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Spore Resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
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Spore Resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
Posible próximo contenido:
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
Temas originales: Spore Resurrection
Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR]
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
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Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
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Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]
Y todos los que nos aportan partes, ideas,....
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection
Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.
Cambios en el gameplay
- Spoiler:
Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.
Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.
Partes en la 1.1
Partes en el editor de capitanes
- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Wheatley ? El mismo
siempre.Mascara de Guy Fawkes ? El mismo
siempre.Shadowmourne ? El mismo
siempre.Sable láser verde ? El mismo
siempre.Sable láser azul ? El mismo
siempre.Sable láser pintable ? El color
cambia
según el
color de
Detalle.Sable láser rojo ? El mismo
siempre.Pistola de portales ? El mismo
siempre.Espada maestra ? El mismo
siempre.Kicksword ? El mismo
siempre.ISpod 4 ? El mismo
siempre.Escudo de Hyrule ? El mismo
siempre.Katana ? El mismo
siempre.Cabeza de GLaDOS ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (1) ? El mismo
siempre.Cuerpo de GLaDOS (2) ? El mismo
siempre.Cables de GLaDOS ? El mismo
siempre.Batarang ? El mismo
siempre.
Posible próximo contenido:
- Spoiler:
Partes en el editor de criaturas- Spoiler:
Nombre/Imagen Habilidades Coste Color Probabilidad Boca de Willosaurio ? Común Ojo de Willosaurio ? Común Cuerno de Willosaurio ? Común Aleta de Willosaurio
COMING SOON? Común Oreja de Chibi ? Común Ala de abeja ? Común Antena de pez abisal ? Común Abdomen de avispa ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Boca de filtro ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Fauces ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Probóscide ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Flagelo ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Cilios ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Reactor ? Común Ojo saltón ? Común Ojo diminuto ? Común Ojo alargado ? Común Ojo abotonado ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Veneno ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Eléctrica ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común Púa ? Común
Pinturas en el editor de edificios- Spoiler:
Nombre/Imagen Color Nombre/Imagen Color Tierra con rocas Baldosas sencillas Baldosas metálicas Madera de árbol
Obelisco (Willosaurio)Obelisco
(Guerreros)Pared metálica Granito simple Paja Rejilla metálica Barras de metal Roca de cristal Hierba Crimson Círculos
Beta 1.1
http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- - En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.MI idea principal sobre los estadios es esta:- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.Yo veo esto asi mas o menos.Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Spore Resurrection
Xhaps~ escribió:Emd4600 [ASR] escribió:
Si los brazos y piernas tuvieran huesos lloraría. Aunque esto es grandioso
Yo creo que eso se podría hacer, pero daría muchos bugs.
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Re: Spore Resurrection
No es tan facil, Galioth,,....
Y como huesos? Osea, como las partes del exoesqueletico pero dentro de la pata? O las vertebras normales?
Y como huesos? Osea, como las partes del exoesqueletico pero dentro de la pata? O las vertebras normales?
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Re: Spore Resurrection
Las vértebras normales pero con forma de tíbia y peroné , pero la finalidad sería encorvar las patas sin tener que mover los... los vértices (Es que no me sale la palabra ) Además dije que se podría, o se puede hacer :momento: ?
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Re: Spore Resurrection
Se cool, es mas si se hiciera el mod se haria popular, podrian hacer que tambien se pudiera sacar la piel y dejar los huesos solos
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
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Re: Spore Resurrection
A ver, no somos genios, no podemos hacer eso. Lo de las vertebras solo fue cambiar el modelo de la vertebra común por la "Vertebra de prueba".
