Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Monono [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRHoy a las 08:24 por Davitroon

» BetterSpace_Spore V.1
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRHoy a las 08:20 por Davitroon

» Buenas Gente!!
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRAyer a las 16:49 por Josgrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRAyer a las 00:39 por dekarserverbot

» ¿Que música están escuchando?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:40 por BAD_DATA

» Vanguard
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:14 por Alex Nightmare

» [DoT] Basilisco [6] - Max
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:11 por Alex Nightmare

» La increíble y tal vez no tan terrorífica historia de Jack O'Lantern [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 20:48 por Josgrox

» Astro [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:14 por Endy

» NEBULOSOS [GS2] ♫
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:01 por Endy

» Celadoras profanadas [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:47 por Endy

» La cosa que nada [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:41 por Endy

» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 24 Nov 2020, 00:33 por MGX32

» Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 23 Nov 2020, 23:19 por Josgrox

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 22 Nov 2020, 19:07 por Max

» Elegir las voces de nuestra especie?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:12 por Josgrox

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:07 por Josgrox

» Los Grimorios de la S2
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:17 por Josgrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:06 por BAD_DATA

» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDY!! ♫
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 20:46 por Slimetorch

»  [DoT] Brujenja [22]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:24 por dekarserverbot

» Un Juego sin la A
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:22 por dekarserverbot

» Como hacer que los aliados conquisten nuevos sistemas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 00:19 por Endy

» No puedo ver algunas estrellas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:55 por brandon.cjesus

» Hola gente
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:15 por niko1996arg

» Josgrox
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:55 por Endy

» Los Arquetipos
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:34 por Josgrox

» Il Mare Eterno [♫]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:15 por Endy

» Dragón guardián [Elite[JDF] vs Xhaps [DCF] [1]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:07 por Endy

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 14:50 por Josgrox

» Mi proyecto mas osado... creo
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 23:44 por Josgrox

» Celadoras profanadas [GS2]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 12:21 por Josgrox

» TEMA FLOOD
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 22:30 por Jesus-Sole

» Contenido Cortado
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 21:21 por natalia95shasowsong

» Sobre el falso dios que vendrá
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 20:51 por natalia95shasowsong

» Gorgonopsid [CP]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 11:51 por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 14:41 por Endy

» Cambiar el color de los Vocales
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 00:46 por ElAloch

» Necesito ayuda (Proyecto mod Level-water)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 23:58 por ElAloch

» Limpieza en la sección de Mods (CAOS TOTAL)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:36 por Josgrox

» El Queso Fiant
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:32 por Josgrox

» Taller de criaturas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 18:17 por Dragonprincess

» Spore2005_BetaFaces
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 09:34 por Davitroon

» El editor de choza-Flourish-Planet Editor ¿Realidad o ficción?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 11 Nov 2020, 21:09 por Josgrox

» ChiSTeS paRa REir
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 22:43 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 16:55 por Alex Nightmare

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 09:27 por Captain Mayor´s Assistant

» YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 07:42 por Captain Mayor´s Assistant

» La historia del universo de Spore - INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANON
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 09 Nov 2020, 20:50 por Alex Nightmare

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 17:04 por Jesus-Sole

» Problema con cristal spore
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 14:09 por Josgrox

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:53 por ElAloch

» Solo en la galaxia
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:19 por Josgrox

» Traducción Mod Spore-Etapa Espacial
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 17:43 por Josgrox

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 12:29 por Josgrox

» Problema con los acortadores... ¿Supongo?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 01:29 por ElAloch

» sobre los mods
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:26 por BAD_DATA

» Reducir el control de flood
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:16 por BAD_DATA

» Despedida
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 13:52 por Galiಠth

» Editores ocultos en el spore
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 11:27 por CharliniChannel

» Limpiar la sección de sugerencias (Global)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 07:38 por Josgrox

» ¿Cómo se subían imágenes?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:56 por Endy

» Ayudita con esto de "las cartas de presentación"
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:54 por Endy

» Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 10:56 por Crylle

» Frases No tan-celebres
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 01:23 por valeria

» Cabezas Humanas Realistas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 23:41 por Werik

» Spore Resurrection: Next Steps
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 12:55 por Jesus-Sole

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:46 por Captain Mayor´s Assistant

» Primer Experimento [EDB] [4] [Abi]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:35 por Captain Mayor´s Assistant

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:02 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffit Físico culturista [TS]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:06 por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 13:36 por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 07:33 por Davitroon

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 01 Nov 2020, 23:57 por Galiಠth

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 01 Nov 2020, 16:00 por dekarserverbot

» Grox Invasion!
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 21:16 por DarkSporer

» El amongas
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 14:34 por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 12:49 por Marcob2

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:46 por BAD_DATA

» Taller de edificios
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:18 por DarkSporer

» Ideas para nuevas partes de Spore
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 23:24 por CharliniChannel

» Jefe Grox + Grox
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 18:50 por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 11:57 por Kenome

» PioPlin (Mi primer Ave)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 23:04 por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 21:14 por Endy

» otro robot, siiiii. :D
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 19:10 por DarkSporer

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 16:24 por technoguyx

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 11:37 por valeria

» controlador [O3] Resubido
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:44 por Endy

» Los Escritores Otoñales
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:34 por Endy

» Dragon Helado [Remake 2020]
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 10:23 por Alex Nightmare

» un dibujo sin color pero que me gusto
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 26 Oct 2020, 12:09 por Dragonguy2005

» ¿Alguien me pasa el chat de discord?
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 26 Oct 2020, 11:11 por Endy

» Mis primeras creaciones
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRLun 26 Oct 2020, 09:17 por Maximdraco

