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Spore Resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
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Spore Resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
Posible próximo contenido:
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
Temas originales: Spore Resurrection
Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
Y todos los que nos aportan partes, ideas,....
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
- Spoiler:
Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.
Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Wheatley ? El mismo
siempre.Mascara de Guy Fawkes ? El mismo
siempre.Shadowmourne ? El mismo
siempre.Sable láser verde ? El mismo
siempre.Sable láser azul ? El mismo
siempre.Sable láser pintable ? El color
cambia
según el
color de
Detalle.Sable láser rojo ? El mismo
siempre.Pistola de portales ? El mismo
siempre.Espada maestra ? El mismo
siempre.Kicksword ? El mismo
siempre.ISpod 4 ? El mismo
siempre.Escudo de Hyrule ? El mismo
siempre.Katana ? El mismo
siempre.Cabeza de GLaDOS ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (1) ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (2) ? El mismo
siempre.Cables de GLaDOS ? El mismo
siempre.Batarang ? El mismo
siempre.
Posible próximo contenido:
- Spoiler:
Partes en el editor de criaturas- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Probabilidad Boca de Willosaurio ? Común Ojo de Willosaurio ? Común Cuerno de Willosaurio ? Común Aleta de Willosaurio
COMING SOON? Común Oreja de Chibi ? Común Ala de abeja ? Común Antena de pez abisal ? Común Abdomen de avispa ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Ojo saltón ? Común Ojo diminuto ? Común Ojo alargado ? Común Ojo abotonado ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común
Pinturas en el editor de edificios- Spoiler:
Nombre/Imagen Color Nombre/Imagen Color Tierra con rocas Baldosas sencillas Baldosas metálicas Madera de árbol
Obelisco (Willosaurio)Obelisco
(Guerreros)Pared metálica Granito simple Paja Rejilla metálica Barras de metal Roca de cristal Hierba Crimson Círculos
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- - En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.MI idea principal sobre los estadios es esta:- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.Yo veo esto asi mas o menos.Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Spore Resurrection
Se refiere a estirarla como una boca normal es decir que salgan las flechas y la moldes como puedas.Emd4600 [ASR] escribió:No entiendo lo que ha dicho. La boca que hay ahora es la del Willosaurio acuático.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
¡Exactamente!Køkødrilø [ASR] escribió:Se refiere a estirarla como una boca normal es decir que salgan las flechas y la moldes como puedas.Emd4600 [ASR] escribió:No entiendo lo que ha dicho. La boca que hay ahora es la del Willosaurio acuático.
xRagox- Espacio
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JavierGaguego- Célula
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Re: Spore Resurrection
Se le podría poner la habilidad ''llamar'' pero no habría animación en la parte.JavierGaguego escribió:A la boca de willosaurio le falta el llamado de reproduccion XD
Galiಠth- Guerrero Sargento
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¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
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Re: Spore Resurrection
Por cierto, he descargado la beta de mod pero las partes no están presentes en el editor.
xRagox- Espacio
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Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Spore Resurrection
Descarga la de aquí: https://www.sporepedia2.com/t12374p176-spore-resurrection#253439
Debería actualizar el post xD
Debería actualizar el post xD
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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¿Algo que decir? : -RELLENAR-
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Re: Spore Resurrection
¡Gracias!Emd4600 [ASR] escribió:Descarga la de aquí: https://www.sporepedia2.com/t12374p176-spore-resurrection#253439
Debería actualizar el post xD
xRagox- Espacio
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Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Localización : Gallipoli, Italia
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Spore Resurrection
Estuve en off un tiempo para no tentarme a estar pendiente 24h al post, estoi esperando con paciencia y ilusión este mod ;D
¿Quien dice que la criatura perfecta no existe?
Grox quienes son esos ?
Conquistar la galaxia es nuestra meta
Sporenoexperto- Civilización
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Re: Spore Resurrection
xD Las partes ya se han añadido al mod y llevan ahi más o menos una semana.Sporenoexperto escribió:Estuve en off un tiempo para no tentarme a estar pendiente 24h al post, estoi esperando con paciencia y ilusión este mod ;D
Galiಠth- Guerrero Sargento
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¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
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Re: Spore Resurrection
Me gustaría que el estadio criatura tuviera la división de biomas,por ejemplo,desierto,bosque,selva etc
Tambien me gustaría que hubiesen mas plantas para que quede mas realista,y no tan juntos los tipos de animales,por ejemplo,que los herbívoros convivan con otros herbívoros y que aveces los carnívoros estén con otros carnívoros,aumentar la vida de los épicos y disminuir la vida de los picaros,y sacar al monstruo marino.
Tambien me gustaría que hubiesen mas plantas para que quede mas realista,y no tan juntos los tipos de animales,por ejemplo,que los herbívoros convivan con otros herbívoros y que aveces los carnívoros estén con otros carnívoros,aumentar la vida de los épicos y disminuir la vida de los picaros,y sacar al monstruo marino.
Lisander- Científico Recluta
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Re: Spore Resurrection
except for the biomes, i have rewritten how the creature stage worked in my creature overhaul mod.Mr Lee escribió:
I would like the creature stage biomes division had, for example, desert, forest, jungle etc. I also wish there were more plants to make it more realistic, and not so together the types of animals, for example, that herbivores coexist with other herbivores and carnivores are sometimes other carnivores, increase the life of the epic and decrease the life of the rogues, and get the sea monster.
it was so well done it changed the entire game through out the stages.
problem is the mod will not unpack and i had edited alot of files.
i managed to figure out how to let creatures act like player, forming packs and groups
i managed to even figure out how to get epics of different species to form packs as well as rogues.
it makes the creature stage feel more like that of the 2005 beta.
working for EA here in LA i have only wished for some evidence of that beta, but its been said it never existed and was only videos...
sorry to post this in the SR mod thread, i only wanted to state that the basic structure for spore can very much be changed...
davo- Espacio
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Fecha de inscripción : 18/03/2012
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Re: Spore Resurrection
Oh, encontré este error: el mod "vértebras 2005" es incompatible con DarkInjection.
xRagox- Espacio
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Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Barra de Respeto : Mensajes : 4823
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Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
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Re: Spore Resurrection
i think if you rename the SR mod so it appears alphabetically before DI it will overwrite DI and work.
or just rename DI
or just rename DI
davo- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/03/2012
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Re: Spore Resurrection
Oye Davo, Aqui no hablamos en ingles debes aprender a habrar español bite.davo escribió:i think if you rename the SR mod so it appears alphabetically before DI it will overwrite DI and work.
or just rename DI
Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
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Barra de Respeto : Mensajes : 493
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Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/06/1999
¿Algo que decir? : Imagenes raras y Gatas doncellas.
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Premios :
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