Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
UFHDE | ||||
joqqerfran | ||||
ZTark | ||||
Rhinestone | ||||
Centaury Games ** | ||||
MatrixLord |
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
Rhinestone | ||||
UFHDE | ||||
joqqerfran | ||||
cheeeese | ||||
MatrixLord | ||||
ElFrijoldeSpore |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
Página 1 de 1. • Comparte
Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
Buenos días damas y damos, bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!. En el anterior tutorial os enseñé como abrir completamente el archivo Spore_EP1_Data. En este tutorial os enseñaré como conseguir los efectos de las aventuras para usarlos en armas del espacio, partes, habilidades, etc.
Objetivo: Conseguir los efectos de las aventuras para poder usarlos después.
Dificultad:
Duración: Poco tiempo.
Programas necesarios: El SporeMaster 2.0 Beta y haber completado este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este (donde podremos descargar el SporeMaster):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, teoría.
Como funcionan los efectos?
Cada efecto tiene una id. Dependiendo de para que usamos el efecto, podemos mostrar la id de dos maneras:
- En hash o un nombre asignado a un hash (ej #CCB376A2, SG_ufo_abduct_beam)
- En decimal. En este caso, se muestra el hash del efecto pero en decimal. Podemos pasar a decimal con la calculadora de Windows.
Ahora, procedamos a conseguir la id del efecto que queramos.
1. Una vez abierto el archivo Spore_EP1_Data.package, necesitaremos dos carpetas:
- Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6
- ci_thumbs~ / #65928944
Estas carpetas, si queremos, las podemos guardar en algún sitio para no tener que volver a abrir el Spore_EP1_Data.
2. Vamos a la carpeta ci_thumbs~ / #65928944. Veremos que allí solo hay las imágenes de los objetos, músicas, efectos, etc de las aventuras. Buscamos la imagen del efecto que queramos y guardamos su nombre.
3. Ahora, vamos a la carpeta Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6. Allí, buscamos el nombre de la imagen del efecto. Cuando encontremos ese archivo (acabará en .prop.xml) lo abrimos con un editor de texto.
4. Finalmente, en ese archivo miramos en la antepenúltima fila, que será algo tal que así:
"2194570959" es la id de nuestro efecto.
Y eso es todo. El próximo tutorial será de herramientas del espacio.
Happy Modding!
Objetivo: Conseguir los efectos de las aventuras para poder usarlos después.
Dificultad:
Duración: Poco tiempo.
Programas necesarios: El SporeMaster 2.0 Beta y haber completado este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este (donde podremos descargar el SporeMaster):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero, teoría.
Como funcionan los efectos?
Cada efecto tiene una id. Dependiendo de para que usamos el efecto, podemos mostrar la id de dos maneras:
- En hash o un nombre asignado a un hash (ej #CCB376A2, SG_ufo_abduct_beam)
- En decimal. En este caso, se muestra el hash del efecto pero en decimal. Podemos pasar a decimal con la calculadora de Windows.
Ahora, procedamos a conseguir la id del efecto que queramos.
1. Una vez abierto el archivo Spore_EP1_Data.package, necesitaremos dos carpetas:
- Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6
- ci_thumbs~ / #65928944
Estas carpetas, si queremos, las podemos guardar en algún sitio para no tener que volver a abrir el Spore_EP1_Data.
2. Vamos a la carpeta ci_thumbs~ / #65928944. Veremos que allí solo hay las imágenes de los objetos, músicas, efectos, etc de las aventuras. Buscamos la imagen del efecto que queramos y guardamos su nombre.
3. Ahora, vamos a la carpeta Adventure_props_palette_viewer~ / Adventure_props~ / #D87454E6. Allí, buscamos el nombre de la imagen del efecto. Cuando encontremos ese archivo (acabará en .prop.xml) lo abrimos con un editor de texto.
4. Finalmente, en ese archivo miramos en la antepenúltima fila, que será algo tal que así:
- Código:
<uint32 name="#42B43056">2194570959</uint32>
"2194570959" es la id de nuestro efecto.
Y eso es todo. El próximo tutorial será de herramientas del espacio.
Happy Modding!
Última edición por Emd4600 [ASR] el Vie 20 Jun 2014, 12:08, editado 6 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2022
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
No creo que se necesiten muchas imágenes, igualmente ahora no puedo ponerlas.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Temas similares
» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 16:07 por joqqerfran
» Creación de sporecast
Hoy a las 15:24 por joqqerfran
» TEMA FLOOD
Hoy a las 14:58 por HANIEL10072000
» ¿Que música están escuchando?
Miér 08 Mayo 2024, 10:28 por FlairDreamer
» un escorpion
Mar 07 Mayo 2024, 15:35 por Vaalderbeel
» Firmas Arquetípicas
Lun 06 Mayo 2024, 19:19 por HANIEL10072000
» ¡Terror de impacto!
Lun 06 Mayo 2024, 18:57 por Vaalderbeel
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Lun 06 Mayo 2024, 18:56 por Vaalderbeel
» Errores en el Foro
Lun 06 Mayo 2024, 17:36 por Vaalderbeel
» Naves arquetipos
Lun 06 Mayo 2024, 10:29 por FlairDreamer
» Pack de Edificios para Aventuras
Dom 05 Mayo 2024, 20:00 por Vaalderbeel
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Sáb 04 Mayo 2024, 20:19 por HANIEL10072000
» Reina Cangrejo
Vie 03 Mayo 2024, 17:12 por Vaalderbeel
» Langostino
Vie 03 Mayo 2024, 17:11 por Vaalderbeel
» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Jue 02 Mayo 2024, 17:21 por HANIEL10072000
» Regreso
Jue 02 Mayo 2024, 04:24 por HANIEL10072000
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 09:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 11:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 20:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 18:31 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Sáb 27 Abr 2024, 18:17 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 16:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 09:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 09:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 09:21 por Vaalderbeel
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 12:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 12:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 12:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 11:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 10:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 08:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 19:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 11:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 08:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 19:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 13:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 17:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 17:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 17:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 17:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 12:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 18:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 18:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 15:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 09:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 06:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 19:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 07:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 17:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 07:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 07:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 07:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 15:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 11:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 10:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 10:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 12:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 11:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 10:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 19:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 17:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 17:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 13:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 12:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 12:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 10:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 17:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 16:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 16:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 16:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 14:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 10:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 01:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 16:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 18:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 14:44 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Miér 20 Mar 2024, 22:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 08:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 07:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 02:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 19:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 19:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Lun 11 Mar 2024, 21:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 08:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 20:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 20:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 18:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 12:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 08:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 07:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 14:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 14:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 14:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 14:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 10:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 10:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 19:21 por Aquiles_Bailo