» poma-puma (inteligente)
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 25 Oct 2020, 10:32 por Endy

» Presentación atrasada
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRDom 25 Oct 2020, 10:28 por Endy

» Criatura: "Plahu"
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 16:30 por Maximdraco

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Endy
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  I10Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  M10Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  D10 
Alex Nightmare
Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  I10Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  M10Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  D10 
Josgrox
Davitroon
MGX32
Dragonguy2005
Leck400
dekarserverbot
bruce49915
BAD_DATA

Hora Mundial

Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  Empty Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox

Mensaje por Alespore el Jue 12 Dic 2013, 02:39

Aliado Hola soy nuevo en este sitio que esta muy bueno....necesito saver si alguien me podria pasar la expancion  Aventuras Galácticas  supercomprimida a unos 100MB por favor porque mi internet es muy lenta

Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  Empty Re: Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] el Jue 12 Dic 2013, 04:31

Puej parece que aqui prohiben la PIRRATERRRRRIA, así que buscatelo :L Y no creo que vayas a encontrar eso a 100 MB por mas que este supercomprimido ._. Yo tenia un internet lento tambien(TENIA, ahora descargo a 200 KB/s, envidienme (? Ok no), pero me lo descargue con el peso comun via torrent...Yo te recomendaria que te lo bajes por torrent, y sí no tienes torrent, bajarte torrent y luego descargarlo desde ahí, ademas de que sí apagas tu PC en medio de la descarga no te lo cancela :I Como sea...

Bienvenido, que tu estancia aqui sea buena, QUE NO VUELVAJ A PEDIR PIRRATERRRRIA (?, no le compres drogas a Koko por que son truchas, mejor, compra mis hongos alucinogenos con marihuana :DD Y nou spiking inglish como yo, o la vas a pasar muito mal...

¡JODER, ¿DE NUEVO ME DEJAN OLVIDAR QUE MUITO ES BRASILEÑO Y NO INGLES? FUCK THIS SHIT!

PD: ¿A cuantos KB/s descargas?
PDD: No tengo bien entendido sí decir que la PIRRATERRRRIA esta prohibida era moderar (?

Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox  Empty Re: Hola me llamo Alejandro y procedo del poderoso imperio grox

Mensaje por Lechuza el Jue 12 Dic 2013, 04:55

WELCOME
¡Comparte tus creaciones!
Ese tipo de cosas postéalas en "Problemas, ayuda, y preguntas".
Aunque te recomendaría que antes leyeras las reglas.

Última edición por Lechuza el Vie 20 Dic 2013, 10:28, editado 1 vez

Mensaje por Laripper10 el Jue 12 Dic 2013, 10:09

WELCOME

Bienvenido Ale Very Happy Leete las reglas asi estas mejor informado, si tenes dudas hacelas en el subforo correspondiente, postea tus creaciones y hacete muchos amigos!!! ah, y pasala bien Very Happy

Salsu2!

Mensaje por Dumdon el Jue 12 Dic 2013, 12:37

WELCOME to the sporepedia 2!

Diviertete!,comparte tus creaciones,haz muchos amigos,pasala bien y LEA LAS REGLAS what is this racket

PD: mejor leete las reglas,esta prohibido la piratería xD

Mensaje por Lisander el Jue 12 Dic 2013, 12:43

WELCOME
¡¡¡Bienvenido al foro!!!

LEE las reglas, comparte tus creaciones, pásate por el Chatbox y diviertete Very Happy

Mensaje por AJC el Jue 12 Dic 2013, 14:26

Es un leecher.
NO HAY BIENVENIDAS PARA TI! what is this racket

...
Por si acaso, "bienvenido" al foro.

Mensaje por Dumdon el Jue 12 Dic 2013, 14:39

SirAJCxz escribió:Es un leecher.

...

Están en todos lados Okay

Mensaje por Nachiu el Jue 12 Dic 2013, 17:16

WELCOME
Pasate por las reglas o te va a pasar comoa mi, que a la primer semana en el foro ya tenia la barra al 75% Smile

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 12 Dic 2013, 17:22

Como han dicho, está prohibido pedir piratería, pero también lo está moderar, Dum.

Mensaje por Dumdon el Jue 12 Dic 2013, 17:40

@Emd4600 [ASR] escribió:Como han dicho, está prohibido pedir piratería, pero también lo está moderar, Dum.

?

Lo que dije es moderar? yo no me había dado cuenta .w.

Solo le dije (como en todas las presentaciones) que leyera las reglas y que lo que dijo esta prohibido D:

Mensaje por zilla8844 el Jue 12 Dic 2013, 20:39

@Dumdon escribió:
SirAJCxz escribió:Es un leecher.

...

Están en todos lados Okay

No entiendo que es Leecher? o como se diga  Okay 

Mensaje por Rhinestone el Jue 12 Dic 2013, 21:57

GIR! Wiii WELCOME Wiii GIR! 
Bienvenido Ale, recuerda respetar las reglas y compartir tus creaciones. Smile

Mensaje por dekarserverbot el Vie 13 Dic 2013, 02:05

hola me llamo Carlos y procedo del imperio unpredator, somos enemigos naturales y por ende te destruire...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Vie 13 Dic 2013, 08:45

@dekarserverbot escribió:hola me llamo Carlos y procedo del imperio unpredator, somos enemigos naturales y por ende te destruire...

Te juro que cuando vi que habías comentando me imaginé algo así. LOL

WELCOME Ale, Acá los grox pasaron de moda hace mucho tiempo. (?)

Disfruta de tu estadía en el foro y comparte tus creaciones. Very Happy

Mensaje por SartekChaos el Jue 19 Dic 2013, 00:37

Bienvenido Alespore y no hay version comprimida de spore xD
WELCOME 

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba