edificios, ¿debe decir Civilización o Espacial en lugar de Edificios?

IRRELEVANTE A MAS NO PODER. Los edificios NO CAMBIAN de un estadio a otro, en cambio si dijera en vehiculos que se puede usar un vehiculo COLONIAL entonces estaria permitido el hecho de que el vehiculo tuviese partes de religioso y armas a la vez, pero ESO NO SE ESPECIFICA por ende todo se SOBREENTIENDE que debe ser un vehiculo ya sea militar, religioso o comerciante... pero si no se especifica el usar un vehiculo colonial seria una accion bastante mamerta de parte del contendiente, sabria que hacerlo declararia INMINENTEMENTE otra guerra en el foro y que la parte afectada se quejaria amargamente... esto fue hecho con total y alevosa ventaja.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 01:00

Dekar, para mí si dice Vehículo Terrestre, se permiten las 4 variantes... Y creo que todos saben que los coloniales están dentro de vehículos, a diferencia de lo que pasa con los subtipos de criaturas.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 01:04

no exactamente... para empezar al editor de "neoharvesters" o vehiculos coloniales, solo se puede acceder por la fase espacial. SE PERFECTAMENTE QUE tu no harias eso por que sabes muy bien que desencadenarias odio y una guerra hacia todo el foro por ABUSAR DE UN TECNISISMO.
Tu contrincante seguro te acusaria de usar un mod (aunque no lo hayas hecho) que te permite tener MAS DE UN TIPO DE VEHICULO a la vez, y si lo hicieras serias MUY HIJO DE PUTA y me pondria a favor del incauto aunque SE PERFECTAMENTE que usaste el editor colonial y no cualquiera de los de "ciudad"

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 01:11


No sé qué quisiste decir con eso, pero por lo menos descubrí algo.

Dumdon escribió:Wtf,la criatura tiene partes del ESTADIO tribal? si es así DEBE SER DE CRIATURA.

Al parecer Dum inconscientemente sabía que era una Criatura...

Aclaro que no esto no de la razón a nadie (ni a mí, ni a vos, ni a Ima, ni a Dum, ni a nadie), simplemente es un detalle que me pareció curioso.


Última edición por Wigazo el Miér 18 Dic 2013, 01:21, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 01:17

Dumdon escribió:Wtf,la criatura tiene partes del ESTADIO tribal? si es así DEBE SER DE CRIATURA.
no me vengas con esas mamadas otra vez...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 01:25

Fuck, edité el mensaje en lugar de responder....

Leí "Última edición por Wigazo el Miér 18 Dic 2013, 02:21, editado 1 vez" y no entendía nada. Luego me di cuenta que cometí el mismo error que Lisander hoy. xD

Lo que había dicho en el mensaje era que yo sí podría poner un vehículo colonial, pero no por HDP, sino por ignorar el hecho de que mi contrincante no sepa que tiene esa herramienta a disposición.

También había puesto que la cuestión es si Ima sabía o no, pero que no voy a acusar o castigar sin pruebas.

Wigazo escribió:
No sé qué quisiste decir con eso, pero por lo menos descubrí algo.

Dumdon escribió:Wtf,la criatura tiene partes del ESTADIO tribal? si es así DEBE SER DE CRIATURA.

Al parecer Dum inconscientemente sabía que era una Criatura...

Aclaro que no esto no de la razón a nadie (ni a mí, ni a vos, ni a Ima, ni a Dum, ni a nadie), simplemente es un detalle que me pareció curioso.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 01:31

hagamos una cosa:

Me callo y me cruzo de brazos SI Y SOLO SI dejas de ser tan mamerto contra Smookt y le pides discuplas por todo lo que le dijiste, EN CASO CONTRARIO mi postura sigue igual

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 01:51

Perdón, ¿eso qué tiene que ver? Por las dudas te vuelvo a aclarar que ya dije mil veces que lo del robo de creaciones es lo de menos (no es que no tenga importancia, aclaro, además de que eso era lo que hacía que lo adoren).

Lo que yo me oponía era que lo hagan Moderador (Colaborador también, pero sabía que lo harían igual) con solo volver al foro, sacándole posibilidad a 3lite que sí lo merecía. Yo antes de eso estaba CALLADO, no me atrevía a hablar porque todos lo adoraban (a excepción de MC), lo que de verdad me enojó y me hizo hablar fue lo que ocurrió en la Segunda Reunión (Primera Parte).

Y no te quedes de brazo cruzados por una boludés así. Si todavía creés que tenés razón, seguí luchando.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 01:58

mi postura es la misma, lo que hizo ima a mi parecer no tiene perdon de dios, si se pone sus moñitos y dice que lo hizo "sin saber" pese a que las pruebas dicen que COMO MINIMO debio de haber leido el post de dumdon y saber que hizo mal en subir la cosa asi como asi.
Y otra cosa que me molesta es que el conteo de votos no sea anulado A PESAR DE que obviamente esto esta MUY MAL HECHO. Abusar de un hueco legal de esa forma tan baja no merece perdon de dios, si asi se puede, pues insisto todo el mundo HAGA LO QUE QUIERA, que se abuse de cualquier hueco legal por MAS OBVIO QUE ESTE SEA y que se permita todo tipo de infracciones, que se le desbanee a florencia todas sus mil cuentas y que se le de la administracion del foro. Permitamos cualquier atropeyo de cualquier abuson y quedemonos cayados... y para finalizar exijo que se me llene la barra de respeto y se me den los premios de buen comportamiento.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 02:04

https://www.sporepedia2.com/t13838-tricornio-melatonido-reto-contra-dumdon

Se nota fácilmente que no es Animal, no podés decir que no. Hasta en las fotos se ve que el fondo lo delata...

No acusaré a nadie sin pruebas. Yo sé que yo podría haberlo hecho sin saber, así que no veo por qué él no.

Para mí no es ningún hueco legal. Si dice Criaturas, todos los subtipos se admiten, no solo Animal.

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 02:31

una vez mas, dumdon dice claramente "si es asi, DEBE SER UNA CRIATURA" lo que significa que, en su momento, se expreso esa disconformidad... segundo, el muy maldito subio 3 colores y todavia tuvo EL DESCARO de preguntar "cual se ve mejor?"

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Wigazo Miér 18 Dic 2013, 02:40

Pero solo en las fotos.

Aunque quizás lo editó para quedarse solo con el mejor, a pesar de que no diga que fue editado...

Lo primero que pusiste no le entendí. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 02:46

que tu estupido argumento sobre de que Ima lo hizo "por que se podia" queda anulado, se quejaron y el prosiguio sin siquiera pedir una disculpa o un alegato, el tipo debe ser castigado por que no esta cumpliendo con el acuerdo, ESTA ABUSANDO de un hueco mamon acerca de que "sigue siendo una criatura" Y DEJA DE DARLE LA RAZON QUE CADA QUE LO HACES QUIERO MONTARME EN ESE MALDITO BMW, IR A LA CASA DE IMA Y PEGARLE 4 BALAZOS PARA TERMINAR ESTA MALDITA DICUSION

Volver arriba Ir abajo

¿Especificar o no especificar? - Página 4 Empty Re: ¿Especificar o no especificar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.