Última edición por Emd4600 [ASR] el Dom 14 Jul 2013, 16:20, editado 1 vez
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Re: Spore Resurrection
Buenas a pesar de como habreis notado todos no estoy trabajando muy activamente en el mod estoy pasandome por aqui de vez en cuando y viendo como avanzais con el mod, soys unos jodidos expertos ya xD, las partes están buenísimas y las vertebras también
Ahora mismo yo estoy rehaciendo las armas del estado espacial (ya que las perdí las que hice hace ya casi un año), y quisiera saber si queréis que tome las armas y herramientas de otros mods a parte de las que haga yo y las traduzca la descripcion y el nombre (siempre dando crédito al creador del mod) o que cree yo todas las que pueda y ya está. Lo digo porque hay armas muy buenas de otros mods y queria saber si queréis que las coja o no.
Lo de quitar la piel no creo que se pueda pero lo que yo creo que si se podria hacer es poner una textura invisible para las criaturas y hacer que en esta misma textura las vertebras fuesen visibles, de este modo la piel no se veria y las vertebras sí, ahora no se si se podría o no hacer pero yo creo que es la forma más fácil de hacerlo.Emd4600 [ASR] escribió:A ver, no somos genios, no podemos hacer eso. Lo de las vertebras solo fue cambiar el modelo de la vertebra común por la "Vertebra de prueba".
Ahora mismo yo estoy rehaciendo las armas del estado espacial (ya que las perdí las que hice hace ya casi un año), y quisiera saber si queréis que tome las armas y herramientas de otros mods a parte de las que haga yo y las traduzca la descripcion y el nombre (siempre dando crédito al creador del mod) o que cree yo todas las que pueda y ya está. Lo digo porque hay armas muy buenas de otros mods y queria saber si queréis que las coja o no.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
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Re: Spore Resurrection
Depende de que mods.
No hay texturas invisibles, las texturas invisibles se pintan del color base.
No hay texturas invisibles, las texturas invisibles se pintan del color base.
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Re: Spore Resurrection
O podrían hacer vértebras como una pieza a parte y colocarlas en el cuerpo (¿por cierto el cuerpo se puede hacer muy flaco con esas vértebras :suspicious: ?)
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Re: Spore Resurrection
Entonces como has conseguido poner las vértebras al cuerpo :momento:?
Última edición por Galioth199 el Lun 15 Jul 2013, 09:08, editado 1 vez
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Re: Spore Resurrection
Secreto ....
Todos son expertos menos yo estoy super atascado en todo , aunque estoy abriendo otros mods y fijándome en cosas , mas el trabajo que quieres hacer me parece bien si quieres te ayudo con las traducciones .
Todos son expertos menos yo estoy super atascado en todo , aunque estoy abriendo otros mods y fijándome en cosas , mas el trabajo que quieres hacer me parece bien si quieres te ayudo con las traducciones .
a rockanrollear siempre.
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Re: Spore Resurrection
creo que no me has entendido, veras me refiero a que en la textura base de la criatura pongamos la misma textura que se les pone a las partes invisibles (como las de davo) y hagamos que en esta textura las vertebras se vean de este modo la criatura no se le vería la piel y si las vertebras no se si me has entendido ahora o no. Koko no me importa que me ayudes si te necesito o algo te mando el mp.Emd4600 [ASR] escribió:Depende de que mods.
No hay texturas invisibles, las texturas invisibles se pintan del color base.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
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Re: Spore Resurrection
Galioth, con el mod, simplemente al iniciar el editor, te aparecerán las vertebras así.
Secreto, las partes que son completamente invisibles, es porque no existe el modelo de esa parte. Las piernas invisibles, no son invisibles gracias a su textura si no a una propiedad. Pero solo serán invisibles fuera del editor.
Además, ni siquiera hemos metido huesos dentro de las piernas, no creo ni que sea posible.
Secreto, las partes que son completamente invisibles, es porque no existe el modelo de esa parte. Las piernas invisibles, no son invisibles gracias a su textura si no a una propiedad. Pero solo serán invisibles fuera del editor.
Además, ni siquiera hemos metido huesos dentro de las piernas, no creo ni que sea posible.
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